REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA JUARROS

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

Mensaje por FAZER 26 »

Bueno chicos que susss vaya bien y no venir mu tarde el domingo eeehhhh :evil3d: y
ya veis que el tiempo cojonudo, bueno quizas un pelin de :cold3d:
Dibujo1.JPG

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

Mensaje por PEPEMOTO »

eeeeeeeeeeeeeee..chicos , como fue la salida....comentar algo...y haber esas fotos

saludos y rafagas 8-)3d
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

Mensaje por Kaisser Xose »

PEPEMOTO escribió:eeeeeeeeeeeeeee..chicos , como fue la salida....comentar algo...y haber esas fotos

Ya estamos aquí.

A ver por donde empiezo………..
El viaje un poco de frio al principio.

Imagen

Pero se hizo bastante llevadero, pasamos por el acueducto a hacernos unas fotos

Imagen

y luego a comer unos morros que allí le llaman “cochifritos” y por el nombre te pegan un sablazo de la ostia

Imagen

, llegamos a las 17.30h, un poco desordenado todo, no había indicaciones de donde estaba la zona zero, ni de donde inscribirse, eso sí motos pa parar un tren.
Teníamos reserva pero no se llego al tope ,248 con el tope de 250 inscritos, la mayoría de la peña no se inscribía, en eso me recuerda un poco a Arguis, 30 €, una camiseta tres tallas menos una copa, de vidrio, de cerveza y un mechero.
La acampada bien, pero se hecho en falta lo de amotonamiento que nada más llegar te daban un taquito para el caballete ,diosssss la puta moto no se tenía en pie.

Imagen

Una carpa, una hoguera, y unos chiringos de camisetas, la zona estaba bien.
La cena me gusto, pero por el precio no yo creo que con 20€ de inscripción hubieran ido sobrados, hacías una cola y te iban dando el papeo, eso sí bueno

Imagen

La birra 1.5 € y los cubatas 3? , no se eso Neo y Pegaso lo sabrán de sobras.
La fiesta era en el pueblo que estaba al lado, una mierda de orquesta (los organizadores se ve que contrataros otra distinta por motivos X y les salió rana) me fui temprano a sobar, eso si después del sorteo que me toco un “estupendo lote de productos de la tierra”.

Por la noche frio pero se toleraba bastante bien

Imagen

El desayuno, bueno, lo mejor decían que era el mejor de España.
Tenían programado una rutilla con picoteo que nosotros pasamos de hacerla por el tema de tenerlo todo recogido he irnos, y nos hubiéramos ido si no es porque Pegaso se llevaba el trofeo al más lejano, el del moto club se lo llevaron otros ¿Cómo es posible? En fin, un saludo para el moto club de Salou.

Imagen

A pesar de llevar 16 años tienen que mejorar mucho, voluntad doy fe que ponían, pero para ser, como quieren ellos, una concentra como las de antes, tienen que cambiar muchas cosas demasiado quad, demasiado niño con RR haciendo el botellón……..
De todas forma es buena concentra, las hogueras hacen mucho, ¿Qué si volvería? Por la concentra si, por los km depende el mono de moto que tenga.

ya están mis fotos
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

Mensaje por Neo »

Aunque yo no me he llevado el premio al mas lejano (ehh Pegaso?) ni tampoco me ha tocado nada en el sorteo (ehh Kaisser Xose?) me llevo un grato recuerdo de la concentración. Lástima que no pudieramos aprovecharla hasta el último momento (hacer la ruta y fin de fiesta) ya que no habían muchas ganas de salir excesivamente tarde para llegar a casa a las tantas.

