REUNION LIBRE ESTRELLA DE JAVALAMBRE

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

figot
Mensajes: 507
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: REUNION LIBRE ESTRELLA DE JAVALAMBRE

Mensaje por figot »

ya toy aqui !!!!!!!!!!!
a las 11 en mora me parece perfecto y comer segun la marcha pues tambien....
pero no se en que bar os espero ''no hay ninguno a pie de carretera'' bueno ya me esperare justo pasado mora al ladito de la carretera
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: REUNION LIBRE ESTRELLA DE JAVALAMBRE

Mensaje por Kaisser Xose »

Bueno, pues por lo menos diferente si es la reunión esta, lo bueno lo original de subir a por la medalla a javalambre(aunque a mi me salio cara la puta medalla, se me jodio un retén de la horquilla) y lo malo el estar la hogera en el camping y la fiesta en el pueblo.


PD: La ruta de Figot muy bien :D ,el final fallo algo la carretera :cry: pero me gusto 280 km de curvas (pa cagarse :shock: )
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: REUNION LIBRE ESTRELLA DE JAVALAMBRE

Mensaje por Kaisser Xose »

Pongo un video


Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: REUNION LIBRE ESTRELLA DE JAVALAMBRE

Mensaje por Neo »

Primera entrega de fotos : Estrella de Javalambre 2008
Última edición por Neo el 03 Feb 2008, 23:03, editado 1 vez en total.
Razón: Edito, que la edición es la del 2008, jejejeje

Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Re: REUNION LIBRE ESTRELLA DE JAVALAMBRE

Mensaje por Sekiria »

bueno , la concentra ... perdon la reunion no estubo mal .... 15 euros por acampar y un desayuno un poco escaso pero bueno , 4 euros por un puto parche y 1 euro por una pegatina ,,,,, me parecio un poco gitanillo ,,,,, como subir a javalambre por ese camino de cabras para que te den una estrella mas cutre que la flor de la concha piquer pero bueno . la fiesta en el local del pueblo bien ...mucho niño del pueblo . La hogera una pena ,no habia nadie , eso pasa por poner la fiesta en el pueblo y no en el camping . encima no hacia frio . resumiendo no me molo mucho esta REUNION . menos mal que la compañia y la ruta de ida valia la pena que si no :evil: :evil:

Avatar de Usuario
BRuiXa
Mensajes: 12
Registrado: 31 Ene 2008, 00:00
Ubicación: Reus (ganXeTa)

Re: REUNION LIBRE ESTRELLA DE JAVALAMBRE

Mensaje por BRuiXa »

Ui veo que os decepcionó un pokito la concentración... pues no sé a mi me gustó mucho,me lo pasé muy bien (aunque yo me lo paso bien vaya donde vaya mientras sea en moto). De todas maneras el año pasado fue mucho mejor, habia nieve y hielo y era más impresionante, y la subida a por la estrella imponía, había placas de hielo y todo nevadito... (de todas formas este año no fui a por la estrella, porque me dijeron que era todo tierra y me quedé toda la mañana en la terraza del bar tomando cafe...)
Aunque todo me pareció muy iben voy a poner una queja: la comida del bar... el sabado cuando llegamos muertos de hambre nos quedamos a comer en el bar del camping, y bueno pues eso, que el año que viene me traeré un bocata en la mochila...
Y ya está, mi valoración, cuando sepa como se hace os pondré unas fotos que por cierto salis de fondo algunos de vosotros...(os he visto en las fotos que habeis colgado,y en las mias también salís!) Bueno ya está que me he enrollado mucho... A ver si coincidimos en la concentración de Ulldemolins o en la Stella ALpina!!! Vssssssssssssssssss
MoToPenYa GaLLiNer

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: REUNION LIBRE ESTRELLA DE JAVALAMBRE

Mensaje por Kaisser Xose »

BRuiXa escribió: cuando sepa como se hace os pondré unas fotos que por cierto salis de fondo algunos de vosotros...
Mira te esto viewtopic.php?f=14&t=401.


Y si me decepciono un poco, per solo un poco :evil:
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Crónica de una reunión: ESTRELLA DE JAVALAMBRE 20008

Mensaje por Neo »

REUNIÓN LIBRE ESTRELLA DE JAVALAMBRE 20008

Por: Figot, Neo, Sekiria, XaviCBR y ZZR

Después de un extenso debate (ver mensajes en este hilo) quedamos todos a las 11:00 en Mora d' Ebre. Sekiria y XaviCBR salen de Barcelona a las 9:00, Figot lo tiene mas cerquita y saldría algo mas tarde; y ZZR y Yo a las 9:30 desde Cerdanyola. Al final todos nos encontramos con un poco de retraso en Mora d'Ebre sobre las 11:30. Emprendemos ruta por carreteras secundarias hasta la hora de la comida en la población de Cinctorres. De allí a Manzanera por carreteras secunadrias (por si no lo había dicho) Las carreteras secundarias son de las de verdad: muchas curvas, muchos baches y muy estrechitas ... llegamos a Manzanera a las 18:00 horas.

