CONCENTRE LES EPAVES RIONS (33) FRANCE
Moderadores: Niobe, Motrix Reloaded
- jpf
CONCENTRE LES EPAVES RIONS (33) FRANCE
Pues tal y como os anuncié, el pasado sábado día 4, aproximadamente a las 6 de la mañana salí para Francia. El cielo cubierto parcialmente y la temperatura de salida de 12ºC que fué descendiendo a medida que me acercaba al túnel de Vielha, donde bajó hasta los 4ºC. Después de repostar y tomar un café con leche calentito continué dirección Montrejeau y después Lannemezan, siguiendo la ruta prevista y anunciada, Mirande, Condom (otro cafetito y estiramiento de piernas), Nerac, Casteljaloux, Grignols, Auros, Langon y Podensac donde aproveché para repostar, la moto en el poste del Super U (cadena de supermercados), y yo mismo en el McDonal's. Como era temprano (14 horas), la intención era llegar a Rions (3 Kms.) y montar tranquilamente la tienda antes de que empezara a llover, cosa que se veía venir. Como ya había estado en el lugar, me dirigí directamente al lugar de acampada, pero, para mi sorpresa el lugar había sufrido algunas modificaciones; ante la duda decidí preguntar y, efectivamente, la acampada era en un prado a tocar de la sala de fiestas de la concentración. Después de saludar a Calou y Severine y el resto del M.C. y después de un par de vasos de vino y un par de cafés, destiné toda mi voluntad en el montaje de la tienda, aunque llegué ya un poco tarde, pues la lluvia hizo acto de presencia y no pude evitar un pequeño remojón. Nada que no se pudiera remendar con unas charlas moteras y sus correspondientes cervecitas de compañia. La inscripción, 24€, comprendía aperitivo de bienvenida, cena, DJ por la noche, desayuno, aperitivo en ruta con la visita típica de una bodega y degustación de los caldos amenizados con ostras y foie, aperitivo a la llegada y comida; así mismo un recuerdo en forma de vaso plastificado serigrafiado con el anagrama del mc y entrega de premios y sorteo de regalos. Tuve la suerte de que me tocara un lote variado (llaveros, adhesivos, bolígrafos, revista, gorra, camiseta etc), y un premio al motero más lejano. Tal y como os dije más tarde hicieron aparición Jean Pierre y Janine acompañados del hermano de Jean Pierre, Daniel; ni que decir tiene que compartí con ellos todo el evento, pues son muy buena compañía, que el domingo a la hora de la despedida me dieron muchos, muchos recuerdos para Motrix de todo corazón. No he dicho que las bebidas eran todas a 1 bullon (tuerca) y cada tuerca a 1,5€, a parte del café que como en casi todas las concentraciones francesas es gratis, valía lo mismo la cerveza,los refrescos, el whisky, el pastis,sangría y unos platitos de embutidos para ir picando.
El domingo después de comer (13,30 h) emprendí el regreso, pués me esperaban 450 Kms. Decidí tomar una ruta alternativa y fué : Langon, Bazas, Captieux, Rochefort y Aire sur l'Adour, donde tuve que decidir por donde seguir : Pau (para entrar por el Somport) o Tarbes (para repetir el Valle d'Aran), me decidí por Tarbes, Lannemezan, Montrejeau i Vielha. Durante toda la ruta tuve toda clase de tiempo atmosférico : sol, nubes lluvia fina,lluvia fuerte con el consiguiente descenso de la temperatura que a la salida fue de 12-13ºC hasta 4-3ºC y llegando a la entrada norte del tunel de Vielha a bajar hasta 1ºC, que añadido a la gran cantidad de lluvia recibida diera una sensación de frío terrible. Para mi sorpresa, a la salida del túnel, cosa que ya había experimentado con anterioridad, el tiempo cambió por completo, ni rastro de lluvia, últimos rayos de sol y ascenso moderado de la temperatura a medida que iba descendiendo la altitud.
En fin un buen fin de semana y una nueva concentración al saco. Lástima no poder haber compartido con vosotros.
El domingo después de comer (13,30 h) emprendí el regreso, pués me esperaban 450 Kms. Decidí tomar una ruta alternativa y fué : Langon, Bazas, Captieux, Rochefort y Aire sur l'Adour, donde tuve que decidir por donde seguir : Pau (para entrar por el Somport) o Tarbes (para repetir el Valle d'Aran), me decidí por Tarbes, Lannemezan, Montrejeau i Vielha. Durante toda la ruta tuve toda clase de tiempo atmosférico : sol, nubes lluvia fina,lluvia fuerte con el consiguiente descenso de la temperatura que a la salida fue de 12-13ºC hasta 4-3ºC y llegando a la entrada norte del tunel de Vielha a bajar hasta 1ºC, que añadido a la gran cantidad de lluvia recibida diera una sensación de frío terrible. Para mi sorpresa, a la salida del túnel, cosa que ya había experimentado con anterioridad, el tiempo cambió por completo, ni rastro de lluvia, últimos rayos de sol y ascenso moderado de la temperatura a medida que iba descendiendo la altitud.
En fin un buen fin de semana y una nueva concentración al saco. Lástima no poder haber compartido con vosotros.
Nos reagruparemos en el infierno !!!
- PEPEMOTO
- Contactar:
- sergibuda
- Contactar:
Re: CONCENTRE LES EPAVES RIONS (33) FRANCE
Cuando lea esto Núria, se apunta para la próxima edición.jpf escribió:(...) amenizados con ostras y foie (...)
- Kaisser Xose
Re: CONCENTRE LES EPAVES RIONS (33) FRANCE
Concentra de nivel
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar