CONCENTRACION FALLAS BENICARLO

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

mon

Re: 18ª CONCENTRACION MOTOCLISTA FALLAS 14-16/03/2008

Mensaje por mon »

Bon dia companys.
Vec que any igual som mes colla en la zona de acampada. De puta mare, ja que com mes gent millor.
Un consell: quan arribeu a Benicarlo mireu de seguir be els cartells de l'organització, perque sino os pasara com a mi l'any passat que em vaig ficar per dins del poble i es tot un follon.
Bueno fins el finde
Agur

Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: 18ª CONCENTRACION MOTOCLISTA FALLAS 14-16/03/2008

Mensaje por Neo »

Aquí tenemos la predicción de AEMET (Agencia estatal de metereología)
:rules3d:
Adjuntos
aemtebenicarlo.gif
aemtebenicarlo.gif (10.99 KiB) Visto 4313 veces

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: 18ª CONCENTRACION MOTOCLISTA FALLAS 14-16/03/2008

Mensaje por Kaisser Xose »

mon escribió:Bon dia companys.
Vec que any igual som mes colla en la zona de acampada. De puta mare, ja que com mes gent millor.
Un consell: quan arribeu a Benicarlo mireu de seguir be els cartells de l'organització, perque sino os pasara com a mi l'any passat que em vaig ficar per dins del poble i es tot un follon.
Bueno fins el finde
Agur
Gracias por el consejo y a ver si nos vemos alli, cunado veas un zzr ese soy yo, no creo que sen muchas 8-)3d

Para los demas navegantes saldremos de la gasolinera Nuri a la 10h ,osea que sobre las 12 estaremos por MORA DE EBRO.

El que se apunte ya sabe.

saludos
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: 18ª CONCENTRACION MOTOCLISTA FALLAS 14-16/03/2008

Mensaje por FAZER 26 »

Tu ruta ZZR me parece bien, me has leido el pensamiento, quitarnos el trozo peor de carretera
y cojer autopista hasta el Vendred o por hay, no se ve bien en el mapa, y luego ya nacional y algunas curvas
sus habeis dao cuenta de que mañana es SALIDA de vacaciones mas, lo que tambien quieren ir a Valencia

figot
Mensajes: 507
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: 18ª CONCENTRACION MOTOCLISTA FALLAS 14-16/03/2008

Mensaje por figot »

buenas compañeros....!!!!!!!!!!!!

yo mañana e quedado con sekiria a las 13:00 en miami y supongo que vajaremos por la nacional ''con todos los enlataos'', asi que nos encontraremos en la zona de acampada o por ahi.......
disfrutar de la ruta y cuidadín....

un saludo
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura

Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: 18ª CONCENTRACION MOTOCICLISTA FALLAS 14-16/03/2008

Mensaje por Neo »

Ya están en la galería las fotos que tomó Fazer 26: Fotos concentración motociclista fallas 2008

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: 18ª CONCENTRACION MOTOCICLISTA FALLAS 14-16/03/2008

Mensaje por Kaisser Xose »

Bueno pues tampoco mata mucho esta concentra, es una fiesta del pueblo no una concentracion de motoristas , en el pueblo hay mucha fiesta y no te lo pasa mal, pero lo de que unos esten en el hotel y otros en la zona de acampada es puff,desluce mucho.
La zona de acampada estaba muy bien ,mucho cesped , el bar a precios moteros y eso de venir y meterte un bocata a las 4 de la madrugada mola, jejeje.
El desayuno una mierda de madalena y un cafe con leche :evil3d: .Montaron unos juegos que estubieron bien,la organizacion muy bien ,mucha gente currando pa las motos.la zona de acampada muy bien indicada para llegar y......... no se que mas decir ,a si , que el picoteo del domingo era un sitio muy pequeño para la gente que eramos ,unos 850 inscritos, bebida mucha y comida poca. a ver como se nos da la proxima

Saludos a toooos
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Crónica de una concentración: 18ª CONCENTRACION FALLAS 2008

Mensaje por Neo »

18ª CONCENTRACION MOTOCICLISTA FALLAS 2008

Por: Fazer 26, Figot, Neo, Pemaba, Sekiria, <<Xavi>> y ZZR

Punto de reunión en el lugar habitual a la 10:00 de la mañana (para salir a las 10:30). Allí estamos Fazer 26, ZZR y Yo esperando a Pemaba. El tema es que Pemaba decía que quedaramos pronto y después de quedar a las 10:00 como decía él, se presenta a las 10:30 ... "no comment"

Como ir directos por la 340 no nos parece una buena ruta hacemos los primeros kilómetros por autopista hasta Reus y de allí pillamos carreteras interiores que nos hicieron pasar un buen rato sobre la moto.

Sobre las 14:30 o casi las 15:00 (no recuerdo bien) paramos a comer en Alcanar a unos 25 Kilómetros de Benicarló. ZZR recibe la llamada de Figot que ya estaban en Benicarló comiendo en un restaurante "chino" (ya os vale, jejeje)

Nos reunimos en Benicarló los 6 y nos vamos a la zona de acampada a montar tiendas y ver que tal. La zona era la del club de petanca, con zonas verdes y bien acondicionada (lavabos y bar). Como muchos de los inscritos pasaban la noche en hotel no habían muchas tiendas. Según la organización aproximadamente 850 inscritos y no creo que en la zona de acampada llegásemos a 100.

