F.I.M MOTOCAMP

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
sergibuda
Mensajes: 658
Registrado: 10 Ene 2009, 15:30
Ubicación: Normalmente, encima de una de mis motos
Contactar:

Re: F.I.M MOTOCAMP

Mensaje por sergibuda »

Šibenik es una ciudad preciosa, aunque yo casi recuerde más la lluvia que nos cayó. Está muy derca del parque del Valle del Krka (puedes bañarte a pie de las cascadas), de Zadar i de Trogir.




Imagen
sergibuda




they called me an accident

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3864
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: F.I.M MOTOCAMP

Mensaje por PEPEMOTO »

Muy guapa esa foto. :rules3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
jpf
Mensajes: 258
Registrado: 28 Jun 2016, 16:37
Ubicación: Térmens

Re: F.I.M MOTOCAMP

Mensaje por jpf »

Pues este año tengo pensado ir a Croacia.
Nos reagruparemos en el infierno !!!

Avatar de Usuario
jpf
Mensajes: 258
Registrado: 28 Jun 2016, 16:37
Ubicación: Térmens

Re: F.I.M MOTOCAMP

Mensaje por jpf »

Tal y como ya apunté, este año me he acercado hasta Croacia para asistir al Motocamp organizado por la Fim. El sábado día 2 de junio a las 5,30 de la mañana partí dirección Cervera por la A2, para tomar la C-25 y en Vic tomar dirección a los túneles de Bracons y Figueres para enlazar con la autopista dirección Francia. Autopista hasta Salon en Provence para enlazar en Aix en Provence con la carretera dirección Gap, donde tenía una reserva hecha en el hotel Formule 1. La temperatura de salida 16ºC, para alcanzar la mínima en la comarca d'Osona de 11ºC y una máxima de 28ºC en Aix. Después de 777 kms. y tras las paradas técnicas de rigor llegué a Gap a las 15,45. Tras descargar la moto y tomar una reconfortante ducha, me fui a cenar, después de pasear, al Mc Donald's y a dormir temprano.
El domingo, tras desayunar, a las 6,30 salí dirección Briançon para subir el puerto de Montgenèvre a 9ºC. A las 9 de la mañana ja entraba en Italia a través de la autopista de Torino. Tras pasar Milano, Brescia, Padova, Venezia y Trieste, a las 16 horas llegaba a Basovizza, última población antes de entrar en Eslovénia. La temperatura máxima llegó a los 31ºC. Tras 756 kms. me esperaba una relajante ducha y una buena cama, tras comerme un buen plato de pasta y unos callos regados con una gran cerveza.
El lunes, después de desayunar, a las 7,30 salí hacia Eslovénia,tras cruzar la franja de este país, entré en Croacia, donde aún hay frontera y aduana entre dos paises pertenecientes a la U.E.. Tras mostrar el pasaporte y ponerme los sellos, cosa que no hicieron a la vuelta, entré en Croacia. Tras recorrer unos cuantos, bastantes kilómetros, decidí tomar la autopista dirección Zadar, donde comí, una ensalada de pulpo y un pibo (cerveza de 1/2 litro marca Pan 25 kuna, 3,45 €) y visité el centro histórico. A las 17 horas llegaba al camping Solaris, centro del evento. Después de formalizar la inscripción, acampé y después de saludar a algún conocido me fui a cenar al restaurante del camping, pizza Sibenik y pibo. Kilómetros recorridos durante el día : 419. Temperatura máxima 29-30ºC. Como anécdota decir que a las curvas paellas o tornantis, les llaman serpentina.
El martes hice un desayuno espartano, pues los bares del camping abren a las 9 de la mañana y en cambio el supermercado, a las 7 horas, unas pastas parecidas a un croisant pero rellenas de acelgas y con mucho aceite. He de decir que la acelga, creo que es el plato nacional, pues lo ofrecen con todo. A las 9 tocadas, partí dirección Split por la costa. Split, muy turística y colapsada de gente, contiene muchos monumentos romanos. Con 256 kms. más a la espalda, regresé al camping para cenar en el restaurante unos calamares fritos y a dormir.
