CONCENTRACIÓN MOTERA INVERNAL E INTERNACIONAL CAMPTURIS

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

CONCENTRACIÓN MOTERA INVERNAL E INTERNACIONAL CAMPTURIS

Mensaje por Motrix Reloaded »

``CAMPTURIS 2008´´


Como bien sabéis todos/as estamos ya preparando con mucho interés y esfuerzo vuestra nuestra concentración de motos CAMPTURIS 2008 y con este escrito os hago llegar este escrito para que os vayáis haciendo una idea con el programa provisional de momento y las fechas.

Los días de la CONCENTRACION`` CAMPTURIS 2008´´ serán los dias 15 y 16 de marzo, un fin de semana mas tarde debido a las elecciones generales.

A continuación os presentamos el programa provisional que estamos preparando, esperamos satisfaceros y no decepcionaros a ninguno.

SABADO DIA 15

12:00 – Apertura de inscripciones. El precio de la inscripción es de 15 € y que al realizarla se os dara una bolsa que en su interior tendra( pin de la concentración, pegatinas, vales de descuento para bares, prueba de aceleración, acampada etc… y regalos conmemorativos).

17:00 – Apertura de inscripciones para la ``prueba de aceleración

18:00- ESPECTACULO DE MBX Y TRIAL EN EL RECINTO DE LA ACAMPADA

20:00- Desfile por la calles de la ciudad con antorchas

21:00- Cena en la zona de acampada (menú por determinar)

DESPUES MUCHA FIESTA HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE EN LA PARTE VIEJA (ZONA DE MARCHA)

DOMINGO 16

08:00- Desayuno en la zona de acampada con huevos fritos, galletas, bollos, galletas, leche, café etc…

09:00- Apertura de inscripciones y también inscripciones para la ``prueba de aceleración hasta completar categorías.

10:00- PRUEBA DE ACELERACION en la recta del Polígono Industrial de Bayas, con actuación acrobática(a determinar artista).

3:30- Entrega de los premios ganadores en la prueba de aceleración, sorteo de regalos (posible moto a sortear), despedida y hasta el año que viene.

EL PROGRAMA NO ES DEFINITIVO Y LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA A CAMBIAR O A MODIFICAR EL PROGRAMA DEBIDO A QUE HAY COSAS POR CONFIRMAR.

NOTA: Tanto el recinto de la Concentración como la acampada se sitúan en el mismo sitio de otros años en los aledaños del PABELLÓN MULTUFUNCIONAL DEL POLIGONO INDUSTRIAL DE BAYAS.

PARA HACERLO MAS FACIL OS AGRADECEMOS DESDE LA ORGANIZACIÓN QUE LO COMUNIQUEIS A CUANTA GENTE CONOZCAIS MOTARDS Y MOTOCLUBS AMIGOS.

MUCHISIMAS GRACIAS

PARA PREGUNTAS, CONSULTAS O DUDAS, LO QUE SEA NO DUDEIS EN PONEROS EN CONTACTO CON NOSOTROS EN ESTO NUMERO Y CORREO ELECTRONICO.
SERGIO- 661 96 91 92
CARLOS- 618 29 03 30
E-MAIL- manu_katche_drums@hotmail.com
UN SALUDO Y NOS VEMOS EN ``CAMPTURIS 2008´´HASTA PRONTO.

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

Re: CONCENTRACIÓN MOTERA ``CAMPTURIS ´´

Mensaje por Motrix Reloaded »

``CAMPTURIS 2009´´

Los dias 7 y 8 de marzo del 2009 , en Miranda de Ebro,Burgos
Adjuntos
CAMPTURIS 2009.JPG

sergio

XXVII CONCENTRACION INVERNAL``CAMPTURIS 2009´´MIRANDA DE EBR

Mensaje por sergio »

Hola buenas os paso las fechas de la concentracion de miranda de ebro de este año que seran los dias 7 y 8 de marzo con posibilidad de poder acampar los/as que querais el viernes 6 por la tarde sin ningun tipo de problema deciros que seguimos en el mismo sitio del año pasado en el pabellon multifuncional de Bayas y la acampada esta pegando al pabellon que dispone de baños y duchas a disponibilidad vuestra y este año habra como novedad toro mecanico aparte de los juegos,desfile de antorchas y el domingo a partir de las 10:00 horas despues del desayuno para los inscritos la PRUEBA DE ACELERACION.

Deciros que en la inscripcion esta incluida el participar en la prueba de aceleracion,el acceso a la acampada totalmente cerrada y vigilada,bolsa de inscripcion con pin y demas vales y tickets para la cena desayuno,pegatinas pin y demas, participar en el desfile de antorchas el sabado por la noche.

