REUNION INVERNAL ARGUIS

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3902
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por PEPEMOTO »

Lista de los asistentes:


Kaisser Xose...........................FJR 1300..... YAMAHA.
FAZER26...............................Fazer 600......YANAHA.
Pegaso.................................GSX 650 F.... SUZUKI.
Forni...................................V-STRON 650...SUZUKI.
Figot y Carmen.......................R 1200 GS...BMW.
Paktortuga............................K 1200 LT......BMW.
Bulma..................................GSR 600........SUZUKI.
PEPEMOTO.............................F800 GS....Akrapovic.
Última edición por PEPEMOTO el 16 Dic 2011, 00:00, editado 2 veces en total.
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3902
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por PEPEMOTO »

Sir Gallard escribió:kien dijo miedo,,he cargado la bateria,espero ke para el sabado me arranke a la primera,y para alla,si nieva un poco mejor,mas bonito todo,la tengo estos dias desconectada....Iremos 3 motard.Espero ke vaya el ke nos prometio el año pasado los calgos o como se diga,para probarlos....de lo contrario mal kedaria.....Nos vemos,VVVVSSSSS.......
Bueno ...hablaremos un rato y recordaremos la concentración de tu pueblo Almazan.....a esta fuimos unos 3 años seguidos...y nos llevamos varios premios......en aquel entonces pertenecía a la PEÑA LOS PUNTUALES.Con la sede en Casdeldefells......que tiempos.
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3902
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por PEPEMOTO »

Yo realizare esta ruta.......pues salgo un poco tarde.




Salida del Bruc.....aprox..13:00



El Bruc……..…..A-2…………S. 458………111 Km...…1h.


S. 458…....N-240...A-22…….Huesca…..106 km.…1h.20min.



Huesca…….N-330….A-23…………..Arguis……20 Km….15min.
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2777
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por Kaisser Xose »

Pues por motivos mil, saldremos dispersados para esta reunión, yo con Pegaso, Pack y Forni como salimos algo más temprano haremos una rutilla por el puerto del Serrablo, (1291m) y entraremos a Arguis “al revés” por el puerto de Monrepós, si alguien se anima, ya sabe………. Dos puntos de quedada, la gasolinera del área de Bellaterra y la del Bruc
Adjuntos
Nos vamos a Arguis.jpg
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3902
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por PEPEMOTO »

Kaisser Xose escribió:Pues por motivos mil, saldremos dispersados para esta reunión, yo con Pegaso, Pack y Forni como salimos algo más temprano haremos una rutilla por el puerto del Serrablo, (1291m) y entraremos a “al revés” por el puerto de Monrepós, si alguien se anima, ya sabe………. Dos puntos de quedada, la gasolinera del área de Bellaterra y la del Bruc



Muy buena ruta.....Kaisser....pero yo no podre real izarla......ya nos veremos allí.
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por FAZER 26 »

Kaisser Xose escribió:Pues por motivos mil, saldremos dispersados para esta reunión, yo con Pegaso, Pack y Forni como salimos algo más temprano haremos una rutilla por el puerto del Serrablo, (1291m) y entraremos a Arguis “al revés” por el puerto de Monrepós, si alguien se anima, ya sabe………. Dos puntos de quedada, la gasolinera del área de Bellaterra y la del Bruc
Pero a que hora saldreis, yo cuando pite el Arbrito el final del partido a las 14:30h, a ver si consigo llegar con algo de luz
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3902
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por PEPEMOTO »

FAZER 26 escribió:
Kaisser Xose escribió:Pues por motivos mil, saldremos dispersados para esta reunión, yo con Pegaso, Pack y Forni como salimos algo más temprano haremos una rutilla por el puerto del Serrablo, (1291m) y entraremos a “al revés” por el puerto de Monrepós, si alguien se anima, ya sabe………. Dos puntos de quedada, la gasolinera del área de Bellaterra y la del Bruc
Pero a que hora saldreis, yo cuando pite el Arbrito el final del partido a las 14:30h, a ver si consigo llegar con algo de luz

Bulma y yo......saldremos a las 13:00h ..........Forni,Pak,han quedado en el Bruc con Kaisser y Pegaso a las 10:30h.
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1883
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por Pegaso »

