REUNION PMZ

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

REUNION PMZ

Mensaje por Motrix Reloaded »

*** Esperamos vuestros comentarios sobre esta concentración ***

Para abrir la página con las fechas de otras concentraciones, pulsa: Resumen de Concentraciones

Recuerda que los últimos mensajes de este hilo contienen la información de la última edición del evento y los comentarios mas recientes

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XXIX REUNION INVERNAL PMZ

Mensaje por Motrix Reloaded »

XXIX REUNION INVERNAL PMZ

11 y 12 de diciembre de 2010, en Ligüere de Cinca, Huesca

Las inscripciones se abrirán oficialmente el sábado, pero el viernes por la noche ya estaremos algunos por allí, así que si alguien se anima puede venir y acampar; pues con la inscripción tendréis derecho a 2 días de acampada, pin conmemorativo de recuerdo, cartón para el bingo, número para el sorteo de regalos, el típico caldo casero, merienda, bocadillo gigante (varios rellenos a elegir), ración de fabada, actuación musical en directo, almuerzo el domingo y las habituales hogueras y carpa para calentarnos y cobijarnos todo el fin de semana .... ¿hay quien de más?.

Además ya sabéis que el camping dispone de bungalows y habitaciones, así como todos los servicios típicos (W.C., duchas, ...).
+Info y reservas del camping en: www.liguerredecinca.com / Tlf: 974 500 900

Programa

SÁBADO 11

Se abrirán las inscripciones, la carpa y la hoguera sobre las 10:00 (+ o -)
A partir de aquí, el que quiera, ya podrá degustar nuestro estupendo caldo casero para calentarse.

A las 13:00, empezaremos "la hora del vermout motero". Todas las consumiciones que pidáis llevarán tapa de regalo. Por supuesto en la barra de la carpa se servirán bebidas y bocadillos a precios moteros. Patatas fritas y otros aperitivos correrán por la barra a discreción por la barra para que vayáis empapando.

A las 17:00, merienda al rededor de la hoguera. Después a participar en los juegos (algunos pensamos patentarlos).

De las 20:00 a las 22:00, se repartirán las generosas raciones de fabada que entran con la inscripción (los bocadillos los podéis ir pidiendo a lo largo del día según os lo pida el cuerpo). La cocina se cerrará a las 22:00 para dar paso al sorteo de regalos y el bingo.

Al término de los sorteos, empezará el concierto, en vivo y en directo, con la actuación del grupo NOMADAS DEL ROCK. Cuando los músico se canses de tocar, todo el mundo a dormir. Y el que no tenga sueño a calentarse a la hoguera que por hoy ya vale.


DOMINGO 12

¡ No se vayan todavía ...... aún hay más!

A partir de las 09:00 a recuperar fuerzas (que buena falta nos hará a más de uno), con un superalmuerzo motero: huevos, chistorra, beicon, vino, ...

Sobre las 12:00, daremos por finalizada la reunión. El que quiera dejar marcado el territorio para el año que viene, puede "miccionar" en la hoguera para ayudar a pagarla.

Sed buenos en el regreso a casa, no olvidéis que queremos volver a veros en la próxima.

NOTA:

La inscripción será de 25 €.
La programación de actos es orientativa y puede variar si las circunstancias lo exigen (inclemencias del tiempo, etc, ...)
Adjuntos
XXIX REUNION INVERNAL PMZ.jpg

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XXX REUNION INVERNAL PMZ

Mensaje por Motrix Reloaded »

XXX REUNION INVERNAL PMZ

12 y 13 de noviembre de 2011, en Ligüere de Cinca, Huesca
Adjuntos
XXX REUNION INVERNAL PMZ.jpg
PROGRAMA XXX REUNION INVERNAL PMZ.jpg

figot
Mensajes: 507
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: REUNION INVERNAL PMZ

Mensaje por figot »

Han cambiado el mes de la concentra!!!! :-o3d supongo que es para que no coincida con Arguis
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: REUNION INVERNAL PMZ

Mensaje por Kaisser Xose »

figot escribió:Han cambiado el mes de la concentra!!!! :-o3d supongo que es para que no coincida con Arguis

El año pasado ya no coincidia el fin de semana, pero este ni el mes :shock3d: :shock3d: la sombra de Arguis es alargada
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

figot
Mensajes: 507
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: REUNION INVERNAL PMZ

Mensaje por figot »

:lol3d: :lol3d: :lol3d:
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura

Sir Gallard
Mensajes: 225
Registrado: 13 May 2011, 00:49

Re: REUNION INVERNAL PMZ

Mensaje por Sir Gallard »

Una buena idea para ke no fueran tan seguidas como el año pasado,y para el ke kiera ir de lejos a las dos concentras mejor.........VVVVSSSSSSSSSSS..............

Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: REUNION INVERNAL PMZ

Mensaje por FAZER 26 »

Bueno pues este mes, me decido por hacer esta.... :-D3d si alguno mas se anima....

La ruta
LIguerre...JPG

Avatar de Usuario
FORNI
Mensajes: 462
Registrado: 25 Jun 2009, 17:20
Ubicación: St Vicenç dels Horts

Re: REUNION INVERNAL PMZ

Mensaje por FORNI »

que vaya bien, esperaremos tu crónica a la vuelta :rules3d:

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: REUNION INVERNAL PMZ

Mensaje por PEPEMOTO »

La ruta esta guapa.................pero me es imposible ...este fin de semana.... :-x3d :-x3d ....
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: REUNION INVERNAL PMZ

Mensaje por Kaisser Xose »

FAZER 26 escribió:Bueno pues este mes, me decido por hacer esta....
Imagen

Pues igual coincidimos en algún tramo, si sales pronto te podré pillar :lol3d: :lol3d:
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: REUNION INVERNAL PMZ

Mensaje por FAZER 26 »

Ire despacito para que me pilles en Sort comprando loteria :-D3d

figot
Mensajes: 507
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: REUNION INVERNAL PMZ

Mensaje por figot »

yo estaré en Vinebre, que vaya bien
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura

Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: REUNION INVERNAL PMZ

Mensaje por FAZER 26 »

figot escribió:yo estaré en Vinebre, que vaya bien
Pero si la tienes al lado de casa, ya te has preparado la ruta :lol3d: tenia un palpito de que vendrias a la de PMZ :sucks3d: ...... supongo que nos veremos en Arguis :hi3d:

Sir Gallard
Mensajes: 225
Registrado: 13 May 2011, 00:49

Re: REUNION INVERNAL PMZ

Mensaje por Sir Gallard »

:hi3d: Yo ire tambien para alla,espero ke mejore algo el tiempo....nos vemos....SALUDOS....

Responder