CONCENTRACION DE MOTOS LA PELLEJO

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3913
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: CONENTRACION DE MOTOS LA PELLEJO

Mensaje por PEPEMOTO »

Josan escribió: 04 Jul 2023, 17:08 Buenas, cuando se podran hacer las preinscripciones.gracias por atenderme un saludo
Aún es pronto , cuando nos lo comuniquen, lo colocaremos por aquí para que lo veas. :geek3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Avatar de Usuario
Niobe
Mensajes: 1953
Registrado: 18 May 2009, 22:02

Re: CONCENTRACION DE MOTOS LA PELLEJO

Mensaje por Niobe »

XXIV CONCENTRACIÓN DE MOTOS LA PELLEJO 2023

4, 5 y 6 de agosto de 2023, en Ribaforada, Navarra
Adjuntos
Domingo.jpg
Sabado.jpg
Viernes.jpg
pellejo 2023.jpg
Sir Gallard
Mensajes: 225
Registrado: 13 May 2011, 00:49

Re: CONCENTRACION DE MOTOS LA PELLEJO

Mensaje por Sir Gallard »

Iremos a pasar el finde por Navarra !!!
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3913
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: CONCENTRACION DE MOTOS LA PELLEJO

Mensaje por PEPEMOTO »

Haber si al final podemos y nos animamos. :geek3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3913
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: CONCENTRACION DE MOTOS LA PELLEJO

Mensaje por PEPEMOTO »

De momento parece que vamos a ir estos de THE MOTRIX Y AQUELARRE A.M

Kaisser y Titi...................................FJR 1300 YAMAHA......THE MOTRIX :rules3d: :rules3d:
PEPEMOTO y Bulma...........................R 1250 GSA BMW .......THE MOTRIX:rules3d: :rules3d:
Toni y Soraya..................................YAMAHA R1 ...............THE MOTRIX:roll3d: :roll3d: :roll3d:

Zara....................................SUZUKI BANDIT 650................. AQUELARRE A.M :rules3d:
Rubén.................................YAMAHA MIDNIGHSTAR 950......... AQUELARRE A.M :rules3d:
Jillo y Seila.............................HONDA cb 650 f.................... AQUELARRE A.M :roll3d: :roll3d:
Itzi......................................HONDA AFRICA TWIN 1100.........AQUELARRE A.M :rules3d:
Sergio.................................. HONDA AFRICA TWIN 1100 .........AQUELARRE A.M :rules3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Avatar de Usuario
sergibuda
Mensajes: 661
Registrado: 10 Ene 2009, 15:30
Ubicación: Normalmente, encima de una de mis motos
Contactar:

Re: CONCENTRACION DE MOTOS LA PELLEJO

Mensaje por sergibuda »

¿Qué día vais? ¿El viernes o el sábado?
¿Habéis hecho preinscripción?
sergibuda




they called me an accident
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2785
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: CONCENTRACION DE MOTOS LA PELLEJO

Mensaje por Kaisser Xose »

sergibuda escribió: 02 Ago 2023, 00:00 ¿Qué día vais? ¿El viernes o el sábado?
¿Habéis hecho preinscripción?
Yo iré el viernes con preinscripción, el límite de 350 creo que son pocos
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3913
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: CONCENTRACION DE MOTOS LA PELLEJO

Mensaje por PEPEMOTO »

De momento parece que vamos a ir estos de THE MOTRIX Y AQUELARRE A.M

Kaisser y Titi...................................FJR 1300 YAMAHA......THE MOTRIX :rules3d: :rules3d:
PEPEMOTO y Bulma...........................R 1250 GSA BMW .......THE MOTRIX: :rules3d: :rules3d:
Toni y Soraya..................................YAMAHA R1 ..............THE MOTRIX: :rules3d: :rules3d:

Zara....................................SUZUKI BANDIT 650................. AQUELARRE A.M :rules3d:
Rubén.................................YAMAHA MIDNIGHSTAR 950......... AQUELARRE A.M :rules3d:
Jillo y Seila.............................HONDA cb 650 f.................... AQUELARRE A.M :roll3d: :roll3d:
Itzi......................................HONDA AFRICA TWIN 1100.........AQUELARRE A.M :rules3d:
Sergio.................................. HONDA AFRICA TWIN 1100 .........AQUELARRE A.M :rules3d:

Aintzane y Julio.......................KAWASAKI 400............. :rules3d: :rules3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Avatar de Usuario
sergibuda
Mensajes: 661
Registrado: 10 Ene 2009, 15:30
Ubicación: Normalmente, encima de una de mis motos
Contactar:

