Página 1 de 3

LA CILINDRADA

Publicado: 13 Abr 2008, 22:47
por Motrix Reloaded
En la concentra de Despertaferro nos dejaron esto.

29 de junio del 2008.En Esplugues de Llobregat ,Barcelona

Re: LA CILINDRADA

Publicado: 05 May 2009, 00:09
por Neo
La VI edición de la Cilindrada se celebra el
5 de julio de 2009
Población: Esplugues de llobregat
Provincia: Barcelona
VI CILINDRADA 2009
Dia: 5 de Julio de 2009
Hora: 9:30 a 14:30
Lugar: C/ Andreu Amat -LA MALLOLA
Esplugues de Llobregat
Desayuno motero, Ruta urbana, Camiseta, Regalos
y mucho más...
NO TE LA PIERDAS
Inscripción 7 euros

Re: LA CILINDRADA

Publicado: 05 May 2009, 00:11
por Neo
El cartel ...

VII CILINDRADA

Publicado: 04 May 2010, 22:02
por Motrix Reloaded
VII CILINDRADA

4 de julio del 2010 ,en Esplugues de Llobregat , Barcelona

VIII CILINDRADA

Publicado: 01 May 2011, 14:38
por Motrix Reloaded
VIII CILINDRADA

3 de julio de 2011 ,en Esplugues de Llobregat , Barcelona

Hora 9 horas
Lugar c/Andreu Amat La Mallola
Desayuno motero, ruta urbana, camiseta, mas de 500 regalos y mucho mas.
Sorteo de jamones , chaquetas, una TV pantalla plana etc.

El mejor ambiente y todo por 8 euros

IX CILINDRADA

Publicado: 16 May 2012, 01:22
por Motrix Reloaded
IX CILINDRADA

1 de julio de 2012 ,en Esplugues de Llobregat , Barcelona


El próximo 1 de Julio, CILINDROS REBELDES celebrará la próxima de sus CILINDRADAS. Este año será la 9ª, que promete ser aun mejor que la anterior. Desde las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, tendremos de todo. Desayuno motero, camiseta, ruta urbana, baile country, jamones, cazadoras de piel, equipos de música para moto, y como colofón, sortearemos también un televisor LCD. Ah, y el lugar inmejorable, con mesas y sombra donde disfrutar del mejor ambiente entre amigos. Y todo esto y mucho mas por solo 8€.

X CILINDRADA

Publicado: 10 May 2013, 23:17
por Motrix Reloaded
X CILINDRADA

30 de junio de 2013 ,en Esplugues de Llobregat , Barcelona


Tras 9 años compartiendo cada verano nuestra concentración entre grupos moteros amigos y familiares, por fin llega la número 10. Cada año recibimos entre 400 y 500 moteros de varias partes de Cataluña, e incluso algunos de otras zonas de España, que desean acompañarnos en nuestro día. Los que ya han estado saben que es una de las concentraciones más entretenidas con música en vivo, baile country, actividades como nuestro clásico juego de la motocarta y fabulosos premios que se sortean entre los que se han inscrito, al recibir su almuerzo, bebida, tickets para juegos y camiseta oficial.

En nuestro 10º Aniversario hay varias sorpresas preparadas.

Además este año si compras la entrada anticipada en ticketea te llevas también incluido un ticket de café (si te ganas la entrada se te devolverá el dinero, y a todos los que vengan los invitaremos sobre el mediodía a nuestro pica-pica de cumpleaños!

Este año es nuestra 10º aniversario y prometemos muchas sorpresas que una vez más os harán pasar una mañana inolvidable entre amigos.

¡Os esperamos!

XI CILINDRADA 2014

Publicado: 05 Abr 2014, 00:52
por Motrix Reloaded
XI CILINDRADA 2014

Domingo 29 de junio de 2014 ,en Esplugues de Llobregat , Barcelona

Tras el éxito del 2013 nos hemos propuesto no bajar el nivel y por ello llevamos semanas trabajando para poder recibiros de la mejor manera y ofreceros una vez más, una jornada única. Comenzamos como siempre reuniéndonos en La Mallola, Esplugues a partir de las 9h de la mañana con un buen fuego a punto para que al compás de rock'n'roll podáis disfrutar de vuestra butifarra y bebida elegida. Un nuevo photocall convocará a cada uno para hacer la foto del día, esperando tener el resultado del 2013 en el que cientos de vosotros os retratásteis como recuerdo. Sorteos de premios espontaneos durante la jornada a cargo de nuestro presi Ricardo "Cobra", nuestro clásico juego de la motocarta con regalo directo y más sorpresas. Ruta esperada por todos, incluyendo vecinos de Esplugues que esperan vernos pasar agrupados luciendo nuestras motocicletas, baile country y demás hasta el sorteo final de premios sobre las 13h, en el que sabéis nunca os defraudamos.


