REUNION INVERNAL ARGUIS

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Mensaje por Neo »

Ya tenemos algunas fotos colgadas:

www.motoclubmotrix.com
www.motoclubmotrix.org
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2777
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Mensaje por Kaisser Xose »

Para no aburrirse dejo algun video de la concentracion de Arguis q esta bien , con musica y todo, como se lo curran.
Video 1 del 2006 pero esta bien

Video 2 este por las fotos del embalse.

Video 3 y este por que lo grabé yo. 8)
Última edición por Kaisser Xose el 24 Dic 2007, 05:34, editado 1 vez en total.
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Mensaje por Sekiria »

joder mierda gripe . veo que lo pasasteis de lujo jejeje , bueno ahora ya estoy casi recuperado despues de casi 2 semanas de baja ......
Nos vemos en la proxima compañeros

Saludossssssssssss
Avatar de Usuario
pemaba
Mensajes: 116
Registrado: 13 Jul 2007, 12:50
Contactar:

yamaha?

Mensaje por pemaba »

porque no estava mi super fazer si no, le da caña a todas ellas jajaja, arranca a la primera aunque estemos en siberia. :twisted:
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Crónica de una concentración: Arguis 2007

Mensaje por Neo »

CONCENTRACION INVERNAL ARGUIS 2007

Por: Figot, Neo y ZZR

Punto de reunión en el lugar habitual a las 10:00 de la mañana. Allí estamos ZZR y Yo. Emprendemos la marcha y todo perfecto. Un buen día, nada de niebla, algo de frío (soportable) y los kilómetros que van cayendo. Como teníamos previsto encontrarnos con Figot hacemos un alto en Monzón. Recibimos un mensaje de que el se había puesto en marcha a las 12:30 y pensando que pasaría por Monzón nos relajamos (45 minutos) esperando verle pasar. No es así y reanudamos la marcha.

A 7 Kilómetros de Huesca, el indicador de mi CBR empieza a hacer cosas raras. Marca 100 y baja de golpe a 60, vuelve a 100 y baja a 50, la cuestión es que unos metros mas alante paro para ver que pasa. La batería está achicharrada (la regleta de los tapones se ha levantado y según ZZR se veía salir algún humo). Pues nada a llamar a la grúa y a esperar. En eso que contactamos con Figot y viene a nuestro encuentro. Él iba por otra carretera y ya estaba casi llegando a Arguis.

Tras arrancar con las pinzas probamos si la moto marcha bien y a los pocos metros la cargamos en la grúa (esta claro que no iba bien) y como es sábado y no hay nada abierto la lleva al depósito de grúas. Son las 16:00 y comemos en un bar de al lado. Hasta el lunes no hay posibilidad de encontrar ni batería ni taller. El de la grúa comenta que la batería está estropeada. Lo único que pensamos es en poder cambiarla y a ver que tal, no vaya que el problema venga por otro lado.

Esto ya parece una maldición, dividimos el grupo (esta vez por fuerza mayor) para que Figot y ZZR vayan montando las tiendas en Arguis. Entre Figot y ZZR cargan con mi tienda y se van para Arguis. Allí montan y esperan mi llegada.

Pues eso, que hablo con mi seguro y me llevan a Arguis y el Domingo me bajan de nuevo. Cargo todos los trastos en el taxi y para Arguis. Llego sobre las 20:00 y nos reencontramos todos.

Este año el centro neurálgico de concentración está en un montículo (por encima del bar la Foz). Allí está la carpa (con un canon de calor -gran invento-), la hoguera y la zona de acampada. 5€ la inscripción y 5€ para el maño almuerzo. Bocatas y bebidas a precios moteros.

En eso que mi Padre ha conseguido 2 baterías para la CBR (una para el modelo mío y otra para el modelo +2001) y dice que me las acerca. Tengo que agradecer el "sacrificio" ya que viene de Barcelona. La cuestión es que tengo 2 baterías para intentar el regreso. Recibo el mensaje de que mi padre ha llegado a Barcelona a la 1:00 de la mañana. Sin las baterías no sé que habría hecho.

Bueno mientras tanto se celebra el bingo en la carpa (este año lo han hecho muy pronto). Tomamos unas cuantas cervecitas y allá para las 11:00 nos comemos unos bocatas para seguir con las cervezas hasta las 4:00 de la mañana. No hace un frío excesivo y entre la hoguera y la carpa y el buen ambiente el tiempo pasa rápido. Nos encontramos con gente con la que habíamos coincidido en otras concentraciones y charlamos largo y tendido. Figot como de costumbre se conoce a media concentración, jejeje...

Cuando nos acostamos el termómetro de ZZR ya marca un 8 bajo cero. Algunos comentan que por la noche se llegó hasta los 10 bajo cero. Yo por mi parte dormí bien, también tengo que decir que iba preparado. Figot comentó que pasó algo de frío.

