REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA JUARROS

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

Mensaje por Pegaso »

Sir Gallard escribió:Posiblemente vaya para alla,o vayamos ke igual vamos 3 motard,he estado 5 veces y tiene su encanto...ahy en un pueblecito ,su hoguera ,y demas , muy buena gente los del motoclub....si alguno va para alla,nos veremos.......
Nosotros estuvimos hace un par de años..... No me importaría repetirla. :rules3d:
Always on my mind

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XX REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

Mensaje por Motrix Reloaded »

XX REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

16 y 17 de febrero de 2013 ,en Juarros de Voltoya, Segovia


PROGRAMA de ACTIVIDADES - Febrero 2013

(Para mas información... Damián 622 380 175 / Victor 679 973 710 / info@motoclubelforo.org)

Zona de Acampada en la pradera de césped, situada en el recinto de la piscina municipal y con WC masculino-femenino.

Si utilizas la Zona de Acampada, podrás acudir a todas las actividades previstas sin necesidad de coger la moto, excepto para la vuelta turística que se realizara el domingo.

SABADO
12,00 Apertura de inscripciones y Bar Motero. Empezamos esta XX Edición de la Reunión “Riberas del Voltoya”. La inscripción está limitada 250 personas e incluye medalla.
Te informamos que puedes hacer tu pre-inscripción en los tfnos. de Información, y se te guardara hasta las 19:00 horas del sábado.
Encontraras los mejores precios en nuestro Bar, con café y bocadillos.
17,00 Degustación de Caldo Voltoreño de bienvenida.
18,00 Hoguera y Carpa climatizada. A esta hora en la que empieza a anochecer encenderemos la hoguera y disfrutaremos de la carpa climatizada con música y el bar motero.
Aperitivos varios e iremos sorteando los regalos donados por los patrocinadores. Durante la tarde.
21,00 Cena y cierre de inscripciones. Caldereta de carne con patatas preparada “in situ” por el Restaurante El Portón de Javier de Marugan, empanada, pan, fruta, vino o agua.
22,45 Fuegos Artificiales. En la zona de acampada y en Memoria de los que ya no están con nosotros.
23,00 Música en directo con Bar. En el salón situado en la plaza del pueblo, disfrutaremos de la mejor música en directo, así como del Bar motero montado para la ocasión.
1,00 Sorteos y VIII Concurso de Disfraces. Aprovecharemos el descanso de la Orquesta para hacer el acostumbrado sorteo de lotes de Productos de la Tierra. No se te olvide llevar la pulsera con el número de inscrito. También realizaremos el VIII Concurso de Disfraces con premio al más original.
3,30 Final de Orquesta y Chocolatada con bizcochos. Para los que hayan aguantado hasta esta hora y se puedan ir calientes a dormir, lo tomaremos en la Carpa. No hagáis ruido en la Zona de Acampada y respetad a los que están durmiendo


DOMINGO
9,00 Desayuno y Apertura de inscripciones. Duro despertar.... pero animaros que tenéis para desayunar zumo, café y bizcochos pero, como esto es poco para nosotros, también le añadiremos beicon, pan y huevos fritos para que os entonéis después de la fría noche.
10,30 Paseo turístico con degustación a Marugan. Son unos 65 Km. entre la ida y vuelta a Marugan. No os olvidéis de llevar gasolina, así como la pulsera, para poder tomar la degustación en el Restaurante el Portón de Javier.
12,00 Cierre de inscripciones.
13,30 Aperitivo-Comida. En la carpa de la zona de acampada podremos comer algo rápido pero abundante para los que tengáis prisa, sándwiches de varios tipos, salchichas, empanadas, fruta, vino y agua.
14,00 Entrega de trofeos y despedida. Entrega de trofeos a Pilotos, Acompañantes y Moto Clubs.
Precio inscripción: 30 euros.
Adjuntos
XX REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA.jpg

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

Mensaje por Pegaso »

Joooo. Qué recuerdosssss. A ver si deja de llover.......... :(3d
Always on my mind

lone lobo
Mensajes: 14
Registrado: 05 Ago 2011, 19:24

Re: REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

Mensaje por lone lobo »

Me la apunto, y si no pasa una catastrofe, espero ver muchas caras conocidas alrrededor de la hoguera. :rules3d: :rules3d:

Avatar de Usuario
marlboro
Mensajes: 44
Registrado: 09 Dic 2012, 01:10

Re: REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

Mensaje por marlboro »

lone lobo escribió:Me la apunto, y si no pasa una catastrofe, espero ver muchas caras conocidas alrrededor de la hoguera. :rules3d: :rules3d:

mas que seguro que alli estare llevo asistiendo 4 años y megustaria estar tmb en el 20 aniversario

Sir Gallard
Mensajes: 225
Registrado: 13 May 2011, 00:49

Re: REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

Mensaje por Sir Gallard »

Iremos para alla a celebrar el XX aniversario,esperemos ke no haga tanto frio como el año pasado,ke estaba helada el agua de la piscina con un buen tocho...VVVSSSS.......

Avatar de Usuario
marlboro
Mensajes: 44
Registrado: 09 Dic 2012, 01:10

Re: REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

Mensaje por marlboro »

hola chicos.aqui os dejo unas fotos de la concentracion del sabado.

