ENCUENTRO MOTERO ALHAMA DE GRANADA
Publicado: 15 May 2013, 02:40
III ENCUENTRO MOTERO ALHAMA DE GRANADA
15 y 16 de junio de 2013, en Alhama de Granada
El día principal de la concentración y actividades es el Domingo día 16 de Junio a partir de las 10:30 hs. Dando la opción de acampar o pernoctar el día 15 a los interesados
PUNTO DE ENCUENTRO Y ZONA DE CONTROL
El punto de encuentro, organización, confirmación de inscripciones, retirada de documentación y salida es el el recinto ferial de Alhama de Granada donde le atenderá la organización el sábado día 15 desde las 19:00 hs y-o el domingo día 16 a partir de las 09:00 hs. RECINTO
El recinto donde se realizarán las actividades es el ferial de Alhama de Granada que estará acotado en distintas zonas y con zona reservada para motos inscritas
En este mismo recinto se encuentran instaladas las carpas, stands. zona de exhibiciones, comida, ambulancias,
información, carpas, pantalla gigante para retransmisión del Gran premio de ...etc.
En este dosier tiene un plano del recinto donde se detalla cada apartado.
En el recinto cuenta con servicio de ropero. La organización le atenderá en todo momento en la carpa instalada en este recinto.
ZONA DE ACAMPADA
Para los interesados se ha habilitado una zona de acampada gratuita para los inscritos situada en la piscina municipal donde podrán dejar las motos y acampar la organización les acompañará al lugar una vez realice la inscripción.
En caso de que quiera utilizar la zona de acampada para pernoctar deberá de venir provisto de tienda o utensilios de acampada.
La organización no se responsabiliza de pérdidas de algún material en zona de parking y acampada o en caso de accidente.
Esta zona está provista de aseos y duchas que podrán utilizar gratuitamente.
¿COMO TE INSCRIBES?
1. La cuota de inscripción es de 6€ y le da derecho a: Comida, mesa reservada, camiseta, sorteos, exhibiciones, camping, ruta. El pago se puede hacer
A) Mediante transferencia bancaria previamente
Caja Rural Granada Nº DE CUENTA: 3023 0010 05 5940385502
B)o el mismo día de la concentración
15 y 16 de junio de 2013, en Alhama de Granada
El día principal de la concentración y actividades es el Domingo día 16 de Junio a partir de las 10:30 hs. Dando la opción de acampar o pernoctar el día 15 a los interesados
PUNTO DE ENCUENTRO Y ZONA DE CONTROL
El punto de encuentro, organización, confirmación de inscripciones, retirada de documentación y salida es el el recinto ferial de Alhama de Granada donde le atenderá la organización el sábado día 15 desde las 19:00 hs y-o el domingo día 16 a partir de las 09:00 hs. RECINTO
El recinto donde se realizarán las actividades es el ferial de Alhama de Granada que estará acotado en distintas zonas y con zona reservada para motos inscritas
En este mismo recinto se encuentran instaladas las carpas, stands. zona de exhibiciones, comida, ambulancias,
información, carpas, pantalla gigante para retransmisión del Gran premio de ...etc.
En este dosier tiene un plano del recinto donde se detalla cada apartado.
En el recinto cuenta con servicio de ropero. La organización le atenderá en todo momento en la carpa instalada en este recinto.
ZONA DE ACAMPADA
Para los interesados se ha habilitado una zona de acampada gratuita para los inscritos situada en la piscina municipal donde podrán dejar las motos y acampar la organización les acompañará al lugar una vez realice la inscripción.
En caso de que quiera utilizar la zona de acampada para pernoctar deberá de venir provisto de tienda o utensilios de acampada.
La organización no se responsabiliza de pérdidas de algún material en zona de parking y acampada o en caso de accidente.
Esta zona está provista de aseos y duchas que podrán utilizar gratuitamente.
¿COMO TE INSCRIBES?
1. La cuota de inscripción es de 6€ y le da derecho a: Comida, mesa reservada, camiseta, sorteos, exhibiciones, camping, ruta. El pago se puede hacer
A) Mediante transferencia bancaria previamente
Caja Rural Granada Nº DE CUENTA: 3023 0010 05 5940385502
B)o el mismo día de la concentración