REUNION INVERNAL ARGUIS

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

REUNION INVERNAL ARGUIS 2019

Mensaje por Kaisser Xose »

Edición atípica este 2019, mucha lluvia, tanta que en la zona de la hoguera, hace años que ya no es una concentra "dos hogueras", teníamos un riachuelo.

Pepemoto, Angelotty.72 y un servidor salimos el sábado por la mañana, nuestra intención era salir el viernes , pero lo dejamos correr un día por el agua, que a ratos irrumpió en la zona cero, mucho francés, cada vez mas acuden a Arguis.
Muchas caras conocidas, como siempre :angel3d:

Nos vemos en Arguis 2020
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
sergibuda
Mensajes: 658
Registrado: 10 Ene 2009, 15:30
Ubicación: Normalmente, encima de una de mis motos
Contactar:

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por sergibuda »

Yo me tiré para atrás por el curro (tenía un montón y estuve conectado sábado y domingo) y por la lluvia.
sergibuda




they called me an accident

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XLVII REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por Motrix Reloaded »

XLVII REUNION INVERNAL ARGUIS

19 y 20 de diciembre de 2020, en Arguis, Huesca
Adjuntos
XLVII REUNION INVERNAL ARGUIS.jpg

manuelll3
Mensajes: 3
Registrado: 14 Nov 2020, 19:34

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por manuelll3 »

como se plantea arguis 2020?

Avatar de Usuario
sergibuda
Mensajes: 658
Registrado: 10 Ene 2009, 15:30
Ubicación: Normalmente, encima de una de mis motos
Contactar:

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por sergibuda »

Comunicado en facebook:

47ª REUNIÓN INVERNAL ARGUIS 2020:
Queremos comunicar a todos nuestros amigos que actualmente estamos todavía pendientes de la evolución de la situación sociopolítica en España. En estos momentos en que todo, incluyendo la legislación cambia drásticamente de un día para otro, hacer previsiones a 2 meses vista es todavía apresurado por lo que pedimos a todos nuestros amigos paciencia siendo conscientes de la situación de incertidumbre a la que todos nos enfrentamos.
En cuanto a la Reunión, en colaboración con las autoridades se valoran diferentes escenarios en función de la evolución de los acontecimientos, incluyendo entre las posibilidades cambios en la estructura del evento, modificaciones de fecha, o incluso como último recurso la suspensión definitiva si la legislación finalmente no permite su celebración ni en la fecha habitual ni en otro momento del invierno. En todo caso, esperamos poder realizar finalmente la Reunión para lo que daremos debida cuenta a todos nuestros amigos y simpatizantes.
sergibuda




they called me an accident

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por Pegaso »

Pinta feo este año.... :cry3d:
Always on my mind

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

REUNION INVERNAL ARGUIS 2020

Mensaje por Motrix Reloaded »

No es posible por el momento el desarrollo de una actividad como la Reunión Invernal de Arguis en las fechas en que ésta tiene lugar habitualmente. Será la primera ocasión tras casi 50 años en que los motoristas no acudan a Arguis el último fin de semana antes de Navidad. Para todo el motociclismo es una noticia muy dura que nos llena de tristeza, pero las circunstancias actuales no nos dejan finalmente otra opción.

Impose de sérieuses limitations à l’exercice des droits fondamentaux, parmi lesquelles de sévères restrictions au droit de réunion. Pour cette raison, vous pourrez comprendre qu’il n’est pas possible pour le moment de réaliser une activité telle que l’Arguis aux dates où elle se déroule habituellement. Ce sera la première fois en près de 50 ans que les motards ne viennent pas à Arguis le dernier week-end avant Noël. Pour tous les motocyclistes, ce sont des nouvelles très dures qui nous remplissent de tristesse, mais les circonstances actuelles ne nous laissent finalement pas d’autre choix.

Por tanto, la XLVII Reunión Invernal de Arguis queda aplazada. Pese a todo, entendemos que por respeto a todos los que año tras año conformáis el alma de la Reunión de Arguis, por todos los motoristas como tú, tenemos la obligación moral de luchar para que la Reunión finalmente de un modo u otro pueda celebrarse. Por ese motivo queremos detallar cuáles son nuestras previsiones por ahora, teniendo en cuenta que en España cada día las normas cambian y que son diferentes en función de cada región.

