CONCENTRACION BIG TWIN

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: CONCENTRACION BIG TWIN

Mensaje por Kaisser Xose »

NIGHTRIDER escribió:......... Dicho esto, quiero dejar bien claro que: no discriminamos ninguna moto, sea de la marca que sea ni de donde esté fabricada; el decir que nos creemos más que los demás por tener una Harley es totalmente falso, y si nos ponemos a contar en euros lo que vale con respecto a otros vehículos de 2 o más ruedas pues "vamos apañaos", cualquier Mercedes vale más que mi moto, por ejemplo; el hecho de establecer un parking (llamado coralito por los guasones) para las motos que no sean marca Harley o Indian, es solamente a efectos de no romper la idea original de los Hermanos Falomir, únicos y verdaderos artifices de este evento. Deciros que las motos de otra marcas están igualmente vigiladas e identificadas mediante pulsera para evitar disgustos, que el recinto preparado especialmente para estas motos se encuentra situado justo al lado de la puerta de entrada al pinar donde se encuentran los vigilantes privados que velan por la seguridad. Las motos se estacionan separadamente de las Harley o Indian ya que estas últimas son las verdaderas protagonistras de la concentración por los motivos dichos anteriormente, pero los conductores y acompañantes tienen exactamente los mismos derechos y privilegios que los propietarios de Harley e Indian, ni más ni menos. Espero haber aclarado este tema pero, por si alguien no lo ha entendido bien que me diga: ¿te parece normal ir a una concentración de motos Vespa con una Gold Wing?, a que no es lo más normal, sin mirar el precio de unas y otras naturalmente. Ahora bien, sí que puedes desfilar junto con ellas en las rutas y demás pero ¿te pareceria lógico estacionar una Gold Wing enmedio de las Vespas expùestas?........
Hola NIGHTRIDER, estos comentarios son del 2008, pero más vale tarde que nunca :rules3d: .
Yo he sido unos de lo que ha posteado en este hilo y doy fe de que dentro éramos todos iguales , no me he quejado que mi moto, que no es ni siquiera custom, estuviera separada de las demás, de hecho es una cosa que se sabía con antelación, pero…….¿ porque si es una concentra de motos entraban los coches? , aparte de afearlo considerablemente, el domingo a la hora de recogerlas tiendas no paraban de tocar las pelotas para salir, (no cabían son mas grandes)

Sin acritud :hi3d:

NIGHTRIDER escribió:. Más adelante os comento el tema del 25 aniversario, "la gran estafa" y os informare de las verdaderas causas del fracaso, que sí es cierto que lo fue.

Estoy impaciente
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: CONCENTRACION BIG TWIN

Mensaje por Pegaso »

Hola, Nightrider.
Lo primero que quiero decirte es que me parece un gesto que te engrandece el que dés tu punto de vista sobre la XXV concentración Big Twin, que aunque un poco tarde, es de veras bienvenido.
Te cuento. Soy orgulloso propietario de una moto no custom que estuvo en vuestra concentra en la ya tristemente recordada fecha. Cuando alguien decide asistir a una concentra, lo hace en base a ciertos factores... programa, precio, fechas,... en fin innumerables, y cada uno pondría la lista en su propio orden, pero también debo decirte, que la sensación que te queda al marchar, es la que de verdad marca si la concentra fué buena o no. En mi caso, y ojo, es una opinión de lo más personal, me sentí como un berberecho en una fiesta de calamares. Yo sí tuve la sensación del "corralito", el desamparo de una organización que no cumplió con lo que prometía, y el desastre de no saber en ningún momento de qué iba la copla.
Los aprox. 800 km´s que hicimos para ir a veros (ida-vuelt), sólo se justificaron por los Deep Purple, pero poco más. Os guste o no, proyectáis la imagen de que estáis por encima de los que tenemos otro tipo de montura, y si queréis en algún momento cambiar esa imagen, tenéis mucho trabajo por delante. Cuentas que lo de separar las Harleys del resto obedece a criterios de imagen..... ¿cómo colocar una Goldwing junto a una Vespa?.... Fácil, poniendo el caballete. Y al bajarte, quedarte maravillado con la máquina que te ha tocado al lado. Claro que te doy la razón, jamás se me ocurriría intentar meter mi moto en la impresionante alfombra roja en la que exponíais aquellas fabulosas transformaciones, pero aparcar ?? creo que con todos los demás. Los detalles simples son a menudo los más importantes.
Quiero acabar aclarando de nuevo que ésta es una opinión propia mía, que no quiero que suene a crítica destructiva, y que aunque pase el tiempo, encuentro muy grande que te hayas dignado a dar tu opinión sobre lo que pasó, aunque también yo espero con ansias más explicaciones sobre lo que pasó.
NIGHTRIDER escribió:. Más adelante os comento el tema del 25 aniversario, "la gran estafa" y os informare de las verdaderas causas del fracaso, que sí es cierto que lo fue.
El foro es también tuyo para lo que necesites. Un abrazo motero.






