REUNION INVERNAL ARGUIS

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
tonynolimits
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2011, 20:48

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por tonynolimits »

Si no hay ningún imprevisto nos vemos en Arguís un año más Salud y Vsss
Imagen

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: XXXIX REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por Kaisser Xose »

Motrix Reloaded escribió:..... El tiempo en Arguis

Ufff, no se si pasaré más calor este finde o el que fuí a pinguinos :-?3d

Pues Forni, Fazer26 y Kaisser Xose nos vamos a hacer unas curvitas ante de llegar a Arguis... :)3d
Bellaterra ---Balaguer 140km 1h40m
Balaguer—Tremp 56km 50m
Tremp--- Benabarre 48km 50m
Benabarre—Boltañá 75km 1h 5m
Boltañá- Arguis 70km 1h 15m
Total 400 km, 5h.40m

Una parrilla, enbutido, panceta y una butis y a ver como está el Serrablo este año, si alguien se apunta 10h en la gasolinera de Bellaterra y 10.30h en la del Bruc

marlboro escribió:hola chichos.aver tengo una preguntita para vosotros:siempre que voy a las invernales se me enpaña la visera,me podeis decir algun truco casero o que no sea muy costoso? :eek23d: y vamos que nos vamos a arguis.

Casero no, costoso...... pues para lo bien que funciona tampoco..... yo me pillé un pinlock universal, una pantalla antivaho, creo que por 15 €, repito van de coña


tonynolimits escribió:Si no hay ningún imprevisto nos vemos en Arguís un año más Salud y Vsss
Ya me estrañaba que no comentaras nada :-D3d :-D3d
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

figot
Mensajes: 507
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por figot »

chicos, yo comeré en Arguis. Ahí nos veremos
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por Kaisser Xose »

figot escribió:chicos, yo comeré en Arguis. Ahí nos veremos

Si comes sigrons en la Foz ya dirás como están :worship3d: :worship3d: allí nos vemos "apañero"
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

figot
Mensajes: 507
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por figot »

Kaisser Xose escribió:
figot escribió:chicos, yo comeré en Arguis. Ahí nos veremos

Si comes sigrons en la Foz ya dirás como están :worship3d: :worship3d: allí nos vemos "apañero"

este año no habian ''cigrons'' así que me fui al restaurante de encima a comer alubias pintas :twisted3d: jejeje
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura

Avatar de Usuario
marlboro
Mensajes: 44
Registrado: 09 Dic 2012, 01:10

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por marlboro »

hola hola hola.bueno ya estoi en casita despues de asistir a esta maravillosa y vieja concentracion.este año a sido muy muy light :)3d
aqui os dejo la foto de alguno de vosotros cuando llegava a la concentracion,no hablle con ellos porque me dio corte como no les conocia ni dada.....aver si hai alguen que les conoce.
Intentare esta semana suvir todas lllas fotos de la concentracion,es que las tengo que modificar de tamaño a todas :hot3d:
bueno aver si se adelanta alguno que tenga mas tiempo libre que yo.


un saludo compañeros
DSC_5819.JPG

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por Kaisser Xose »

Pues de vuelta ya, poco frio en esta edición y más gente, sobre todo el domingo mañana, como siempre mucha cara conocida, muy buena temperatura para ir en moto, pasamos por el Serrablo y estaba bastante peor que el año pasado, tenía muchos trozos con el asfalto levantado. Esta vez acampamos al lado del lago, mejor suelo, menos viento pero más humedad, aún así lo prefiero antes que allá arriba, 5€ la inscripción, que solo hizo Forni, la milésima, una pegatina y poco más, menos sillas y mesas que el año pasado pero nos apañamos una con unos palets

Ya queda menos para Arguis 2013


figot escribió:este año no habian ''cigrons'' así que me fui al restaurante de encima a comer alubias pintas :twisted3d: jejeje
Hola tiu, pues si me dijo Jordi que la abuela que los hacía se murió :cry3d: el comió en La Fonz 19€ y no quedó muy satisfecho
marlboro escribió:......................aqui os dejo la foto de alguno de vosotros cuando llegava a la concentracion,no hablle con ellos porque me dio corte como no les conocia ni dada.....aver si hai alguen que les conoce.
Imagen

Juer que cortao, esa foto la tuviste que sacar con migo al lado, o por lo menos mi moto si estaba, ¿en la hoguera no nos viste??
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
marlboro
Mensajes: 44
Registrado: 09 Dic 2012, 01:10

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por marlboro »

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 408&type=3


bueno chicos ahi os dejo las fotos que son de facebook porque asi evito tener que cambiar de tamaño todas las fotos,losiento por los que no tienes facebook pero si hay alguen que no lo tenga que lo diga que intentare cambiarlas.