Nos tomamos la cerveza de bienvenida y recorremos los chiringuitos hasta que empiezan los juegos: Basket/moto y otros de habilidad piloto pasajero ... a las 19:00 ruta por el pueblo y parada para aprovechar los tickets de consumición (ruta barítima con cerveza gratis) Llegamos a la falla "el campanar" y allí se acaba, hacemos algunas fotos a la falla y buscamos un sitio para cenar, unas cuantas vueltas y al final encontramos uno. Después de cenar nos vamos al hotel (lugar donde se celebraban los sorteos de regalos) y al llegar ya estaban acabando y decidimos volver a Benicarló. Como son las fallas cada grupo fallero tiene montada unas carpas en las que hay música y fiesta. Vamos a una, a otra, ... pero poco ambiente motero todo el ambiente es por el tema de las fallas, lástima que no se organizara una fiesta paralela para la concentración (el ambiente es mucho mejor). De ahí a dormir ...

Nos levantamos el domingo y la mayor sorpresa fue el escueto desayuno para los que estabamos en la zona de acampada (no puedo opinar sobre el que tuvieron los de hotel, supongo que bufet, o sea que mejor que el nuestro). Un café con leche y una magdalena (repito, una magdalena)

Con la bolsa de bienvenida había una visita al castillo de Peñiscola (que yo me perdí ya que tenía que volver prematuramente a casa) una camiseta, un pin y los tickets de consumición de los que ya he comentado anteriormente. Después del desayuno recogemos bártulos y unos para la visita al castillo (Fazer 26, ZZR y Pemaba), Sekiria y Figot como no los veo en las fotos supongo que no fueron al castillo y Yo para casa por autopista (soportando unas buenas ráfagas de viento)

Creo que me perdí lo mejor de la concentración: la visita al castillo, a excepción de la ruta y la visita al castillo cada uno campábamos a nuestro aire (en la cena, en la fiesta por la noche) y eso creo que desmerece la concentración. A Xavi que fue por hotel solo le vimos un ratito en la zona de acampada y en la ruta por el pueblo. Una carpa con música en la zona de acampada pues como que mejor (o hasta en el pueblo) ... eso sí, por el tema de ver las fallas vale la pena que son unas obras de arte.

Valoración personal: 6 (sobre 10)

figot
Mensajes: 507
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: 18ª CONCENTRACION MOTOCICLISTA FALLAS 14-16/03/2008

Mensaje por figot »

hola chic@s!!!!!!! ya e vuelto de mi aventura......
ya e colgado las fotillos en mi archivo para cuando te vaya bien NEO :D

ya veo que el castillo valio la pena visitarlo, yo me fuy antes que tenia mucha tirada de km, por lo de la concentra estubo bien menos el desayuno y la gente un poco dispersada.... pero fiesta por el pueblo habia hasta aburrir :twisted: :twisted:
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura

Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: 18ª CONCENTRACION MOTOCICLISTA FALLAS 14-16/03/2008

Mensaje por Neo »

Ya hemos añadido algunas fotos mas (de Figot y Neo): Fotos concentración motociclista fallas 2008

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 290
Registrado: 04 Ene 2006, 10:58

Re: 18ª CONCENTRACION MOTOCICLISTA FALLAS 14-16/03/2008

Mensaje por admin »


Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: XIX CONCENTRACION FALLAS 13-15/03/2009

Mensaje por Neo »

La XIX edición de la concentración Fallas Benicarló se celebra del
13 al 15 de marzo de 2009
PRECIO CON HOTEL**** : 90 EUROS (DOS NOCHES, DOS CENAS, DOS ALMUERZOS Y UNA COMIDA, MAS REGALOS, MAS CONSUMICIONES, VISITA CASTILLO PEÑISCOLA, APERITIVO DOMINGO, PIN Y CAMISETA).
(IMPRESCINDIBLE RESERVAR ANTES DEL 9-02-2009)

PRECIO EN ACAMPADA: 15 EUROS (DESAYUNO DOMINGO, PIN CAMISETA, CONSUMICIONES, VISITA CASTILLO PEÑISCOLA, APERITIVO DEL DOMINGO)
EXISTE LA POSIBILIDAD PARA TODOS LOS INSCRITOS DE LA ACAMPADA, DE CENAR EN EL GRAN HOTEL PEÑISCOLA****( BUFFET LIBRE), POR MODICO PRECIO DE 9 EUROS (BEBIDA APARTE)

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

Re: XIX CONCENTRACION MOTOCICLISTA FALLAS 13-15/03/2009

Mensaje por Motrix Reloaded »

Os pongo el panfleto de la organización , si quereis asistir miraros bien las fechas.
Adjuntos
Motrix com.jpg
Motrix org.jpg

GuzziNorge
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ene 2009, 10:40

Re: XIX CONCENTRACION MOTOCICLISTA FALLAS 13-15/03/2009

Mensaje por GuzziNorge »

Veo que en este post aparece más a la vista la información y los comentarios referentes al pasado año, que la información del actual.¿¿¿???


Vale ahora entiendo...

al postear; lo último que se escribe queda detrás...

Pero claro al entrar hay que entrar en la última página, ya que sino te encuentras lo que se escribió primero...

Bueno os cuelgo el cartel de este año...
Imagen

GuzziNorge
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ene 2009, 10:40

Re: XIX CONCENTRACION MOTOCICLISTA FALLAS 13-15/03/2009

Mensaje por GuzziNorge »

A día de hoy tenemos medio hotel LLENO :rules3d: :rules3d: :rules3d:

A ver si alguno a última hora se queda "al raso".

Responder