REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA JUARROS

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA JUARROS

Mensaje por Motrix Reloaded »

Reunión Invernal Motociclista “Riberas del Voltoya”


Con esta Reunión que celebramos en Febrero de cada año en el pequeño pueblo de Juarros de Voltoya (Segovia), queremos conseguir el ambiente y el espíritu que existía en las Concentraciones que se realizaban en los años 70 y 80 del siglo pasado, cuando se celebraban unas pocas decenas al año en España, las carreteras eran infernales y la mayoría de las motos que rodaban sobre ellas eran europeas (Sanglas, Laverdas, Guzzis, Morinis, Norton, Benellis, Ducatis, BMW’s, Montesas, etc...). Las japonesas eran el sueño de muchos.

Esa es la razón por la que sacrificamos algunas comodidades, ya que tenemos el objetivo de conseguir que sea una Reunión que permita el conocer otras personas y hablar sobre los que nos gusta. Viajar y hacer turismo en moto, eso sin renunciar a una serie de actividades que nos permita a todos pasar un fin de semana agradable y divertido.

Esto es posible gracias a que, año tras año, todos lo componentes del Moto Club nos implicamos “a tope” en la organización y celebración.

Con esa filosofía preferimos conocer a una persona que venga con una moto de 50 cc, a otra que acuda con una 1000 cc y pretenda exhibirse con caballitos, cortes de encendido, quemadas de rueda,...

Así que ya lo sabes, si no has estado nunca y quieres conocer una Reunión diferente, ven a la Reunión Invernal Motociclista “Riberas del Voltoya”.

Infórmate primero ya que el numero de inscritos esta limitado
Adjuntos
REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA.jpg

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

Re: REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

Mensaje por Motrix Reloaded »

XVI Reunión Invernal Motociclista “Riberas del Voltoya –2009


JUARROS DE VOLTOYA (Segovia).


PROGRAMA PROVISIONAL de ACTIVIDADES-2009

SABADO 14
12,00 Apertura de inscripciones y Bar Motero. Empezamos esta XVI edición de la “Riberas del Voltoya”. Inscríbete rápido que solo hay para 250 personas y ya veras que bolsa de regalos vamos a darte con tu inscripción.

Encontraras los mejores precios en nuestro Bar con café y bocadillos.

17,00 Juegos. Realizaremos una serie de tres juegos, ¡¡¡ Anímate y Participa !!! ... ya que a los ganadores se les premiara con un lote de Productos de la Tierra...


Degustación de Caldo Voltoreño de bienvenida.

18,00 Hoguera y Carpa climatizada. A esta hora en la que empieza a anochecer encenderemos la hoguera y disfrutaremos de la carpa climatizada con música y el bar motero.

Aperitivos varios. Los puedes tomar en nuestro bar.

21,00 Cena y cierre de inscripciones. Caldereta de carne con patatas, empanada, pan, fruta, vino o agua. ¿No crees que es suficiente para la dura noche que tenemos por delante?.

22,45 Fuegos Artificiales. En la zona de acampada, donde permanecerá abierto el Bar situado en la Carpa, por si a alguien le apetece estar mas tranquilo al calor de la hoguera.

23,00 Orquesta con Bar. En el salón situado en la plaza del pueblo, disfrutaremos de la música en directo de la Orquesta Cañón, así como del Bar motero montado para la ocasión.

1,00 Sorteos y IV Concurso de Disfraces. Aprovecharemos el descanso de la Orquesta para hacer el acostumbrado sorteo de 3 jamones y algunos regalos. No se te olvide llevar el ticket con el numero de inscrito. También aprovecharemos para entregar los premios a los ganadores de los Juegos. Como carnavales retrasados, también celebraremos el IV Concurso de Disfraces con premio al mas original y regalos para todos los participantes.


3,00 Final de Orquesta y Chocolatada con bizcochos. Para los que hayan aguantado hasta esta hora y se puedan ir calientes a dormir, lo tomaremos en la Carpa. No hagáis ruido en la Zona de Acampada y respetad a los que están durmiendo.

DOMINGO 15

9,00 Desayuno y Apertura de inscripciones. Duro despertar.... pero animaros que tenéis para desayunar zumo, café y bizcochos pero, como esto es poco para nosotros, también le añadiremos beicon, pan y huevos fritos para que os entonéis después de la fría noche.... ¡¡¡ El mejor desayuno de toda España !!!

10,30 Paseo turístico con degustación. Son unos 50 Km. entre la ida y vuelta a Domingo Garcia. No os olvidéis de llevar gasolina, así como el ticket de la degustación.

12,00 Cierre de inscripciones.

13,30 Aperitivo-Comida. En la carpa de la zona de acampada podremos comer algo rápido pero abundante para los que tengáis prisa, sándwichs de varios tipos, salchichas, empanadas, fruta, vino y agua.

