Gira despedida Extremoduro

Foro destinado a cualquier tema de carácter general y que no esté relacionado con el mundo de la moto

Moderador: Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Gira despedida Extremoduro

Mensaje por Kaisser Xose »

Gira despedida Extremoduro


Apenas cuarenta horas después de anunciar su separación, Extremoduro confirman este jueves una gira de despedida que visitará ocho ciudades.

Las citas serán en Valencia (15 y 16 de mayo, Marina Sur), Murcia (22 y 23 de mayo, La Fica), Sevilla (30 de mayo, Estadio La Cartuja) y Madrid (5 y 6 de junio, Auditorio Miguel Ríos de Rivas).

También pasarán por Santiago de Compostela (13 de junio, Monte do Gozo), Cáceres (20 de junio, Recinto Ferial), Barcelona (26 y 27 de junio, Parc del Forum) y Bilbao (18 de julio, Kobetamendi).

El guitarrista y cantante de Extremoduro, Robe Iniesta (i), e Iñaki Antón durante el concierto del grupo extremeño en Madrid con motivo de su último álbum 'Contra todos los públicos'.
Conciertos de la gira de Extremoduro 2020
Las entradas están a la venta este jueves y viernes a las 15.00 en Ticketmaster y LiveNation.

Este jueves LiveNation ponía a la venta un porcentaje de entradas reducido para los registrados en su web. Este viernes saldrá el grueso de las entradas para todo el mundo en Ticketmaster.

El líder del grupo, Robe Iniesta, junto al guitarrista Iñaki Uoho, han explicado en rueda de prensa que se dieron cuenta al volver al local de ensayo de que "el punto ya no era el mismo". Y eso les llevó a decidir separarse.

"Los grupos pueden ser eternos, las canciones no", ha afirmado Robe, quien ha bromeado sobre un futuro retorno: "No somos como los toreros ni como los futbolistas. Intentamos ser lo más sinceros posibles. Pudiéramos volver o hacer cosas puntuales, pero no es la idea ahora".

Sobre los grandes aforos de estos conciertos, Robe ha apuntado que "quizás sea una fantasmada pensar en tocar dos días en el mismo sitio", aunque ha destacado que la idea es dar a la gente la posibilidad de asistir.

"Más fechas creo que no", ha asegurado Robe sobre la opción de ampliar estas fechas


Fuente 20 minutos




Entradas para Extremoduro
Adjuntos
IMG-20191219-WA0003.jpg
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: Gira despedida Extremoduro

Mensaje por Pegaso »

Yo iré.. :rules3d:
Always on my mind

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: Gira despedida Extremoduro

Mensaje por Pegaso »

Me temo que nos quedamos con las ganas......por ahora.
Always on my mind

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: Gira despedida Extremoduro

Mensaje por Kaisser Xose »

Con este, con este y con muchos más :(3d :(3d
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: Gira despedida Extremoduro

Mensaje por Kaisser Xose »

Hemos estado esperando hasta el último momento con la esperanza de que el descubrimiento de algún tratamiento nuevo solucionara esta grave crisis sanitaria y nos permitiera hacer la gira. Pero esto ya es totalmente imposible. Así que os anunciamos que vamos a aplazar la gira y a intentar hacerla en otoño. Y si en otoño tampoco es posible hacerla, con todas las garantías sanitarias, la volveremos a aplazar al año que viene.

Las entradas que habéis comprado serán válidas para las nuevas fechas y, por supuesto, quien quiera podrá devolverla a través de los canales correspondientes.

Quizá en algún sitio no sea posible hacer el concierto en el mismo el recinto que estaba anunciado. Nos consta que la empresa promotora ha hecho todo lo que estaba en su mano.

En breve os daremos toda la información.

¡Ánimo!
Imagen
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Responder