He salido de arganda sobre las 10:00 con un tiempo perfecto para montar en moto.tengo por delante unos 150km hasta la concentracion.
me cojo la A3--M40--A6 y gracias a la crisis decido pasar por el puerto,,alto del leon" y asi me puedo ahorrar unos 25 euros en peaje.La caretera por el puerto estaba muy bien sin hielo y sin nieve(eso si un monton de guardias en motos,coches,coches camuflados,radares camuflados y escondidos).
antes de llegar a jjuarros me paro en villacastin a tomar un cafelito y estirar un poco las piernas.sobre las 12:00 llego a la concentracion.hai bastantes motos(mas que ningun año)jjente conocida y nuevos :)3d
La gran pregunta es donde estaban los de MOTRIX? :shock3d: :shock3d: :oops3d: :oops3d:
mire todas las motos y todas las camisetas de la jjente pero no vi a nadie de motrix :(3d
tras tomarme otro cafe en la carpa voy a ver los puestos de camisetas pero siempre lomismo :-|3d al poco tiempo llega un colega mio y nos vamos al pueblo a tomar algo en el bar(de la carretera porque el que hay en la plaza es muy guarrete :no3d: )alli havia mas motos y moteros hasta han sacado sillas y mesas fuera porque el tiempo estava cojonudo.De vuelta al recinto havia mas motos que llegavan con tiendas de campaña para acampar.
como no me quede a dormir pase por las inscripciones aver si no venden el pin aparte porque no merece la pena apuntarte por30 euros y no te dan nada(camiseta,pin porque el parche era 5 pavos,eso si esta muy bien igual que el pin)pero como es el 20 aniversario decido apuntarme.
Llega la hora de regresa a casa para llegar antes de anochecer,me dspido de los conocidos y salgo sin prisa pero sin pausa por eso no pare hasta mi casa :rules3d:


Bueno chicos aver si nos conocemos en alguna. :-D3d :-D3d :hi3d: :hi3d:

Avatar de Usuario
marlboro
Mensajes: 44
Registrado: 09 Dic 2012, 01:10

Re: REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

Mensaje por marlboro »

Losiento se me holvido poner el enlace de las fotos :lol3d: :lol3d: :-D3d :geek3d:
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 408&type=3

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

Mensaje por Kaisser Xose »

marlboro escribió:....La gran pregunta es donde estaban los de MOTRIX? :shock3d: :shock3d: :oops3d: :oops3d:
mire todas las motos y todas las camisetas de la jjente pero no vi a nadie de motrix :(3d
:


Bueno chicos aver si nos conocemos en alguna. :-D3d :-D3d :hi3d: :hi3d:

Pero..... ¿de donde has sacado que íbamos alguno de Motrix?
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
marlboro
Mensajes: 44
Registrado: 09 Dic 2012, 01:10

Re: REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

Mensaje por marlboro »

Sir Gallard escribió:Iremos para alla a celebrar el XX aniversario,esperemos ke no haga tanto frio como el año pasado,ke estaba helada el agua de la piscina con un buen tocho...VVVSSSS.......

de aqui. :)3d :lol3d: :-D3d

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

Mensaje por Kaisser Xose »

marlboro escribió:
Sir Gallard escribió:Iremos para alla a celebrar el XX aniversario,esperemos ke no haga tanto frio como el año pasado,ke estaba helada el agua de la piscina con un buen tocho...VVVSSSS.......

de aqui. :)3d :lol3d: :-D3d
jajaja Sir gallard.... un tio estupendo... aunque no sea Motrixero
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XXI REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

Mensaje por Motrix Reloaded »

XXI REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

15 y 16 de febrero de 2014 ,en Juarros de Voltoya, Segovia


(Para mas información... Damián 622 380 175 / Victor 679 973 710 / info@motoclubelforo.org)

Zona de Acampada en la pradera de césped, situada en el recinto de la piscina municipal y con WC masculino-femenino.
Adjuntos
XXI REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA.jpg

Sir Gallard
Mensajes: 225
Registrado: 13 May 2011, 00:49

Re: REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

Mensaje por Sir Gallard »

Mañana si DIOS kiere y el tiempo no lo impide,hacia Juarros de Voltoya,espero ke no me llueva pues da algo de lluvia para el sabado.....

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

Mensaje por Pegaso »

Ya nos contaras ...nosotros estuvimos hace 6años y lo pasamos muy bien
Always on my mind

Sir Gallard
Mensajes: 225
Registrado: 13 May 2011, 00:49

Re: REUNION INVERNAL MOTOCICLISTA RIBERAS DEL VOLTOYA

Mensaje por Sir Gallard »

Pues al final no he ido para alla,muy mal tiempo todo el dia lloviendo y con viento,y mucha humedad,pues bueno,kieto en la mata a esperar otra y ke mejore el tiempo,es lo ke hay....no me importa demasiado pues he ido a esta 7 veces.keria haber ido tambien a la de AMOTONAMIENTO ke no e estado alli nunca,pero visto lo visto,no,no,no.....maldito tiempo a ver si mejora de una vez,eso dicen en la tele,ke es la ultima borrasca,ya veremos dijo un ciego.........Todo se andara,trankilidad y buenos alimentos....SALUDOS....

Responder