CONCENTRACION MOTERA EVA GARCIA

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

CONCENTRACION MOTERA EVA GARCIA

Mensaje por Motrix Reloaded »

Fecha: 11, 12 y 13 de julio de 2008

Organiza: Peña motera amigos de Eva
Lugar: Recinto ferial
Localidad: Cobisa Provincia: Toledo
E-mail: abarroso@barroso.e.telefonica.net
Telefono: 610541128 Antonio
678768258 Angel
Actividades: cerveza de bienvenida, bolsa de regalo con camiseta, pin y etc. Acampada vigilada, comida y cena el sàbado, desayuno y comida el domingo, rutas barìtimas sàbado y domingo, makrodiscoteca, trofeos y sorteos, piscina y exhibiciòn a cargo de Narcìs Roca,
Precio: 30 €
Limitada a 300 inscripciones.
Adjuntos
Eva Garcia y Motrix.jpg

Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: CONCENTRACION MOTERA EVA GARCIA

Mensaje por Neo »

La III edición de la concentración motera Eva García se celebra del
10 al 12 de julio de 2009
Población: Cobisa
Provincia: Toledo
Abrimos las inscripciones y la acampada el viernes a las 18 H.

Hay cerveza de bienvenida, bolsa de regalos con camiseta, pin y etc.; acampada vigilada, cena el sábado, desayuno y comida el domingo, piscina, actuación el viernes de heavy-rock y el sábado makrodisco, exhibición de trial, rutas bartimas el sábado y domingo, sorteos y trofeos.

Limitada a 200 inscripciones.

Precio: 20€

Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: CONCENTRACION MOTERA EVA GARCIA

Mensaje por Neo »

El cartel ...
Adjuntos
evagarciaymotrix.jpg

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: CONCENTRACION MOTERA EVA GARCIA

Mensaje por PEPEMOTO »

Hola , pues estamos pensando en ir a esta concentracion.La idea es salir el viernes, haber si se anima alguno................... :hi3d: :hi3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: CONCENTRACION MOTERA EVA GARCIA

Mensaje por Kaisser Xose »

PEPEMOTO escribió:Hola , pues estamos pensando en ir a esta concentracion.La idea es salir el viernes, haber si se anima alguno................... :hi3d: :hi3d:

Hommmbre que tal Pepemoto :dance3d: , pues mira que tengo mono de moto pero yo, y digo yo, en junio y julio no vuelvo a pasar castilla o Aragón en moto ni de coña :-?3d , si se mira alguna para el norte, con ruta norteña si voy :rules3d: , y me encantaría, pero después de la sudada de la última, como que uffffff :(3d

PD: Bueno Faro no se no se :oops3d:
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
Niobe
Mensajes: 1928
Registrado: 18 May 2009, 22:02

Re: CONCENTRACION MOTERA EVA GARCIA

Mensaje por Niobe »

Hemos contactado con la organización, nos comentan que para los interesados en ir, los que lleguen el viernes no hay problemas y no hace falta reservar, pero si alguien está interesado en llegar el sábado mejor que llameis para confirmar la plaza.

La zona de Acampada és al aire libre "soleado" - Campo de Futbol - así que ya sabeis, que no falte la crema solar

Avatar de Usuario
bulma
Mensajes: 279
Registrado: 23 Mar 2009, 18:33

Re: CONCENTRACION MOTERA EVA GARCIA

Mensaje por bulma »

hola,

pues nada dentro de un rato vamos a esta concentración ya os contaremos como ha ido,

salimos a las 8 h. desde la gasolinera del Bruc y vamos:

- Pepemoto ................... BMW F 650 GS
- Paktortuga + Merce ........ BMW K 1200 LT
- Bulma ........................ SUZUKI GSR 600
- Forni ......................... KYMCO VENOX 250

v'sssssssss
ImagenVIVE Y DEJA VIVIR, QUE MÁS SE PUEDE PEDIR!!!

Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: CONCENTRACION MOTERA EVA GARCIA

Mensaje por FAZER 26 »

Que sus valla bien, no hay nada como estar de vacaciones, aaahh parece que el tiempo os acompaña
pero demasiado, unos 35º :hot3d: CHAO........

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: CONCENTRACION MOTERA EVA GARCIA

Mensaje por Kaisser Xose »

bulma escribió:hola,

pues nada dentro de un rato vamos a esta concentración ya os contaremos como ha ido,

Suerte y buen viaje
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: CONCENTRACION MOTERA EVA GARCIA

Mensaje por PEPEMOTO »

Hola,,,pues ya estamos por aqui....cuando tenga un rato comentaremos la concentracion..estuvo bien... :hi3d:

saludos y rafagas....... :hi3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
bulma
Mensajes: 279
Registrado: 23 Mar 2009, 18:33

Re: CONCENTRACION MOTERA EVA GARCIA

Mensaje por bulma »

Pues nada, aqui empieza el relato (prometo no enrollarme mucho). :)3d

Lo primero NOS TRAJIMOS DOS TROFEOS

- AL MOTOCLUB CON MAS INSCRITOS Y MÁS QUILOMETROS :-D3d :-D3d :-D3d
- AL MOTORISTA MÁS LEJANO - para el compañero FORNI
:-D3d :-D3d :-D3d :-D3d

El viaje como siempre, calor, paraditas de rigor para tomar algo, para estirar las piernas.....vamos lo dicho, como todas :wink3d:

