ya veis que el tiempo cojonudo, bueno quizas un pelin de

Moderadores: Niobe, Motrix Reloaded
PEPEMOTO escribió:eeeeeeeeeeeeeee..chicos , como fue la salida....comentar algo...y haber esas fotos
Pegaso escribió:Kaisser Xose escribió:
La birra 1.5 € y los cubatas 3? , no se eso Neo y Pegaso lo sabrán de sobras..
.......Sinceramente, este comentario no lo acabo de entender muy bien,....tengo como lagunillas.
.
Pegaso escribió:Sólo quiero añadir mi más sincero agradecimiento a la organización del evento,MOTOCLUB EL FORO, y muy especialmente a la figura del director del mismo, VICTOR, porque supo entender perfectamente que siendo de tan lejos no podíamos quedarnos a la entrega de premios, y accedió a entregarme el trofeo al piloto más lejano antes de la ceremonia de entrega. Incluso decir en su favor, que nos prometió que estudiaría el tema para que el año que viene no vuelva a ocurrir, adelantando toda la entrega al sábado noche.GRACIAS DE CORAZÓN.
Motrix Reloaded escribió:PROGRAMA PROVISIONAL de ACTIVIDADES-2010
- 14,00 Entrega de trofeos y despedida. Acabamos con la imprescindible entrega de trofeos a Pilotos, Acompañantes y Moto Clubs. !!
Motrix Reloaded escribió:XVIII REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA
PROGRAMA PROVISIONAL de ACTIVIDADES-2011
14,00 Entrega de trofeos y despedida. Acabamos con la imprescindible entrega de trofeos a Pilotos, Acompañantes y Moto Clubs.
Quizás un par de vueltas más sí que le podrían haber dado al tema, no ????? La verdad es que no parece que se lo hayan mirado en exceso,no.Kaisser Xose escribió:
me parece que no se han estudiado mucho el tema,tendrás que decirle algo a Victor
Cuestiones generales:
info@motoclubmotrix.org |
Enviar correo a:
webmaster@motoclubmotrix.org con
comentarios sobre este sitio web.
Ley 34/2002 Servicios Sociedad Información