RUTA DE LOS PENITENTES

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
Paktortuga
Mensajes: 62
Registrado: 04 Ene 2009, 23:08

Re: IV RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por Paktortuga »

Y NOSOTROS A LAS 12 EN LA GASOLINERA DEL BRUC. :rules3d: Y VALLA TIEMPO :cold3d: ESPEREMOS Q MEJORE
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2785
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: IV RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por Kaisser Xose »

Paktortuga escribió:Y NOSOTROS A LAS 12 EN LA GASOLINERA DEL BRUC. :rules3d: Y VALLA TIEMPO :cold3d: ESPEREMOS Q MEJORE
Pues si ,con eso no contaba yo , a buscar el traje de lluvia :evil3d:
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3913
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: IV RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por PEPEMOTO »

Bueno,pues voy a dar mi opininion de este evento.Me anime mucho cuando lei que en esta ruta..llamada penitentes..se realizaban 650 km de muchas curvas y el recorrido era por el pirineo :-D3d , pues bueno..yo llevo una trail..para este tipo de moto no estaba mal, pero creo recordar que era para todo tipo de motos. En mi opinion , habia demasiados tramos de carretera en mal estado y ademas con mucha tierra suelta , me hubiera gustado mas , si los tramos hubieran sido de asfalto,ademas mis compañeros ivan con motos de carretera,en mi opinion y uno de los que me acuerdo...el cañon de añisco..muchos socabones..el paisaje muy guapo,el almuerzo -comida , muy bien y el lugar ....Torla,me gusto bastante.Espero que el año 2010 , tengamos que realizar el recorrido por mejores carreteras,aunque las curvas sean mas.

saludos y rafagas
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Avatar de Usuario
Paktortuga
Mensajes: 62
Registrado: 04 Ene 2009, 23:08

Re: IV RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por Paktortuga »

MAS CURVAS PARA EL 2010 :shock3d: :hot3d: JAJAJAJAJAJA .NO TUVISTES BASTANTES.? :-P3d
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2785
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: IV RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por Kaisser Xose »

PEPEMOTO escribió:Bueno,pues voy a dar mi opininion de este evento.Me anime mucho cuando lei que en esta ruta..llamada penitentes..se realizaban 650 km de muchas curvas y el recorrido era por el pirineo :-D3d , pues bueno..yo llevo una trail..para este tipo de moto no estaba mal, pero creo recordar que era para todo tipo de motos. En mi opinion , habia demasiados tramos de carretera en mal estado y ademas con mucha tierra suelta , me hubiera gustado mas , si los tramos hubieran sido de asfalto,ademas mis compañeros ivan con motos de carretera,en mi opinion y uno de los que me acuerdo...el cañon de añisco..muchos socabones..el paisaje muy guapo,el almuerzo -comida , muy bien y el lugar ....Torla,me gusto bastante.Espero que el año 2010 , tengamos que realizar el recorrido por mejores carreteras,aunque las curvas sean mas.

saludos y rafagas

Pues si, yo tambien prefiero 10.000 curvas y asfalto menos malo, el año pasado me gustó mas en ese aspecto.
Por lo demas coincido con tigo.
Comentar que a las dos de la madrugada, esperando el sorteo que no se produjo,( por lo menos hasta esa hora), llegaron seis penitentes .

Ya tengo mis fotos

Saludos
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: IV RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por Neo »

Pues aquí está el diploma que acredita la penitencia ...
Adjuntos
penitentes2009.jpg
Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: IV RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por FAZER 26 »

Bueno esta claro que este año se les a hido de las manos, como minimo 500 km de los 650 km de la ruta
las carreteras ( si se le puede llamar carretera ) eran de lo peor que visto en mi vida y desde que tengo
carnet llevo 420.000 km rodados, no entiendo despues de darnos una ó dos horas de seguridad vial y quejas
del estado de las carreteras, que nos hagan pasar por esto, quizas por sus cabezas no contaron lo peligroso
que puede ser este estado de las carreteras ( socabones, gravilla a mansalva, arena ) en un motero despues
de llevar 300 km rrecorridos, que esto supone segun nuestro ritmo en la ruta unas 6 ó 7 horas, señores
organizadores a los conductores se les recomienda descansos cada dos horas, si sumamos que el vehiculo
es una moto+las horas del total de la ruta( minimo 10 ó 12) +el cansancio+el estado de las carreteras, esto
no es una PENITENCIAesto és ir al filo de una navaja.........

P.d: Esto es solamente mi opinion, supongo que no sera la misma de los 500 participantes
Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: IV RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por FAZER 26 »

Kaisser Xose escribió:Ya tengo mis fotos
Mi agradecimiento :flowers3d: a nuestro fotógrafo Kaisser Xose, :rules3d: que seria de nuestras saliditas sin estas imagenes, por poco no llegas a las 300 je je.....ahora solo nos falta el peazo de video que nos filmo Neo

P.d: espero que te llege la moto en perfecto estado
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2785
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: IV RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por Kaisser Xose »

FAZER 26 escribió:
Kaisser Xose escribió:Ya tengo mis fotos
Mi agradecimiento :flowers3d: a nuestro fotógrafo Kaisser Xose, :rules3d: que seria de nuestras saliditas sin estas imagenes, por poco no llegas a las 300 je je.....ahora solo nos falta el peazo de video que nos filmo Neo

P.d: espero que te llege la moto en perfecto estado
A mandar y eso espero.

Por lo de la ruta , recordar que nos comentaron que cuando pasaron antes de invierno las carreteras estaban mejor , este invierno fué duro y las cascó todas .Y por lo de las fotos ,no llegaron a 300 por la bateria , antes del almuerzo ya estaba seleccionando por que veia que no me iba a llegar la pila.


Saludos
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: IV RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por Neo »

La ruta Penitentes 2009 ...
Adjuntos
rutapenitentes.gif
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: IV RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por Neo »

FAZER 26 escribió:ahora solo nos falta el peazo de video que nos filmo Neo
No te olvides que Pepemoto también sacó unas cuantas fotos, a la espera quedamos para verlas ...
Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: IV RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por FAZER 26 »

Neo escribió:
FAZER 26 escribió:ahora solo nos falta el peazo de video que nos filmo Neo
No te olvides que Pepemoto también sacó unas cuantas fotos, a la espera quedamos para verlas ...
No te olvides de la toalla cuando vallas a la playa uoo uoo¡¡¡¡¡¡
Yo tambien saque fotos, :-x3d pocas :twisted3d: nose porque sera :evil3d:
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3913
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: IV RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por PEPEMOTO »

Pues , si yo tengo unas 114 fotos....en las cuales salis todos menos yo.....bueno mi moto si....haber si quedo con paktortuga ,que tambien hizo fotos...y se las paso a Kaisser..
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3913
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: IV RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por PEPEMOTO »

Cuando podais poner la fotos......todo un detalle colocar el mapa, asin me hago una idea de por donde pasamos , todo un recorrido autentico,la vuelta para casa ,fue muy mala,nos paramos en el restaurante de la Panadella y yo me quede dormido encima de la mesa...que pasada,,



saludos y rafagas
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: IV RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por FAZER 26 »

Mas fotitos Penitentes 2009
Responder