Pues como nos comentaba Fazer 26 el tiempo acompañó todo el fin de semana. Tanto el viaje de ida como el de vuelta a mí se me hicieron muy amenos. Tanto que en el primer tramo del viaje de vuelta cuando llegamos a una estación de servicio de Soria no me hizo falta parar la moto, se paró solita (estaba seca, por los pelos no me quedo tirado, jejeje y lo que hubieran distrado algunos ... jajaja)

En lo que respecta a las comidas de la: la cena un plato único de estofado con patatas con un trozo de empanada, pieza de fruta y pan; vaso de vino y agua para beber todo en una bandeja y a cenar de pie en unas tablas habilitadas dentro de la carpa. Como no entrabamos todos pues algunos tenían que esperar a que acabaran los primeros para disponer de sitio. El desayuno café soluble con leche (arrrg, a mí no me gustó) con unos bizcochos industriales y huevos fritos con panceta (esto sí, buen desayuno) con zumo. Lo dicho anteriormente al no habernos quedado hasta el final pues no se puede valorar el resto: el piscolabis de la ruta y lo que daban para la comida (sandwich).

En la zona de acampada se hizo una hoguera que duró hasta las tantas y en el pueblo se habilitó un local para la fiesta. Las motos no se tenían que tocar para nada. Del pueblo a la zona de acampada eran 4 minutos. La zona de ampada estaba bien con un suelo quizá excesivamente blando para la moto ya que el caballete o la pata de cabra se hundían en el suelo (problema resulto con piedras que habían por los alrededores). La carpa sobre las 12:00 cerró quedando como único lugar de ambiente la hoguera y el local del pueblo en el que tocaba un grupo (si es que se le puede llamar así) y donde se hizo el sorteo de algunos regalos y un concurso de disfraces.

El domingo a las 12:00 aproximadamente nos pusimos en marcha y nos despedidos de juarros ... a mí no me importaría volver ...

Vaya ... veo que Kaisser se me ha adelantado en la respuesta ... :lol3d:

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

Mensaje por Pegaso »

Pues digo yo que si vamos tres, y dos de ellos hacen crónica, pues que yo también.

Bueno, en verdad sólo quería hacer un par de puntualizaciones sobre lo expuesto por mis escuderos :)3d .
En primer lugar:
[quote="Kaisser Xose"]

La birra 1.5 € y los cubatas 3? , no se eso Neo y Pegaso lo sabrán de sobras.

.......Sinceramente, este comentario no lo acabo de entender muy bien,....tengo como lagunillas.

Por lo demás, fue un viaje que se hizo muy bien, tanto para ir como para volver, ciudad bien bonita(segovia), que merecería ser vista con un poquito más de tiempo, y la concentra,....?¿Qué decir que no hayan dicho estos dos??
Sólo quiero añadir mi más sincero agradecimiento a la organización del evento,MOTOCLUB EL FORO, y muy especialmente a la figura del director del mismo, VICTOR, porque supo entender perfectamente que siendo de tan lejos no podíamos quedarnos a la entrega de premios, y accedió a entregarme el trofeo al piloto más lejano antes de la ceremonia de entrega. Incluso decir en su favor, que nos prometió que estudiaría el tema para que el año que viene no vuelva a ocurrir, adelantando toda la entrega al sábado noche.GRACIAS DE CORAZÓN.
Neo, estoy contigo,....no me importaría volver.
Always on my mind

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

Mensaje por Kaisser Xose »

Pegaso escribió:
Kaisser Xose escribió:
La birra 1.5 € y los cubatas 3? , no se eso Neo y Pegaso lo sabrán de sobras..

.......Sinceramente, este comentario no lo acabo de entender muy bien,....tengo como lagunillas.

.
:lol3d: :lol3d: :lol3d: :lol3d:
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

Mensaje por Neo »

Ya están las fotos de Kaisser Xose y Pegaso en la galería de la XVI Reunión Invernal Motociclista Riberas Del Voltoya

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XVII REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

Mensaje por Motrix Reloaded »

XVII REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

20 y 21 de febrero del 2010 ,en Juarros de Voltoya ,Segovia
Adjuntos
Riberas del Voltoya.JPG

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XVII REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

Mensaje por Motrix Reloaded »

PROGRAMA PROVISIONAL de ACTIVIDADES-2010

SABADO 20


- 12,00 Apertura de inscripciones y Bar Motero. Empezamos esta XVII edición de la “Riberas del Voltoya”. Inscríbete rápido que solo hay para 250 personas y ya veras que bolsa de regalos vamos a darte con tu inscripción.