Explica un gran amigo de éste motoclub en su firma ( Figot ), que el destino sólo es una excusa para iniciar la aventura, y aunque reconozco que ésta frase me vuelve loco, en ésta ocasión no es del todo real, porque el simple hecho de asistir a la reunión invernal de Arguís un año más,y ya van 38, te convierte en una obligación el hecho de salir en moto..... Y es que Arguis es mucho más que una concentra. Es una reunión de amigos. De viejos amigos que viven cada uno en una zona de nuestra geografía, pero que éste fin de semana aplaza todo lo que tenga , para bajar a éste estupendo valle a faldas del puerto de Monrepós , en Huesca. Tanto es así, que desde éste motoclub hemos iniciado la salida desde BCN en tres turnos.
Los más madrugadores fuimos Kaisser Xose, Paktortuga, Forni, y Pegaso, que a pesar de haber previsto salir del Bruc a las 10.30 h., hubo que postergarlo una hora porque Pak se olvidó de algo esencial en su día a día, y tuvo que volver a casa,..... No pasa nada, NOS ECHAMOS UNAS RISAS A CUENTA !!!!!!!! Al ser los primeros, decidimos hacer una rutita por Balaguer,Benabarre, El Grado (parada para picnear), Aínsa,Boltañá, El Serrablo (con nieve incluída) , Monrepós y Arguís. Con todo esto, el segundo grupo, compuesto por Pepemoto y Bulma, nos sacó cerca de tres cuartos de hora, por ir más directo, y aún hubo un tercer grupo de una sóla persona, Fazer26, que a pesar de salir casi tres horas después, tan sólo llegó media hora más tarde.
Montaje de tiendas, y a la hoguera !!!!! Bueno, a calentarse a la hoguera, se entiende. Momento de saludar a viejos conocidos, amigos, y casi familia. Jordi (ya en perfecto estado) y Nuria, Sir Gallard, Tonynolimits y family, Figot y Carme, 6 "elementos" de nuestros hermanos los Druïdes, ...... en fin, que lo peor de intentar enumerarlos, es que siempre acabas dejándote a alguien, por lo que lo dejo aquí.
La noche transcurrió según el plan previsto... Hoguera, brasas, carnaza, cervezas y risas. Es lo que tiene Arguís.... el poder de que dejes de lado todos tus problemas, al menos durante una noche. Especialmente emotivo el momento en que Javi, del Motoclub Monrepós, dedicó unas palabras a un compañero que nos dejó en éste año, a la vez que se volcaban sus cenizas en la hoguera.
La mañana siguiente es quizás el peor momento.... descubres que ya pasó. Pero siempre te queda el recuerdo de haber pasado, de nuevo, una noche mágica..... Arguís, hasta el año que viene.
arguis.jpg
Always on my mind
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2777
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por Kaisser Xose »

Buena crónica chaval, ya pensaba que estabais con resaca aun, como nadie decía ni “mu”.

He estado buscando algo del coche de Antena 3 que se acerco a Arguis el domingo, pero en las noticias salieron tres segundos y ni se mentaron las motos o algún tipo de concentra, era un reportaje sobre el tiempo, os dejo lo que salió


PD: Podiamos hacer el cartel de Arguis del 2012 con la foto que pones
Adjuntos
Las noticias de Antena 3.jpg
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3902
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por PEPEMOTO »

Si señor , buena cronica. :rules3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1883
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por Pegaso »

Kaisser Xose escribió:

PD: Podiamos hacer el cartel de Arguis del 2012 con la foto que pones

A que mola ???? :-D3d :-D3d
Always on my mind
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3902
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por PEPEMOTO »

39.jpg
Adjuntos
36.jpg
37.jpg
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1883
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por Pegaso »

..... ESTAS TAMBIÉN MOLAN.... Y BASTANTE..... :lol3d:
Always on my mind
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3902
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por PEPEMOTO »

Estas fotos me las he encontrado ...............
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Sir Gallard
Mensajes: 225
Registrado: 13 May 2011, 00:49

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por Sir Gallard »

Muy bien Pegaso,estaba a la espera de tu cronica,sin palabras,real como la vida misma,el ambiente y el sitio es unico y mitico,muy buena la foto de tu moto,yo ke tu la enmarcaria de recuerdo.Lastima el viento ke hizo todo el tiempo,traje los ojos igual ke los de Dracula,debido al humo....hoy se me han curado....SALUDOS A TODOS,Y HASTA OTRA.....
Responder