MY CRONICA----ARGUIS 2012 MY 1ªVEZ
Gracias a las fotos de este foro y las cronicas del perro negro(el capi) y las fotos de otro colega mio(fran)me decidi desdel año pasado que este año(2012)quero asistir a la mas antigua y buna concentracion invernal de españa.
Tuve que tener muchas conversaciones con mi mujer para que me deje ir i que ella se quede en casa pero al final decidi que ella tambien se viene y asi con el frio que pasa el proximo año seguro que no repite.Con unos cambios de ultima hora ella decide no venir con migo y se queda en casa.Llamo a mi amigo javi de cunit y le doi lla nocia de que este año asistire a la concentracion de argui y la respuesta es:yo tambien voi alli nos vemos,me alegre muchisimo porque me veo con el solo 2 veces al año en pinguinos y en faro pero el este año2013 no va a venir asi que hemos quedado en arguis.
Malas noticias del trabajo porque me toca el turno de noche y no me pueden dar el viernes libre asi que me toca entrar el viernes alas 22:00 y salir a las06:00 y salir de viaje sin dormir pero bueno me toco muchas mas veces.
Llega as 06:00 y salgo de la nave de donde trabajo y miro hacia harriba y todo despejado segun dijo el del tiempo(que llevava mirando el tiempo de dos semanas antes),llego a casa,como algo muy poco hablo con la mujer un poco y a as 09:40 salgo de mi portal vestido con mi mono de cuero con la bolsa del depozito en la mano(porque todo lodemas del equipaje lo tenia ya atado a la moto y la moto al garaje)y cuando abro la puerta :shock3d: NIEVLA Y CHISPEANDO :evil3d: Decido no ponerme el mono de agua y salir solo con el de cuero.Sago de arganda del rey a las 10:00 con frio nievla y aquilla.Los primeros 200km fueron muy malos por el tiempo y es que en este viaje estranava manoplas por primera vez y su montaje no me salio bien asi que iva con la mano derecha conjelada,decido seguir asi hasta que se me acava la gasolina i paro a repostar,pero justo cuando se acava llla gasolina cambia el timpo y se pone a unos 15 grados asi que lleno el deposito y sigo asi porque no hacia frio.Al llegar a zaragoza y tener que desviarme gracias a unas malditas obras me meto por otro lado y empiezo a entrar a centro de zaragoza.Gracias a un taxista consigo sair a la Z40 y tomo la N330 y luego la A23 sigo un poco y paro a llenar el deposito y comprar el pan para cenar.
En pocos minutos llego a arguis y alli me espera mi amigo javi con el polaco y el abuelolistos para comer en el merendero.Despues de comer una ensalada y unos huevos nos vamos a montar mi cama porque este año comparto tienda con javi y el polaco :-D3d y los muy cabrones me guardaron el sitio en el medio :-?3d
Despues de cambiarme nos vamos todos a apuntarme a mi primer ARGUIS de camino veo llegando tres motos y me aparto para que pasen y al pasar veo deatras pegatinas de MOTRIX :shock3d: :shock3d: :shock3d: pero como yo soi muy cortao no les digo nada pensava que les volvere a ver en la hoguera pero no he vuelto a verles losiento chichos :-|3d
Dmos muchas vueltas por todo el recinto y al final llega la hora de la cena que estavez ha sido lomo y un pincho :spagetti3d: Recojemos la mesa que creo que era al lado de la vuestra(motoclub motrix)que eran unos paletz amontonados jejeje.la noche pasa rapidito,vemos la pelicula esa que pusieron y nos calentamos un poco en la hoguera hasta que javi y el polaco acaba con la botella de jack daniels y nos vamos a dormir.No pase nada de frio aunque los de la organizacion decian que han llegado a 6º bajocero.Porla mañana todo helado y muy fresco,no me da tiempo desaiunar porque javi se tenia que ir i tenia que desmontar la tineda asi que recoji todo rapido lo puse en la moto despedi a javi y al polaco y elos se fueron primeros y sobre las 10:00 salgo yo tambien.
Buen tiempo para montar en moto a la vuelta a casa y por eso sigo con las manoplas como antes:mal montadas.Por la mitad del camino de vuelta paro a repostar en una gasolinera me tomo un cafe e yntento meter mano a las manoplas para que no entre mas el aire.Las desmonto e intento ponerlas mejor pero aun asi sigue con guecos por donde entra el aire :-x3d En la moto llevo siempre trapos y precinto :-D3d asi que cojo estas dos eramientas y empiezo a rellenar los guecos con trapo si luego precintoooooo :lol3d: Me pongo en marcha y :rules3d: me salio muy bien.Menosmal que me pare a areglarlas porque antes de llegar a guadalajar de nuevo frio nievla y viento :-x3d
Al final llego a casa sano y salvo.
Quero felicitar a los organizadores por este evento tan antiguo y tan autentico y que sigan asi porque creo que el año que viene alli estare :-D3d

