CONCENTRACIÓN MOTERA CIUDAD DE TERUEL

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

lone lobo
Mensajes: 14
Registrado: 05 Ago 2011, 19:24

Re: CONCENTRACIÓN MOTERA AMIGOS DEL JAMON DE TERUEL

Mensaje por lone lobo »

Que tal un programa de actividades, :eek23d: , vendria bien verdad? :geek3d: :-P3d
lone lobo
Mensajes: 14
Registrado: 05 Ago 2011, 19:24

Re: CONCENTRACIÓN MOTERA AMIGOS DEL JAMON DE TERUEL

Mensaje por lone lobo »

Programa, o algo que se le parezca? :eek23d: :hi3d:
Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9581
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

Re: CONCENTRACIÓN MOTERA AMIGOS DEL JAMON DE TERUEL

Mensaje por Motrix Reloaded »

lone lobo escribió:Programa, o algo que se le parezca? :eek23d: :hi3d:

Pues no tenemos nada mas compañero :cry3d:
Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1883
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: CONCENTRACIÓN MOTERA AMIGOS DEL JAMON DE TERUEL

Mensaje por Pegaso »

lone lobo escribió:Programa, o algo que se le parezca? :eek23d: :hi3d:

Siempre puedes echar mano de la crónica de hace 3 años que colgó Sekiria en la página anterior. Algo es algo.
Always on my mind
Sir Gallard
Mensajes: 225
Registrado: 13 May 2011, 00:49

Re: CONCENTRACIÓN MOTERA AMIGOS DEL JAMON DE TERUEL

Mensaje por Sir Gallard »

yo keria ir pero como no pongan mas irformacion,programa precios y demas,no voy.....alla ellos....como decis por ahy para pensarselo.....saludos a la peña.....
Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1883
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: CONCENTRACIÓN MOTERA AMIGOS DEL JAMON DE TERUEL

Mensaje por Pegaso »

Sir Gallard escribió:yo keria ir pero como no pongan mas irformacion,programa precios y demas,no voy.....alla ellos....como decis por ahy para pensarselo.....saludos a la peña.....
te repito lo mismo, con los carteles anteriores te puedes hacer una idea,pero si no nos mandan más info, poco poddemos hacer.... Ante la duda, yo buscaría plan alternativo..... (consejo gratis). :)3d
Always on my mind
figot
Mensajes: 511
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: CONCENTRACIÓN MOTERA AMIGOS DEL JAMON DE TERUEL

Mensaje por figot »

el nombre y los años que hace que se celebra es muy llamativo, pero te aseguro que como concentración de motos no vale la pena,''es mi punto de vista'' yo desde luego que no volveré :sucks3d:
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2783
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: CONCENTRACIÓN MOTERA AMIGOS DEL JAMON DE TERUEL

Mensaje por Kaisser Xose »

figot escribió:el nombre y los años que hace que se celebra es muy llamativo, pero te aseguro que como concentración de motos no vale la pena,''es mi punto de vista'' yo desde luego que no volveré :sucks3d:

Si es palabra de Figot, le doy el amén :worship3d:
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
lone lobo
Mensajes: 14
Registrado: 05 Ago 2011, 19:24

Re: CONCENTRACIÓN MOTERA AMIGOS DEL JAMON DE TERUEL

Mensaje por lone lobo »

Y un programa o algo parecido?, telefono de contacto, para poder informarse de sitio de acampada, y resto del programa estaria bien, :eek23d:
Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9581
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

Re: CONCENTRACIÓN MOTERA AMIGOS DEL JAMON DE TERUEL

Mensaje por Motrix Reloaded »

La organización de este evento a cambiado, por eso tenemos tan poco, esto es lo que hay, si vas comentale que nos manden mas cosas para el año que viene :rules3d:
Adjuntos
CONCENTRACIÓN MOTERA AMIGOS DEL JAMON DE TERUEL.jpg
lone lobo
Mensajes: 14
Registrado: 05 Ago 2011, 19:24

Re: CONCENTRACIÓN MOTERA AMIGOS DEL JAMON DE TERUEL

Mensaje por lone lobo »

