RUTA DE LOS PENITENTES

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9585
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por Motrix Reloaded »

650 Kms, 15 puertos de montaña y más de 5000 curvas te esperan si te atreves en esta nueva edición de la Ruta de los Penitentes.
Una increible penitencia a lo largo de los más bellos paisajes y las mejores curvas. Relájate y disfruta de un día que nunca olvidarás.
PLAZAS LIMITADAS, inscripciones a partir del 2 de febrero

Email:
info@monrepos.es
Teléfonos de Contacto:
676 02 70 35,
625 19 21 21,
617 91 67 14


Decir que hay alguna cosa, por orden de las Autoridades, que podría modificarse o variar su horario, pero en base este es el programa de actos de la III RUTA DE LOS PENITENTES:

DIA 9 DE FEBRERO DE 2008:

21.00 horas: Fiesta presentación de la III Ruta de los Penitentes en el Pub indalo de Zaragoza (C/ Mainar nº 2, 50014 - Zaragoza)

DIA 1 DE MAYO DE 2008:

17.00 horas: Recepción de participantes en el Pub indalo de Zaragoza

22.00 horas: Fiesta de Bienvenida. Pub Indalo


DIA 2 DE MAYO DE 2008:

A partir de las 10.00 horas: Recepción de participantes en el Pub indalo

17.45 horas: Desfile de los Penitentes por el centro de Zaragoza escoltados por la policía.

18.45 horas: Convocatoria de Prensa en la Plaza del Pilar de Zaragoza. Sesiones de fotos de grupo.

19.00 horas: Ofrenda de flores a la Virgen del Pilar en la Santa Capilla


DIA 3 DE MAYO DE 2008:

7.30 horas: SALIDA DE LA III RUTA DE LOS PENITENTES desde la tienda de Equipamiento para motoristas "Moterillos", situada en el polígono PLAZA de la capital aragonesa.

A partir de las 20.00 horas: llegada de los participantes a la C/ Benjamin Franklin, donde se celebrará la fiesta final.

22.00 horas: Fiesta final y sorteo de regalos en la nave de la Peña La Murga, en la calle Benjamin Franklin de Zaragoza. Actuación del grupo THE KNUCLE BAND, sobre versiones de Rock 'n' roll que todo el mundo conoce. Actuación patrocinada por nuestro colaborador DAYTONA BIKES. Por cierto, los hemos escuchado y ¡¡¡¡VAIS A ALUCINAR!!!!



¡¡¡¡Y HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE !!!!
Adjuntos
Penitentes y Motrix.jpg
Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9585
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

Re: III RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por Motrix Reloaded »

¿QUE ES LA RUTA DE LOS PENITENTES?

La Ruta de los Penitentes en un evento NO COMPETITIVO de carácter turístico. Su objetivo es planificar una penitencia a través de un recorrido de gran belleza con el fin de que los participantes sigan dicho itinerario y disfruten de un placentero día a lomos de su moto. Este recorrido resulta en algunos tramos extremadamente duro, por la cantidad de curvas que contiene y la longitud del mismo.


El itinerario consta de 650 kilómetros y 15 puertos de montaña de diversos tipos, y dentro del mismo se realiza un almuerzo-comida.

A lo largo del recorrido hay repartidos 8 puntos de control, que se encargan de comprobar la situación de los participantes en cada tramo de ruta, siendo útil en el caso de accidente o avería. Además, el paso por estos puntos de control justifica el haber completado íntegramente el recorrido propuesto sin atajos, por lo que el participante que justifique el paso por los 8 puntos de control sin abandonar, recibirá un diploma por realizar con éxito el recorrido de la Ruta de los Penitentes.

El recorrido de la Ruta está pensado para ser realizado en un lapso de entre 12 y 14 horas, almuerzo incluido, por lo que trata de potenciar que los participantes disfruten de un modo pausado de la belleza del recorrido, parando en los lugares que deseen a hacer fotografías.

A lo largo del recorrido hay unos 250 Km. “de enlace” que pueden ser completados a la velocidad máxima permitida, mientras que en el resto del itinerario hay tramos muy revirados con medias de entre 30 y 60 Km./h, dependiendo de los sectores.

Cada participante recibirá por su inscripción una bolsa que contiene, entre otras cosas un brazalete de color morado con el anagrama de la ruta, la camiseta oficial, un dorsal adhesivo para la moto, un rutómetro y un carné de control de su paso por los controles. Asimismo, la inscripción incluye un desayuno buffet en el punto de salida y/o en el Hotel concertado, el almuerzo-comida y un bocadillo, y un vaso de caldo a la llegada. Además incluye la participación en el pasacalles que se celebra el día anterior, la asistencia a la ofrenda de flores de los penitentes a la Virgen del Pilar, así como el diploma si completa con éxito el recorrido.