Al llegar sin acabar de aparcar las motos, vino a recibirnos Antonio, uno de los organizadores de la concentración, que "no se porque" nos reconoció jeje, saludos y inscripción, de los primeritos (del 28 al 33, de un total de 180 y algo), nos indican que entra también la comida del sábado, dato que no aparecía en ninguna información que teníamos por un "error" (pero ojala todos los errores sean como ese, que nos den una comida más por el mismo precio), osea que por 20 € nos dieron:

- ping
- camiseta conmemorativa
- objetos varios (abanicos, gorras, ...)
- comida y cena del sábado
- desayuno y comida del domingo
- concierto de rock el viernes y macro disco el sábado
- 7 convidadas para las vueltas turísticas (4 para el sábado y 3 para el domingo)
- acampada desde el viernes con acceso a lavabos y duchas.

Después nos pusimos a plantar las tiendas en un campo de futbol tierra, vallado y donde habian instalado unas carpas para crear sombra (cosa que a esas temperaturas se agradece). Después nos vamos al bar (que raro eh!!) a por nuestra cerveza o refresco de bienvenida, al lado habian instalado unos toldos "telas" que hacían un poco de sombra donde estaban instaladas las mesas, y unos surtidores de agua para los más calurosos.

A las 12:30 h del sábado nos dimos una vuelta por el pueblo (Cobisa) para que nos "vieran" no solo que nos oyeran, jeje. Comida a las 14 h - Paella mixta - a las 18 h ruta barítima de 75 km aproximadament con cervezas y aperitivos.

A las 21 h exhibición de trial (bicis y motos) que fue todo un espectáculo.

a las 22:30 h cena en el mismo recinto - embutido, ternera en salsa, helado, pan y bebida -

a las 24 h macrodiscoteca Hook con go-gos en el mismo recinto.

A las 9 h Diana y a las 9:30 h desayuno - café, chocolate, leche (a elegir) y magdalenas -

A las 11 h ruta barítima por Toledo

A las 14:30 h comida - gazpacho, albóndigas en salsa, melón, pan y bebida -

Entrega de trofeos y sorteo de cascos y guantes, que conste que Merce se llevo un par de guantes :gift3d:

A la vuelta que teníamos previsto hacer una parada en un camping en medio de la ruta, se nos hizo tarde y ya puestos nos hicimos todos los kilómetros del tirón, así que hemos llegado esta mañana, sin dormir y chumascados (al menos Forni y yo), si lo se, mira que nos avisaron que teníamos que llevar crema solar, pero no la llevamos y salimos un poquito a lo "gamba a la plancha" coloraditos.

Bueno no me enrollo más para que los demás puedan dar su opinión, la mia:

- servicios ....... 10 (limpieza y locales)
- bar .............. 10 (precios asequibles)
- zona acampada. 8 (falta sombra - si, lo sé, no se puede plantar arboles en un campo de fútbol pero es una lástima jeje)
- organización.... 12 (si no es un error) doy un 12 sobre 10, atención personalizada (a todo el mundo) con botiquín preparado, constantemente preocupados de nuestro bienestar y con una amabilidad asombrosa para llevar 2 dias sin dormir como llevaban algunos.

Por todo ello, mi opinión es que esta concentración hay que hacerla para saber quien es "EVA GARCÍA" que a partir de esta concentración tiene 5 amigos más (hablo por todos los que fuimos) y que siempre estará en nuestros corazones.
Adjuntos
la organización y Motoclub Motrix (falta el fotógrafo - Pepemoto)
la organización y Motoclub Motrix (falta el fotógrafo - Pepemoto)
ImagenVIVE Y DEJA VIVIR, QUE MÁS SE PUEDE PEDIR!!!

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: CONCENTRACION MOTERA EVA GARCIA

Mensaje por Kaisser Xose »

Me alegro de que fuera bien :-D3d , buena crónica :rules3d: , ya pasareis las fotos :mrgreen3d:
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: CONCENTRACION MOTERA EVA GARCIA

Mensaje por PEPEMOTO »

Ya esta todo dicho o casi todo , gracias a la cronica de Bulma.La concentracion estuvo muy bien, nada mas llegar nos recibieron los organizadores (Antonio).El tema del bar , los precios si que eran precios moteros, no como en otras.Por cierto la vuelta del domingo por Toledo muy bien y muy guapo ....Toledo.... :rules3d: La comida estuvo bien :spagetti3d:. En general todo bien , lastima del calor, aunque se acordaron del calor y nos permitieron darnos un remojon en la piscina del pueblo, que resulta que el socorrista era de Gerona. Espero que nos veamos en la proxima edicion. :-D3d


Saludos y rafagas.
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 290
Registrado: 04 Ene 2006, 10:58

III CONCENTRACION MOTERA EVA GARCIA

Mensaje por admin »

Ya están en la galeria las fotos de la III CONCENTRACION MOTERA EVA GARCIA

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: CONCENTRACION MOTERA EVA GARCIA

Mensaje por Kaisser Xose »

Charlando con un amiguete que publica en solomoto, me dice que tiene estas fotos y esta crónica, a mi algo y alguien me suena :twisted3d:



MAS FOTOS



REPORTAJE



Imagen

Imagen
Última edición por Kaisser Xose el 20 Sep 2009, 15:37, editado 1 vez en total.
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Responder