-----Por cierto, toda ésta historia me trajo lindos recuerdos. JRD, siempre con nosotros.--
Always on my mind

NIGHTRIDER
Mensajes: 10
Registrado: 01 Sep 2011, 19:47

Re: CONCENTRACION BIG TWIN

Mensaje por NIGHTRIDER »

¡Hola! de nuevo por aqui. Perdonad el retraso pero es que estamos preparando la concentra de este año y vamos muy liados. Ante todo agradecer a Pegaso y Kaisser Xose sus sugerencias y comentarios, siempre es bueno contar con el punto de vista de los demás para mejorar en lo que podamos. Pegaso, comprendo que te hayas sentido discriminado por estar tu montura aparcada aparte, pero no quisiera que te sientas menospreciado ni tu mismo ni tu moto por ello; ya he comentado los motivos por los que se establece la separación de Harley e Indian, y ahora también Victory (por ser marca americana) de las demás; te lo pido por favor, no es nada personal ni con vosotros ni con vuestras motos, es simplemente para mantener la idea original que ha persistido durante 28 años. Esta claro que gilipollas los hay en todas partes, hay quien se cree que por tener una Harley es superior a los que tienen una Honda o Ducati, etc.... pero con estos individuos no podemos luchar, alla ellos, es que han nacido tontos y al comprarse una Harley han tenido una recaida. Cada moto es`para lo que es, unas están enfocadas a los paseos tranquilos, como es mi caso, otras para correr y acelerar el corazón, otras para montaña, etc, no se puede decir que una sea mejor que otra, simplemente que son diferentes y para clientes diferentes. Pero al fin y al cabo todas tienen 2 ruedas, y la sensación de libertad es la misma para todos a su manera. El Big Twin España se formo como Harley Davidson Club, integrado hasta hace dos años en la Federación Española de Harley Davidson Clubs, y desde hace unos cuantos años en la Federación Europea de Harley Davidson Clubs. ¿sabes cual ha sido el agradecimiento de la Marca al Big Twin, por ser la provincia de Castellón la que más motos ha vendido en relación moto/habitantes? pues que nos llevamos un pleito al juzgado por plagio de su logotipo ¡jodete! este ha sido la recompensa que se llevaron los directivos del Big Twin en su tiempo por empezar con toda la movida custom en España. En cuanto al descontrol del 25 aniversario y el tema de los coches os lo cuento mañana, es que voy por etapas, hay tanto que contar del año 2008 que es muy largo. Si no hemos entrado antes es que no sabiamos de la existencia de este foro; pero ahora que lo he encontrado podeis estar seguros que estoy a vuestra disposición para lo que sea. Un saludo.

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: CONCENTRACION BIG TWIN

Mensaje por Pegaso »

Desde luego una cosa es innegable, tu motoclub ha de sentirse muy orgulloso de tener un vicepresidente como tú. Agradezco de veras el interés que te estás tomando en aclarar la situación, y creo que mi percepción hacia vosotros ha empezado a cambiar desde hoy.
:rules3d: :rules3d: :rules3d: :rules3d: :rules3d:
Always on my mind

NIGHTRIDER
Mensajes: 10
Registrado: 01 Sep 2011, 19:47

Re: CONCENTRACION BIG TWIN

Mensaje por NIGHTRIDER »

