hola a todos

Aquí puedes presentarte tu y tu moto o bien dejar mensajes de bienvenida a nuevos miebros del foro. No te cortes y si eres nuevo: preséntate

Moderador: Motrix Reloaded

Responder
Avatar de Usuario
marlboro
Mensajes: 44
Registrado: 09 Dic 2012, 01:10

hola a todos

Mensaje por marlboro »

hola muy buenas
sigo desde hace 6 años esta pagina para buscar concentraciones y os quero felicitar porque es una de las mejores.
Me llamo BENJAMIN y soi de arganda del rey(madrid) tengo 25 años y mencantan las motos sobretodo custom.Tengo una yamaha drag star classic 650 que es mi primera moto y de momento la unica.
aver si nos conocemos en arguis este año porque no me la pienso perder.
un saludo.


alguen me puede explicar como poner las fotos en el foro?muchas gracias

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: hola a todos

Mensaje por PEPEMOTO »

Bienvenido BENJAMIN al foro y muchas gracias por felicitarnos por la pagina. Espero que asistas a Arguis y asin conocernos, aunque yo personalmente lo tengo mal. :evil3d: pero supongo que ya nos veremos en otra..El tema de colocar la fofo , supongo que nuestro administrador te lo explique ....Saludos y ráfagas.
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

Re: hola a todos

Mensaje por Motrix Reloaded »

Bienvenido al foro y gracias por lo ánimos, ahora que te has decidido a entrar esperamos que nos cuentes tus historietas en las concentra que vallas :-D3d :-D3d


El tema de subir fotos lo mas cómodo es que lo subas aquí como adjunto, hay un hilo que abrió el Admin y lo complementó Morpheo con las dos formas de poner fotos

Tutorial Imágenes

Sir Gallard
Mensajes: 225
Registrado: 13 May 2011, 00:49

Re: hola a todos

Mensaje por Sir Gallard »

Bienvenido al foro,llevas razon,yo soy asiduo de esta pagina y para mi es la mejor en el tema de buskeda de concentras,viajes ,informacion tecnica etc,si vas por ARGUIS nos veremos el dia 22,si el tiempo no lo impide,posiblemente seas el mas joven de todos por alli,pero no te preocupes por eso,alli van moteros de todas las edades,nacionales y extranjeros,me llamo Fernando y soy EL SORIANO,de Almazan(SORIA) Tengo una HONDA CBF 600 SA,gris plata,con pantalla,no hay otra igual,le e echo algunos cambios para el invierno.SALUDOS Y NOS VEMOS EN ARGUIS......Entra en la pagina del club MONREPOS y veras los consejos y demas ke se necesitan para el viaje y estancia alli...

Avatar de Usuario
marlboro
Mensajes: 44
Registrado: 09 Dic 2012, 01:10

Re: hola a todos

Mensaje por marlboro »

Sir Gallard escribió:Bienvenido al foro,llevas razon,yo soy asiduo de esta pagina y para mi es la mejor en el tema de buskeda de concentras,viajes ,informacion tecnica etc,si vas por ARGUIS nos veremos el dia 22,si el tiempo no lo impide,posiblemente seas el mas joven de todos por alli,pero no te preocupes por eso,alli van moteros de todas las edades,nacionales y extranjeros,me llamo Fernando y soy EL SORIANO,de Almazan(SORIA) Tengo una HONDA CBF 600 SA,gris plata,con pantalla,no hay otra igual,le e echo algunos cambios para el invierno.SALUDOS Y NOS VEMOS EN ARGUIS......Entra en la pagina del club MONREPOS y veras los consejos y demas ke se necesitan para el viaje y estancia alli...
encantado de conocerte fernando.sobre la pagina esta es la ostia todos los viernes miro la pagina para ver donde me escapo cada finde.A arguis voi mas que seguro al no ser de una desgracia de salud mia o de familiares pero alli estare por primera vez,y supongo que sere el mas joven y el unico rumano porque soy rumano pero llevo 12 años en españa.yo llevo una drag estar clasic 650 con unos cuernos de toro sera la unica(con cuernos)jejeje.
sobre los consejos ya lose loque me hace falta ya llevo muchas invernales pero arguis ninguna no se como se me han escapado jejeje.
bueno nos vemos alli. un saludo y buen viaje :)3d

Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: hola a todos

Mensaje por FAZER 26 »

Bienvenido al foro Malboro :rules3d: seguramente nos veamos en Arguis

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: hola a todos

Mensaje por Pegaso »

Bienvenido a la gran familia MOTRIX,y gracias por los elogios. Yo me quedo sin conocerte en esta ocasión, pero ya coincidiremos.
Por tu parte, nos puedes ir contando tus aventuras de las concentras a las que vas......

Saludos.....
:gift3d:
Always on my mind

Avatar de Usuario
marlboro
Mensajes: 44
Registrado: 09 Dic 2012, 01:10

Re: hola a todos

Mensaje por marlboro »

Pegaso escribió:Bienvenido a la gran familia MOTRIX,y gracias por los elogios. Yo me quedo sin conocerte en esta ocasión, pero ya coincidiremos.
Por tu parte, nos puedes ir contando tus aventuras de las concentras a las que vas......

Saludos.....
:gift3d:
muchas gracias por la acojida, en este foro.una pena que no puedas venir a arguis pero algun dia coincidiremos en alguna concentra.
Bueno pues voi a poner una foto mia aver si me sale bien porque sera la primera :geek3d: :geek3d:
432218_237096139719227_1886831525_n.jpg

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: hola a todos

Mensaje por PEPEMOTO »

Veo que ya sabes poner las fotos Marlboro... :rules3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
marlboro
Mensajes: 44
Registrado: 09 Dic 2012, 01:10

Re: hola a todos

Mensaje por marlboro »

PEPEMOTO escribió:Veo que ya sabes poner las fotos Marlboro... :rules3d:
jejeje si gracias al enlace que me has mandado lo consegui.Las siguentes fotos seran las de arguissssss :)3d

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: hola a todos

Mensaje por PEPEMOTO »

marlboro escribió:
PEPEMOTO escribió:Veo que ya sabes poner las fotos Marlboro... :rules3d:
jejeje si gracias al enlace que me has mandado lo consegui.Las siguentes fotos seran las de arguissssss :)3d



Eso esperamos ............ :rules3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
FORNI
Mensajes: 462
Registrado: 25 Jun 2009, 17:20
Ubicación: St Vicenç dels Horts

Re: hola a todos

Mensaje por FORNI »

Bienvenido al foro. :rules3d:

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: hola a todos

Mensaje por Kaisser Xose »

Hola Marlboro, bienvenido al foro, yo espero estar en Arguis, aunque con esa foto dudo que te pueda reconocer :lol3d:

Imagen
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
marlboro
Mensajes: 44
Registrado: 09 Dic 2012, 01:10

Re: hola a todos

Mensaje por marlboro »

HOLA MUY BUENA.JEJEJE en arguis no se puede ir asi qu pasas mucho :cold3d: pero la moto la vas a reconocer porque no creo que haya otra cornuda mas que la mia la voi a tapar pero bueno.
un saludo :hi3d:

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: hola a todos

Mensaje por Pegaso »

marlboro escribió:
432218_237096139719227_1886831525_n.jpg
ESTABAS RESFRIADO???

:rules3d: :rules3d: :lol3d: :lol3d: :lol3d:
Always on my mind

Responder