REUNION INVERNAL ARGUIS

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 291
Registrado: 04 Ene 2006, 10:58

Re: CONCENTRACION DE ARGUIS

Mensaje por admin »

Video ...

Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: CONCENTRACION DE ARGUIS

Mensaje por Neo »

Se han ampliado las fotos de la galería: Concentración Arguis 2008 con las de Figot y Sekiria.

P.D. Bueno, ya llevan algunos días pero se me olvidó comunicarlo ...
Miguel Cerqueira

Re: CONCENTRACION DE ARGUIS

Mensaje por Miguel Cerqueira »

Olá.
Soi un motero de Portugal - Estoril, e gostaria mucho de ir a la concentracion de Argüis de 2009, pero no hay informaciones en ningun sítio de internet que me diga se en 2009 hay todavia concentracion en Argüis.
Alguien que me poeda dar esta informacion para: mjvc@sapo.pt
Muchas gracias, y estoy disponivel para informaciones en Portugal.
Buenas curvas.
Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9577
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

Re: CONCENTRACION DE ARGUIS

Mensaje por Motrix Reloaded »

Miguel Cerqueira escribió:Olá.
Soi un motero de Portugal - Estoril, e gostaria mucho de ir a la concentracion de Argüis de 2009, pero no hay informaciones en ningun sítio de internet que me diga se en 2009 hay todavia concentracion en Argüis.
Alguien que me poeda dar esta informacion para: mjvc@sapo.pt
Muchas gracias, y estoy disponivel para informaciones en Portugal.
Buenas curvas.

Hola miguel, seguro no te lo puedo decir, pero supongo que será el 19 y 20 de diciembre, vete mirando la pagina que pondremos noticias con la fecha exacta y el precio cuando las tengamos.

Saludos
Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9577
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

ANTIGUA CONCENTRACION DE ARGUIS

Mensaje por Motrix Reloaded »

Leeros los cambios de este año


28 REUNION INVERNAL P.M.Z


19 Y 20 DE DICIEMBRE DEL 2009
en Ligüerre de Cinca,Huesca


Una vez mas, la PEÑA MOTORISTA DE ZARAGOZA nos dirigimos a todos vosotros, que tantas alegrias nos habéis dado con vuestra presencia en nuestras reuniones y demas eventos, para anunciaros una lamentable "muerte": la de la reunion motera mas antigüa de España, la INVERNAL DE ARGUIS; que en 2008 hizo ya 35 años.

Por favor, unos minutos de silencio ante su tumba y despues un gran abucheo para aquellos que con su mala voluntad, sus problemas burocraticos y personales y su animo de lucro (ademas de los problemas de emplazamiento que venimos sufriendo por las obras desde hace algun tiempo), han terminado matandola.

No queremos aburriros con nuestros problemas. Solo que sepais que si no se celebra en Arguis es por motivos ajenos a nuestra voluntad. Pero..... nos negamos a que nos manipulen matando tambien el espiritu motero que llevamos dentro y si nos tumban aqui, nos levantamos con mas fuerza en otro lugar. Despues de 27 años celebrando reuniones moteras, en las que tantos amigos hemos hecho, no podiamos cortar esto sin mas y seguir mirandonos tan tranquilos. Por eso, despues de revisar varios emplazamientos alternativos, nos alegra comunicaros que........... vamos a celebrar la 28 REUNION INVERNAL P.M.Z. con la misma ilusion y ganas (o mas) de otros años.


El lugar que hemos elegido es el pueblo de LIGÜERRE DE CINCA, al lado del pantano de EL GRADO y rodeado de un bello entorno en pleno Sobrarbe Aragonés.

La reunión la haremos a 1.5 kms. antes de llegar al pueblo, en el camping MESON DE LIGÜERRE; naturalmente con todos los servicios propios del camping como aseos, duchas, bar, restaurante, zona de acampada, bungalows, hotel, etc... No obstante, aunque estos servicios adicionales estarán ahí para el que quiera utilizarlos, la formula empleada en organizar la reunión será la misma de otros años (que no se nos lleven las manos a la cabeza los mas conservadores). Tendremos nuestra carpa, nuestro caldito, música en vivo, barra con bebida y bocatas a precios moteros, juegos, merienda y..... No podía faltar nuestra gran hoguera.


Asi pues, esperamos no faltéis ninguno. Nosotros somos los mismos que os esperamos cada año con la alegría de volver a ver a viejos amigos. No dejemos que nos obliguen a perder nuestra identidad y...... ¡Pásame la bota para echar unos tragos juntos!

Para mas información sobre esta reunión:

VICENTE - 976574719

ANTONIO - 976684575

JESUS - 637200215
Adjuntos
Antigua reunion de Arguis.jpg
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2777
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

ANTIGUA CONCENTRACION DE ARGUIS

Mensaje por Kaisser Xose »

Yo espero no fallar este año , aunque eso del camping.........no se si tendrá el mismo encanto
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
figot
Mensajes: 508
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: CONCENTRACION DE ARGUIS

Mensaje por figot »

yo tambien quiero ir, veremos a ver que tal el sitio. aunque creo que sera mas ''light'', antes no teniamos ni lavabos ni ningun ''lujo'', seguro que con el tiempo vendra mas gente....

un saludo
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3902
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: CONCENTRACION DE ARGUIS

Mensaje por PEPEMOTO »

Bueno...si os animais todos ...pues podria ser la del mes de diciembre...ya veremos ....
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Re: CONCENTRACION DE ARGUIS

Mensaje por Sekiria »

je , en esta que esta que nos cerraran el bar a las 0:00 de la noche :lol3d: :lol3d: :lol3d: :lol3d:
figot
Mensajes: 508
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: CONCENTRACION DE ARGUIS

Mensaje por figot »

sekiria, eso de el ultimo arguis nos cerraran el bar a las 2:00 te marco,eh!! :evil3d: jajaja
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2777
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: CONCENTRACION DE ARGUIS

Mensaje por Kaisser Xose »

En el mañoalmuerzo nos dieron el panfleto de esta reunión, el precio es el del año pasado,15€, una diferencia es que hay una merienda en el pueblo, sigue el bingo, y algunos regalos, ver a quien le toca este año jajaja.


PD: A cuanto pondrán este año las birras??
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Miguel Cerqueira

Re: CONCENTRACION DE ARGUIS

Mensaje por Miguel Cerqueira »

Bueno, me gostaria conocer la concentracion en Argüis, pero nos vamos donde la organisais, porlotanto nos vamos a Ligüerre de Cinca, y tal vez haya mucha nieve para los que quieren algo difícil.
En este momonto tenemos duas motos confirmadas que salen de Lisboa.
Un saludo,
Miguel Cerqueira. :hi3d:
Avatar de Usuario
Morpheo
Mensajes: 277
Registrado: 09 Jun 2009, 02:00

Re: CONCENTRACION DE ARGUIS

Mensaje por Morpheo »

EL PROGRAMA
programa2[1].jpg
¡¡¡ Recuerda la información mas reciente, esta al final del hilo !!!
Avatar de Usuario
Niobe
Mensajes: 1948
Registrado: 18 May 2009, 22:02

Re: CONCENTRACION DE ARGUIS

Mensaje por Niobe »

programa 2009
Adjuntos
programa 19 y 20
programa 19 y 20
figot
Mensajes: 508
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: CONCENTRACION DE ARGUIS

Mensaje por figot »

al final no asistire a esta concentra :oops23d:
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura
Responder