El miércoles, día oficial de apertura del motocamp,dediqué la mañana a visitar bien Sibenik, la temperatura durante el día llegó a los 31ºC, de buena mañana ya lucían los 25ºC. y yo con pantalón pirata y sandalias, me quemé hasta el alma. Al mediodía aproveché para comer en el puerto, unos calamares a la plancha, acompañados de patatas y acelgas y un litro de cerveza. Los kilómetros recorridos esta jornada se limitaron a 17. A media tarde regresé al camping, pues tenían que llegar el resto de participantes "españoles", seis componentes de la P.M.Tamarite y Lurdes y Eneko. A las 7, cena oficial y acto de inauguración del evento. La cena, floja, patatas sin pelar, pechuga de pollo, hamburguesa y no sé que más. La bebida, una botella de 1/2 de agua por mesa, el resto de pago. De postre, fruta, naranjas egipcias y manzanas y peras, vete a saber de donde. Suerte que Jordi Calderó en la autocaravana llevaba de todo. Música en directo con un grupo de versiones bastante aceptable, Rolling, Beatles, Eric Burdon, Aretha Franklin, Pekenikes, Animals, etc.
El jueves 0 kms. Nos llevaron de excursión a un poblado étnico dalmacio, donde nos obsequiaron con un gran lunch, embutidos, anchoas, queso, empanada de acelgas con ajo y fruta en cantidad. Aquí he de decir que antes y durante la visita nos dieron agua sin cargo. De postre, helados.
Por la noche la cena mejoró, pero el tema de la bebida, persistió; solucionado por pasar antes por el super y entrar a cenar con la botella en la mano, que me hicieron esconder debajo de la mesa. Música con el mismo grupo del día anterior.
El viernes después de desayunar, empezó el desfile de las naciones por Sibenik. Nos reservaron el puerto para aparcar las motos y así poder visitar la ciudad. Lunch que nos repartieron por la mañana compuesto por un bocadillo de jamón dulce y queso, una pera y un botellín de agua. Después de comer el cielo se encapotó un poco y la humedad y bochorno se hicieron palpables. Decidimos visitar el parque Krka, donde con unos barcos te acercan a unas cataratas donde era posible tomar un baño. Mi rodilla no me permitió andar por los múltiples caminos que rodean las cataratas, pues ya anunciaba que iba a llover. 73 kms. de ruta. Al regreso el cielo se fue oscureciendo y durante la cena, que por ser el último día era a las 8, empezó a llover y a relampaguear como si fuera el día del juicio final. La cena a base de pescado no estuvo mal. La música fue enlatada y sólo bailaron algunas locas bajo el diluvio. Tuvimos que esperar hasta las 2,30 de la madrugada a que amainara para poder ir a dormir. Yo escapé barato, pues no tuve inundaciones, cosa que los otros no pueden decir. De los nueve asistentes de aquí, cinco se quedaban y cuatro teníamos intención de madrugar para emprender el regreso.
El sábado amaneció lloviendo y una vez recogido el interior de la tienda decidí desayunar y esperar a ver si paraba para desmontar la tienda. Al final lo recogí todo de cualquier manera y chorreando y a las 9,45 emprendí el retorno yo sólo en vista de la parsimonia del resto. Fuí avanzando a mi aire y decidí volver por la costa. Comí en ruta, me hidraté la suficiente pues la temperatura llegó a los 31ºC en la autopista y después de más de 1100 kms. me paré en Niza a dormir a las 10 de la noche.
El domingo tras un muy buen desayuno salí a las 7,30 de la mañana para completar los 800 kms. que me quedaban hasta casa, donde llegué a las 16,30 aproximadamente. La temperatura todo el camino ha oscilado entre los 17ºC y los 24ºC. En fin, lástima de no disponer de más dinero para quedarme más días, pues tiempo sí tengo. Han sido 4.249 kms. en ocho días.
Adjuntos
35076775_1927801577294346_1546358509128384512_n.jpg
34984345_1927802173960953_6890517956841701376_n.jpg
34894284_1927802043960966_1544729105910464512_n.jpg
Última edición por jpf el 19 Jun 2018, 15:20, editado 2 veces en total.
Nos reagruparemos en el infierno !!!