¡Hola de nuevo! Vamos con el 25 aniversario 2008. No os podeis ni imaginar la ilusión que teniamos los socios del Big Twin para la celebración de nuestras bodas de plata. Ante un evento de tal magnitud en el que se esperaba la llegada de unas 5000 motos, decidimos la junta directiva de entonces (que no es la misma que la actual) y la mayoria de los socios, que dicho evento debería ser organizado por una empresa profesional para garantizar a los participantes la mejor concentración en muchos años. Desgraciadamente la organización del evento fue a parar a una empresa gerentada por la gente de peor calaña dentro del mundo custom (no menciono nombres para no verme envuelto en pleitos, no por miedo), nos engañaron a todos desde dentro, pues la esposa del entonces secretario del Club era socia del gerente de la empresa de eventos contratada. Nos prometieron la luna con tal de llevarse el contrato, eso además de la seguridad del recinto, cosa que venían haciendo desde hace muchos años por obligación, pues era sí o sí, y si no los contratabas te podías esperar cualquier cosa por su parte. Y viene el día D; enseguida, los socios nos damos cuenta que de lo prometido nada de nada, y caemos en la cuenta de que esta gente se llevan todos los beneficios y dejan a nuestro Big Twin con la credibilidad a ras de suelo. Es cierto lo mencionado en el foro, ni comidas, ni cenas, ni megafonia, ni.......etc, etc. En mi vida he sentido más verguenza por no poder dar respùesta a las multiples quejas de los asistentes, os juro que he visto hasta lagrimas de impotencia por parte de algunas socias del Big Twin por todo lo sucedido. y ¿que podiamos hacer nosotros ante esta gente que nos engañaron? Si sabeis de quien se trata, también sabeis que es mejor una retirada a tiempo que perder todavía más. Total de la jugada: deficit de 120.000 euros para el Big Twin, la credibilidad de 25 años de historia a la mierda, la moral de los socios por los suelos, y lo más importante a pesar de todo, la decepción que se llevaron todos los asistentes al sentirse estafados.
Pero afortunadamente, desde el año pasado las cosas han cambiado, "ahora somos libres", y poco a poco estamos recuperando todo lo perdido, tanto en lo economico como en credibilidad, y asi seguiremos, mejorando año tras año dentro de nuestra posibilidades, pues ya sabemos todos los tiempos que corren. ¡AH! por cierto esto de los huevos con bacon para el desayuno no se nos habia ocurrido, es una buena sugerencia; este año ya es tarde pero para el año que viene veremos lo que podemos hacer. Un abrazo, y a vuestra disposición, gracias.

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: CONCENTRACION BIG TWIN

Mensaje por Pegaso »

:shock3d: :shock3d: :shock3d: :shock3d: :shock3d: :shock3d: :shock3d: :shock3d:
era necesaria una aclaración interna para el perdón. Bienvenida sea, y suerte en vuestra nueva etapa....
Always on my mind

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: CONCENTRACION BIG TWIN

Mensaje por Kaisser Xose »

NIGHTRIDER escribió:.......... Ante un evento de tal magnitud en el que se esperaba la llegada de unas 5000 motos, decidimos la junta directiva de entonces (que no es la misma que la actual) y la mayoria de los socios, que dicho evento debería ser organizado por una empresa profesional para garantizar a los participantes la mejor concentración en muchos años....
Pues profesional, lo que se dice profesional no fué nada. De todas formas por parte de la organización si que podríais a ver dicho algo "in situ".

saludos
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

NIGHTRIDER
Mensajes: 10
Registrado: 01 Sep 2011, 19:47

Re: CONCENTRACION BIG TWIN

Mensaje por NIGHTRIDER »

Hola Kaisser Xose, el que la empresa contratada no fuera profesional ya lo he confirmado yo mismo en mi post anterior y los motivos del fracaso. En cuanto a que podríamos haber explicado los motivos, intuyo que no sabes de quien estoy hablando cuando me refiero a los gerentes de esa empresa profesional de eventos, ni de la "empresa de seguridad". Hay que vivirlo para saber la impotencia que se siente, en un mundo (el custom) en el que reinan los delincuentes; hemos tragado mierda hasta hartarnos. ¿ Te acuerdas cuantos "atleticos" habian en el pinar en el 25 aniversario ? Todos a mesa y mantel, parecia que era una concentración suya en vez de una concentración de moteros que van a pasarlo bien y divertirse. Nosotros los del Big Twin eramos los que trabajabamos todo el año para montar la concentración; y venian ellos a mandarnos y repartirse los beneficios. Y que no se te ocurra decirles nada, pues si tienes la osadia pones tu integridad y la de tu familia en peligro, creeme estos individuos son asi. Lo primero para toda persona normal y corriente, es su familia, no un club en el que ayer no eras socio, en el que hoy eres socio, y en el que dentro de unos años ya no serás socio, pues todo depende de las circunstancias. Nadie se atrevio a denunciar lo sucedido, más que nada por miedo. Y ya te he comentado lo mal que lo pasamos entonces todos los del Club, y también ahora, pues mucha gente ajena al mundo custom y del mundo Harley en particular, no saben y no se creen la realidad de lo que está sucediendo con estos delincuentes; y lo más bonito es que a pesar de todo, el Ministerio del Interior está esperando a que se produzca algún incidente con muertos de por medio para ilegalizarlos, ¡con todos los informes policiales que hay para ilegalizarlos de una puta vez! Enfin hay tanto que contar..... Un saludo. Gracias.

