¿Novedades en la web?

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :angel3d: :cold3d: 8-)3d :cry3d: :dance3d: :disgust3d: :shock3d: :evil3d: :-D3d :-?3d :geek3d: :(3d :)3d :-o3d :eek23d: :wink3d: :flowers3d: :gift3d: :hi3d: :hot3d: :lol3d: :-x3d :mrgreen3d: :-|3d :no3d: :-P3d :oops3d: :oops23d: :roll3d: :rules3d: :slap3d: :spagetti3d: :sucks3d: :twisted3d: :worship3d:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ¿Novedades en la web?

Re: ¿Novedades en la web?

por admin » 04 Mar 2009, 01:34

Kaisser Xose escribió:por que para que esté un año parada
Aprovechando los trabajos de mantenimiento y siguiendo la pauta aplicada para "Novedades en la web", el foro: "Probando, probando ... 1,2,3 ..." y sus correspondientes subforos ya no son accesibles por falta de actividad.

Re: ¿Novedades en la web?

por admin » 04 Mar 2009, 01:20

Kaisser Xose escribió:el señor administrador no dice nada,
podria sacar esta seccion ,por que para que esté un año parada
Peteción concedida.

Re: ¿Novedades en la web?

por admin » 04 Mar 2009, 01:06

TEMA MOVIDO DE

NOVEDADES EN LA WEB
A
PETICIONES

Comentario: A mi modo de entender, por lo expuesto anteriormente por Kaisser Xose en el que la intención no es exponer ninguna novedad de la web en el foro: "Novedades en la web" y en cambio si que se interpretan algunas peticiones, traslado el hilo "¿Novedades en la web?" al foro "Peticiones".

Re: ¿Novedades en la web?

por Motrix Reloaded » 03 Mar 2009, 01:04

Pegaso escribió:Ya que estoy aquí, a mí me gustaría añadir una sugerencia. En el tema del encabezamiento de las concentras en la sección de foro, caldría procurar añadir la fecha para que de un vistazo puedas saber si te cuadra la fecha de la concentración o no.

Attme. PEGASO.
Pero...... si quieres saber la fecha de las concentras las miras en el LISTADO DE CONCENTRACIONES , si tienes que mirarlas directamente (o buscarlas)en el foro te puedes volvel loco ,lo digo por la cantidad de ellas que hay .

Re: ¿Novedades en la web?

por Pegaso » 02 Mar 2009, 18:26

Kaisser Xose escribió:
el tema de la musiquita me gusta , pero si cada vez que cambias de sección y/o pasas unas foto empieza a sonar otra vez desde el principio , es un coñazo

Totalmente de acuerdo,....Mi modesta opinión es que la musica debe tener más continuidad, porque tal y como está, si vas cambiando de página de manera más o menos rápida, no llegas a escuchar nunca MÁS DE 10 SEGUNDOS de canción, y vuelta a empezar.

Ya que estoy aquí, a mí me gustaría añadir una sugerencia. En el tema del encabezamiento de las concentras en la sección de foro, caldría procurar añadir la fecha para que de un vistazo puedas saber si te cuadra la fecha de la concentración o no.

Attme. PEGASO.

¿Novedades en la web?

por Kaisser Xose » 02 Mar 2009, 00:32

Y digo yo que si se producen novedades en la web y el señor administrador no dice nada,
podria sacar esta seccion ,por que para que esté un año parada..........



Por otro lado mi critica (contructiva ,claro está), para el listado de concentras ,perdón , ahora agenda , por que para encontra un evento por provincias ya no se puede.

Por otro lado mi otra critica (contructiva ,claro está), el tema de la musiquita me gusta , pero si cada vez que cambias de sección y/o pasas unas foto empieza a sonar otra vez desde el principio , es un coñazo

No se que pensará el pueblo

Arriba