CALÇOTADA MOTRIX 2009 22/02/2009

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: CALÇOTADA MOTRIX 2009 22/02/2009

Mensaje por FAZER 26 »

El cartel
calçotada.JPG
Última edición por FAZER 26 el 23 Feb 2009, 17:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: CALÇOTADA MOTRIX 2009 22/02/2009

Mensaje por Neo »

FAZER 26 escribió:El cartel


:rules3d: :rules3d: :rules3d:

(aunque mejorable ... :-D3d)
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: CALÇOTADA MOTRIX 2009 22/02/2009

Mensaje por Neo »

Motrix Reloaded escribió:MEJORALO
No me hagas reir ... o es que lo dudas.
figot
Mensajes: 512
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: CALÇOTADA MOTRIX 2009 22/02/2009

Mensaje por figot »

la reserva ya esta hecha,para 30.... al ser los carnavales me piden que por favor puntualidad,asi que a las 2 ahi
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura
Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: CALÇOTADA MOTRIX 2009 22/02/2009

Mensaje por FAZER 26 »

Neo escribió:
Motrix Reloaded escribió:MEJORALO
No me hagas reir ... o es que lo dudas.
Bueno lo que cuenta es la intencion, mejor ó peor :-P3d :-P3d
Si yo me entrenara mucho seria mejor que el Rosi
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: CALÇOTADA MOTRIX 2009 22/02/2009

Mensaje por Neo »

FAZER 26 escribió:Bueno lo que cuenta es la intencion, mejor ó peor
Pues por eso mi primer post tras el cartel. Tres vistos buenos de aprobación, que los repito por si alguien no los ha entendido:

:rules3d: :rules3d: :rules3d:

Y Fazer 26 supongo que tras lo que dices de "lo que cuenta es la intención" compartirás conmigo que el cartel es mejorable, ¿no? Creo que es mejor decírtelo para que no te quedes estancado y sigas probando cosas y mejorando (no hace mucho no sabías como recortar una imagen y mírate ahora).

Lástima que Motrix Reloaded a ese comentario no se le ocurra otra cosa que decir que lo mejore yo. Creo que lo que tendría que haber dicho era que mejoraras esos pequeños defectos que hay en el cartel (todo puede ser que no lo haya ampliado y no los haya visto) y no obviar que existen. Debe pensar que mi intención era hacer una crítica destructiva con la intención de que no vuelvas a hacer cosas similares, todo lo contrario, es para que las hagas y que las hagas mejor porque seguramente tu mismo valorarás mucho mas tu trabajo.

Como Motrix Reloaded no se ha apuntado a la calçotada, cuando tenga la oportunidad ya hablaré con él, ya que estas líneas van para tí: Fazer 26 y que no malinterpretes mi comentario. Te hice el comentario a tí y quiero aclarártelo a tí. A parti de ahí, lo que opinen los demás está de más ... (eso me suena a canción)
Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: CALÇOTADA MOTRIX 2009 22/02/2009

Mensaje por FAZER 26 »

Neo escribió:Tres vistos buenos de aprobación, que los repito por si alguien no los ha entendido::rules3d: :rules3d: :rules3d:

Bueno el tema del cartel zanjado :rules3d: que ya nos conocemos lo suficiente como para saver cada
uno a que se refiere ó la cosa va de coña :flowers3d:

Bueno haora hablemos de la Calçotada, que no hay mucho que contar, pero quitando la ruta de Figot
de Castellet a Aguaviva, la verdad que viajar a la parte de Tarragona las carreteras son una mierda,
muchos pueblos y muchos atascos, tanto la ida como la vuelta, pero la Calçotada y la compañia ha
estado pero que muy bien, el que no haiga salido hinchaó ( Pepe,Pegaso )es porque no ha querido....
figot
Mensajes: 512
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: CALÇOTADA MOTRIX 2009 22/02/2009

Mensaje por figot »

FAZER 26, me alegro que te gustara la carretera,a mi tambien :rules3d: , y sobre la calçotada, yo creo que a estado muy bien y salir hinchado pues si :spagetti3d: :spagetti3d: hoy me quedare sin cenar para darle un poco de tregua al estomago :lol3d:
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: CALÇOTADA MOTRIX 2009 22/02/2009

Mensaje por Neo »

Pues eso: poco que contar pero buen sabor de boca. Personalmente (como calçotada) me ha gustado más que la del año anterior, quizá para rematar el día ha faltado alguna actividad. De haberlo sabido se podría haber visitado el castillo de Castellet si se hubiera planificado ya que íbamos con el tiempo muy justo.

