CONCENTRACION MOTOCICLISTA SABIÑANIGO

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2777
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: CONCENTRACION MOTOCICLISTA SABIÑANIGO

Mensaje por Kaisser Xose »

FORNI escribió:El tiempo de mañana apunta a algo de agua en Sabiñánigo:
http://www.eltiempo.es/sabinanigo.html

Pararemos a comer o venimos de casa bien almorzados?
Yo de ese no me fio nada, y paramos a papear por el camino

amoteros escribió: ya no asisto a las que cobran mas de 25/30 euros.El problema es que la mayoría de la gente se a "aburguesado" mucho y para reunirse en una concentra quieren muchos lujos, por ejemplo cenar de restaurante y con un buen menú, y eso hay que pagarlo.

Estaría bien que las concentraciones que ofrecen este tipo de cenas dieran la opción de poder inscribirte y descontarte la cena, que ya suma unos 15 euros, o hacer una inscripción reducida con tan solo derecho a acampar y la medalla; por que para los que salimos habitualmente todas las semanas y en pareja nos supone un gasto enorme asistir actualmente a las concentraciones cuando sumas las inscripciones, la gasolina, etc.

A mi particularmente me gustan mas las reuniones en las que te lo tienes que llevar todo, estilo Arguis, La Cabra Mocha, etc.

En definitiva, a esta tampoco asistiré.Igual me acerco el domingo a almorzar a Fabara:
Yo tambien prefiero premiar a las "baratas" pero este mes me parece la mejor y por 10 euros no me quedo en casa

PEPEMOTO escribió:....saludos y a disfrutar....... :rules3d: :rules3d:
Se agradece, ya te contaremos
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2777
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: CONCENTRACION MOTOCICLISTA SABIÑANIGO

Mensaje por Kaisser Xose »

Ruta guapa, y como novedad Fazer 26 fue de “cap de ruta” :dance3d: , uno de cada tres cruces se pasaba, pero eso son las 50 primeras veces, buen tiempo para algunos y frio para otros, pero eso es lo que tiene ser un afeminado.

Esta concentración se hace en un hotel y habilitan una zona de acampada en sus jardines :rules3d: , los servicios los del hotel :rules3d: , 37€ la inscripción :sucks3d: , pin y camiseta.

150 inscritos que la ruta baritima me parecían más, pequeña vuelta por la ciudad y para da en el centro del pueblo para beber todo lo que puedas hasta las 21.30 (palabras textuales) que era la hora de la cena.

La cena en el restaurante del hotel, buena pero escasa, no se podía repetir, después se hizo un pírrico sorteo de regalos, lo peor fue después, la fiesta era en el pueblo, o pateada o te arriesgas con la moto, y encima nos ponen una banda de hip-hop, entra las rebequitas de la cena y la fiesta en el pueblo ,mucho ambiente motero no había.

El desayuno y la ruta nos la perdimos por sobones, la comida ,paella cruda, esta si se podía repetir y lomo con setas, trofeos y para casa. El trofeo al más lejano se lo llevo uno de Torroella de Montgrí , que claro…….. a esas hora ya se había ido

Para no volver :no3d:
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2777
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

XVIII CONCENTRACION MOTOCICLISTA SABIÑANIGO

Mensaje por Kaisser Xose »

Os dejo mi video de la XVIII CONCENTRACION MOTOCICLISTA SABIÑANIGO, a ver si otra vez grabo algo más que no sea la ruta.
Hay una parte que no se ve muy nitida, pensando........ será el sol que estaba de frente y cogía mucha luz



Tambien pongo otro, no se de quien es, pero sale mucho de la ruta barítima, para saber de que palo va.

Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Avatar de Usuario
amoteros
Mensajes: 26
Registrado: 20 May 2010, 17:56

Re: CONCENTRACION MOTOCICLISTA SABIÑANIGO

Mensaje por amoteros »

Gracias por la info de primera mano Kaisser Xose, sabiendo que cobraban 37 euros y viendo el segundo vídeo que has puesto me queda claro que acerté en no asistir.

La verdad es que me parece una pena que el esfuerzo y las ganas de muchos moto clubs no se vean recompensadas con la asistencia e inscripción de mas gente, pero deberían de comprender que hay muchos que queremos asistir a concentraciones moto-turísticas precisamente para eso, para hacer turismo por la ciudad a la que llegamos o la zona por donde se hace, y que el hacer solo una ruta barítima para conocer y beber en varios bares y con otra gente que "solo" saca a rodar la moto esa tarde, no nos llama.

150 inscritos y teniendo en cuenta que una cincuentena serían de la comarca, me parece que mucha gente de fuera no asistió.
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3902
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: CONCENTRACION MOTOCICLISTA SABIÑANIGO

Mensaje por PEPEMOTO »

Veo que al final erais 4 .. también se apunto al final el Neo.. :rules3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2777
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: CONCENTRACION MOTOCICLISTA SABIÑANIGO

Mensaje por Kaisser Xose »

amoteros escribió:Gracias por la info de primera mano Kaisser Xose.
A mandar



Para la foto , me quedo con esta......