Encontraras los mejores precios en nuestro Bar con café y bocadillos.

- 17,00 Actividades y Degustación de Caldo Voltoreño de bienvenida.

- 18,00 Hoguera y Carpa climatizada. A esta hora en la que empieza a anochecer encenderemos la hoguera y disfrutaremos de la carpa climatizada con música y el bar motero.

Gran Actuación de Magia con los MAGOS CHANI Y VICTOR

Aperitivos varios. Los puedes tomar en nuestro bar.

- 21,00 Cena y cierre de inscripciones. Caldereta de carne con patatas, empanada, pan, fruta, vino o agua. ¿No crees que es suficiente para la dura noche que tenemos por delante?.

- 22,45 Fuegos Artificiales. En la zona de acampada, donde permanecerá abierto el Bar situado en la Carpa, por si a alguien le apetece estar mas tranquilo al calor de la hoguera.

- 23,30 Orquesta con Bar. En el salón situado en la plaza del pueblo, disfrutaremos de la música en directo del Grupo Vespas y Lambretas, así como del Bar motero montado para la ocasión.

- 1,00 Sorteos y V Concurso de Disfraces. Aprovecharemos el descanso de la Orquesta para hacer el acostumbrado sorteo de lotes de Productos de la Tierra y algunos regalos. No se te olvide llevar la pulsera con el número de inscrito. También aprovecharemos para entregar los premios a los ganadores de los Juegos. Como post-carnaval, también celebraremos el V Concurso de Disfraces con premio al más original.

- 3,00 Final de Orquesta y Chocolatada con bizcochos. Para los que hayan aguantado hasta esta hora y se puedan ir calientes a dormir, lo tomaremos en la Carpa. No hagáis ruido en la Zona de Acampada y respetad a los que están durmiendo.




DOMINGO 21
- 9,00 Desayuno y Apertura de inscripciones. Duro despertar.... pero animaros que tenéis para desayunar zumo, café y bizcochos pero, como esto es poco para nosotros, también le añadiremos beicon, pan y huevos fritos para que os entonéis después de la fría noche.... ¡¡¡ El mejor desayuno de toda España !!!

- 10,30 Paseo turístico con degustación. Son unos 60 Km. entre la ida y vuelta a Arevalo. No os olvidéis de llevar gasolina, así como la pulsera.

- 12,00 Cierre de inscripciones.

- 13,30 Aperitivo-Comida. En la carpa de la zona de acampada podremos comer algo rápido pero abundante para los que tengáis prisa, sándwichs de varios tipos, salchichas, empanadas, fruta, vino y agua.

- 14,00 Entrega de trofeos y despedida. Acabamos con la imprescindible entrega de trofeos a Pilotos, Acompañantes y Moto Clubs.



¡¡¡¡ Esperamos que hayáis disfrutado esta Reunión y os esperamos en la XVIII edición de la “Riberas del Voltoya”, en Febrero del 2011 !!!!!!

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XVIII REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

Mensaje por Motrix Reloaded »

XVIII REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

12 y 13 de febrero del 2011 ,en Juarros de Voltoya ,Segovia

PROGRAMA PROVISIONAL de ACTIVIDADES-2011

SABADO 12


- 12,00 Apertura de inscripciones y Bar Motero. Empezamos esta XVII edición de la “Riberas del Voltoya”. Inscríbete rápido que solo hay para 250 personas y ya veras que bolsa de regalos vamos a darte con tu inscripción.

Encontraras en nuestro Bar café y bocadillos.

- 17,00 Actividades y Degustación de Caldo Voltoreño de bienvenida.