Ahora esperaremos la próxima edición ...
Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9588
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

Re: CALÇOTADA MOTRIX 2009 22/02/2009

Mensaje por Motrix Reloaded »

Neo escribió: Y Fazer 26 supongo que tras lo que dices de "lo que cuenta es la intención" compartirás conmigo que el cartel es mejorable, ¿no? Creo que es mejor decírtelo para que no te quedes estancado y sigas probando cosas y mejorando (no hace mucho no sabías como recortar una imagen y mírate ahora).

Lástima que Motrix Reloaded a ese comentario no se le ocurra otra cosa que decir que lo mejore yo. Creo que lo que tendría que haber dicho era que mejoraras esos pequeños defectos que hay en el cartel (todo puede ser que no lo haya ampliado y no los haya visto) y no obviar que existen. Debe pensar que mi intención era hacer una crítica destructiva con la intención de que no vuelvas a hacer cosas similares, todo lo contrario, es para que las hagas y que las hagas mejor porque seguramente tu mismo valorarás mucho mas tu trabajo.

Como Motrix Reloaded no se ha apuntado a la calçotada, cuando tenga la oportunidad ya hablaré con él, ya que estas líneas van para tí: Fazer 26 y que no malinterpretes mi comentario. Te hice el comentario a tí y quiero aclarártelo a tí. A parti de ahí, lo que opinen los demás está de más ... (eso me suena a canción)

ufff
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2785
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: CALÇOTADA MOTRIX 2009 22/02/2009

Mensaje por Kaisser Xose »

Se comió muy bien :spagetti3d: y me gustó, ya tengo las fotos , si Fazer26 me pone que es la cuarta y no la tercera pongo el cartel como portada del album.

Otra vez tendriamos que deir claramente el recorrido y que uno se encargue de sel el cap de ruta , la ida y la vuelta .


saludos
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: CALÇOTADA MOTRIX 2009 22/02/2009

Mensaje por FAZER 26 »

Kaisser Xose escribió: si Fazer26 me pone que es la cuarta
UUFFF Ya ta :geek3d:
Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1884
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: CALÇOTADA MOTRIX 2009 22/02/2009

Mensaje por Pegaso »

Neo escribió:
A parti de ahí, lo que opinen los demás está de más ... (eso me suena a canción)


De Mecano, Mujer contra mujer, del album Descanso Dominical, canción prevista para el anterior album, y que la discográfica vetó radicalmente por su contenido, pero que a raiz del éxito de éste, Entre el cielo y el suelo, tuvo que permitir la edición -previo ligero retoque de la letra- en el siguiente album de la banda, y que curiosidades, sería el último.
Always on my mind
Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1884
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: CALÇOTADA MOTRIX 2009 22/02/2009

Mensaje por Pegaso »

Quien es el Pegaso ese???? Vaya rollazo se ha marcado, como si nos importara la vida y obras de esos yeyés de m...
Bueno, cambiando de tema. Quiero felicitar públicamente a mi santa esposa, porque aguantó estoicamente sus primeros 260 km´s. a bordo de mi Dama Azul, claro que hoy tiene unas agujetas de miedo por ir tan tensa, pero no le desagradó, que ya es mucho,... es fácil que se la vuelva a ver en alguna corta,.... :rules3d:
Polémicas de carteles aparte, considero que el día estuvo muy guapo, bien por la rutita, muy bien por el papeo, y sí, decir que yo voto por un cambio de guía,.... : :lol3d: :lol3d:
En lineas generales, un día de 9.5.!!!! :)3d
Always on my mind
Responder