RALLY MOTERO SAMHAÍN

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: RALLY SAMHAIN

Mensaje por Pegaso »

Suerte , y que disfruteis......
Always on my mind

Avatar de Usuario
FORNI
Mensajes: 462
Registrado: 25 Jun 2009, 17:20
Ubicación: St Vicenç dels Horts

Re: RALLY SAMHAIN

Mensaje por FORNI »

Ya nos comentareis esta nueva experiencia, buen viaje :rules3d:

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 290
Registrado: 04 Ene 2006, 10:58

RALLY SAMHAIN 2011

Mensaje por admin »


Avatar de Usuario
FORNI
Mensajes: 462
Registrado: 25 Jun 2009, 17:20
Ubicación: St Vicenç dels Horts

Re: RALLY SAMHAIN

Mensaje por FORNI »

buenas fotos :rules3d:
tela con la niebla de la salida

Avatar de Usuario
sergibuda
Mensajes: 658
Registrado: 10 Ene 2009, 15:30
Ubicación: Normalmente, encima de una de mis motos
Contactar:

Re: RALLY SAMHAIN

Mensaje por sergibuda »

¡Buenas fotos!

La moto en primer plano que adelantáis en la primera foto con niebla soy yo y la de la segunda foto es mi mujer.
sergibuda




they called me an accident

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: RALLY SAMHAIN

Mensaje por Pegaso »

Pero que guap@s sois.... bueno, unos más que otros.... jeje.

Y esa crónica, dónde anda????????????
Always on my mind

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: RALLY SAMHAIN

Mensaje por Kaisser Xose »

sergibuda escribió:¡Buenas fotos!

La moto en primer plano que adelantáis en la primera foto con niebla soy yo ...........
Imagen

Para que veas que yo también te tengo controlado :twisted3d:
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

RALLY SAMHAIN 2011

Mensaje por Kaisser Xose »

Pegaso escribió:.....Y esa crónica, dónde anda????????????

Los preparativos

Uno ya lo tiene claro cuando va solo y sabe a dónde va, pero cuando vas dos, y la copi no es asidua, no tienes muy claro lo que llevarte, que si estas botas , que si no se cuantos térmicos y calcetines por si te mojas……claro que esto te lo desmonta cualquiera (léase anécdota II)


La salida

Llegamos al centro cívico de Polinyá sobre las 8.40h, la mayoría de las motos eran custom, ( esto al final no fue así, supongo que ya estarían las demás en ruta), inscripciones 67 y 68, bolsa con bocata de salami, manzana, medio litro de agua una braga y el café…….. ¿comorrr? :shock3d: Si café, 250gr de café molido, si lo llego a saber me llevo el fogoncillo y me hago uno en ruta :mrgreen:

ImagenImagen


La ruta

Primer tramo por autovía, algo de niebla y trafico

Imagen

hasta llegar a Campdevánol que cojes dirección a la Pobla de Lillet, pero a pesar de que estábamos a 13/14 grados y que iba en manga corta, me tuve que parar a sacar el térmico de la chaqueta, estaba sudando como……… un campeón (cada uno suda como lo que es :lol3d: :lol3d: )

Imagen

allí estaban esperándonos en el primer control Jordi y Ester ( un abrazo a los dos), descansamos un poco, en mí empieza a hacerme mella el ir de concierto la noche anterior con TITI, ¡dios! Es Bob esponja en tía :flowers3d: , cafelito y “palante”.

Imagen

El siguiente punto de control estaba relativamente cerca, este tramo es en estética paisajística el mejor, estas en el Parc natural del Cadí, y llegamos a Gòsol, allí nos esperaba Dani.

Imagen

De aquí a la Seu, el peor tramo asfaltico, casi off-road por la gravilla que tenia, aquí paramos a comernos nuestro pic-nic.

Imagen

De la Seu a Sort, buen tramo con curvas rápidas, es una nacional, antes en el Coll del Cantó el tercer y último control, a la llegada a Sort decidimos pasar por la Bruixa d´or, por la coña, pero desistimos, por la cola, pues para Cellers, llegamos sobre las cuatro y poco, a mi me salieron 319 km de ruta


El hotel

El hotel está situado al lado mismo del pantano de Terradets, hasta la bandera de agua, aquello es como un Tampax, puedes hacer esquí acuático, montar en barca, a caballo, pescar, yo no uso Tampax pero más de una vez he ido a pescar allí, y creo recordar que a la vuelta de Arguis 2010 paramos a comer allí

Imagen

Las habitaciones ya estaban asignadas cuando llegamos, un buen tres estrellas, con cama de 2 x 2 metros y habitación (por lo menos a nosotros) con vistas al embalse, a la inmensa piscina y a la carretera, jajaja, es que era esquinera.

