Reunión libre LA CABRA MOCHA

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

figot
Mensajes: 507
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Reunión libre LA CABRA MOCHA

Mensaje por figot »

En la concentración de Arguis me pasaron esto:


Moto grup DRUÏDES

Reunión libre motera
LA CABRA MOCHA
Lugar: SANT SEBASTIÀ DE MONTMAJOR (BARCELONA)
16-17 ENERO 2010
INSCRIPCIÓN GRATUITA
Abierto a todo tipo de motos
Zona de acampada
Hoguera
Barra

Teléfono: 696 808 314 (Chapy)
e-mail: mg_druides@hotmail.com
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura

Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: Reunión libre LA CABRA MOCHA

Mensaje por FAZER 26 »

Muy bien Figot :rules3d: tu ya conoces algunos de este Moto grup y yo, depende de como
tenga ese finde igual me paso.......

figot
Mensajes: 507
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: Reunión libre LA CABRA MOCHA

Mensaje por figot »

pues yo ire, me comentaron que es como las de antes, asi que subire con una parrilla, carne y una botellita de vino y a cenar en la hoguera :worship3d: , para los que no quieran me imaguino que en el bar tambien hacen bocadillos.
supongo que ire solo ya que la carme trabaja y sekiria tiene la moto en el taller.
si alguien se anima por ahi nos veremos


un saludo
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: Reunión libre LA CABRA MOCHA

Mensaje por Kaisser Xose »

figot escribió: Reunión libre motera
LA CABRA MOCHA
Lugar: SANT SEBASTIÀ DE MONTMAJOR (BARCELONA)
16-17 ENERO 2010
INSCRIPCIÓN GRATUITA

Esta es la que me comentaste que hacían, pues ok, la verdad que me parece una opción cojonuda para este enero, (aunque este cerca) si va alguien yo también.

Ya veré que me llevo de papeo :rules3d:
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: Reunión libre LA CABRA MOCHA

Mensaje por PEPEMOTO »

Oye...pues puede estar bien...no hay muchas que elegir en Enero...si me apunto yo saldria el sabado tarde....tengo un 70% de posibilidades.. :-D3d
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

figot
Mensajes: 507
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: Reunión libre LA CABRA MOCHA

Mensaje por figot »

yo no se a que hora saldre pero intentare estar ahi sobre las 5 de la tarde.
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: Reunión libre LA CABRA MOCHA

Mensaje por Kaisser Xose »

Pues después de repartirnos los bártulos (parrilla, papeo, bebida etc.)El sábado estaremos en La Cabra Mocha:

Pegaso-GSX 650 f
Fazer 26-Fazer 600
Ramón-Fazer 600
Kaisser Xose –FJR 1300
Packtortuga-LT 1200
Figot- GS 1200

Y alguno más que se apuntara a última hora si no llueve, por cierto, de momento nublado pero sin agua, dejo el pueblo de al lado, pues este no sale

Predicción por Localidades. Caldes de Montbui (Barcelona)
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: Reunión libre LA CABRA MOCHA

Mensaje por FAZER 26 »

Bueno como hoy hacia solete, pues me he pasado por Sant Sebastià de Montmajor, je mi primera impresion UN PUEBLO FANTASMA, he dicho pueblo perdon son 4 casas, una de ellas en venta y otra en ruinas.....entonces desde Caldas hay 11 km de carretera estrecha, pero buen asfalto y todo curvas de 1ª y 2ª velocidad, el asfalto termina al llegar a este pueblo ( 4 casas ),lo primero que hay una esplanada grande y en 30mts cuadrados hay, una iglesia, un cementerio y un restaurante, osea que tiendas me parece Kaisser que no ni ha,........ desde casa de Pegaso al destino 25 min. y 4º menos........ :cold3d:

Para FIGOT el camino mas facil es no entrar en el pueblo de Caldas de Montbui, pasar de largo dirreccion Moia C-59 y justo en el km 16 girar a la Izquierda, pone Caldas de Montbui y entonces a unos 400 mts girar a la Derecha, ya pone un letrero San Sebastià de Montmajor, aqui empieza los 11 km comentados antes, que es la BV-1243 pues todo recto..........nos vemos :hi3d:
destino.JPG

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

Re: Reunión libre LA CABRA MOCHA

Mensaje por Motrix Reloaded »

Del M.G.DRUÏDES me comentan vía email ..
…música en lata na de na, de cenar cada uno lo suyo o compartimos en la hoguera, para desayunar de la misma, pero podéis contar que al lado hay un pequeño bar de desayunos para coger fuerzas frecuentado por ciclistas y endureros donde podréis pillar algo.
En la barra bebercio y algún caldo.