Además los participantes de la Ruta de los Penitentes se beneficiarán de importantes descuentos en el Hotel Holiday Inn Express Zaragoza y en la compra de equipamiento en el punto de salida, si hubieren olvidado algo.

Tras la celebración de la Ruta se realiza una fiesta final con concierto para todos los participantes, así como un sorteo de regalos entre los que destacan, además de diverso equipamiento para moto, un fin de semana para 2 personas en la casa rural “Caserón del Remedio” de la Villa Medieval de Uncastillo y dos jamones aportados por Carnicería-Charcutería DANI. También se entregarán trofeos a la moto más antigua, el participante más veterano, el más joven, el Club con más inscritos, el participante más lejano y la “Penitente femenina 2008”.

Si a pesar de todo todavía tienes alguna duda antes de decidirte a participar con nosotros, escríbenos a info@monrepos.es
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: III RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por Neo »

Es un reto interesante ...
Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Re: III RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por Sekiria »

que voy pa allaaaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted:
figot
Mensajes: 511
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: III RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por figot »

coincide con el viña rock, pero me pueden mas las curvas asi que si no pasa nada yo me apunto, espero que me den fiesta el dia 2 :(
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2783
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: III RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por Kaisser Xose »

figot escribió: espero que me den fiesta el dia 2 :(
Pues estaria bien ir, pero claro para salir el 2, y dormir en zaragoza para estar a las 7.30 en la salida.

se puede mirar ,si :D
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Re: III RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por Sekiria »

25 euros la inscripcion que incluye , camiseta , parche , brazalete , y bacadillo el dia de la salida. venga chavales apuntaos que solo me da mucha pereza de ir ...... jejeje , saludosssss
Avatar de Usuario
Gina
Mensajes: 32
Registrado: 08 Ene 2008, 00:32
Ubicación: Riba-Roja d'Ebre

Re: III RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por Gina »

Uff, yo te acompañaría encantada, con lo que me gustan las curvas...
Pero dudo que antes de Mayo pueda tener a mi niña :cry:
Imagen
Hoc non pereo habebo fortior me
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2783
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: III RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por Kaisser Xose »

A mi si me gustaria ir, pero para sobar alli viernes y sabado , y claro no hay camping, mirando tarifas ellos proponen un hotel en Zaragoza que te rebajan el precio, bueno te rebajan 3€ noche, es este http://www.ichotelsgroup.com/h/d/6c/830 ... tid=304970 y es el mas barato que he encontrado, incluso que apartamentos, sale a 60 € noche (supongo que dos personas) y por 15 € mas tres, con desayuno.

¿como lo veis?¿sabeis de alguno mas economico?
¿o quereis hacerlo del tirón? por que entonces yo paso
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Re: III RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por Sekiria »

ZZR escribió:A mi si me gustaria ir, pero para sobar alli viernes y sabado , y claro no hay camping, mirando tarifas ellos proponen un hotel en Zaragoza que te rebajan el precio, bueno te rebajan 3€ noche, es este http://www.ichotelsgroup.com/h/d/6c/830 ... tid=304970 y es el mas barato que he encontrado, incluso que apartamentos, sale a 60 € noche (supongo que dos personas) y por 15 € mas tres, con desayuno.

¿como lo veis?¿sabeis de alguno mas economico?
¿o quereis hacerlo del tirón? por que entonces yo paso
Hombre todo se puede hablar , el dia de la calsotada lo hablamos mejor .

pues gina vente con figot que creo que se viene jejeje
figot
Mensajes: 511
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: III RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por figot »

yo voy fijo, me den fiesta o no, en ambos casos intentare hacer noche en zaragoza para estar mas descansados, en la calçotada ya ya lo hablaremos.

un saludo
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: III RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por Neo »

Citando a Gina: "Si esto no nos mata, nos hará mas fuertes" :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2783
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: III RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por Kaisser Xose »

Os saluda el dorsal 202 :wink:
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: III RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por Neo »

y el 117
Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Re: III RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por Sekiria »

Os saluda el numero de 2 de la lista de espera.................... :| :| :| :| :| :| :|

resumiendo que ya me pasareis las fotos ..... como nadie se heche atras ........
Responder