Página 1 de 1

Novedades en la web

Publicado: 30 Dic 2007, 14:57
por admin
Recientemente se han incluido las opciones de agregar la web de Motoclub Motrix como página de inicio y la de agregar a favoritos. Las podéis encontrar justo encima del logo de la web.

* Agrega Motoclub Motrix a tus favoritos: al hacer click sobre esta opción nos aparecerá el cuadro de diálogo del explorador para añadir la web a nuestros favoritos. Por defecto pone el nombre de "Motoclub Motrix" pero lo podéis cambiar y organizar como queráis. Si después de pulsar la opción no queremos añadir la web a favoritos cancelamos y no pasa nada.

* Haz de Motoclub Motrix tu página de inicio: al hacer click sobre esta opción nos aparecerá el cuadro de diálogo del explorador para añadir la web a la lista de webs de inicio. En el caso del Explorer 7 podemos tener mas de una página de inicio y así al abrirlo nos mostrará todas las páginas, configuradas como inicio, en diferentes pestañas. Tras hacer click en esta opción si no queremos hacer la página como inicio cancelamos y no pasa nada.

Re: Novedades en la web

Publicado: 13 Ene 2008, 21:00
por Motrix Reloaded
Con la nueva versión del foro, es posible subir adjuntos, por ejemplo: fotos.

¿Cómo?

Hacemos clic en la pestaña “subir adjunto”. Pulsando en el “botón examinar” se abrirá una ventana para buscar el fichero (en tu PC) que queremos adjuntar. Una vez seleccionado nos mostrará en “nombre” la ruta y nombre del fichero seleccionado. Añade un comentario, si es que quieres, que se mostrará al pie del adjunto. Tras esto pulsamos “agregar archivo” y tras unos segundos verás que tu fichero se ha adjuntado al mensaje que estabas escribiendo. Puedes enviar hasta tres adjuntos por mensaje.

P.D. Este sistema no excluye el anterior de enlazar fotos a través del comando [IMG] de los mensajes. Todos aquellos que queráis podéis utilizarlo de la misma forma.