Par conséquent, la XLVII Hivernale d’Arguis est pour le moment reporté. Malgré tout, nous comprenons que par respect pour vous et tous qui, année après année, composez l’âme d’Arguis, pour tous les motards comme vous, nous avons une obligation morale de lutter pour que la Réunion puisse enfin se tenir d’une manière ou d’une autre. Pour cette raison, nous voulons détailler nos prévisions pour le moment, en tenant compte du fait qu’en Espagne les règles changent tous les jours et qu’elles sont différentes selon chaque région.

Nuestra intención es y ha sido siempre tratar de salvar la Reunión, partiendo de un principio de extrema prudencia.

Notre intention est et a toujours été d’essayer de sauver la Réunion, en partant d’un principe d’extrême prudence.

En referencia a la edición 2020, la primera opción pasa por convocar la Reunión en algún momento del invierno si se dan las condiciones adecuadas, incluso a primeros de primavera si esto fuese posible. En caso contrario, siempre y cuando exista la posibilidad legal, se convocaría una actividad alternativa para poder acudir a Arguis a obtener la medalla del año 2020. Muchos habituales de Arguis nos habéis rogado que por lo menos se haga algún tipo de acto en Arguis, y gracias a estas aportaciones se ha dado forma a esta alternativa. En caso de que ninguna de las opciones anteriores fuese posible, nos veríamos abocados a la suspensión definitiva de la edición 2020.

En référence à l’édition 2020, la première option est de convoquer la réunion en hiver si les bonnes conditions sont réunies, même au début du printemps si cela était possible. Sinon, tant que la possibilité légale existe, une activité alternative serait appelée pour pouvoir se rendre à Arguis pour obtenir la médaille de l’année 2020. De nombreux habitués d’Arguis nous ont supplié qu’au moins un certain type d’acte soit fait à Arguis, et grâce à ces contributions, cette alternative a été façonnée. Dans le cas où aucune des options ci-dessus n’était possible, nous serions voués à la suspension définitive de l’édition 2020.

El futuro de la Reunión
L’avenir de la Réunion

En otro orden de cosas, parece indudable que al menos en esta y previsiblemente en próximas ediciones será imperativo realizar pequeños cambios en la estructura de la Reunión, como por ejemplo realizar la inscripción exclusivamente de modo anticipado y establecer un cupo máximo de participantes con objeto de cumplir la previsible normativa y asegurar el futuro del encuentro con todas las garantías, siempre con el objetivo de afectar lo mínimo posible a la Reunión tal y como ha sido hasta ahora.

Dans un autre ordre d’idées, il semble clair qu’au moins dans la prochaine ou prochaines éditions, il sera impératif d’apporter de petits changements à la structure de la réunion, comme l’inscription uniquement à l’avance et l’établissement d’un nombre maximum de participants afin de se conformer les règlements prévisibles et assurer l’avenir de la réunion avec toutes les garanties, toujours dans le but d’affecter le moins possible la réunion comme cela a été jusqu’à présent.

Au cours des derniers mois, tous les amis motards nous ont débordé de courriels et d’appels téléphoniques chargés d’espoir et d’encouragement. C’est la preuve palpable de l’énorme importance que la Réunion a pour tout le monde et sur ces lignes émotionnelles, nous vous remercions, vous et le reste de nos collègues, le cœur en main. Vous êtes le meilleur encouragement pour continuer.

Dicho todo lo anterior, solo nos queda apelar a tu comprensión en estos momentos aciagos.

Cela dit, nous appelons à votre compréhension dans ces moments malheureux.

Desde las montañas del Pirineo queremos enviarte un enorme abrazo y nuestros mejores deseos de salud y prosperidad, esperando poder volver a verte muy pronto junto a la hoguera de Arguis.

Depuis les montagnes des Pyrénées, nous voulons vous envoyer un grand câlin et nos meilleurs vœux de santé et de prospérité, dans l’espoir de vous revoir très bientôt à côté du feu d’Arguis.

