CONCENTRACIÓN MOTERA CIUDAD DE TERUEL

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

CONCENTRACIÓN MOTERA CIUDAD DE TERUEL

Mensaje por Motrix Reloaded »

XXXI CONCENTRACIÓN DE MOTOS - TERUEL

TERUEL - 14, 15 y 16 de septiembre de 2007

La CONCENTRACIÓN DE MOTOS DE TERUEL, en su XXXI edición, vuelve a estrechar lazos entre el producto estrella de nuestra provincia, EL JAMÓN, y los siempre esperados MOTEROS. Asumimos ilusionados el reto de organizar esta cita de las dos ruedas, arropándola en el marco de unas Fiestas del Jamón que pugnan por recuperar su ambiente más alegre... Todos, moteros y turolenses, debemos volver a llenar las calles de esta vieja ciudad para disfrutar del sabor de nuestro jamón y de un variado programa de actividades que, esperamos, nos haga felices a todos.

Como presidente de la Asociación "Amigos del Jamón de Teruel" y como veterano motero, te invito a tomar parte en la XXXI CONCENTRACIÓN DE MOTOS "AMIGOS DEL JAMÓN DE TERUEL" con el deseo de que el buen Jamón y la afectuosa acogida de nuestra ciudad te dejen grabado un maravilloso recuerdo.
Jesús Barber, presidente de la Asociación "Amigos del Jamón de Teruel"

VIERNES 14 Septiembre 2007

17.00 h. Apertura zona de acampada con duchas y baños. Junto a Piscina Los Planos.
19.00 h. Tapa de Jamón de Teruel, sonrisas de bienvenida y Quemadillo de Ron.
23.00 h. Fiesta motera, actuación en directo de "El Pulpo" El mejor DJ del momento.


SABADO 15 Septiembre 2007

12.00 h.- 20.00 h. Inscripciones. Camiseta Way y bolsa de regalos.
Copa de bienvenida con tapa de Jamón de Teruel
17.00 h. Exhibición acrobática.
19.00 h. Ruta Turística desde el Palacio de Exposiciones hasta el Centro de la Ciudad. Cervecita y más jamón de Teruel.
22.00 h. Cena en el Palacio de Exposiciones.
24.00 h. Fiesta motera y concierto "Tributo años 80". En directo lo mejor del pop de los años 80 y 90.


DOMINGO 16 Septiembre 2007

9.00 h. Desayuno en el Palacio de Exposiciones.
11.30 h. Ruta turística hasta el Centro Histórico con remojón y más jamón, ...siempre de Teruel.
13.30 h. Entrega de trofeos.
14.30 h. Comida o bolsa de viaje.


El precio de la inscripción es de 30€ por persona

Información y secretaría técnica:
Conexión Imaginativa Tel. 978 61 20 52 - Fax 978 61 71 24
feriajamon@conexionimaginativa.com

Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: CONCENTRACIÓN DE MOTOS - TERUEL

Mensaje por Neo »

La edición del 2008 se celebrará del
19-21/09/2008.
Os dejo información gráfica...
Adjuntos
amigosdeljamonymotrix.jpg

Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: CONCENTRACIÓN DE MOTOS - TERUEL

Mensaje por Neo »

El cartel y programa
Adjuntos
jamonymotrix.gif

Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Re: CONCENTRACIÓN DE MOTOS - TERUEL

Mensaje por Sekiria »

he oido hablar mucho de esta concentra asi que este año ire. veremos que tal las gastan por esos lares jejejeje :rules3d: :rules3d: :rules3d: si alguien se une ya sabe que avise , saludossssssssssssss

Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Re: CONCENTRACIÓN DE MOTOS - TERUEL

Mensaje por Sekiria »

venga chavales apuntaros a concentras de verdad y menos bigs bodrios :-D3d :-D3d :-D3d
os perdistes la de caspe ,.... no os perdereis esta tambien no????? ..... ya me veo solano :disgust3d: :disgust3

figot
Mensajes: 507
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: CONCENTRACIÓN DE MOTOS - TERUEL

Mensaje por figot »

yo tambien quiero ir!!!!!!!!!
a ver si consigo una tienda que la que tenia me a dejado tirado....
sekiria ya te pegare un toke

un saludo
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura

juan

Re: CONCENTRACIÓN DE MOTOS - TERUEL

Mensaje por juan »

salgo desde Alcañiz, voy solo me gustaria encontrar amigos llevo tienda
tanatopractor@telefonica.net

Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Re: CONCENTRACIÓN DE MOTOS - TERUEL

Mensaje por Sekiria »

Bueno , pues ya estoy aqui .

la concentra me decepciono muchisimo ( no por el precio sino por el ambiente )

30 euros , acampada , bolsa ( con camiseta , pin , jamon envasado )y birra gratis con tapa de jamon incluida , cena , desayuno y comida , no me parece muy caro.