LA PRUEBA DE ACELERACION CONSTA DE UNA RECTA DE 400 METROS Y SE REALIZAN EN TANDAS DE 20 PARTICIPANTES EN CATEGORIAS Y CILINDRADAS.

Para mas informacion sobre la acampada,alojamiento o lo que sea informacion en general solo teneis que poneros en contacto conmigo ok?? aqui os dejo el contacto y os atendere gustosamente un saludo y nos vemos en CAMPTURIS 2009 vssssssssss.

SERGIO 661969192

manu_katche_drums@hotmail.com

Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: XXVII CONCENTRACION INVERNAL``CAMPTURIS 2009´´MIRANDADE EBRO

Mensaje por FAZER 26 »

Gracias por la informacion Sergio :rules3d:
Un saludo

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

Re: CONCENTRACIÓN MOTERA ``CAMPTURIS ´´

Mensaje por Motrix Reloaded »

Programa de actividades Campturis 2009

SABADO DIA 7:


12:00 h - Apertura de inscripciones.(entrega de bolsa con pin conmemorativo, regalo, publicidad, vales ,etc..
Apertura de la carpa-bar de la concentración donde encontraras bocadillos y algún aperitivo para poder comer algo y beber lo que te apetezca.
16:00 h - En el recinto de la concentración estará situado el autobús de DONANTES DE SANGRE, para que puedas hacer tu donación.
17:00 h - Apertura de inscripciones "prueba de aceleración".
17:30 h - Caldo y carajillo
18:00 h - Actividades en el recinto con toro mecánico, futbolín humano y concierto.
19:00 h – A partir de esta hora podrás disfrutar subiéndote a un globo aerostático en la modalidad de “prisionero”.(Siempre y cuando el tiempo lo permita).
20:00 h - Desfile por las calles de la ciudad con antorchas (antorchas hasta fin de existencias).
21:00 h - Cena en la zona de acampada, suculentas patatas con chorizo, costillas pan refresco y postre.
22:30 h - Fiesta en la ciudad.

Domingo DIA 8:

08:00 h - Desayuno en la zona de acampada con huevos fritos, galletas, leche, café... .
08:00 h - Apertura de últimas inscripciones "prueba de aceleración" hasta completar las categorís.
IMPORTANTE: Para participar en la prueba de aceleración es absolutamente necesario disponer de la indumentaria adecuada :mono, casco, botas, guantes y casco. No se permitirá la entrada a ningún piloto con síntomas evidentes de haber consumido alcohol y/o estupefacientes.
10:00 h - Prueba de aceleración en la recta del polígono de Bayas, con una actuación de FREESTYLE (piloto a determinar).
13:30 h - Entrega de los premios ganadores "Prueba de aceleración" , trofeos de la concentración y sorteo de regalos.

El programa no es definitivo y puede estar sujeto a diversos cambios

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: CONCENTRACIÓN MOTERA ``CAMPTURIS ´´

Mensaje por PEPEMOTO »

Hola...vais a ir alguno a esta concentraccion?........pues si no trabajo ......haber si puedo ir.... :dance3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: CONCENTRACIÓN MOTERA ``CAMPTURIS ´´

Mensaje por Kaisser Xose »

PEPEMOTO escribió:Hola...vais a ir alguno a esta concentraccion?........pues si no trabajo ......haber si puedo ir.... :dance3d:
Yo tenia un pensamiento , a esta o a la francesa de este mismo finde , pero lo mas seguro es que no pueda , y es una lastima por que en marzo no veo mucho color.

Saludos
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: CONCENTRACIÓN MOTERA ``CAMPTURIS ´´

Mensaje por PEPEMOTO »

Kaisser Xose escribió:
PEPEMOTO escribió:Hola...vais a ir alguno a esta concentraccion?........pues si no trabajo ......haber si puedo ir.... :dance3d:
Yo tenia un pensamiento , a esta o a la francesa de este mismo finde , pero lo mas seguro es que no pueda , y es una lastima por que en marzo no veo mucho color.

Saludos
Hola .. :dance3d: .pues yo si puedo me escapare....haber si libro en el trabajo y consigo niñera. :flowers3d: ...pues en el mes de Marzo..no hay mais..

saludos :hi3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: CONCENTRACIÓN MOTERA ``CAMPTURIS ´´

Mensaje por FAZER 26 »

Yo para este finde 7 y 8, tengo un compromiso, a ver si sale otras.....

sergioducati
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ene 2010, 13:10

XXVIII CONCENTRACION INVERNAL``CAMPTURIS 2010´´ANTICIPO

Mensaje por sergioducati »

Bueno las fechas de la concentracion son los dias 12,13 y 14 de Marzo en breve cuelgo el programa de actividades vale?? de todos modos en campturis.es pra hoteles,hostales y algun albergue, un saludo!!