Finalmente, queremos que un grito de esperanza resuene como un trueno en las montañas y en el corazón de cada motorista.

Enfin, nous voulons qu’un cri d’espoir résonne dans les montagnes et dans le cœur de chaque motard

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XLVII REUNION INVERNAL ARGUIS 2021

Mensaje por Motrix Reloaded »

XLVII REUNION INVERNAL ARGUIS 2021

17, 18 y 19 de diciembre de 2021, en Arguis, Huesca
Adjuntos
XLVII REUNION INVERNAL ARGUIS 2021.jpg

Avatar de Usuario
sergibuda
Mensajes: 658
Registrado: 10 Ene 2009, 15:30
Ubicación: Normalmente, encima de una de mis motos
Contactar:

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por sergibuda »

Ahí estaremos.
sergibuda




they called me an accident

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por Kaisser Xose »

sergibuda escribió:
17 Oct 2021, 23:36
Ahí estaremos.
:-D3d :-D3d :-D3d

Si puedo, y me dan fiesta, iré el viernes, ya lo echamos de menos :roll: , por cierto...... Billy me comenta que también irá
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

billy
Mensajes: 12
Registrado: 03 Nov 2013, 20:30

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por billy »

Holà amigos,
Espéro verso a todos en Arguis, ase mucho tiempo que no nos emos visto.
Llegare sabado.
Asta pronto.

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por Pegaso »

Yo también iré. Pero creo que yo saldré sábado por la mañana.... :rules3d:
Always on my mind

Avatar de Usuario
sergibuda
Mensajes: 658
Registrado: 10 Ene 2009, 15:30
Ubicación: Normalmente, encima de una de mis motos
Contactar:

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por sergibuda »

Huele a oreja a la brasa...

Yo iré con un par de conocidos con los que haré ruta el viernes hasta Benasque (tenemos donde dormir calentito) y el sábado de Benasque a Arguis, así aprovechamos para hacer un poco de carreteras con curvas.
sergibuda




they called me an accident

Avatar de Usuario
tonynolimits
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2011, 20:48

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por tonynolimits »

Buenas gente!

Inscritos. Iremos el sábado. A ver si nos vemos en Arguís✌️

Un saludo,
.ToniNoLimits
Imagen

angelotti.72
Mensajes: 214
Registrado: 03 Sep 2018, 22:39

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por angelotti.72 »

Buenos días a todos. El VIERNES 17 os convocamos como viene siendo habitual en el Bar del pueblo (Antiguo "Rincon de Arguis", junto a la iglesia) a partir de las 21 horas. Para cenar de menú es imperativo reservar, pero además hay bocadillos y pizzas a lo largo de todo el fin de semana así como menú a las horas de las comidas Telefono de reservas +34 645 72 74 98.
Todos los servicios de la Reunión incluyendo bares están estrictamente reservados a los inscritos. Por razones de aforo tampoco se dará servicio de comida y bebida a los no inscritos. Dada la situación actual no podemos aceptar ni visitantes de día ni nada parecido debiendo mantener siempre los aforos previstos. Además de controlarse el acceso, si se detecta cualquier persona sin inscripción en las zonas habilitadas se dará parte a la Autoridad Competente para su inmediato desalojo.
Para todos los que les parece mal lo anterior, comentar que Casa Lafoz está CERRADO, que el Hostal Barbacana TAMBIEN y que sólo queda el Bar del pueblo, con aforo limitadisimo por ley

y que nosotros hemos tenido que improvisar a última hora una infraestructura para la Reunión que a su vez dada la LEY VIGENTE en ARAGON está limitada en su aforo.

Por otro lado, ante las consultas de varios de vosotros, comentaros que a pesar de los cambios normativos de última hora la Reunión sigue adelante y se celebrará dios mediante sin mayor contratiempo. Dado que la organización de esta edición está como vereis llena de cambios y ha soportado numerosos imprevistos en todos los órdenes dada la situación sociopolítica actual, os enviaremos a todos los inscritos un boletin informativo en el último momento (miercoles o jueves) dado que si lo enviamos antes, las cosas pueden cambiar.

Responder