MOTO ALMUERZO ORDESA 2023

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Re: XXII REUNION TURISTICA DE MOTOS ORDESA 2008

Mensaje por Sekiria »

ZZR y pemaba , yo subo con rodamons el sabado, solo me queda confirmar la hora . pordemos quedar todos en el bruc que os parece ? que figot no viene ??? que raro ,,,,, :-?3d :-?3d
Última edición por Sekiria el 20 May 2008, 00:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pemaba
Mensajes: 116
Registrado: 13 Jul 2007, 12:50
Contactar:

Re: XXII REUNION TURISTICA DE MOTOS ORDESA 2008

Mensaje por pemaba »

k te va a coger, jajaja como no revientes las mega alforjas k llevas :lol3d: :lol3d: :lol3d:
si se pone lo llevo yo jajaja :hi3d:
Avatar de Usuario
pemaba
Mensajes: 116
Registrado: 13 Jul 2007, 12:50
Contactar:

Re: XXII REUNION TURISTICA DE MOTOS ORDESA 2008

Mensaje por pemaba »

sekiria,
a mi bien, zzr y yo hemos quedado en teoría a las 10 de la matinada para salir de cerdanyola, pon tres cuartos para llegar allí como mucho.
diez treinta en la gasofa del bruc, hace?
podemos esperar... jejeje
nos vemos allí
pemaba
PD salvos imprevistos
Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Re: XXII REUNION TURISTICA DE MOTOS ORDESA 2008

Mensaje por Sekiria »

ok pemaba , solo me queda confirmar con rodamons la hora , mañana por la noche confirmare , lo unico que no se es si ir de hotel , porque el tiempo que dan alli es de lluvia el sabado y el domingo ......... vosotros vais de tienda ?? jejeje , saludosssssssss
Avatar de Usuario
pemaba
Mensajes: 116
Registrado: 13 Jul 2007, 12:50
Contactar:

Re: XXII REUNION TURISTICA DE MOTOS ORDESA 2008

Mensaje por pemaba »

Sekiria,
nosotros hemos quedado en salir a las 8 de la matina, para llegar a la hora de comer (la 1) k dan comida y cata de vinos en el camping o en el pueblo.
Si salimos a esa hora, quedaríamos con vosotros a las 8:30 en la gasolinera del Bruc, creo que con este horario llegaríamos a Oto con tiempo, no demasiado sobrados, pero llegaríamos; también hay que contar que si llueve iríamos más lentos, yo tengo el donut delantero no demasiado nuevo.
yo llevo la tienda de túnel, el Kake y el Antonio no se que llevarán, supongo que también tiendas.
Te estas volviendo muy pijoteras si vas de hotel :mrgreen3d: :mrgreen3d: :twisted3d:
:rules3d: :rules3d: :rules3d:
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: XXII REUNION TURISTICA DE MOTOS ORDESA 2008

Mensaje por Neo »

Espera, que mo voy a reir en lugar de Sekiria :-D3d :-D3d :-D3d
A las 8:30??? A lo mejor os sorprende ... :)3d
Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Re: XXII REUNION TURISTICA DE MOTOS ORDESA 2008

Mensaje por Sekiria »

A LAS 8:30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero eso significa que me tengo que levantar a las 7:00 de la mañana!!! mejor nos vemos alli..... no se si rodamons querra llegar alli para la comida si es asi ya le dire que quede con vosotros si no lo a hecho ya , Saludos y nos vemos en broto ( no se a que hora )
figot
Mensajes: 512
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: XXII REUNION TURISTICA DE MOTOS ORDESA 2008

Mensaje por figot »

ey!!!!!!!!!!!!!! que yo voy !!!!

hoy viernes salgo de casa asi que mañana cuando llegueis decirme algo

nos vemos alli
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura
figot
Mensajes: 512
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: XXII REUNION TURISTICA DE MOTOS ORDESA 2008

Mensaje por figot »

bueno, pues ya estoy en casa y a pesar del agua me lo e pasado muy bien :rules3d:

sekiria por no esperarte un ratillo más te as perdido un rancho que estaba buenissimo...

ZZR gracias por el rollo de celo :flowers3d: el mono de agua casero a funcinado de maravilla, solo me e mojado la pierna izquierda

un saludo
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2785
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: XXII REUNION TURISTICA DE MOTOS ORDESA 2008

Mensaje por Kaisser Xose »

Joer Figot eres el mas rapido del oeste posteando.
Yo tambien he llegado , la concentra mejor que el año pasado ,la comida picoteo de sabado casi empalma con la merienda ,y la merienda con la cena ,y estos cabrones no me dejaron ni pagarme una sietecilla, nos pegamos un sabado de priva (algunos mas que otros :twisted3d: , ¿verdad Pemaba?) vino y cerveza a saco.
La cena como la del año pasado y la orquesta peor :evil3d: ,otro año que no llego ni al bingo ,a sobar que para escuchar a ese que le robaron el carro ...........

Yo repetiria ¿y tu Sekiria? :twisted3d: :lol3d:
Lástima tanta lluvia ,pero eso nos curte como motoristas :rules3d: , a algunos claro ,por que no quiero nombrar a quien en el Bruc (45 km de casa) se queria der la vuelta ,ooooooooo a quien se homosexualiza a pasos agigantados y se van de hotel :lol3d: :lol3d: :lol3d: :lol3d: .

saludos
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Re: XXII REUNION TURISTICA DE MOTOS ORDESA 2008

Mensaje por Sekiria »

Bueno .... pues a la vuelta el remojon a sido de escandalo 300 km de lluvia y no poca cosa pero bueno... la concentra pues no esta mal . bastante ambiente motero y no mucha gente . la cata de vinos estubo muy bien ( con picoteo y todo ) la marienda genial ( birras y vino por doquier ) la cena correcta , la fiesta...... pues que cambien la orquesta que parecia eso vacaciones en el mar joder. el desayuno me lo perdi porque me quede sobando y la comida pues me largue antes jijijiji asi que no puedo opinar sobre eso. las fotos las tengo colgadas en mi espacio asi que si las quereis ver pues ya sabeis . ( la concentra hombre si llueve como este año es mejor no ir ) jajaja :lol3d: :lol3d:
figot
Mensajes: 512
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: XXII REUNION TURISTICA DE MOTOS ORDESA 2008

Mensaje por figot »

las fotos las tengo colgadas en mi espacio asi que si las quereis ver pues ya sabeis . ( la concentra hombre si llueve como este año es mejor no ir ) jajaja :lol3d: :lol3d:

haber que fotos ponemos..... :evil3d:
respecto la lluvia, tampoco a sido tan grave,no?? teniamos pabellón cubierto, solo nos faltaba el mono de agua :shock3d:
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura
Avatar de Usuario
pemaba
Mensajes: 116
Registrado: 13 Jul 2007, 12:50
Contactar:

Re: XXII REUNION TURISTICA DE MOTOS ORDESA 2008

Mensaje por pemaba »

Bueno, no ha ido tan mal, salvo pequeñas "incidencias"
lo malo/bueno de la lluvia es que ya sabíamos a lo que íbamos, pronosticaron lluvia y efectivamente la tuvimos, más de la que hubiéramos querido, pero es así.
La concentra, a mi particularmente, no me acaba de convencer, el sitio es magnífico para quien le guste la montaña, pero 30 € y no te dan ni un puto pin...
La acampada en el camping, muy bien, buen terreno, por la noche "no demasiado ruido" y si no se lo preguntáis al Antonio, jejeje. La cata de vinos fue unan agradable sorpresa, fue de mi agrado, pero el resto :slap3d: la cena normal, la orquesta del inserso pues eso; el desayuno copioso, viva el colesterol¡¡¡ Lo mejor el estofado de patatas con pollo y jamón que quemaba como la madre que lo parió. huy perdón.
Para mí, es hora de cambiar de concentra, esta ya se como es, supongo que si hubiera acompañado el tiempo, igual hubiera estado mejor.
la vuelta la hice solo "no se qué pasaría, pero todo el mundo salió escopeteado pese al agua que estaba cayendo" al llegar a Ainsa, esperé media hora para ver si nos agrupábamos y resulta que iban bastante más adelante, con lo cual, emprendí camino hasta casa en solitario, una lástima pero bueno, así son las cosas, logística mal planeada, supongo. Claro está que lloviendo y vas en grupo se hace más ameno, y para más inri me fui por Benabarre porque me despisté, encima vi un accidente, joer k día. menos mal que llevaba mono de lluvia (eh figot jejeje) que si no me hubiera cabreado más, jejeje :-x3d
Pero pese a todas las vicisitudes, todos llegamos bien. El año que viene igual no voy, ya veremos, en relación con el año pasado, han mejorado, pero creo que es hora de experimentar nuevas concentras :hi3d:
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: XXII REUNION TURISTICA DE MOTOS ORDESA 2008

Mensaje por Neo »

Sekiria hace la primera entrega de fotos de Ordesa 2008 (las tomo prestadas :)3d )

Algunas fotos interesantes ... jejeje

Imagen
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: XXII REUNION TURISTICA DE MOTOS ORDESA 2008

Mensaje por Neo »

figot escribió:las fotos las tengo colgadas en mi espacio asi que si las quereis ver pues ya sabeis
Cuando la vea te las pillo como siempre ¿ok?
Responder