Avatar de Usuario
FORNI
Mensajes: 462
Registrado: 25 Jun 2009, 17:20
Ubicación: St Vicenç dels Horts

Re: F.I.M MOTOCAMP

Mensaje por FORNI »

Una gran aventura! :rules3d:

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 290
Registrado: 04 Ene 2006, 10:58

XXXVII F.I.M MOTOCAMP 2018

Mensaje por admin »


Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2766
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: F.I.M MOTOCAMP

Mensaje por Kaisser Xose »

Una buena kilometrada si, pensaba que harías algún trayecto en barco/ferry, solo por curiosidad..... ¿cómo está el nivel de vida? la birra veo que algo cara
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9512
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XXXVIII F.I.M MOTOCAMP 2019

Mensaje por Motrix Reloaded »

XXXVIII F.I.M MOTOCAMP 2019

19, 20, 21 y 22 de junio de 2019, en Nestorio, Grecia


Program MotoCam (English)


Program MotoCam (France)
Adjuntos
XXXVIII F.I.M MOTOCAMP 2019.png

Avatar de Usuario
jpf
Mensajes: 258
Registrado: 28 Jun 2016, 16:37
Ubicación: Térmens

Re: F.I.M MOTOCAMP

Mensaje por jpf »

Otro más que va a caer y van ...6
Nos reagruparemos en el infierno !!!

Avatar de Usuario
jpf
Mensajes: 258
Registrado: 28 Jun 2016, 16:37
Ubicación: Térmens

Re: F.I.M MOTOCAMP

Mensaje por jpf »