- 18,00 Hoguera y Carpa climatizada. A esta hora en la que empieza a anochecer encenderemos la hoguera y disfrutaremos de la carpa climatizada con música y el bar motero.

Aperitivos varios. Los puedes tomar en nuestro bar.

- 21,00 Cena y cierre de inscripciones. Caldereta de carne con patatas, empanada, pan, fruta, vino o agua. ¿No crees que es suficiente para la dura noche que tenemos por delante?.

- 22,45 Fuegos Artificiales. En la zona de acampada, donde permanecerá abierto el Bar situado en la Carpa, por si a alguien le apetece estar mas tranquilo al calor de la hoguera.

- 23,30 Orquesta con Bar. En el salón situado en la plaza del pueblo, disfrutaremos de la mejor música en directo de los 70-80 y 90 con el Grupo Vespas y Lambretas, así como del Bar motero montado para la ocasión.

- 1,00 Sorteos y V Concurso de Disfraces. Aprovecharemos el descanso de la Orquesta para hacer el acostumbrado sorteo de lotes de Productos de la Tierra y algunos regalos. No se te olvide llevar la pulsera con el número de inscrito. Como celebración post-carnaval, también realizaremos el V Concurso de Disfraces con premio al más original.

- 3,00 Final de Orquesta y Chocolatada con bizcochos. Para los que hayan aguantado hasta esta hora y se puedan ir calientes a dormir, lo tomaremos en la Carpa. No hagáis ruido en la Zona de Acampada y respetad a los que están durmiendo.



DOMINGO 13
- 9,00 Desayuno y Apertura de inscripciones. Duro despertar.... pero animaros que tenéis para desayunar zumo, café y bizcochos pero, como esto es poco para nosotros, también le añadiremos beicon, pan y huevos fritos para que os entonéis después de la fría noche.... ¡¡¡ El mejor desayuno de toda España !!!

- 10,30 Paseo turístico con degustación a Arevalo. Son unos 60 Km. entre la ida y vuelta a Arevalo. No os olvidéis de llevar gasolina, así como la pulsera.

- 12,00 Cierre de inscripciones.

- 13,30 Aperitivo-Comida. En la carpa de la zona de acampada podremos comer algo rápido pero abundante para los que tengáis prisa, sándwichs de varios tipos, salchichas, empanadas, fruta, vino y agua.

- 14,00 Entrega de trofeos y despedida. Acabamos con la imprescindible entrega de trofeos a Pilotos, Acompañantes y Moto Clubs.
Adjuntos
REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA.jpg

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

Mensaje por Kaisser Xose »

Pegaso escribió:Sólo quiero añadir mi más sincero agradecimiento a la organización del evento,MOTOCLUB EL FORO, y muy especialmente a la figura del director del mismo, VICTOR, porque supo entender perfectamente que siendo de tan lejos no podíamos quedarnos a la entrega de premios, y accedió a entregarme el trofeo al piloto más lejano antes de la ceremonia de entrega. Incluso decir en su favor, que nos prometió que estudiaría el tema para que el año que viene no vuelva a ocurrir, adelantando toda la entrega al sábado noche.GRACIAS DE CORAZÓN.
Motrix Reloaded escribió:PROGRAMA PROVISIONAL de ACTIVIDADES-2010


- 14,00 Entrega de trofeos y despedida. Acabamos con la imprescindible entrega de trofeos a Pilotos, Acompañantes y Moto Clubs. !!
Motrix Reloaded escribió:XVIII REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

PROGRAMA PROVISIONAL de ACTIVIDADES-2011


14,00 Entrega de trofeos y despedida. Acabamos con la imprescindible entrega de trofeos a Pilotos, Acompañantes y Moto Clubs.

me parece que no se han estudiado mucho el tema,tendrás que decirle algo a Victor
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

Mensaje por Pegaso »

Kaisser Xose escribió:
me parece que no se han estudiado mucho el tema,tendrás que decirle algo a Victor
Quizás un par de vueltas más sí que le podrían haber dado al tema, no ????? La verdad es que no parece que se lo hayan mirado en exceso,no.

