GRAN RALLIE DE LOS MUSEOS

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9585
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

GRAN RALLIE DE LOS MUSEOS

Mensaje por Motrix Reloaded »

II GRAN RALLIE DE LOS MUSEOS

Llega la II edición del Gran Rally de los Museos
Los amantes de los coches y las motos clásicas tienen una cita obligada el próximo domingo 21 de octubre: el II Gran Rally de los Museos, organizado conjuntamente por el Museo de la Moto de Bassella (Lleida, Alt Urgell) i el Museu de Joguets i Autómats de Verdú (Lleida, Urgell).

Tras el éxito de la primera edición con un total de 60 vehículos participantes, este año presenta algunas novedades importantes:

Participantes:
El encuentro, de carácter no competitivo, está abierto a todo tipo de vehículos históricos (anteriores al 1975) de 2, 3, 4, o 6 ruedas, debidamente matriculados y reuniendo todas las disposiciones para poder circular en carretera.


Recorrido:
Bassella - Cervera - Verdú - Ponts - Oliana - Bassella
150km por carreteras secundarias, descubriendo parajes insólitos de estas dos comarcas de la provincia de Lleida.

Exposiciones:
Además de la colección permanente de cada museo, los participantes visitarán:

-BMW, una leyenda viva? en el Museo de la Moto. Un recorrido por esta mítica marca alemana desde sus orígenes en 1923 hasta la década de los 90, con motocicletas cedidas por diferentes coleccionistas españoles y algunos modelos muy representativos del Museo BMW de Alemania.

-Els darreres de La Cubana- al Museu de Joguets i Autómats. És la primera exposició dedicada a la companyia de teatre, on es repassen els records de la seva trajectória i els seus espectacles de teatre i televisió i alhora ens descobreix la seva manera de fer. Els darreres de La Cubana- perqué és imprescindible conéixer -els darreres- per entendre els -davants?.

Inscripciones:
En estos momentos ya están abiertas las inscripciones que pueden realizarse a través del teléfono 973 46 27 3 o en el correo electrónico ada@bassella.com. Todos aquellos que participaron en la I edición del Rally de los Museos tendrán descuento en la inscripción.
Imagen
Responder