Y esto ya lo abreis visto en su web:

Queremos invitaros los próximos días 16 y 17 de Enero 2010 a celebrar con nosotros el décimo aniversario de MOTO GRUP DRUÏDES y lo queremos celebrar a nuestra manera , retomando las originales reuniones moteras en las que lo único necesario es estar en compañia de buenos amigos alrededor de una buena hoguera bajo un frio del carajo.

Tendrá lugar en SANT SEBASTIÁ DE MONTMAJOR , a unos 15 Km de Caldes de Montbui . Será completamente gratuita ya que la comida y la cena y almuerzo lo ponéis vosotros . La hoguera y una pequeña barra la ponemos nosotros para que no excedaís el equipaje .

Esperamos veros a todos muy pronto en la reunión motera La Cabra Mocha. Hasta entonces , un abrazo y Vssss

M.G Druïdes



Imagen

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: Reunión libre LA CABRA MOCHA

Mensaje por Pegaso »

Feliz Cumpleaños

Pues sí señor, no faltaron en ningún momento a la verdad... Se nos había ofrecido la posibilidad de asistir a esta concentración de La Cabra Mocha, donde el M.G. Druïdes celebraba su X aniversario, a disfrutar de un buen fuego y la compañía de todo el que quisiera asistir, y eso hubo, fuego y risas. Pero sería injusto del todo, primero no felicitarles.....FELICIDADES a todos los Druïdes..., y segundo, decir que no había nada más.
El sitio de acampada era bastante plano y accesible (agradecer al Dios de la lluvia que nos dejara en paz, porque si no hubiera sido un lodazal). El pueblo en cuestión es más testimonial que otra cosa, pero la carretera de acceso es bastante buena.
El grupo motero había dispuesto una pequeña barra donde calmar las gargantas resecas por el polvo del camino....que aunque es asfaltado, la garganta se seca igual. La hora de la cena la decidió cada uno, y era tan simple como arrimar brasas del fuego a tu parrilla.
Una de las más agradables sorpresas fue comprobar que con talento se puede entretener a los aproximadamente 80 cascos que allí estábamos, y es que en el apartado espectáculo, pudimos disfrutar del saber hacer de Ramón (IMPERIALES DE MOLLET), tocando la armónica y el cajón flamenco, amén de cantar codo a codo con Lola, componente masculino de los DRUÏDES, que con una guitarra y una voz más propia del Sabina canalla, nos hicieron disfrutar de unas tres horas largas de versiones de gente como Fito, Triana, Extremoduro, Loquillo, Estopa,......en fín, un largo repertorio que todo el que quiso pudo cantar.
Despertarse y marchar, fue casi la tónica común para el que no era de la organización, así que lo acontecido al mediodía de domingo, le corresponde a otro explicarlo...
En líneas generales, una reunión familiar, en donde todo el que quiso se coló sin problemas. Sólo cabe añadir.....
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.
Always on my mind

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: Reunión libre LA CABRA MOCHA

Mensaje por PEPEMOTO »

Pues nada , casi todo lo a dicho Pegaso.Yo solo pude estar un rato, :cry3d: (unas 5 horas) pero me lo pase bien,vamos como las de antes.Llegue a casa sobre las 01:30 h. :geek3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: Reunión libre LA CABRA MOCHA

Mensaje por FAZER 26 »

Buena cronica Pegaso, asin que poco que contar ya, como que cenemos bien, primero unos calditos que trajo Kaisser y carne a la brasa.........vale tambien :disgust3d: bien y alguno hasta cantaba, nose como no termino lloviendo.......hasta la proxima :hi3d:

En una de las fotos no estamos solos........
no solos.jpg

merce
Mensajes: 55
Registrado: 15 Jul 2009, 14:45

Re: Reunión libre LA CABRA MOCHA

Mensaje por merce »

jajajajajjajajajja,joe con la fotito

Avatar de Usuario
Ramon
Mensajes: 153
Registrado: 18 Jul 2007, 12:17

Re: Reunión libre LA CABRA MOCHA

Mensaje por Ramon »

ostias,ahora k veo la foto,el k esta detras del muro ,no paraba de mirar mi birra...
me la keria pillar :-|3d :disgust3d:La foto es para darte un premio :lol3d:

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: Reunión libre LA CABRA MOCHA

Mensaje por PEPEMOTO »

Pues mola un monto la foto :rules3d: :rules3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Responder