AMOTOnamiento

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9512
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

AMOTOnamiento

Mensaje por Motrix Reloaded »

AMOTOnamiento 2008

16 y 17 de febrero

Imagen

Si bien el programa de actividades no ha variado sustancialmente desde la primera edición, éste se ha ido perfilando en función de las posibilidades, sugerencias de los participantes y según la experiencia acumulada año tras año.

Al tratarse de una Reunión Libre, NO se exige la inscripción de los asistentes, si bien éstos pueden inscribirse con una aportación voluntaria a modo de donativo, que irá destinada a la entidad correspondiente en cada edición.

El inicio oficial de la concentración es el mediodía del sábado con la apertura de inscripciones. Los moteros y moteras son recibidos por la Organización a su llegada justo a la entrada de la zona de acampada, donde son orientados para una mejor distribución de las tiendas en el recinto. Los coches se desvían a una zona específica de aparcamiento.

En el transcurso de la tarde se realizan diversas actividades de entretenimiento en la acampada.

Al anochecer y tras un pregón se convoca a todo el mundo en la acampada para disfrutar de un espectáculo de luz y sonido que hemos dado en llamar "Tombs i LLums" (Curvas Luminosas).
Consiste en una caravana de motos que desciende por una carretera con muchas curvas, discurre por la ladera de una montaña visible desde la zona de acampada, donde termina. Las motos llevan los faros cubiertos por papeles transparentes de colores.
Una vez allí se unen al acto conmemorativo de recuerdo a los moteros caídos: damos lectura a los nombres facilitados por los asistentes previamente, dando paso a una pitada/estripada conjunta.

Tras este homenaje hay "cremat" de Ron Pujol para todos los presentes: visitantes y habitantes de Ulldemolins.

Al filo de la medianoche, el programa se traslada parcialmente al Polideportivo, donde en un pabellón cubierto se celebra un baile con discoteca móvil. Mientras tanto en la acampada se procuran ciertas actividades de ocio, siempre teniendo presente no perturbar el descanso de los que así lo deseen. El bar y la fogata permanecen abiertas ininterrumpidamente.

El domingo por la mañana, tras la consabida diana, se prepara un suculento desayuno.
Tras él sale la Ruta Turística a una población vecina donde se visita algún lugar de interés y se toma un aperitivo.

A la vuelta de la ruta turística se inicia el Acto de Entrega a los representantes de la entidad o asociación beneficiaria. Éste se hace de forma simbólica con la garrafa en la cual los participantes han ido depositando su donativo a lo largo del fin de semana.

En este acto final también se hace el sorteo de regalos de los patrocinadores, los agradecimientos correspondientes y el reparto de diplomas (a piloto más lejano, moto club mas numeroso, etc.).

Y concluimos con nuestros mejores deseos de un buen viaje de regreso a casa.

Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Mensaje por Sekiria »

Pedazo concentracion ! no pienso faltar , espero veros por alli

Saludosssssss

figot
Mensajes: 507
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Mensaje por figot »

pedazo concentración y pedazo borrachera que pillemos el año pasado....
aun falta mucho pero si no pasa nada yo tambien acudire :wink:

un saludo

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2766
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: AMOTOnamiento

Mensaje por Kaisser Xose »

Yo tambien intentaré ir , se comenta que es muy buena.



saludos
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Re: AMOTOnamiento

Mensaje por Sekiria »

si , esperemos que este año no haga la misma temperatura que el año pasado , ( hacia calor ) espero que sea como la del año pasado que estaba nevado aun , eso la hace mucho mas auntentica . saludossssssssss

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2766
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: AMOTOnamiento

Mensaje por Kaisser Xose »

Sekiria escribió:esperemos que este año no haga la misma temperatura que el año pasado , ( hacia calor ) espero que sea como la del año pasado que estaba nevado
Bueno Sekiria , en q quedamos ,¿hacia calor o estaba nevado? :mrgreen:

Saludos
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Re: AMOTOnamiento

Mensaje por Sekiria »

Queria decir que hace 2 años estaba nevado jejeje :twisted: :twisted:

figot
Mensajes: 507
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: AMOTOnamiento

Mensaje por figot »

este año estoy pensando de llevarme una parrilla y un poco de carne para hacer la cena en la hoguera, asi no perderemos tanto tiempo en buscar un sitio para cenar, que os parece??? :roll:
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura

Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Re: AMOTOnamiento

Mensaje por Sekiria »

no vale la pena , las parrillas siempre estan pilladas y no creo que se puedan llevar . mejor ir a un bareto como el año pasado no ??

figot
Mensajes: 507
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: AMOTOnamiento

Mensaje por figot »

me parece bien, asi menos engorro con los trastos en la amoto......... era por variar

un saludo
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura

Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Re: AMOTOnamiento

Mensaje por Sekiria »

bueno ya me ha dicho el Xavi que a esta se apunta jejeje

ya me veo como el año pasado que con la coloquera no me dejaba entrar en la tienda el muy cabron ....

por no hablar del tio que estaba hablando con el arbol :mrgreen: al lado de nuestra tienda ....... me encanta esta concentra :mrgreen: :mrgreen:

figot
Mensajes: 507
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: AMOTOnamiento

Mensaje por figot »

en esta no compartiremos carretera....... ya nos encontraremos en la misma concentración

un saludo
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9512
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

Re: AMOTOnamiento

Mensaje por Motrix Reloaded »

Para abrir boca unas fotos de los terrenos del 2008,sacadas de su web.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: AMOTOnamiento

Mensaje por Neo »

Ahí está el cartel y el programa ... (hacer click en la imagen para agrandar :wink: )
Adjuntos
amotonamiento1.gif
amotonamiento2.gif

Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Re: AMOTOnamiento

Mensaje por Sekiria »

venga chavales que ya falta menos!!!

Responder