Bueno, otro Motocamp al saco. Este año Forni decidió acompañarme para conocer in situ el funcionamiento de estos eventos organizados por la F.I.M.. Este año tocaba Grecia y, después de varios estudios y presupuestos, decidimos hacer los trayectos en ferry, Forni no había embarcado nunca y también le molaba probarlo. El resultado del Motocamp fué el esperado, pues de uno a otro hay pequeñas diferencias, a veces irrisorias. El lugar de acampada era un viejo camping con los servicios básicos, situado en las afueras de la población de Nestorio a casi 1000m de altura sobre el nivel del mar. El pueblo, la verdad, es que ni lo visitamos, sólo lo cruzábamos al ir y venir. Pero vale más que empiece por el principio. El sábado día 15 nos encontramos con Forni en la terminal de Grimaldi Barcelona a las 22 pasadas, pues me habían comunicado un retraso de salida de 1 hora. El ferry de llegada, lleno de adolescentes de viaje de fin de curso que regresaban supongo que de Roma. Pero el de salida, más de lo mismo, una juerga interminable en todos los pasillos de las cabinas durante toda la noche. Suerte que me puse mis tapones, aúnque Forni no tuvo la misma suerte y no pudo conciliar el sueño. Durante la travesía del domingo, que por cierto hizo escala en Cerdeña (Porto Torres) a las 12,45 h. fué imposible acercarse a la piscina, colapsada por los niños y niñas de las escuelas. Llegados a Civitavecchia a las 21,30 y después de un corto recorrido de 2,5 kms. nos instalamos en el Hotel Sottocoperta, un B&B en un quinto piso de un bloque céntrico con sólo 3 habitaciones y un lunch-cocina decorado todo al estilo marinero con muy buen gusto y súper bien atendidos por Massimo. Había que cenar algo y allí cerca había un socorrido Mc.Donald's que nos permitió ir a la cama con el buche lleno. El lunes por la mañana, después de desayunar, emprendimos el recorrido que después de alternar carreteras secundarias y autovías no acercó a Ancona, donde debíamos tomar el otro ferry a las 18,30 h. En una de las paradas técnicas cerca de Macerata recibí un aviso de la compañía naviera que nos retrasaba la salida una hora. Llegados al puerto, decidimos pasar por la terminal para sacar los billetes y ahí fué donde nos dieron la sorpresa, el retraso no era de una hora, sinó de cinco (Que en realidad se convirtió en ocho, impropio de una compañía perteneciente al G-8, más bien propio de una república bananera, al igual que el personal de carga y descarga del muelle de Ancona). Deambulamos por los alrededores de la ciudad para comer y visitar algunos monumentos romanos hasta la hora de embarque. Tras una noche y un día de navegación donde divisamos las costas de Albania y la isla de Corfú llegamos al puerto de Igoumenitsa. Yo tenía prevista una ruta turística para llegar a Nestorio a través de carreteras de montaña, pero no pudo ser; debido a la hora de llegada 19h, tuvimos que tomar la autopista que tras 265 kms. y 3,80 € de peaje nos dejó en Kastoriá, para tomar la carretera a Nestorio, donde llegamos a las 21,45, ya de noche. Tras montar a oscuras cenamos y contactamos con Jordi Calderó y Antonieta, los cuales habíamos adelantado a la salida de Kastoriá. El miércoles después de desayunar, aprovechando que el evento oficial no empieza hasta la noche, decidimos hacer una excursión a Albania, frontera situada sólo a 40 kms.. Una vez pasados los trámites aduaneros y policiales (Forni tuvo algún problemilla con su D.N.I.) nos acercamos hasta la primera ciudad con cara y ojos, Korçe. Allí alternamos con algunos albanos, buena gente, simpáticos y con ganas de hablar con los extranjeros. Allí aprovechamos para probar la cerveza albana y tomar un tentempié. Del Motocamp decir debo que el equipo "español" estaba compuesto por Encarna y Jose de Carretera y Manta, Lourdes y Eneko (a su p. bola) que iban de hotel, Antonieta y Calderó, P.M.T. que dormían en autocaravana y Forni y yo que éramos los únicos que acampamos y puntuamos. El sábado, tras desayunar y desmontar y tras recibir el aviso de Minoan Lines que atrasaban la salida 4 horas, de las 23,59 a las 4 de la mañana, que luego fueron 6 horas, decidimos partir para visitar Meteora, lugar mágico que yo había visto en alguna película y reportajes en la tele. El lugar es único, tiene una belleza indescriptible pero muy masificado por el turismo, autocares, coches, motos, caravanas, bicicletas, etc. Después nos trasladamos a Ioannina, donde descansamos al lado del lago y aprovechamos para hacer un puerto de montaña para trasladarnos a Igoumenitsa, donde cenamos bien y con tiempo para esperar el embarque de regreso a Italia. Tras un largo día de navegación llegamos a Ancona a las 22,30 de la noche y utilizando la autopista que cruza el Gran Sasso por debajo, nos desplazamos hasta Roma, donde teníamos reserva en el hotel Holiday Inn, al que llregamos pasadas las 3 de la mañana. El lunes lo destinamos a visitar Roma. Tras tomar el tranvía que nos dejó en el centro, fuimos hasta el Coloseo, mucha gente y pocas personas, mucha calor y mucho cansancio. Decidimos tomar un bus turístico, de los que te permiten subir y bajar durante el día tantas veces como quieras. Ello nos permitió visitar las cosas mas conocidas de Roma, el foro romano (por fuera), la piazza Spagna, la fontana de Trevi, donde cumplimos el ritual de lanzar la moneda y como no la Ciudad del Vaticano. Aprovechamos para comer bien, Forni una buena pizza y yo un rissotto nero que estaba de muerte. Por la noche regresamos al hotel y en el camino cenamos en un restaurante cercano. El martes después de desayunar salimos para acercarnos a Ostia y visitar su lido, para comer junto al mar cerca de Civitavecchia y así esperar la hora de embarcar y regresar a Barcelona donde llegamos el miércoles a las 19,45 y regresar cada uno a su casa. En fin, un viaje de 2000 kms, con la experiencia de los ferrys y un motocamp clásico, eso sí, con la mejor de las compañías.
Adjuntos
IMG_20190622_141742.jpg
IMG_20190621_083714.jpg
IMG_20190624_112124.jpg
Última edición por jpf el 23 Ago 2019, 07:31, editado 2 veces en total.
Nos reagruparemos en el infierno !!!