Ahora doy mi opinion como motero que se ha cascao 500 km de ida y 500 km de vuelta para esta concentra:
la organizacion solo se preocupan de cobrar y abrirte la puerta para meter la moto en el recinto de acampada,
despues ya no hay nada mas de la organizacion.
De ambiente motero no tiene nada, mucha gente con moto deportiva haciendo caballitos (sin casco) quemando rueda, sin protecciones, tipo quillo, poniendo en peligro a las demas personas (inconscientes ellas poniendose en peligro a su vez para ver el "espectaculo")
a partir de ahi se acaba la concentra cuando acampas en el asfalto, si si, asfalto, puro y duro que te dan unos clavos del 15 (que ni los de Jesucristo) con un martillo que ni el de Thor, plantas la tienda y se acabo
Ruta turistica por teruel si eres lo bastante valiente para ir con la mayoria de gente k habia alli, lease, gente con pepinos de mas 120 caballos que se lian a hacer caballitos sin proteccion ni idea de lo que llevaban entre las piernas (y si la tenian no lo parece)
despues la cena (muy buena) con cafe y postre incluido y luego fiesta con Los Inhumanos (que bueno mejor recordarlos cuando uno era mas joven :lol3d: )
y nada, la carpa abarrotada, con mucha gente del pueblo y alrededores, no podias dar ni un paso, no habia ni un motero (yo no veo nada malo que vaya gente del pueblo pero uno va a una concentra motera para estar con motoristas y poder charlar y mas en una concentra que lleva 32 años celebrandose) la verdad, no esperaba encontrarme una macrofiesta llena de niños con apenas la mayoria de edad cumplida
esta concentra la recomiendo SOLO si vais a hacer menos de 150 km y kereis ir de fiesta, ahora, si lo k vais a hacer es cascaros en total 1000 km (300 arriba 300 abajo) y esperais una concentra de las antiguas con ambiente motero y familiar, no la recomiendo, es mi opinion eh? luego cada uno que apechugue
despues de la fiesta, desayuno, cafe zumo y pasta, vuelta turistica, (k por 5 euros te dan una tapa de ibericos y birras gratis para los de la concentra k estaban inscritos) comida, despedida y hasta el año k viene

Yo lo que dan por el precio lo veo bien lo que no me gusta es el ambiente (opinion personal, como ya he dicho, y con todos los respetos) el año k viene no vuelvo, lo unico a lamentar es un chaval k murio en accidente de moto el sabado a las 6 de la mañana por causas k desconozco.

Ahhhhhh!!! teneis fotos en mi space por si kereis verlas y colgarlas en la seccion de fotos del motoclub,
Saludosssss

Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: CONCENTRACIÓN DE MOTOS - TERUEL

Mensaje por Neo »

Por lo menos el tiempo acompañó, ¿no?

A este ritmo y después de la XXV Bigtwin habrá que empezar a plantearse si vale la pena asistir a las concentraciones que tienen tanta solera. Que lo mas probable sea que el hecho de saber que la concentración funciona por si sola hace que los organizadores no la mimen lo suficiente. Por lo menos estos si cumplieron con todo lo que prometían ...

Siempre quedará la excepción que confirma la regla: Arguis

P.D. Tomo nota para las fotos (pero antes tengo que bajar las de Kaisser Xose de la BigTwin, que como antes ponga las tuyas que las de él, la lanza que rompió a favor tuyo me la tirará a mí :)3d )

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: CONCENTRACIÓN DE MOTOS - TERUEL

Mensaje por Kaisser Xose »

Neo escribió:
P.D. Tomo nota para las fotos (pero antes tengo que bajar las de Kaisser Xose de la BigTwin, que como antes ponga las tuyas que las de él, la lanza que rompió a favor tuyo me la tirará a mí :)3d )
Ya estoy acostumbrado ,no es la primera ni sera la ultima.

Y lo de Arguis este ultimo por que el anterio fué de pena, menos mal que aprendieron, de todas formas para eso esta este gran foro :mrgreen3d: , para saber que concentracion es mejor ir y cual mejor evitar

Saludos a tos
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: CONCENTRACIÓN DE MOTOS - TERUEL

Mensaje por Neo »

Ya están las fotos en la galería: XXXII AMIGOS DEL JAMON
Kaisser Xose escribió:que el anterio fué de pena
Hombre que este fue mejor, sí que sí, pero que el anterior fue de pena me parece demasiado. Y como dice Sekira: opinion personal y con todos los respetos.

Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Re: CONCENTRACIÓN DE MOTOS - TERUEL

Mensaje por Sekiria »

jajajaja eso de la lanza fue muy bueno :lol3d: :lol3d: :lol3d: :lol3d: ,

mmmmm os apuntarias a la transpirinaica o que???

ami lo unico que me echa para atras es el precio , no entiendo porque te meten el hotel por narices ..... bueno ya hablo por el otro hilo de la transpirinaica

vssss

Avatar de Usuario
Niobe
Mensajes: 1928
Registrado: 18 May 2009, 22:02

Re: XXXIII CONCENTRACIÓN DE MOTOS - TERUEL

Mensaje por Niobe »

CONCENTRACIÓN DE MOTOS AMIGOS DEL JAMÓN TERUEL

Fecha: 18, 19 y 20/09/2009
Lugar: Teruel

adjunto cartel y actividades
Adjuntos
cartel jamon.JPG
actividades jamon.JPG

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XXXIV CONCENTRACIÓN DE MOTOS AMIGOS DEL JAMON DE TERUEL

Mensaje por Motrix Reloaded »

XXXIV CONCENTRACIÓN DE MOTOS AMIGOS DEL JAMON DE TERUEL

Fecha: 3, 4 Y 5 DE SEPTIEMBRE DEL 2010
Lugar: Teruel

Info: Organizacion@concentracionjamon.com
Adjuntos
CONCENTRACIÓN DE MOTOS AMIGOS DEL JAMÓN TERUEL.jpg

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XXXV CONCENTRACIÓN MOTERA AMIGOS DEL JAMON DE TERUEL

Mensaje por Motrix Reloaded »

XXXV CONCENTRACIÓN MOTERA AMIGOS DEL JAMON DE TERUEL


2, 3 y 4 de septiembre de 2011, en Teruel


La Concentración Motera “Más Jamón” se celebrará el fin de semana del 2, 3 y 4 de septiembre de 2011.
La concentración motera se desarrollará por segundo año consecutivo el primer fin de semana de septiembre para no coincidir con el nuevo campeonato de MotoGP que volverá a acoger Alcañiz.

Responder