14,30 Entrega de trofeos y despedida. Acabamos con la imprescindible entrega de trofeos a Pilotos, Acompañantes y Moto Clubs.
Adjuntos
Motrix org.jpg

el6666

Re: REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

Mensaje por el6666 »

hola,yo voy todos los años y me lo paso de puta madre,ademas aprovecho para comerme un chuleton en el mejor sitio que eh comido carne de toda españa,increible pero cierto.Os paso la pagina web
http://www.restaurantecasalaabuela.com/

Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

Mensaje por Neo »

el6666 escribió:aprovecho para comerme un chuleton en el mejor sitio que eh comido carne de toda españa
pero vas por la concentra o por el chuletón?

:-D3d :-D3d :-D3d

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

Mensaje por Kaisser Xose »

Como en enero no he ido a ninguna ,no me importaria recuperar el tiempo en esta y hacer dos seguidas :angel3d: (con amotonamiento :-D3d ), pero me jode lo tarde que terminan el domingo , parece que no piensan en los que tiene que hacer kilometros :-x3d , y llegar a casa a la una de la madrugada y en invierno :no3d:
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

Mensaje por Neo »

Pues podríamos ir pensando en reservar en "casa la abuela" ... :lol3d:

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

Mensaje por Pegaso »

Hola, hola hola. Yo por un buen chuletón sería capaz de vender un pulmón(lo que me queda de él. Pero no habría que informarse de la inscripción también un poquito...???

Bueno, que me apunto....
Always on my mind

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

Mensaje por Kaisser Xose »

el6666 escribió:hola,yo voy todos los años y me lo paso de puta madre,ademas aprovecho para comerme un chuleton en el mejor sitio que eh comido carne de toda españa,increible pero cierto.Os paso la pagina web
http://www.restaurantecasalaabuela.com/
¿Es vedad que si vas de parte del Moto club Motrix tienes la bebida gratis?? :lol3d: :lol3d:
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

Mensaje por Pegaso »

Yo pensaba que erais gente más seria. Estamos a miércoles y no hay hora, ni ruta, ni confirmación de la reserva de "casa la abuela" :(3d
¿Me he perdido algo?? :cry3d:
Always on my mind

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

Mensaje por Kaisser Xose »

Pegaso escribió:Yo pensaba que erais gente más seria.
:lol3d: :lol3d: :lol3d:






Claro como te pierdes la mitad de las concentras ....................

La reserva , según uno de los organizadores es llamarle , yo le dije que le llamaria el viernes para confirmarle los que ibamos.

la ruta, yo iria por Almazan , pero Neo dique que hay muchas curvas :-P3d osea que sera :

Lleida-zaragoza-Tarazona-Soria-El burgo de Osma-San esteban de Gormaz-Segovia-Juarros de Voltoya.

Yo saldria a las 8 de la mañana sin almuerzo , si quieres parar a almorzar una horita antes.

Ya direis
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

Mensaje por Pegaso »

Sí señor, eso sí que es contestar a una pregunta y lo demás son tonterías....
A ver que dice Neo, pero a mí ya mestá bien así.
me quedo a la espera.... :roll3d:
Always on my mind

Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

Mensaje por Neo »

Kaisser Xose escribió:la ruta, yo iria por Almazan , pero Neo dique que hay muchas curvas osea que sera
Hombre la verdad es que sobre el mapa curvas lo que se dice curvas no parece que hayan muchas. Me da la impresión que el recorrido es similar (de zaragoza a burgo de osma es la diferencia entre las dos rutas) salvo que por Almazán haremos mas kilómetros por autovia y aunque sea un coñazo podríamos ganar algo de tiempo. A mí me da igual ...

Lo que si podríamos salir un poquito antes por si pillamos niebla y tenemos que ir mas lentos ... ¿¿¿ 7:00 ???

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

Mensaje por Pegaso »

Neo escribió:
Lo que si podríamos salir un poquito antes por si pillamos niebla y tenemos que ir mas lentos ... ¿¿¿ 7:00 ???

Me tengo que levantar a las 06:00h.!!!!! :-o3d :-o3d :-o3d .Pues casi que voy a acostarme ya :)3d
Pelota en la cancha de Kaisser: por mí bien, a las 07:00h. en la benzinera de Cerdanyola.
Ah!!! Por cierto, Tengo un amigo en los madriles de manera eventual, y calor, lo que se dice calor, no hace,..... :cold3d: :cold3d: :cold3d: :cold3d: :cold3d:
Always on my mind

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

Mensaje por PEPEMOTO »

Chicos.....que lo paseis bien....ya comentareis que tal es...


saludos y rafagas
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

Mensaje por Kaisser Xose »

PEPEMOTO escribió:Chicos.....que lo paseis bien....ya comentareis que tal es...
Ya contaremos :hi3d:

Acabo de reservar tres plazas a mi nombre ,si alguien se apunta de última hora que llame al segundo telefono del cartel ,por que me da que se acabaran.Te aguantan las reservas hasta las 19h , supongo que como no tienes que pagar nada habrá gente que luego no se presente.


OK, en la gasolinera Nuri a las 7 , a ver si nos da tiempo y sacamos unas fotos en el acueducto , Segovia no es muy grande y no tardaremos.
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Responder