Imagen
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: CONCENTRACION MOTOCICLISTA SABIÑANIGO

Mensaje por FAZER 26 »

Kaisser Xose escribió: Para la foto , me quedo con esta.....
No has puesto las mias :(3d ............que no has visto el enlace??
Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9573
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XIX CONCENTRACION MOTOCICLISTA SABIÑANIGO

Mensaje por Motrix Reloaded »

XIX CONCENTRACION MOTOCICLISTA SABIÑANIGO

14 y 15 de Abril de 2012, en Sabiñanigo, Huesca

e-mail: motoclubsabi@hotmail.com
Adjuntos
XIX CONCENTRACION MOTOCICLISTA SABIÑANIGO.jpg
Mili
Mensajes: 8
Registrado: 30 Ene 2013, 22:27

concentración Sabiñanigo abril

Mensaje por Mili »

En vista del éxito probaré otra concentración. Soy novata en el tema ya que he ido a muy pocas. Es por eso que me gustaria saber como está la concentración de Sabiñánigo. Si alguien me puede informar o decirme como obtener info os lo agradecería.
Mili
Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9573
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

Re: concentración Sabiñanigo abril

Mensaje por Motrix Reloaded »

Mili escribió:En vista del éxito probaré otra concentración. Soy novata en el tema ya que he ido a muy pocas. Es por eso que me gustaria saber como está la concentración de Sabiñánigo. Si alguien me puede informar o decirme como obtener info os lo agradecería.
Mili
Lo que comenta kaisser Xose
Kaisser Xose escribió:Ruta guapa, y como novedad Fazer 26 fue de “cap de ruta” :dance3d: , uno de cada tres cruces se pasaba, pero eso son las 50 primeras veces, buen tiempo para algunos y frio para otros, pero eso es lo que tiene ser un afeminado.

Esta concentración se hace en un hotel y habilitan una zona de acampada en sus jardines :rules3d: , los servicios los del hotel :rules3d: , 37€ la inscripción :sucks3d: , pin y camiseta.

150 inscritos que la ruta baritima me parecían más, pequeña vuelta por la ciudad y para da en el centro del pueblo para beber todo lo que puedas hasta las 21.30 (palabras textuales) que era la hora de la cena.

La cena en el restaurante del hotel, buena pero escasa, no se podía repetir, después se hizo un pírrico sorteo de regalos, lo peor fue después, la fiesta era en el pueblo, o pateada o te arriesgas con la moto, y encima nos ponen una banda de hip-hop, entra las rebequitas de la cena y la fiesta en el pueblo ,mucho ambiente motero no había.

El desayuno y la ruta nos la perdimos por sobones, la comida ,paella cruda, esta si se podía repetir y lomo con setas, trofeos y para casa. El trofeo al más lejano se lo llevo uno de Torroella de Montgrí , que claro…….. a esas hora ya se había ido

Para no volver :no3d:


Tienes un correo de la organización en este mismo hilo, si esperas un poco nos irán mandado más información de concentraciones en marzo y abril, no desesperes :hi3d:

saludos
Mili
Mensajes: 8
Registrado: 30 Ene 2013, 22:27

Re: CONCENTRACION MOTOCICLISTA SABIÑANIGO

Mensaje por Mili »

Gracias!!!
Haré caso a tus consejos y esperaré a otras concentraciones. Soy de Tgn, si conoces algo por Catalunya que creas que está bien ya me lo dirás.
Muchísimas gracias,
Mili
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3902
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: CONCENTRACION MOTOCICLISTA SABIÑANIGO

Mensaje por PEPEMOTO »

Mili escribió:Gracias!!!
Haré caso a tus consejos y esperaré a otras concentraciones. Soy de Tgn, si conoces algo por Catalunya que creas que está bien ya me lo dirás.
Muchísimas gracias,
Mili


Podrías asistir a esta concentración , nosotros estaremos allí.

viewtopic.php?t=362&p=21205#p21205
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Mili
Mensajes: 8
Registrado: 30 Ene 2013, 22:27

Re: CONCENTRACION MOTOCICLISTA SABIÑANIGO

Mensaje por Mili »

Gracias por la info. La verdad es que pinta muy bien, pero tenemos ese finde liado. He visto lo de los motoalmuerzos y tambien podría ser una opción, ya que hemos estado en la Vallmotada varios años y nos ha gustado mucho.
Se trata de un regalo para mi pareja que cumple a finales de mes. Aunque las concentraciones sean en marzo o abril deberia tenerle algo montado para darselo como regalo. Es por eso que ya empiezo a moverme.
Muchísimas gracias
Mili
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2777
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: CONCENTRACION MOTOCICLISTA SABIÑANIGO

Mensaje por Kaisser Xose »

Mili escribió:Gracias por la info. La verdad es que pinta muy bien, pero tenemos ese finde liado. He visto lo de los motoalmuerzos y tambien podría ser una opción, ya que hemos estado en la Vallmotada varios años y nos ha gustado mucho.
Se trata de un regalo para mi pareja que cumple a finales de mes. Aunque las concentraciones sean en marzo o abril deberia tenerle algo montado para darselo como regalo. Es por eso que ya empiezo a moverme.
Muchísimas gracias
Mili

Hola Mili

Que tipo de concentra quieres? de hotel o de tienda?, es que marzo y abril en el noroeste de la peninsula suele ser pobre, como regalo mírate la de las fallas de Benicarló, no es que sea muy motera que digamos, pero no está mal y os lo pasareis bien

saludos
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Responder