CONCENTRACION MOTOTURISTICA CIUDAD DE CORELLA

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

CONCENTRACION MOTOTURISTICA CIUDAD DE CORELLA

Mensaje por Neo »

*** Esperamos vuestros comentarios sobre esta concentración ***

Para abrir la página con las fechas de otras concentraciones, pulsa: Resumen de Concentraciones

Recuerda que los últimos mensajes de este hilo contienen la información de la última edición del evento y los comentarios mas recientes
Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9588
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

Mensaje por Motrix Reloaded »

Pongo la carta que mandó el motoclub

Estimado motero:
El año pasado un grupo entusiasta de moteros, organizamos la 5a Concentración Mototurística Ciudad de Corella. poniendo toda la ilusión en la misma y logrando un resultado que ajuicio de las noticias que nos han llegado desde distintos sitios ha resultado altamente satisfactorio para todos.
Por eso este año nos atrevemos a organizarla de nuevo con el mismo o más entusiasmo que el año pasado y te invitamos a acudir a la misma otro año. Este año se han agregado actos nuevos y se les han dado otra orientación a otros, siempre procurando mejorar y dar satisfacción al colectivo motero que nos une.
El programa de la VI Concentración Mototurística Ciudad de Corella es el siguiente (aunque podrá ser modificado):


FECHA: 15 y 16 de Septiembre
* LUGAR: CORELLA -NAVARRA


ACAMPADA E INSCRIPCIONES: Antiguo campo de fútbol con aseos, duchas y aparcamiento de motos. Aperitivo de bienvenida (pincho de chistorra), bolsa de inscripción con camiseta, pin, etc...

ACTOS: SÁBADO 15
Juegos Moteros de 18:30 a 19:30h.
A las 20h. Ruta local (Salida punto de inscripciones) con visita y degustación
de vino moscatel y otros, en las Bodegas Corellanas y seguir en ruta aparcando las motos en la plaza de España y poder realizar alguna ronda de vinos.
A las 23:00h. Cena en la carpa municipal (este año con calefacción por si
hace frío).
Sorteos y risas. Strip tease masculino y femenino. Discoteca móvil en la propia
carpa, hasta altas horas.
Todo el ambiente de Corella a disposición de los moteros y moteras.

DOMINGO DIA 16: De 9 a 11h. Desayuno.
A las 10h. ruta turística y suculento almuerzo en ruta. Reparto de trofeos, COMIDA a las 15h en el lugar de acampada y despedida.

INSCRIPCIONES:
Las inscripciones se llevarán a cabo el sábado de 11 a 20 h. Excepcionalmente
se inscribirá a aquel que lo solicite el viernes para poder acceder a la zona de
acampada.
El precio de la inscripción será de 30€. Habiendo posibilidad de:
Inscripción anticipada: 25€. ; Ruta y almuerzo: 8€ ; Ruta, almuerzo y comida: 15€ (Too ello con bolsa de inscripción,
Por la limitación de espacio donde tendrá lugar la cena, las inscripciones, quedan limitadas a las 350 primeras inscripciones.
Debido a las expectativas de afluencia de moteros, se recomienda anticiparse
en la inscripción, ingresando en la oficina de Ibercaja de Corella en la cuenta
2085-9408-92-03-30114774, hasta el día 10 de Septiembre.

CONTACTO: Tomás Tfn. 670339869, Pedro Tfn. 625472382 (a partir 19h)
Hoteles de estancia con descuentos especiales para moteros:
- Hotel Caracho *** Corella; Tfn: 948 780 275 Fax 948 781 635
- Hotel Alhama *** Cintru?nigo; Tfn: 948 812 774 Fax 948 812 807

Imagen
Avatar de Usuario
2FAST4U
Mensajes: 62
Registrado: 15 Jul 2007, 23:20

Mensaje por 2FAST4U »

Este año voy para allí.

Ya os contaré que tal ha estado.

V's a todos.
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Mensaje por Neo »

2FAST4U escribió:Este año voy para allí.

Ya os contaré que tal ha estado.

V's a todos.
The Motrix Motoclub también asistirá. Si quieres, contacta con nosotros para quedar y vernos por allí
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2785
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Mensaje por Kaisser Xose »

Yo tambien :D

Sacare unas fotos y luego las cuelgo.




Saludos
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Sekiria

Alguien sube de barcelona o cercanias para corella el sabado

Mensaje por Sekiria »

pues lo dicho , que salgo el sabado prontito desde barcelona y si alguien tiene pensado ir a la concentracion y sale de barcelona o cercanias pues que me lo diga que subimos juntos , mi mail de contacto es , Sekiria_Belmont@hotmail.com

Saludosssssss
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2785
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: Alguien sube de barcelona o cercanias para corella el sa

Mensaje por Kaisser Xose »

Sekiria escribió:pues lo dicho , que salgo el sabado prontito desde barcelona y si alguien tiene pensado ir a la concentracion y sale de barcelona o cercanias pues que me lo diga que subimos juntos , mi mail de contacto es , Sekiria_Belmont@hotmail.com

Saludosssssss
¿Al final te decides por esta?, a mi me da que sera mejor que la francesa, por eso me decidi por ella.

