25 dias por españa

Has realizado algún viaje con tu moto o quieres informarte de alguno ... cuéntanos tu aventura que seguramente le servirá a alguien si es que quiere realizar un viaje como el tuyo.

Moderador: Motrix Reloaded

figot
Mensajes: 507
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

25 dias por españa

Mensaje por figot »

pues eso chicos, cada vez quedan menos dias para las vacaciones y hay que empezar a preparar las cosillas.

este año si la economia lo permite quiero estar 25 dias encima de la moto por españa, aqui ya sabeis se come genial,hay tapeo,fiesta por la noche,tenemos buenas carreteras y paisajes. os cuento un poco mis planes:

dia 7 de julio salimos desde barcelona hasta mallorca en ferry estaremos 6 dias en mallorca,el regreso sera a valencia, desde valencia el proximo destino es galicia ''las rias baixas'' pero para llegar hasta aqui quiero pasar cuenca,toledo y volver a visitar el parque de monfragüe ''extremadura'' y la zona de la sierra de la peña de francia que hay unos pueblo guapissimos, en galicia quiero estar unos 9 o 10 dias y volver por la costa del norte hasta irun y de ahi para casita ''tarragona'' esto es un poco la idea luego ya sabeis que sobre la marcha van saliendo nuevos planes.
la ruta seremos los mismos que el año pasado,la carme,yo y la GS cargada hasta los topes :dance3d:
todo esto sera por interior, sin prisa y de acampada..........

un saludo
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: 25 dias por españa

Mensaje por Kaisser Xose »

Yo no aguantaría 25 días en tienda, y discrepo sobre lo de las carreteras
Píllate las concertras que hay, o consúltalas sobre la marcha, (España está llena de locutorios) que te saldrá mas barato e igual bienes cargado de trofeos jajajaja

Suerte y que te diviertas amigo
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

figot
Mensajes: 507
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: 25 dias por españa

Mensaje por figot »

la primera semana de mallorca estaremos en casa de familia con lo cual dormiremos en cama y el resto de dias rulando la intencion es hacer campamento en camping 4o5 dias y conocer toda la zona en un radio de unos 100km o un poco mas, de ahi movernos a otra zona y hacer lo mismo...... en un principio no queremos ir de hotel o hostal por que el presupuesto se nos dispara aunque seguro que habra que ir alternando para no rompernos la espalda, veremos a ver sobre la marcha :angel3d:

el tema de las concentras esta hablado, me gustaria ir alguna de A CORUÑA por probar, pero falta mirar si coincidiremos con alguna, ya ire contando :hi3d:
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura

jose7658
Mensajes: 19
Registrado: 27 Nov 2017, 13:47

Re: 25 dias por españa

Mensaje por jose7658 »

Una planificación perfecta para la conducción de motocicletas
Espero que lo hayas disfrutado :angel3d:

Responder