Por si teneis alguna duda aqui os dejo mi email un saludo!!

manu_katche_drums@hotmail.com

sergioducati
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ene 2010, 13:10

COMUNICADO DEL MOTOCLUB CAMPTURIS(MIRANDA DE EBRO)

Mensaje por sergioducati »

COMUNICADO DEL MOTOCLUB CAMPTURIS


Como os informe las fechas de la concentración de Miranda iba a ser el segundo fin de semana de Marzo, me han comunicado mis compañeros del motoclub, que nos vamos a reunir en 2 semanas para evaluar haber cuando realizamos la concentración ya que seguramente la aplazemos al mes de JUNIO, por el tiempo y demas circunstancias.De todas maneras yo como encargado de difundirlo por Internet os mantendremos informad@s un saludo y disculpad por las molestias o por lo planes que igual teniais ya pensados, un saludo nos vemos y os citamos a tod@s a la XXVIII CONCENTRACION ``CAMPTURIS 2010´´ vssssssssssssssssss

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

Re: COMUNICADO DEL MOTOCLUB CAMPTURIS(MIRANDA DE EBRO)

Mensaje por Motrix Reloaded »

sergioducati escribió: ya que seguramente la aplazemos al mes de JUNIO,

Hola sergioducati, te uno los temas para no liar a la peña, y quedamos a la espera de que nos mandes la fechas.


Saludos y ánimo con esa organización :rules3d:

sergioducati
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ene 2010, 13:10

CAMPTURIS 2010 MIRANDA DE EBRO--NUEVAS NOTICIAS

Mensaje por sergioducati »

Buenas de nuevo mirad lo que os puedo decir de la concentracion es que lo mas seguro que se realice sea el primer fin de semana de julio osease el 2,3 y 4 de Julio pero bueno estamos a la espera pero seguramente sea esa fecha lo que pasa que lo confirmare cuando tengamos los permisos y demas tramites a hacer para estas cosas jeje un saludo y gracias por el interes si quieres ponerlo en algun foro o algo muchas gracias de anticipo y ya te confirmo con seguridad en cuanto tengamos los permisos y demas un saludo y gracias por el interes!! espero contestacion hasta pronto v´sssss.

PD: desde la organizacion queremos dar gracias a toda la gente en general que nos apoya en esta nueva iniciativa ya que por las respuestas y comentarios y demas que estamos obteniendo parece que no recala mal,ya que es bueno para ambas partes para nosotros a la hora de organizar muchas mas cosas con buen tiempo y buena temperatura incluso alguna actividad relacionada con piscina y para vosotros a la hora de viajar y todo y animaros un saludo y os esperamos a tod@s en campturis 2010 y perdonad por molestias o tramites de ho0steleria

UN GRAN SALUDO A TODOS PARA INFORMACION O ALGO NO DUDEIS EN PONEROS EN CONTACTO CONMIGO

manu_katche_drums@hotmail.com
sergio-661969192

sergioducati
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ene 2010, 13:10

CAMPTURIS 2010--NOVEDADES

Mensaje por sergioducati »

Buenas la concentracion va a ser el primer fin de semana de julio osease el 2,3 y 4 de Julio queda por confirmar el programa de actividades y horarios que lo pondre en cuanto este confirmado todo, si quereis ponerlo en algun foro o algo muchas gracias de anticipo un saludo y gracias por el interes!! hasta pronto v´sssss.

PD: desde la organizacion queremos dar gracias a toda la gente en general que nos apoya en esta nueva iniciativa ya que por las respuestas y comentarios y demas que estamos obteniendo parece que no recala mal,ya que es bueno para ambas partes para nosotros a la hora de organizar muchas mas cosas con buen tiempo y buena temperatura incluso alguna actividad relacionada con piscina y para vosotros a la hora de viajar y todo y animaros un saludo y os esperamos a tod@s en campturis 2010 y perdonad por molestias o tramites de hosteleria

SE SEGUIRA HACIENDO LA PRUEBA DE ACELERACION CON SUS TANDAS Y EXHIBICIONES.

UN GRAN SALUDO A TODOS PARA INFORMACION O ALGO NO DUDEIS EN PONEROS EN CONTACTO CONMIGO

manu_katche_drums@hotmail.com
sergio-661969192

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

Re: CONCENTRACIÓN MOTERA ``CAMPTURIS ´´

Mensaje por Motrix Reloaded »

Ok sergioducati, yo te he puesto en el listado que Campturis 2010 será el 2,3 y 4 de Julio , cuando tengas el programa ,precio y cartel nos lo haces saber.



Saludos

Responder