Ya al inscribirnos nos dejan claro que no es una concentración, es una reunión libre, nada de trofeos a los más lejanos, nada de sorteos, etc. Con lo emocionantes que son esos momentos :cry:

Tomamos un caldito bien pero que bien calentito y a montar tiendas que se nos hace de noche. Con las tiendas listas nos vamos al pueblo a dar una vuelta, ya no volveríamos hasta las 3:30 o 4:00 de la madrugada. Cenamos en un bar del pueblo y como sobre las 11:30 estaba previsto el desfile de antorchas y salimos a verlo. De ahí al local social del pueblo en el que se había preparado la fiesta "moterapopular". Buen ambiente y dos gogos para animar/caldear un poquito mas al respetable. ZZR por poco nos agua la fiesta al tener un pequeño percance con "una" "secreta" :lol: :lol: :lol: cuidadín con las fotos que nos vemos en chirona :lol: :lol: :lol:

Queremos rematar la noche un ratito en la hoguera (que estaba en el camping) y cuando llegamos sorpresa un pequeño grupo y nadie mas. Al poco rato se van y nos quedamos solos para atizar la hoguera. Un ratito mas y a dormir ...

A las 9:30 mas o menos en pie y a desayunar. Huevos fritos con bacon o Café con leche y pastas (se tenía que pedir al inscribirse). De ahí a por la estrellita. Unos pocos kilómetros de carretera y unos muchos kilómetros de pista polvorienta que hay que subir y después bajar. Al llegar al punto donde dejaba de ser practicable (algo de hielo) nos hacen entrega de la estrella y para abajo. A desmontar tiendas y al piscolabis de despedida. Sekiria y XaviCBR se vuelven por Sagunto, Figot se va por Teruel y mas carreteras secundarias; y ZZR y Yo curvas por una carretera decente (Rubielos de Mora, Lucena del Cid, Alcora y autopista hasta casita)

A mí me pareció una reunión correcta y me hubiera gustado mas frío y algo de nieve. Probaremos otro año.

Valoración personal: 7 (sobre 10)

Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: REUNION LIBRE ESTRELLA DE JAVALAMBRE

Mensaje por Neo »

Por la carretera de vuelta nos topamos con un accidente de un motorista contra un guardarrail. Ya estaba la ambulancia y habían tapado al accidentado.

Esto es lo que he encontrado sobre el accidente:
Un motorista resulta herido en un siniestro vial en Zucaina

Un motorista resultó herido en un accidente de tráfico en la localidad castellonense de Zucaina y ha tenido que ser trasladado al Hospital La Fe de Valencia en helicóptero, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE).

PANORAMA-ACTUAL - 27/01/2008 17:41 h.

Los hechos se produjeron en la CV-190 a la altura del término municipal de la mencionada localidad. Se espera que el helicóptero medicalizado aterrice en las instalaciones del centro hospitalario alrededor de las 17.15 horas.

ZZR y Yo nos temíamos lo peor ...

figot
Mensajes: 507
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: REUNION LIBRE ESTRELLA DE JAVALAMBRE

Mensaje por figot »

pues a mi no me importaria volver el año que viene,me esperaba otra cosa pero la verdad me lo pase muy bien :D ycomo dice bruixa lo importante es ir en moto

zzr,me alegro que te gustara la ruta, por cierto mis fotos ya las pasare cuando tenga un ratillo
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura

Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: REUNION LIBRE ESTRELLA DE JAVALAMBRE

Mensaje por Neo »

Segunda entrega de fotos : Estrella de Javalambre 2008

Capturadas con la nueva cámara de figot :wink: (Creo que sólo le falta ajustar correctamente la fecha y hora de la toma, :D )

figot
Mensajes: 507
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: REUNION LIBRE ESTRELLA DE JAVALAMBRE

Mensaje por figot »

gracias por colgar :wink: mis fotos
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura

Avatar de Usuario
BRuiXa
Mensajes: 12
Registrado: 31 Ene 2008, 00:00
Ubicación: Reus (ganXeTa)

Re: REUNION LIBRE ESTRELLA DE JAVALAMBRE

Mensaje por BRuiXa »

Eiii figot creo que la foto del bar del pueblo os la hicimos nosotros desde nuestra mesa!! que pequeño es el mundo!(y por cierto, creo que es la mejor foto de todas, claro como os la hizo mi tio...) (chafardeo vuestras fotos porque estoy de examenes y no se que excusa buskarme antes que ponerme a estudiar...)Y esas gogós donde estaban bailando? esas son las que cobraban 100 euros o era una leyenda urbana? yo ni las vi...a partir de ahora solo beberé cocacola!
MoToPenYa GaLLiNer

Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: REUNION LIBRE ESTRELLA DE JAVALAMBRE

Mensaje por Neo »

BRuiXa escribió:creo que la foto del bar del pueblo os la hicimos nosotros desde nuestra mesa
Vaya, vaya, ¿no serás tú la del meteorito? Mas impactante el tatoo que las gogos. Ummmm, bueno, déjame que me lo piense ... :wink:

Estabamos al lado en el bar del pueblo y al lado en la fiesta ... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 290
Registrado: 04 Ene 2006, 10:58

Re: REUNION LIBRE ESTRELLA DE JAVALAMBRE

Mensaje por admin »


Responder