Todo incluido en una inscripción 'opcional' al precio de 10€ que incluye butifarra, bebida a elección, camiseta conmemorativa, número para todos los sorteos, juego de la motocarta y... si compras por anticipado la entrada en Ticketea, también te incluimos un café o cortado!

Re: LA CILINDRADA

Publicado: 30 Abr 2015, 11:20
por Iron Wings
XII CILINDRADA 2015
DOMINGO, 28 DE JUNIO DE 2015
C/ ANDREU AMAT LA MALLOLA,ESPLUGUES DE LLOBREGAT
cilindros.JPG
¿Tenéis hecha la maleta? Llegaron los flyers de nuestro XII Aniversario y ahora sí que no hay duda, un año más que juntos "la vamos a petar"!!!
Precio- 10 euros
Nuevo photocall que no os dejará indiferentes, butifarras, juegos, rock'n'roll, baile country y sorteos con un gran gran premio final
Lo venimos diciendo... a preparar las maletas que este año con Cilindros Rebeldes dos moteros se irán de crucero!!!

nota de McMotrix- Ya hemos advertido del número incorrecto de la edición en el flyer, pero éste es el original de Cilindros Rebeldes

Re: LA CILINDRADA

Publicado: 28 Jun 2015, 10:30
por Kaisser Xose
Vamos a acercarnos a esta, si nos toca el crucero ¿podremos embarcar la moto? 8-)3d

Re: LA CILINDRADA

Publicado: 30 Jun 2015, 14:50
por Pegaso
Pues después de algún amago para acercarnos a ésta matinal, éste domingo pudimos comprobar de primera mano cómo se lo montan los amigos de Cilindros Rebeldes. Cuando llegas a la zona de La Mallola, en Esplugues, ya ves que el espacio utilizado para la reunión es un buen emplazamiento, con grandes dimensiones y muchas zonas de sombra.Después de aparcar exactamente donde quisimos, y no porque fuésemos pocos, fuimos a inscribirnos, y la primera sorpresa. Por 10 euros bocata, bebida, número para sorteo y camiseta!! El resto de bebidas a 1,5 euros y te lo servían en latas bien frías de primera marca. Con la inscripción te dan además un número que te has de colgar, y has de buscar en el resto de asistentes tu pareja, alguien que lleve el mismo número que tú... entonces tienes regalo (pequeño) directo. Además del nº para el sorteo, te dan una papeleta para participar en el sorteo de un crucero que se deja en una urna aparte.
Tras la inscripción pasas a la siguiente mesa donde tienen preparadas individualmente dos butifarras y un panecillo, que te has de cocinar tú mismo en las múltiples parrillas preparadas. El escenario queda tan separado de las mesas donde se desayuna, que mantener una conversación con música de fondo era un placer que en pocas concentras puedes disfrutar. Mientras se hizo una pequeña ruta por la zona, una exhibición de bailes country amenizaban a los que nos quedamos por allí visitando los múltiples puestos de artículos moteros y un photocall bastante simpático.
Antes del sorteo, llamaron a todos los presidentes de los motoclubs que asistimos, a los que se nos entregó una placa conmemorativa, y además por sorteo nos tocó una paletilla serrana. El sorteo tuvo más premios variados, amén de otros seis o siete jamones. Y llegó la gran hora, la hora del sorteo del crucero. Yo, honestamente, no había visto ninguna matinal donde los asistentes se quedasen hasta última hora, pero valía la pena. No nos tocó el crucero, pero quedamos altamente sorprendidos por la magnífica organización que Cilindros Rebeldes afrontan con su matinal, y como nosotros, los cerca de 350 asistentes que nos reunimos el domingo.
Sin lugar a dudas, de las que se ha de repetir.

cilindrada.JPG

LA CILINDRADA 2015

Publicado: 13 Ago 2015, 20:35
por admin

XIII CILINDRADA 2016

Publicado: 09 Feb 2016, 15:16
por Motrix Reloaded
XIII CILINDRADA 2016

Domingo 3 de julio de 2016 ,en Esplugues de Llobregat , Barcelona

Re: LA CILINDRADA

Publicado: 06 Jun 2016, 13:29
por Motrix Reloaded
Hola. Somos de Cilindros Rebeldes os queremos comunicar que cambiamo la fecha del Evento. Ahora es el 3 de julio. definitiva.


Imagen

Re: LA CILINDRADA

Publicado: 06 Jul 2016, 02:10
por Kaisser Xose
Una lástima el coincidir con Melide, me hubiera gustado repetir