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por Kaisser Xose »

Currada la crónica :rules3d:
marlboro escribió:…..No pase nada de frio aunque los de la organizacion decian que han llegado a 6º bajo cero……
De la organización se empeñan cada año en hinchar es frio, Arguis es lo suficientemente grande como para no hacerlo, también publican en algún medio que hubo 1200 asistentes :shock3d: :shock3d: , ni de coña :(3d

Kaisser Xose escribió:... esa foto la tuviste que sacar con migo al lado..............................
Después de ver tus fotos, en el momento de sacarla yo estaba mirando la zona de pinos para acampar



Ya de paso pongo el video que pusieron allí, por cierto….que no vimos….

Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
FORNI
Mensajes: 462
Registrado: 25 Jun 2009, 17:20
Ubicación: St Vicenç dels Horts

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por FORNI »

marlboro escribió:aqui os dejo la foto de alguno de vosotros cuando llegava a la concentracion,no hablle con ellos porque me dio corte como no les conocia ni dada.....aver si hai alguen que les conoce
Yo soy el de la V-Strom, el del casco rojo....
marlboro, cuando hicisteis esa foto erais los que también fotografiasteis las zapatillas de una Yamaha FJR 1300?
Y la próxima vez no te cortes y saluda :rules3d:

Avatar de Usuario
marlboro
Mensajes: 44
Registrado: 09 Dic 2012, 01:10

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por marlboro »

si si si el de la zapatilla el javi estava flipando y yo como vi las pegatinas digo os voi a sacar una foto y luego colgara aqui en e foro.Si alguno de vosotros vendra a juarro de volltoya alli nos tomamos unas :disgust3d:

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por PEPEMOTO »

marlboro escribió:si si si el de la zapatilla el javi estava flipando y yo como vi las pegatinas digo os voi a sacar una foto y luego colgara aqui en e foro.Si alguno de vosotros vendra a juarro de volltoya alli nos tomamos unas :disgust3d:

Aquí por unas :disgust3d: somos capaces de asistir :lol3d: :lol3d: :lol3d: :lol3d: :lol3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 290
Registrado: 04 Ene 2006, 10:58

REUNION INVERNAL ARGUIS 2012

Mensaje por admin »


Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por PEPEMOTO »

Muy guapas las fotos................ :rules3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: REUNION INVERNAL ARGUIS

Mensaje por Kaisser Xose »

marlboro escribió:si si si el de la zapatilla el javi estava flipando y yo como vi las pegatinas digo os voi a sacar una foto y luego colgara aqui en e foro.Si alguno de vosotros vendra a juarro de volltoya alli nos tomamos unas :disgust3d:

Tan molao mis chanclas eehhh :lol3d: :lol3d:
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Responder