Por la mañana el Maño Almuerzo y a desmontar tiendas. Mientras tanto llamada al taxi para que me lleve al depósito de grúas para ver si salimos del paso con las baterías. Como la batería que corresponde al modelo de mi moto se tiene que cargar con ácido, procedemos y "sorpresa" no tiene la regleta de tapones para que quede sellada. Probamos la otra y tras arrancar con pinzas (y con la intención de no parar hasta que no se acabe el depósito de gasolina) empezamos la vuelta a casa. Figot nos abandona a la entrada de Monzón y nosotros seguimos sin problemas hasta casa. Bueno, al final todo acaba bien.

Pese a ser una concentración invernal, con pocas comodidades, el ambiente que se respira la hace especial. A mí personalmente me gustó mas que la edición del año anterior.

Valoración personal: 9 (sobre 10)
figot
Mensajes: 508
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: CONCENTRACION DE ARGUIS

Mensaje por figot »

muchas gracias por la crónica!!!
yo era el primer año que asistia y me parecio una concentra muy auténtica,ideal para compartir experiencias en un buen ambiente :wink:
desde luego que si todo va bien el año que viene yo vuelvo :mrgreen:
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: CONCENTRACION DE ARGUIS

Mensaje por Neo »

Ya se ha ampliado la galería con las fotos que nos cede figot: galería de la concentración Arguis 2007
Avatar de Usuario
Gina
Mensajes: 32
Registrado: 08 Ene 2008, 00:32
Ubicación: Riba-Roja d'Ebre

Re: CONCENTRACION DE ARGUIS

Mensaje por Gina »

Muy guapas las fotos, tiene muy buena pinta esta concentración....haber si con un poco de suerte puedo ir este año :D
Imagen
Hoc non pereo habebo fortior me
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2777
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: CONCENTRACION DE ARGUIS

Mensaje por Kaisser Xose »

¡COÑO! :shock3d: el mismo finde que el Barça-Madrid , o cambian la concentra o el partido.





saludos
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9577
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

Re: CONCENTRACION DE ARGUIS

Mensaje por Motrix Reloaded »

Kaisser Xose escribió:¡COÑO! :shock3d: el mismo finde que el Barça-Madrid , o cambian la concentra o el partido.


Pues cambian la concentra, este año 2008 se celebrará el 20 y 21 de Diciembre , el precio aún no lo tienen decidido
Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9577
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

Re: CONCENTRACION DE ARGUIS

Mensaje por Motrix Reloaded »

XXXV REUNIÓN INVERNAL DE MOTOS DE ARGUIS QUE SE CELEBRARÁ LOS DIAS 20 Y 21 DE DICIEMBRE. ESTE AÑO, SE CAMBIA EL EMPLAZAMIENTO HABITUAL, YA QUE EL DE TODOS AÑOS, ESTA OCUPADO POR LAS MAQUINAS QUE TRABAJAN EN LA NUEVA AUTOVIA HUESCA-JACA. NO NOS VAMOS MUY LEJOS, TAN SOLO A 1KM. EL LUGAR DE ACAMPADA DE ESTE AÑO SERA EN EL PUEBLO DE ARGUIS, AL CUAL SE ACCEDE POR LA MISMA CARRETERA QUE VA AL PANTANO.

INSCRIPCIONES : 10€ QUE SE ABONARAN A LA LLEGADA AL RECINTO. CON ELLA SE PODRA ACAMPAR JUNTO A UNA GRAN HOGUERA, SE DARA UN CALDO DE BIENBENIDA, UNA MEDALLA CONMEMORATIVA, UN CARTON PARA JUGAR AL BINGO, SE PODRA ACCEDER A LA CARPA DONDE HABRA COMIDA, BEBIDAS Y UN CONCIERTO A CARGO DEL GRUPO BRINDIS.
Adjuntos
Arguis y Motrix com.JPG
PEPEMOTO

Re: CONCENTRACION DE ARGUIS

Mensaje por PEPEMOTO »

Hola , pues esta concentracion parece que tiene muy buena pinta.....es una de las que siempre he querido ir.......espero convencer a mi PEÑA.......Haber si nos vemos.

pepemoto.....PEÑA los Colgaos...BARNA. :cold3d: :)3d
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2777
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: CONCENTRACION DE ARGUIS

Mensaje por Kaisser Xose »

PEPEMOTO escribió:es una de las que siempre he querido ir.......espero convencer a mi PEÑA.......Haber si nos vemos.
Si te gustan las invernales, esta posiblemente sea la de mas carisma , ayer JRD ya me pregunto como estaba el tema para ir ,(ya tienen el mono), yo si no pasa nada iré y supongo que algunos de por aquí :twisted3d:
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
figot
Mensajes: 508
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: CONCENTRACION DE ARGUIS

Mensaje por figot »

pues la carme y yo vendremos.........
estamos en contacto..

un saludo
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2777
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: CONCENTRACION DE ARGUIS

Mensaje por Kaisser Xose »

figot escribió:pues la carme y yo vendremos.........
Joer o esta loca o es una santa :shock3d: , en Oto agua, en verano chorrocientos km y ahora a la "siberia maña" ,que iras ¿de tienda?


saludos
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Responder