El día 25 de este mes (octubre) en el pueblo de El Hornillo,

Aquí puedes presentarte tu y tu moto o bien dejar mensajes de bienvenida a nuevos miebros del foro. No te cortes y si eres nuevo: preséntate

Moderador: Motrix Reloaded

Responder
escoces

El día 25 de este mes (octubre) en el pueblo de El Hornillo,

Mensaje por escoces »

Hola amigos, aquí Alfredo, desde Gredos. :geek3d:
Os mando este correo para daros a conocer el nuevo proyecto de Amigos de la Carretera.
Se trata de la oportunidad de abrir un camping diferente para todos en la sierra de Gredos, en los que tendremos un buen calendario de actividades para niños y grandes, rutas en moto, montaña, senderismo, tiro con arco, etc..
Este es el enlace, http://www.amigosdelacarretera.com/camp ... erente.htm , en el cual en “colaboración” te enlaza a un libro de visitas para este motivo:
http://libros.miarroba.com/leer.php?id=210207 .

Si te gusta la idea, enviarlo a los amigos para que también lo sepan. En esta ocasión os pedimos colaboración, cada cual con lo que bien pueda hacer, si esta en tus manos ponerlo en foros, mejor que mejor.

El día 25 de este mes (octubre) en el pueblo de El Hornillo realizaremos una kedada para ampliar los lazos con el pueblo y su ayuntamiento.

Creemos que es una oportunidad para que vean la importancia que los motoristas hacia la zona y en definitiva llegar a ser un punto a favor para conseguir el “beneplácito” del pueblo y de el alcalde...

El ayuntamiento del Hornillo, nos alquila por 150 € este campamento para acampar (hasta 100 personas), por lo que se ruega confirmar. 686 96 64 16. También tiene Tipis, (tiendas indias) y WC. Ver Web.

Será un día para no olvidar, estaremos en plena naturaleza de Gredos con nuestras motos y haciendo amistades, comeremos lo que nos puedan ofrecer en los dos únicos bares del pueblo, tendremos una ruta por estas carreteras y los que os queráis quedar a hacer noche, hay un gran hostal en el pueblo de Guisando.

En el mismo enlace veréis un apartado destinado al libro de visitas, lo usaremos para unificarnos para esta kedada.
Saludos y nos vemos pronto.
Alfredo.
escoces

Hola a todos-as desde Gredos

Mensaje por escoces »

Me e liao con el titulooooooo jajajaja :shock3d:
Hola a todos y a todas, aqui se presenta un incondicional de la moto, del quehacer sin parar...
Desde gredos os saludo y espero nos conoceros algun dia.
Besos y abrazos.
Alfredo
escoces
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: El día 25 de este mes (octubre) en el pueblo de El Hornillo,

Mensaje por Neo »

Saludos desde Motrix

:hi3d:

P.D. Ya tenías un hilo abierto para el tema que expones en el primer post: I CONVOCATORIA CAMPING AMIGOS DE LA CARRETERA 25-26/10/2008.
Responder