Está claro que el moderador de la pagina no puede poner info si no la tiene, GRACIAS de todas formas MOTRIX, y según el cartel, es que bebas mucho en sus barras, :disgust3d: y te incribas,para que saque mucha pasta, nada de alojamientos, precios, actividades que no sean escuchar musica y beber,(visitas a museos, catedral,pueblos de alrrededores interesantes como Albarracín,etc,etc,), ni siquiera el reclamo del jamón de Teruel, que en ediciones anteriores lo anunciaban con fuerza como atracción, pues iré por libre, habitación reservada y a mi bola, me sirve la concentración de excusa para hacer un poco de turismo, salida el viernes(ese dia llegada a hotel y paseo por la ciudad con cena ovípara), sabado pequeña ruta para conocer Albarracín con almuerzo en ruta, de vuelta al hotel descanso con siesta, por la tarde me uniré al resto de moteros, para vivir el ambiente, y cena, degustando el jamón de la zona y otras delicatessen :spagetti3d: , a dormir tempranito, que el dia siguiente es la vuelta, domingo desayuno y marcha para casa, sobre media tarde en casa, si alguien se apunta tengo sitio a mi lado en la carretera :-D3d voy desde el sur :rules3d:
Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1883
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: CONCENTRACIÓN MOTERA AMIGOS DEL JAMON DE TERUEL

Mensaje por Pegaso »

Sinceramente, los planes son muy tentadores ,pero yo no puedo ir... Esperamos tu crónica. Buen viaje.
Always on my mind
Avatar de Usuario
amoteros
Mensajes: 26
Registrado: 20 May 2010, 17:56

Re: CONCENTRACIÓN MOTERA AMIGOS DEL JAMON DE TERUEL

Mensaje por amoteros »

Conozco esta concentración desde hace unos 21 años, cuando se hacía en el paraje de Fuente Cerrada (a las afueras de la ciudad) y he asistido en algunas ocasiones, la última hará unos cuatro años y dejé de ir por que es imposible poder descansar algo si acampas en la zona que habilitan para ello por que la música que está junto a la acampada no la apagan hasta el amanecer del domingo. Si encima de la inscripción tienes que pagar un hotel pues no sale precisamente barato el asistir a las concentras.

La cena era de catering en el pabellón polideportivo y estaba realmente bien.
Si os gusta ver ambiente motero por la ciudad os la recomiendo, pero si como comento queréis descansar algo en la acampada pues ya sabéis lo que hay.

No se como estará el tema de la organización ya que decís que han vuelto a cambiar de organizadores, y ya van tres o cuatro. Se ve que interesa organizarla a toda costa, pero yo también soy de la opinión de que deberían promocionar mas el atractivo turístico que tiene Teruel y alrededores y no el consumir bebidas y música hasta las tantas.

Si queréis informaros mejor podéis hacerlo desde el Facebook:
http://es-es.facebook.com/concentracionmotosjamon

Por cierto, en algunos sitios la publicitan como la concentración motera mas antigua de España, y no es así, la de Arguis es mas antigua:
http://www.concentracionjamon.com/?p=6
Última edición por amoteros el 04 Sep 2011, 22:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1883
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: CONCENTRACIÓN MOTERA AMIGOS DEL JAMON DE TERUEL

Mensaje por Pegaso »

bien dicho, amoteros :rules3d:
Always on my mind
lone lobo
Mensajes: 14
Registrado: 05 Ago 2011, 19:24

Re: CONCENTRACIÓN MOTERA AMIGOS DEL JAMON DE TERUEL

Mensaje por lone lobo »

Pues el plan estaba bien trazado, pero por varios motivos, la he suspendido, la primera y mas importante, no tengo moto ahora( no era cosa de ir en coche aunque no seria la primera vez tampoco), la segunda, la lluvia y la tercera como dice algún compañero por ahí el dinerillo, estamos a primeros de mes y no es cuestión de gastarse el presupuesto al principio, que está la cosa muy mala, así que la proxima vez será, un saludo a todos. :rules3d:
Responder