Imagen

A las 20h, juegos…….concurso de pulsos y esas cosas, 22.30h la cena,
Destacar que el sorteo de regalos y la medalla (te la entregaban si lograbas pasar por todos los puntos de control, que se la dieron a todos valla) era allí y durante, mejor ,así se hace más llevadero, un par de mariconadas para empezar para luego poder hincharte de carne en salsa, se cenó bien.

Imagen
Imagen

La fiesta

DJ Xapy nos amenizo con su música, como lo diría………… no tenemos los mismos gustos, dejémoslo ahí, cerveza a 2€ y San Miguel, pero eso si……..un ambiente estupendo

Imagen

La anécdota

A la llegada al hotel tienes una cerveza de bienvenida, nos dieron un mejunje verde, pensaba que estaban de coña con migo, me costó darle el primer buche, pero solo el primero

Imagen


La anécdota II

A la salida del rally se presento una pareja, un chaval con su hermana de 12 años, pensaban que esto era como en años anteriores y habilitaban una zona de acampada, no tenían inscripción, aun así dijeron que harían la ruta y que ya buscarían un albergue en Tremp para dormir, yo los vi a eso de las 12.30 de la noche, y allí estaban , con una 125 , en tejanos, solo les faltaba la bata de boatiné
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: RALLY SAMHAIN

Mensaje por PEPEMOTO »

Buena crónica y con reportaje fotográfico incluido............... :rules3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: RALLY SAMHAIN

Mensaje por Pegaso »

perfecta la crónica..... Tú qué quieres, mamonazo..... quitarme el puesto??
Always on my mind

Avatar de Usuario
TITI
Mensajes: 207
Registrado: 28 Ago 2007, 00:23
Contactar:

Re: RALLY SAMHAIN

Mensaje por TITI »

Pues si, solo te hubiera faltado llevarte el fogón y pararte hacer café, porque paramos para todo lo imaginable ( ahora tengo calor, ahora pipi y ahora no oigo bien la música, menos mal que no usas tampax y no te lo tuviste que cambiar ) o los moteros no sois lo que yo esperaba o yo no soy tan bailarina. La ruta muy bonita, el hotel muy bien, el brebaje de bienvenida curioso ( si te lo piensas un poco mas, no lo catas, que yo no soy tan remilgada). La cena un poco amariconada, quizá mejor un caldito que la ensalada, para calentar el cuerpo, que el morro ya estaba caliente y la música bien , hacia años que no escuchaba a " los hombres G ", para terminar la suerte me sonrió y me toco un masaje relajante con aceites aromáticos, hubiera preferido un casco ya que de regreso a casa ns esperaba la lluvia y descubrí que el mio tiene goteras. Bueno no soy asidua pero la impresión ha sido buena, me voy a colgar la zapatillas de ballet.

P.D. Para eliminar los restos de la noche anterior, gelocatil y almax :twisted3d:
La copi

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: RALLY SAMHAIN

Mensaje por Pegaso »

no las cuelgues, Tití, mira a ver si le están bien a Kaisser.... 8-)3d
Always on my mind

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: RALLY SAMHAIN

Mensaje por Kaisser Xose »

Pegaso escribió:perfecta la crónica..... Tú qué quieres, mamonazo..... quitarme el puesto??

Pues se me olvidan cosas.........., y allí me preguntaron si era yo el de las crónicas, cabizbajo les dije que no :cry3d:
TITI escribió:...............la suerte me sonrió y me toco un masaje relajante con aceites aromaticos, hubiera preferido un casco ya que de regreso a casa nos esperaba la lluvia..................
Eso se me olvidava, el masaje y el "mojase", y que es un evento totalmente recomendable, muy buen ambiente pero............... tendrian que doblar lo km´s de la ruta

Pegaso escribió:no las cuelgues, Tití, mira a ver si le están bien a Kaisser.... 8-)3d
No te olvides que el único que ha ido a pinguinos en chancles he sido yo :mrgreen3d:
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: RALLY SAMHAIN

Mensaje por FAZER 26 »

Nose si me gusta mas la cronica del Kaisser ó la de Titi :lol3d: :lol3d: :lol3d:

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: RALLY SAMHAIN

Mensaje por Kaisser Xose »

Os dejo el video de la Samhaín 2011

Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Responder