Avatar de Usuario
FORNI
Mensajes: 462
Registrado: 25 Jun 2009, 17:20
Ubicación: St Vicenç dels Horts

Re: F.I.M MOTOCAMP

Mensaje por FORNI »

Una nueva gran experiencia. :)3d
Jordi muy buena crónica :rules3d:

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9512
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XXXIX F.I.M MOTOCAMP 2021

Mensaje por Motrix Reloaded »

XXXIX F.I.M MOTOCAMP 2021

28, 29 y 30 de julio de 2021 en Goralský dvor, Haligovce, Eslovaquia


26th July2021 (Monday) / 26 juillet 2021 (Lundi) / 26. júl 2021 (pondelok)
10.00 – 20.00 – Opening of the Welcome /Administrative Centre

– Ouverture du Centre Administratif/Centre d’Accueil

– Otvorenie Administratívneho centra (Haligovcie, Goralský dvor)

Registration of participants
Enregistrement des participants
Registrácia účastníkov
10.00 – 18.00 – Optional excursions (exact time will be specified)

– Excursions optionnelles (l’heure exacte sera spécifiée)

– Voliteľné exkurzie (presný čas bude upresnený)

Museum Ždiarsky dom (excursion No. 1)
Musée Ždiarsky dom (excursion n ° 1)
Múzeum Ždiarsky dom (exkurzia č. 1)
Spiš Castle (excursion No. 7)
Château de Spiš (excursion n ° 7)
Spišský hrad (exkurzia č. 7)
(registration for these excursions is open – excursion surcharge)

(L’inscription à ces excursions est ouverte – supplément pour l’excursion)

(registrácia na tieto exkurzie je otvorená – príplatok za exkurziu)

27th July 2021 (Tuesday) / 27 juillet 2021 (Mardi) / 27. júl 2021 (utorok)
07.00 – 09.30 – Breakfast

– Petit déjeuner

– Raňajky

09.00 – 20.00 – Opening of the Welcome /Administrative Centre

– Ouverture du Centre Administratif/Centre d’Accueil

– Otvorenie Administratívneho centra

Registration of participants
Enregistrement des participants
Registrácia účastníkov
10.00 – 18.00 – Optional excursions (exact time will be specified)

– Excursions optionnelles (l’heure exacte sera spécifiée)

– Voliteľné exkurzie (presný čas bude upresnený)

Museum Ždiarsky dom (excursion No. 2)
Musée Ždiarsky dom (excursion n ° 2)
Múzeum Ždiarsky dom (exkurzia č. 2)
Spiš Castle (excursion No. 8)
Château de Spiš (excursion n ° 8)
Spišský hrad (exkurzia č. 8)
(registration for these excursions is open – excursion surcharge)

(L’inscription à ces excursions est ouverte – supplément pour l’excursion)

(registrácia na tieto exkurzie je otvorená – príplatok za exkurziu)

28th July 2021 (Wednesday) / 28 juillet 2021 (Mercredi) / 28. júl 2021 (streda)
1st Day / 1ere Journée / 1. deň FIM Motocamp 2021
07.00 – 09.30 – Breakfast

– Petit déjeuner

– Raňajky

09.00 – 22.00 – Opening of the Welcome /Administrative Centre

– Ouverture du Centre Administratif/Centre d’Accueil

– Otvorenie Administratívneho centra

Registration of participants
Enregistrement des participants
Registrácia účastníkov
10.00 – 18.00 – Optional excursions (exact time will be specified)

– Excursions optionnelles (l’heure exacte sera spécifiée)

– Voliteľné exkurzie (presný čas bude upresnený)

Museum Ždiarsky dom (excursion No. 3)
Musée Ždiarsky dom (excursion n ° 3)
Múzeum Ždiarsky dom (exkurzia č. 3)
Spiš Castle (excursion No. 9)
Château de Spiš (excursion n ° 9)
Spišský hrad (exkurzia č. 9)
(registration for these excursions is open – excursion surcharge)

(L’inscription à ces excursions est ouverte – supplément pour l’excursion)

(registrácia na tieto exkurzie je otvorená – príplatok za exkurziu)

11.00 – 19.00 – Fair of traditional folk crafts and dishes in the camp

– Foire de l’artisanat traditionnel et des plats traditionnels dans le camp

– Jarmok tradičných ľudových remesiel a pokrmov v priestoroch kempu

18.00 – 18.30 – Meeting of delegates / Goralský dvor restaurant – lounge /

(only for national delegates)