Te mando un privado
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
figot
Mensajes: 512
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Mensaje por figot »

hombre sakiria por fin coimcidimos en un foro....
bueno mañana yo tambien voy para corella, haber que tal
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2785
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Mensaje por Kaisser Xose »

En lineas generales es una buena concentracion , zona de acampada guapa , la ruta esta bien, y la cena del sabado de las mejores que he visto , con cafe y chupito o cubata , te sirve un servicio de caterin, que son mas rapidos y eficientes que la gente de cualquier moto club (para eso cobran)
Lo malo , la animacion de la fiesta, y quizas una barra de bar dentro de la carpa de la cena, para despues quedarte por alli y que la gente no se disperse, eso tienen que mejorarlo.

Lo peor, la comida del domingo, desastrosa, alli estaba medio pueblo metido peleandose por un cuenco de plastico de caldereta (estaba buena por eso) y por un sitio despues para sentarte a comer, si lo se no me espero a la comida.
No me importa que la gente del pueblo se apunte a la fiesta , pero creo que los primero son los que van en moto y luego los familiares de los organizadores

Yo iria otro año.
Y el Motoclub Motrix se llevo el trofeo al piloto mas lejano,que tampoco esta mal
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Mensaje por Sekiria »

Vaya gracias por ponerme bien el Nick tios , en cuanto a la concentra pues lo que dice ZZR el sabado bien ( la ruta de los vinos lo unico que fallo fue tanto niño en mini moto y bici ) la degustacion de vinos no estubo mal , la cena bien , la carpa le falto una barra para alargar la noche . la ruta del domingo muy bien , la comida un desastre por lo que comenta ZZR mucha gente que no se que hacia alli . es una concentra para repetir aun asi . AH y la compañia de del club fue genial , muchas gracias a todos , saludosssss
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Crónica de una concentración: CORELLA 2007

Mensaje por Neo »

CORELLA 2007

Por: Antonio, Figot, Neo, Pemaba, Sekiria y ZZR.

Partimos desde Cerdanyola a las 9:30 de la mañana del Sábado día 15 Antonio, Neo, Pemaba y ZZR. Primer encuentro con Sekiria en la estación de servicio anterior al túnel del bruc. Seguimos ruta y nos reunimos con Figot a la altura de Fraga. Continuamos y próxima parada para comer antes de llegar a Zaragoza. Reanudamos la marcha y aunque se separó el grupo (cosa de los gps y de los que los usan -un servidor-) llegamos a Corella.

Nos inscribimos y montamos tiendas. Zona muy bien acondiconada en el recinto del antiguo campo de fútbol junto a la piscina municipal: césped para la zona de acampada y amplia zona para poder estacionar las motos.

Nos tomamos una cervecitas y charlamos un rato hasta la ruta del sábado por la tarde, sobre las 20:00H. Recorrido por el pueblo con parada en las Bodegas Corellanas para degustar vino (tinto y moscatel) y un picoteo ligero. Finalizamos la ruta junto a la carpa destinada para cenar. Tiempo para recorrer los bares del lugar y tomar alguna cosita.

Sobre las 23:00H entramos a cenar. Buena organización, servicio de catering y comida excelente (café y chupito incluido). Espectáculo de magia y striptis.

El Domingo a las 9:00 desayuno (café con leche, magdalenas, zumo) y ruta de unos 30Km. hasta el pueblo próximo de Cervera del Rio Al hama, almuerzo con un bocadillo de chorizo y un refresco/vino. Juegos en la plaza del pueblo para participar con las ¿¿¿motos y niños???

De vuelta a la carpa que se habilitó para cenar, se realiza la entrega de trofeos sobre las 13:30H. El motoclub Motrix recibe el trofeo al piloto más lejano. Finalizada la entrega regresamos a la zona de acampada para recoger y comer.

Sobre las 15:00H apróximadamente se reparte la comida de forma desordenada en unos recipientes frágiles y propensos a la ruptura. La comida era un estofado calentito y si lo añadimos a la fragilidad del recipiente supongo que a más de uno se le calentaron las manos por el caldo que se derramaba.

Regreso a casa y hasta la próxima.

Valoración personal: 7 (sobre 10)
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Mensaje por Neo »

Desde MotoclubMotrix agradecemos igualmente la compañía de Sekiria y Figot que nos tuvieron que aguantar (a unos más y a otros menos) de principio a fin.

Gracias por compartir vuestro tiempo con nosotros. :wink:
Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9588
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

Mensaje por Motrix Reloaded »

Se montara un especial fotografico con las fotos que nos mandan los asistentes , que fueron unos pocos , si estuviste y tienes fotos mandalas a concentraciones@MotoclubMotrix.org y las mejores se pondran en la web.
Avatar de Usuario
2FAST4U
Mensajes: 62
Registrado: 15 Jul 2007, 23:20

Mensaje por 2FAST4U »

Al final no pude ir, según veo vale la pena. Esperaremos a la próxima.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2785
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Mensaje por Kaisser Xose »

Es ta es la camiseta que dieron
Imagen
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Responder