RUTA SUDOESTE 2017
Ruta Sudoeste se desarrollara los días
18 y 19 de Marzo de 2017, con un recorrido por las carreteras de nuestra provincia en Huelva.
La Ruta se iniciará el Sábado día 18 donde se abrirán los controles de paso y finalizará el Domingo día 19 en nuestra Localidad
Bollullos del Condado, donde se hará entrega de diplomas, regalos y la comida.
El periodo de inscripción comenzará a partir del próximo día 15 de Enero de 2017 a las 00,00 horas, realizándose dichas inscripciones
AQUÍ
Le recordamos que para concluir la INSCRIPCIÓN deberá después de rellenar el formulario ingresar en la cuenta ES10 2100 7179 4402 0005 7199 el importe de la misma 34 €.
Este evento no es un evento deportivo, todo lo contrario, está pensado para disfrutar de nuestra moto, de la carretera, de los paisajes y de la gastronomía.
A continuación expondremos todos los detalles del Evento:
Este evento está enfocado para motocicletas aptas para la circulación por carretera, de cualquier cilindrada y matriculada.
Pueden ser participantes todo aquel que sea mayor de edad, ya sea piloto o acompañante. El piloto deberá tener el permiso de circulación correspondiente para poder circular por carretera con su vehículo, cumpliendo estrictamente las Normas del Reglamento de Circulación.
Todos los vehículos participantes deberán tener Seguro en vigor y tendrá que cumplir con la Normativa del Reglamento General de la Circulación.
Se considera participe en el Evento todo aquel que se haya inscrito, sea piloto o copiloto. Ambos inscritos tendrán los mismos derechos y obligaciones que el resto de pilotos y copilotos.
Se realizara una pre-inscripción por persona.
LOCALIDADES DE LOS CONTROLES
Las locallidades donde se van a encontrar los controles de paso se van a exponer a continuación. En dicha relación estan incluidas las que serán controles de sellado y controles fotográficos
Los puntos de control detallados se les enviaran a los inscritos la semana anterior al 18- 19 de Marzo, donde figuraran las coordenadas y las direcciones exactas, así como telefonos de contacto en dichos puntos.
Recordamos que los inscritos son aquellos que previa pre-inscripción (rellenado el formulario) han efectuado el pago en la cuenta
Las Localidades son:
ALAJAR
BERROCAL
HU-4103
EL REPILADO
ENCINASOLA
HINOJOS
LA ANTILLA
MATALASCAÑAS
ROSAL DE LA FRONTERA
SANLUCAR DE GUADIANA
ZUFRE
BOLLULLOS DEL CONDADO (ULTIMO CONTROL Y CIERRE)
Desarrollo del Evento:
La ruta para el Evento será diseñada por cada participante según sus propias necesidades, para pasar por los puntos de control asignados por la organización. Se podrá realizar solo o en pequeños grupos. La estimación de kilómetros será entre 500 y 600 km.
Al final de la pagina principal del evento, podrás seleccionar el enlace PREINSCRIPCION (una por persona participante), una vez abierto el plazo. Inmediatamente recibirás si todo es correcto un correo de confirmación y bienvenida.
El numero de cuenta para hacer el ingreso (uno por cada preinscrito), ES10 2100 7179 4402 0005 7199 debiendo constar el nombre y DNI.
En 2-3 días te contestaremos al email que se puso en la preinscripción, con el numero de INSCRITO EN EL EVENTO.
Una vez que se cierre el periodo de inscripción, te enviaremos por email la tarjeta o pasaporte, y los controles de paso, así como las coordenadas oportunas. Si no recibes los mensajes deberás ponerte en contacto con la organización en
info@motoclubbollullos.com Cualquier modificación en la preinscripción se hará a través e este correo.
El precio de la inscripción será de 34 €. por inscrito. Ello da derecho a la participación en el evento, la mochila con regalos que incluyen, la camiseta solicitada en la inscripción, parches, pegatinas, lanyard, pasaporte con el numero de inscripción que sirve para el sorteo de regalos, y la comida del Domingo.
Habrá controles fotográficos. El horario establecido para los controles serán de 9,00 a las 20,00 horas el Sábado, y de 9:00 a 13:00 el Domingo
El cierre de control será en Bollullos del Condado a las 13:00 horas, el Domingo 19 de Marzo de 2017.
El pasaporte o tarjeta, será mostrado por cada uno de los participantes en los puntos de control para su sellado.
A la llegada el Domingo 19 haremos el fotocol, entrega de diplomas y bolsa con regalos. A posteriori nos trasladaremos al salón donde tendremos la comida y los sorteos.
La organización se reserva el derecho de admisión para todas aquellas personas que no cumplan con lo establecido. Así mismo se reserva el derecho de variar estas normas siempre que estén publicadas con anterioridad en nuestra Web
La organización declina cualquier responsabilidad por accidente, robo, hurtos durante la celebración del evento así como el participante renuncia expresamente a emprender cualquier acción penal o civil contra la organización.
La organización reservara los datos de los inscritos para uso exclusivo del evento, y de eventos futuros, aceptándose por el inscrito la conservación de estos datos.
Para cualquier duda sobre la organización se puede poner en contacto a través de la Web o en el correo
info@motoclubbollullos.com . A los inscritos se les facilitará varios teléfonos de contacto, por si tienen alguna duda o algún problema durante la realización del evento