PINGÜINOS

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1884
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: PINGÜINOS

Mensaje por Pegaso »

JAVFZ6 escribió:coño Baron Rojo, cualquiera duerme esa noche en el camping :lol3d:

Ya sé que siempre fuí "rarito", pero a mí me da más morbo la Mondragón..... (irá POPOTXO ????? :)3d )
Always on my mind
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3913
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: PINGÜINOS

Mensaje por PEPEMOTO »

Aqui teneis el plano de las instalaciones
Aqui teneis el plano de las instalaciones
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3913
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: PINGÜINOS

Mensaje por PEPEMOTO »

UNA FOTO DEL AÑO 2008.......el año que Paktortuga y Merce fueron..
UNA FOTO DEL AÑO 2008.......el año que Paktortuga y Merce fueron..
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2785
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: PINGÜINOS

Mensaje por Kaisser Xose »

Imagen


¿ Pinguinos ?
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3913
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: PINGÜINOS

Mensaje por PEPEMOTO »

PERDONNNNNNNN....Es la concentracion de Faro
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9588
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

PINGÜINOS 2011

Mensaje por Motrix Reloaded »

La inscripción son 25€ , pero si se hace una pre-inscripción sale a 22€ o 20 si es un grupo de más de diez, esto solo antes de el 1 de enero,
Para ello debes hacer el ingreso o transferencia a la cuenta del club Turismoto de Caja Duero: ES47 nº 2104 0196 67 9149446507, indicando “Inscripción” , nombre , apellidos y dirección

CONTENIDO DE LA BOLSA DE INSCRIPCIÓN
· - BOLSA-MOCHILA

· - MEDALLA CONMEMORATIVA 2011-30 ANIVERSARIO

· - PIN PINGÜINOS 2011-30 ANIVERSARIO

· - REGALO-RECUERDO ESPECIAL 30 ANIVERSARIO

· - ADHESIVO CONMEMORATIVO PINGÜINOS 2011-30 ANIVERSARIO

· - ADHESIVO ESPECIAL

· - FORFAIT Y LANYARD PINGÜINOS 2011-30 ANIVERSARIO (identificativo inscrito)

· - BOLÍGRAFO PINGÜINOS 2011-30 ANIVERSARIO

. – PROGRAMA REVISTA 30 AÑOS.

· - CUBRECUELLO POLAR

· - INFORMACIÓN TURÍSTICA Y PLANO

.- Ticket CALDO PÌNGÜINERO

.- Ticket CAFÉ O CARAJILLO

.- Ticket APERITIVO EXCURSIÓN VIERNES A MOJADOS

.- Ticket CAVA, COPA Y PIÑONES

.- Ticket APERITIVO EXCURSIÓN VALLADOLID

.- Ticket CENA SÁBADO

.- Ticket DESAYUNO SÁBADO

.- Ticket DESAYUNO DOMINGO

.- SORTEO DE UNA MOTO HONDA CBF600, ACCESORIOS Y PRENDAS DE MOTO

.- MÁS DE 50 TROFEOS
JAVFZ6
Mensajes: 35
Registrado: 23 Abr 2010, 16:05

Re: PINGÜINOS

Mensaje por JAVFZ6 »

la concentra sale por 25 euros, la preincripcion antes del dia 1 por 22 y si te preincribes con un grupo de 10 sale por 20. Te ahorras hacer colas, creo que merece la pena.

:dance3d:

PD: vaya he repetido lo que han puesto :eek23d:
gmf
Mensajes: 1
Registrado: 14 Dic 2010, 13:21

Re: PINGÜINOS

Mensaje por gmf »

Hola, soy de Valladolid, pero vivo en Sabadell. En diciembre voy para Valladolid en moto y aprovechare hasta quedarme en los Pinguinos. Hay alguien que vaya desde Barcelona y vuelva el dia 9. Es para que la vuelta se haga mas amena con mas motoristas, aunque seguro que me cruzare unos cuantos, ya que suelen haber mas de 20.000 moteros en la concentración
Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1884
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: PINGÜINOS