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: CONCENTRACION BIG TWIN

Mensaje por Pegaso »

Y ahora en qué punto estái, seguís dependiendo de esos cabrones ??
Always on my mind

NIGHTRIDER
Mensajes: 10
Registrado: 01 Sep 2011, 19:47

Re: CONCENTRACION BIG TWIN

Mensaje por NIGHTRIDER »

En la concentra del 2009, recibi amenazas por parte del presidente de Valencia, pero el muy tonto no se esperaba lo que les teniamos preparado para el 2010. Se encontro con un Grao blindado por los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Vinieron a armarla pero se fueron con el rabo entre las piernas. Y este año más de lo mismo. Esta ordenado no meterse con ningúna persona de bien, pero con ellos no hay tregua; y asi es la única manera de quitarnoslos de encima. Desgraciadamente es lo único que entienden, no se puede tratar ni dialogar con esta chusma. Desde el año pasado tienen la entrada prohibida en el pinar.

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: CONCENTRACION BIG TWIN

Mensaje por Pegaso »

Es una pena que no se actúe de oficio contra toda esa mierda, pero éste pais tiene unas leyes que lo flipas. Desearos fuerza y suerte, porque valor ya veo que teneis.
Always on my mind

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: CONCENTRACION BIG TWIN

Mensaje por Kaisser Xose »

Hola NIGHTRIDER, supongo que lo tendrás leido, te dejo esto, a ti y a quien quiera leerlo, de la revista solomoto30 nº 345
Adjuntos
REPORTAGE SOLOMOTO XXVIII CONCENTRACION BIGTWIN ESPAÑA.jpg
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

NIGHTRIDER
Mensajes: 10
Registrado: 01 Sep 2011, 19:47

Re: CONCENTRACION BIG TWIN

Mensaje por NIGHTRIDER »

Muchisimas gracias Kaisser Xose, pues sí ya lo tenía visto, pero te agradezco el detalle. Este año 2011 ha sido reflejo de la crisis que sufrimos todos los ciudadanos de este pais España. Por una parte son muchos los moteros que no pueden ni arrancar la moto por falta de trabajo, hay que apretarse el cinturón y nuestra pasión es una de las primeras cosas que notan la falta de dinero destinado al ocio que sufrimos todos. Y en segundo lugar, hay que admitir que han sido muchos los moteros que no han entrado en el recinto del Pinar, bien sea por considerar excesivos los 40 euros que vale la entrada para el fin de semana completo, o los 20 euros del pase de día para el viernes o el sábado; o por entender que no es necesario entrar en el pinar porque la marcha y el ambiente está en las calles y bares del Grao. De una manera u otra, este año se han realizado más actividades que nunca, hemos trabajado a fondo para ofrecer lo mejor al visitante y, aunque un poco desilusionados por el bajón de inscripcciones, volveremos el año que viene con ideas nuevas y un montón de ilusiones. Esperamos poder rectificar los errores cometidos y pedimos perdón y comprensión por si hemos fallado en algo con respecto a los participantes al evento.Gracias a todos. :eek23d:

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XXIX CONCENTRACION BIGTWIN

Mensaje por Motrix Reloaded »

XXIX CONCENTRACION BIGTWIN


6, 7, 8 y de septiembre de 2012 en Castellón
Adjuntos
XXIX CONCENTRACION BIGTWIN.jpg

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

Re: XXIX CONCENTRACION BIGTWIN

Mensaje por Motrix Reloaded »

Motrix Reloaded escribió:XXIX CONCENTRACION BIGTWIN


6, 7, 8 y de septiembre de 2012 en Castellón
Programa 2012
Adjuntos
PROGRAMA DE LA XXIX CONCENTRACION BIGTWIN.jpg

Responder