CONCENTRACION MOTERA SALMON
Moderadores: Niobe, Motrix Reloaded
- Motrix Reloaded
- Contactar:
CONCENTRACION MOTERA SALMON
CONCENTRACION DE MOTOS SALMÓN
Programa
Programa
Salmon 2007 Ampuero
Daros las gracias y deciros que toda la informacion de la concentracion esta en la pagina principal de nuestra web motoclubason.iespana.es.
Saludos "V" y rafagas.
Saludos "V" y rafagas.
-
despues de un largo viaje,''tambien nos perdimos varias veces'', al final conseguimos llegar; sekiria,xavi y figot.
el recibimiento fue bueno.... una buena bolsa de bienvenida y todos los regalos del sorteo expuestos,hasta una moto 125cc.
el sabado al no dar ni comida ni cena optemos por irnos de ruta por la costa a nuestro aire,llegemos otra vez tarde y nos perdimos la merienda
en la carpa de la concentra solo hacian disco movil y un par de striptis por la noche,con lo qual el ambiente estaba en el pueblo.
la ruta del domingo fue muy bonita y un poco larga, por el valle de anso, nos acompañaron muchas motos.... luego comida,regalos y despedida.
el xavi se llevo el premio al motero más legano.
motomotrix el premio al motoclub más legano.
cuando pueda os envio unas fotillos para colgarlas
un saludo chicos
el recibimiento fue bueno.... una buena bolsa de bienvenida y todos los regalos del sorteo expuestos,hasta una moto 125cc.
el sabado al no dar ni comida ni cena optemos por irnos de ruta por la costa a nuestro aire,llegemos otra vez tarde y nos perdimos la merienda

en la carpa de la concentra solo hacian disco movil y un par de striptis por la noche,con lo qual el ambiente estaba en el pueblo.
la ruta del domingo fue muy bonita y un poco larga, por el valle de anso, nos acompañaron muchas motos.... luego comida,regalos y despedida.
el xavi se llevo el premio al motero más legano.
motomotrix el premio al motoclub más legano.
cuando pueda os envio unas fotillos para colgarlas
un saludo chicos
- Kaisser Xose
- Motrix Reloaded
- Contactar:
-
Buno puesto que estoy sin internet en casa aqui estoy , yo hice 830 de ida y 700 de vuelta , yo me volvi el sabado por motivos de familia ......
la concentra estubo bien , lo que yo pude ver claro jajaja , la compañia de coña con figot y Xavi ( es el que venia conmigo en sanpetardo ) que nos encontramos con zzr y neo . bueno chavales nos vemos en vinebre , saludossssss
la concentra estubo bien , lo que yo pude ver claro jajaja , la compañia de coña con figot y Xavi ( es el que venia conmigo en sanpetardo ) que nos encontramos con zzr y neo . bueno chavales nos vemos en vinebre , saludossssss
- Neo
- Contactar:
- Kaisser Xose
- Neo
- Contactar:
- Motrix Reloaded
- Contactar:
Re: VIII CONCENTRACION DE MOTOS SALMON 2008
ya tenemos fecha para este 2008, y cambio de ubicación.
Nos adentramos en el Valle del Ason cerca de erguidos picos y profundas cuevas.Despues de siete satisfactorios años en Ampuero,nos vamos a 15Km.Ason adentro a Ramales de la Victoria os esperamos a todos. En breve mas informacion (programa,planos nuevas instalaciones,zona acampada,zonas baritimas,telefonos de interes,donde dormir,como llegar,etc.......)
Nos adentramos en el Valle del Ason cerca de erguidos picos y profundas cuevas.Despues de siete satisfactorios años en Ampuero,nos vamos a 15Km.Ason adentro a Ramales de la Victoria os esperamos a todos. En breve mas informacion (programa,planos nuevas instalaciones,zona acampada,zonas baritimas,telefonos de interes,donde dormir,como llegar,etc.......)