Re: CONCENTRACION DE MOTOS LA PELLEJO

Mensaje por sergibuda »

Kaisser Xose escribió: 02 Ago 2023, 02:23
sergibuda escribió: 02 Ago 2023, 00:00 ¿Qué día vais? ¿El viernes o el sábado?
¿Habéis hecho preinscripción?
Yo iré el viernes con preinscripción, el límite de 350 creo que son pocos
Preinscripción hecha, nos vemos el viernes.
sergibuda




they called me an accident
Avatar de Usuario
Niobe
Mensajes: 1953
Registrado: 18 May 2009, 22:02

Re: CONCENTRACION DE MOTOS LA PELLEJO

Mensaje por Niobe »

Aquí os dejamos un pequeño reportaje de Pellejo 2023

Avatar de Usuario
tonynolimits
Mensajes: 153
Registrado: 14 Dic 2011, 20:48

Re: CONCENTRACION DE MOTOS LA PELLEJO

Mensaje por tonynolimits »

Aquí la crónica desde la experiencia de The Motrix en La Pellejo 2023.
Viernes. Partimos por la tarde Pepemoto y Bulma en su GS y Soraya Y Toninolimits en la R1. Por la mañana se avanzaron Kaisser Xose y Titi en su FJR. Sin excesivo calor en la ruta, por suerte, aunque algo de viento. A nuestra llegada a Ribaforada nos encontramos y hacemos un buen grupo con amigos de Akelarre AM y familia Zara, Ruben, Seila y Jillo, y los Tudelanos Julio y Aintzane. Llegamos a tiempo para acampar en el campo de fútbol con un césped espectacular para ello, e ir a cenar al Pavellón alrededor del cual girará el evento. Buena cena a base de ensalada y estofado (apuntar con bebida, postre y café y chupito en todas las comidas). A continuación bingo. Y remate con concierto y DJ.
Sábado. Amanece sin prisas, pues no entra hoy el desayuno, y nos lo tomamos con calma en el Bar Jubilados -nos hacemos mayores jeje-, donde echamos buena parte de la mañana. Llegada la hora de comer, paella y heladito. Por la tarde echamos una siesta en las piscinas y tras "picar el hielo" nos metemos en sus aguas frías. Nos visitan Ainoa, Itziar y Sergio de Akelarre AM y familia. Rubén nos deleita con un curso de costura. Risas aseguradas. Volvemos al pabellón donde hay concursos moteros y de toro mecánico. Y la vuelta motera para darnos visibilidad a la localidad. Para dar paso a la cena con pollo asado con patatas. Con los cafés arranca la entrega de trofeos y el concurso de Pellejo que estuvo bien interesante y Aintzane casi se lleva el premio de bono de hotel. A continuación música en directo y DJ. Si bien con el DJ el recinto se vacía, a su cierre aún improvisamos un almuerzo con un miembro de la organización en su merendero, a base de jamón, chorizo y queso y la última cerveza, a lo que desde aquí vuelvo a dar gracias por el momentazo y la acogida.
Domingo. Desayuno completo en el pavellón, zumo, yogur, café y pastas. Luego ruta de unos 60kms para acabar almorzando en Fondelles bocata de chistorra y panceta. Para poner punto y final se entregan los premios de los juegos y se realiza el sorteo de regalos en el lugar habitual "el barranco" y nos invitan adicional al programa a una mejillonada popular de despedida. Desmontaremos tiendas y ponemos fin al evento. A lo que comemos algunos en el Bar 2000, por si no habíamos comido suficiente esta mañana, y tomamos la vuelta a casa a pesar del calor.
En conclusión un evento que brinda una gran acogida a los asistentes. Donde ha reinado el buen rollo y no puedo dar con ningún incidente que lo enturbie. A la organización nuestra enhorabuena. Y como siempre, a los que hemos compartido este fin de semana -los mencionados y los muchos que me dejo-, no tiene precio el buen rollo que se vive siempre.
Por muchos kms así, a base de mucha moto y buenas vibras. Vsss.
Adjuntos
c75b0785-4d3f-48c1-be3f-368435b692c3.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3913
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: CONCENTRACION DE MOTOS LA PELLEJO

Mensaje por PEPEMOTO »

Buena crónica Tonynolimits
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Sir Gallard
Mensajes: 225
Registrado: 13 May 2011, 00:49

Re: CONCENTRACION DE MOTOS LA PELLEJO

Mensaje por Sir Gallard »

Muy buena cronica Tony.....muy cierto todo....lo pasamos genial, volveremos prosimo año...ademas es 25 aniversario !!! imperdonable fallar !!!!
Responder