– Réunion des délégués / Restaurant Goralský dvor – salon /

(Uniquement pour les délégués nationaux)

– Stretnutie delegátov /reštaurácia Goralský dvor – salónik/

(Len pre národných delegátov)

18.30 – 20.00 – Dinner

– Dîner

– Večera

19.00 – 20.00 – Inauguration of FIM Motocamp 2020

– Inauguration du FIM Motocamp 2020

– Slávnostné otvorenie FIM Motocamp 2020

20.00 – 20.30 – Performance of folklore ensemble

– Représentation d’un ensemble folklorique

– Vystúpenie folklórneho súboru

20.30 – 24.00 – Music for dancing and entertainment

– Musique pour danser et se divertir

– Hudba k tanci a zábave

29th July 2021 (Thursday) / 29 juillet 2021 (Jeudi) / 29. júl 2021 (štvrtok)
2nd Day / 2e Journée / 2. deň FIM Motocamp 2021
07.00 – 09.30 – Breakfast

– Petit déjeuner

– Raňajky

09.00 – 20.00 – Opening of the Welcome /Administrative Centre

– Ouverture du Centre Administratif/Centre d’Accueil

– Otvorenie Administratívneho centra

09.00 – 18.00 – Excursion – Rafting (historical rafts) + castle Stará Ľubovňa

– Excursion – Rafting (Radeaux historiques) + château Stará Ľubovňa

– Exkurzia – Výlet na pltiach + hrad Stará Ľubovňa

Transport provided by bus / Meals for participants will be provided / The division of participants into groups and the beginning of the excursion for each group will be specified
Transport assuré par bus / Les repas des participants seront fournis / La répartition des participants en groupes et le début de l’excursion pour chaque
Doprava zabezpečená autobusom / Strava pre účastníkov bude zabezpečená / Rozdelenie účastníkov do skupín a začiatok exkurzie pre jednotlivé skupiny bude upresnen
18.00 – 18.30 – Meeting of delegates / Goralský dvor restaurant – lounge /

(only for national delegates)

– Réunion des délégués / Restaurant Goralský dvor – salon /

(Uniquement pour les délégués nationaux)

– Stretnutie delegátov /reštaurácia Goralský dvor – salónik/

(Len pre národných delegátov)

18.30 – 20.00 – Dinner

– Dîner

– Večera

19.00 – 20.00 – Speech of the representative of the Prešov Self-Governing Region

Young participants’ awards and club awards

– Discours du représentant de la région autonome de Prešov

Prix des jeunes participants et prix du club

– Príhovor zástupcu Prešovského samosprávneho kraja

Ocenenie mladých účastníkov a odovzdanie klubových ocenení

20.00 – 21.00 – Performance of folklore ensemble PUĽS

– Performance de l’ensemble folklorique PUĽS

– Vystúpenie folklórneho súboru PUĽS

21.00 – 24.00 – Music for dancing and entertainment

– Musique pour danser et se divertir

– Hudba do tanca a pre zábavu

30th July 2021 (Friday) / 30 juillet 2021 (Vendredi) / 30. júl 2021 (piatok)
3rd Day / 3e Journée / 3. deň FIM Motocamp 2021
07.00 – 09.30 – Breakfast