Mensaje por Pegaso »

gmf escribió:Hola, soy de Valladolid, pero vivo en Sabadell. En diciembre voy para Valladolid en moto y aprovechare hasta quedarme en los Pinguinos. Hay alguien que vaya desde Barcelona y vuelva el dia 9. Es para que la vuelta se haga mas amena con mas motoristas, aunque seguro que me cruzare unos cuantos, ya que suelen haber mas de 20.000 moteros en la concentración
Hola, gmf... nosotros volveremos el día 9.... si te quieres venir con nosotros no hay problema...sólo tienes que buscar a la peña de MOTRIX.
Always on my mind
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3913
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: PINGÜINOS

Mensaje por PEPEMOTO »

gmf escribió:Hola, soy de Valladolid, pero vivo en Sabadell. En diciembre voy para Valladolid en moto y aprovechare hasta quedarme en los Pinguinos. Hay alguien que vaya desde Barcelona y vuelva el dia 9. Es para que la vuelta se haga mas amena con mas motoristas, aunque seguro que me cruzare unos cuantos, ya que suelen haber mas de 20.000 moteros en la concentración


Hola....primero pasate por presentaciones...como muy bien dice Pegaso te puedes venir con nosotros de vuelta....si es asin ya te daremos el mobil de alguno de nosotros.
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
figot
Mensajes: 512
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: PINGÜINOS

Mensaje por figot »

me acabo de dar cuenta que BARON ROJO tocará el viernes :cry3d: , yo tengo la intención de salir el viernes por la mañana pero no quiero llegar a pingüinos hasta el sabado por la mañana o mediodia, tengo la intención de dormir por Aranda de duero o cercanias, creo que 2 noches ahi y todo el sabado me voy a rallar, asi llegaré más fresco jejje
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura
JAVFZ6
Mensajes: 35
Registrado: 23 Abr 2010, 16:05

Re: PINGÜINOS

Mensaje por JAVFZ6 »

rayarte no creo, anda que no hay actividades para hacer, la tarde noche del viernes conciertos y fiesta nochevieja pinguinera, es la noche que mas se debe aprovechar, la del sabado no hay que recogerse muy tarde que la vuelta del domingo es dura.


:dance3d:
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3913
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: PINGÜINOS

Mensaje por PEPEMOTO »

figot escribió:me acabo de dar cuenta que BARON ROJO tocará el viernes :cry3d: , yo tengo la intención de salir el viernes por la mañana pero no quiero llegar a pingüinos hasta el sabado por la mañana o mediodia, tengo la intención de dormir por Aranda de duero o cercanias, creo que 2 noches ahi y todo el sabado me voy a rallar, asi llegaré más fresco jejje


Nosotros estaremos alli .....el viernes por la tarde .............................BARON ROJO
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
figot
Mensajes: 512
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: PINGÜINOS

Mensaje por figot »

me lo e pensado y creo que tambien estaré yo, tengo ganas de ver BARÓN ROJO :dance3d: , por cierto PEPEMOTO, POLICARBONATO, como es la mejor manera de cortarlo?? con sierra? y lo pules con lija?? el viernes me ire a comprar un retal para hacerme un protector para los pies,haber si lo tengo listo para pinguinos!!


saludos
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3913
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: PINGÜINOS

Mensaje por PEPEMOTO »

figot escribió:me lo e pensado y creo que tambien estaré yo, tengo ganas de ver BARÓN ROJO :dance3d: , por cierto PEPEMOTO, POLICARBONATO, como es la mejor manera de cortarlo?? con sierra? y lo pules con lija?? el viernes me ire a comprar un retal para hacerme un protector para los pies,haber si lo tengo listo para pinguinos!!


saludos

Para cortarlo , si tienes una dremel...ideal...se trabaja bien..sino con una mola pequella de 115 o 125 de diametro y le colocas un disco de corte, de los mas finos.El tema de lijado ...es con las lijas de agua...1500 , 2000.......entre mas alto mejor acabado.
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Responder