ültima hora: Tenemos en exclusiva las imágenes de la organización justo después de hablar con nosotros....:

:-P3d :-P3d :-P3d :-P3d :-P3d :-P3d :-P3d :-P3d
Always on my mind

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XIX REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

Mensaje por Motrix Reloaded »

XIX REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

11 y 12 de febrero de 2012 ,en Juarros de Voltoya , Segovia

PROGRAMA PROVISIONAL de ACTIVIDADES / 11-12 Febrero 2012

(Para mas información... Damián 622 380 175 / Victor 679 973 710 / info@motoclubelforo.org)

SABADO 11

12,00h Apertura de inscripciones y Bar Motero. Empezamos esta XVIII edición de la “Riberas del Voltoya”. Inscríbete rápido que solo hay para 250 personas.

Encontraras los mejores precios en nuestro Bar con café y bocadillos.

17,00h Actividades y Degustación de Caldo Voltoreño de bienvenida.

18,00h Hoguera y Carpa climatizada. A esta hora en la que empieza a anochecer encenderemos la hoguera y disfrutaremos de la carpa climatizada con música y el bar motero.

Aperitivos varios. Los puedes tomar en nuestro bar.

21,00h Cena y cierre de inscripciones. Caldereta de carne con patatas preparada “in situ” por el Restaurante El Portón de Javier de Marugán, empanada, pan, fruta, vino o agua. ¿No crees que es suficiente para la dura y fría noche que tenemos por delante?.

22,45h Fuegos Artificiales. En la zona de acampada y en Memoria de los que ya no están con nosotros...

23,00h Música en directo con Bar. En el salón situado en la plaza del pueblo, disfrutaremos de la mejor música en directo, así como del Bar motero montado para la ocasión.

1,00h Sorteos y VII Concurso de Disfraces. Aprovecharemos el descanso del Grupo para hacer el acostumbrado sorteo de lotes de Productos de la Tierra y algunos regalos. No se te olvide llevar la pulsera con el número de inscrito. También realizaremos el VII Concurso de Disfraces con premio al más original.

3,00h Final de Música y Chocolatada con bizcochos. Para los que hayan aguantado hasta esta hora y se puedan ir calientes a dormir, lo tomaremos en la Carpa. No hagáis ruido en la Zona de Acampada y respetad a los que están durmiendo.

DOMINGO 12

9,00h Desayuno y Apertura de inscripciones. Duro despertar.... pero animaros que tenéis para desayunar zumo, café y bizcochos pero, como esto es poco para nosotros, también le añadiremos beicon, pan y huevos fritos para que os entonéis después de la fría noche....

10,30h Paseo turístico con degustación a Marugán. Son unos 65 Km. entre la ida y vuelta a Marugán. No os olvidéis de llevar gasolina, así como la pulsera,.. para poder tomar la degustación en el Restaurante El Portón de Javier.

12,00h Cierre de inscripciones.

13,30h Aperitivo-Comida. En la carpa de la zona de acampada podremos comer algo rápido pero abundante para los que tengáis prisa, sándwiches de varios tipos, salchichas, empanadas, fruta, vino y agua.

14,00h Entrega de trofeos y despedida. Acabamos con la imprescindible entrega de trofeos a Pilotos, Acompañantes y Moto Clubs.


Precio inscripción: 30 euros

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XIX REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

Mensaje por Motrix Reloaded »

Cartel de la XIX REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA 2012
Adjuntos
XIX REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA.jpg

Sir Gallard
Mensajes: 225
Registrado: 13 May 2011, 00:49

Re: REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

Mensaje por Sir Gallard »

Posiblemente vaya para alla,o vayamos ke igual vamos 3 motard,he estado 5 veces y tiene su encanto...ahy en un pueblecito ,su hoguera ,y demas , muy buena gente los del motoclub....si alguno va para alla,nos veremos.......

Responder