– Petit déjeuner

– Raňajky

09.00 – 20.00 – Opening of the Welcome /Administrative Centre

– Ouverture du Centre Administratif/Centre d’Accueil

– Otvorenie Administratívneho centra

11.00 – 17.00 – Parade of Nations

– Parade des Nations

– Prehliadka národov – „Parade of Nations“

The time, the route and ranking of the participating countries will be specified; Destination (Parc ferme) – Hniezdne – Nestville distillery; Possibility to visit Nestville distillery, Nestville chocolate, hand-filling whiskey, Nestville Taberna, restaurant, beer pub; Diet in the form of packed lunches; Collective return at 17.00 or individually at any time
L’heure, l’itinéraire et l’ordre des pays participants seront précisés ; Destination (Parc ferme) – Hniezdne – Destillerie Nestville ; Possibilité de visiter les distillateur Nestville, le chocolat Nestville, le remplissage de whisky à la main, Nestville Taberna, le restaurant, le pub ; Des paniers-repas; Retour collectif à 17h ou individuellement à tout moment
Bude upresnený čas, trasa a poradie zúčastnených krajín; Cieľ (Parc ferme) – Hniezdne – Nestville destillery; Možnosť navštíviť Nestvillle destillery, Nestville chocolate, vlastnoručné plnenie whisky, Taberna reštaurácia, piváreň; Strava formou balených obedov; Hromadný návrat o 17.00 hod. alebo individuálne kedykoľvek
15.00 – 17.00 – Optional excursions directly in Parc ferme (exact time will be specified)

– Excursions optionnelles directement dans le Parc ferme (l’heure exacte sera

spécifiée)

– Voliteľné exkurzie priamo v Parc ferme (presný čas bude upresnený)

Nestville destillery (excursion No. 10 without extra lunch and excursion No. 11 with extra lunch in the restaurant Nestville Parc); The start of the tour for the participants of these excursions will be specified
Destillerie Nestville (excursion n ° 10 sans déjeuner supplémentaire et excursion n ° 11 avec déjeuner supplémentaire au restaurant Nestville Parc) ; Le début de la visite pour les participants á ces excursions sera précisé
Nestville destillery (exkurzia č. 10 bez obeda a exkurzia č. 11 s obedom v reštaurácii); Začiatok prehliadky areálu pre účastníkov bude upresnený
(registration for these excursions is open – excursion surcharge)

(L’inscription à ces excursions est ouverte – supplément pour l’excursion)

(registrácia na tieto exkurzie je otvorená – príplatok za exkurziu)

18.00 – 18.30 – Meeting of delegates / Goralský dvor restaurant – lounge /

(only for national delegates)

– Réunion des délégués / Restaurant Goralský dvor – salon /

(Uniquement pour les délégués nationaux)

– Stretnutie delegátov /reštaurácia Goralský dvor – salónik/

(Len pre národných delegátov)

18.30 – 20.00 – Dinner

– Dîner

– Večera

19.00 – 20.00 – Prize-giving Ceremony – Awards

– Cérémonie de remise des prix – Récompenses

– Slávnostné odovzdávanie cien – Awards

20.00 – 24.00 – Performance of folklore ensemble

– Représentation d’un ensemble folklorique

– Vystúpenie folklórneho súboru

20.30 – 24.00 – Music for dancing and entertainment

– Musique pour danser et se divertir

– Hudba k tanci a zábave

31st July 2021 (Saturday) / 30 juillet 2021(Samedi) / 31. júl 2021 (sobota)
07.00 – 09.30 – Breakfast

– Petit déjeuner

– Raňajky

09.00 – 12.00 – Opening of the Welcome /Administrative Centre

– Ouverture du Centre Administratif/Centre d’Accueil

– Otvorenie Administratívneho centra

14.00 – Closure of the camp

– Fermeture du camp

– Uzatvorenie kempu
Adjuntos
XXXIX F.I.M MOTOCAMP 2020.jpeg
Última edición por Motrix Reloaded el 27 Abr 2020, 19:42, editado 1 vez en total.
Razón: Cambio de fechas , ya están las correctas

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9512
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

F.I.M MOTOCAMP 2021

Mensaje por Motrix Reloaded »

Registration for FIM Motocamp 2021 is extended until May 31st, 2021


Programa

jgpicazo
Mensajes: 5
Registrado: 09 Nov 2018, 18:51

Re: F.I.M MOTOCAMP

Mensaje por jgpicazo »

M3 gustaría ir al proximo evento de MOTOCAMP. No conozco nada al respecto. Soy de Valdemorillo, Madrid. Por favor, si alguien va o me puede ilustrar un poco, lo agradecería.
Saludos y gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9512
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XXXIX F.I.M MOTOCAMP 2022

Mensaje por Motrix Reloaded »

XXXIX F.I.M MOTOCAMP 2022

8, 9, 10 y 11 de junio de 2022, en Le Teil, Francia

Inscripciones
Adjuntos
XXXIX F.I.M MOTOCAMP 2022.jpg

Responder