MATI-MOTO DE OLESA DE MONTSERRAT

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

MATI-MOTO DE OLESA DE MONTSERRAT

Mensaje por Motrix Reloaded »

I MATI-MOTO DE OLESA DE MONTSERRAT

Las actividades empiezan a la 9.30 , en Olesa de Montserrat ,Barcelona
Adjuntos
Ole-Sanos y Motrix.jpg

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: I MATI-MOTO DE OLESA DE MONTSERRAT

Mensaje por Kaisser Xose »

Depende como me de igual me acerco a esta.

Saludos
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
pemaba
Mensajes: 116
Registrado: 13 Jul 2007, 12:50
Contactar:

Re: I MATI-MOTO DE OLESA DE MONTSERRAT

Mensaje por pemaba »

Motrix Reloaded escribió:Las actividades empiezan a la 9.30 , en Olesa de Montserrat ,Barcelona
pos igual me apunto, saldriamos el domingo de matiné, no? concretamos una hora, a ver si convencemos a más motrixeros, k esta aqui a la vuelta de la esquina. :lol3d: :rules3d:

Avatar de Usuario
friskifru
Mensajes: 37
Registrado: 15 May 2008, 18:23
Ubicación: Sabadell

Re: I MATI-MOTO DE OLESA DE MONTSERRAT

Mensaje por friskifru »

muy buenas señores yo seguramente tambien me pase con la mestresa, por alli nos vemos saludos..........

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: I MATI-MOTO DE OLESA DE MONTSERRAT

Mensaje por Kaisser Xose »

friskifru escribió:muy buenas señores yo seguramente tambien me pase con la mestresa, por alli nos vemos saludos..........
Ok :rules3d: ,pues alli nos vemos , yo he quedado con pemaba en la gasolinera a las 9, si alguien mas se apunta...........
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
pemaba
Mensajes: 116
Registrado: 13 Jul 2007, 12:50
Contactar:

Re: I MATI-MOTO DE OLESA DE MONTSERRAT

Mensaje por pemaba »

pemaba escribió:bueno motrixeros,
Al final hemos ido,
Fresquito matinero para llegar.
Havia más gente de la que yo me esperaba, hasta unos trekers en el parquing,
todo tipo de motos, pero sin lugar a dudas la gran mayoría customs, (Harley's y demás motos parecidas).
Al llegar, sorpresa, muchas más motos de lo que yo me esperaba, de todas formas bien, 4 euros la inscripción, desayuno a base de butifarra y chorizo crudo, te lo hacias en las barbacoas instaladas en el parque al lado de las casetas de bienvenida.
Juegos diversos y una ruta por el pueblo, incluida la cerbeza en el bar El Ciucuito con pica pica en la calle, con la cola más calurosa de este año para coger la cerveza, después retorno al punto de origen, sorteo de regalos y para casa.
Todo el pueblo se ha metido en la matinada, organización, policía local y demás cuerpos civiles, jeje aunque algunos de ellos se había tomado más de una cerveza.
Por ser una matinada a sido buena la experiencia, aunque ha hecho mucha calor y no nos hemos llevado ningún regalo para casa del sorteo de la organización.
La vuelta por el mismo camino de ida, curvitas variadas y autopista, media hora y en casa.
Friskifru, K te ha pasado? te has perdido en la mitad de la matinada y no nos hemos vuelo a encontrar.


Be motrixeros,
Al final hem nat, fresc del matí per arrivar-hi.
Hi havia molta més gent de la que jo m'esperava, fins i tot alguns trekers tots sols pel pàrking.
Tot tipus de motos, peró sens dubte, la gran majoria customs, (Harley's i demes motos semblants).
Al arribar-hi, sorpresa, molta més moto del que jo m'esperava, peró de totes formes, be; 4 euros l'inscripció-,desdejuny a base de botifarra i xoriço cru, t'el feies tu mateix a la barbacora instal·lada al parc al costat de la caseta de benvinguda.
jocs diversos i un tomb pel poble, inclosa la birra al bareto de "El circuit" inclos un pica-pica al carrer, amb la cua mes calorosa d'aquest any. Després de tanta calor, tornada al punt d'origen i sorteig de regals i cap a casa.
Tothom del poble s'havia ficat a la matinada, policia local, i demes cosos civils inclosos, encara que algú d'ells s'havia pres més d'una birra.
Per fer una matinada a sigut bona l'experiencia, encara que ha fet massa calor i no ens hem portat cap a casa gens ni mica de regals del sorteig.
La tonada pel mateix camí d'anada, curvitas variades i autopista, mitja hora i en casa.

Avatar de Usuario
friskifru
Mensajes: 37
Registrado: 15 May 2008, 18:23
Ubicación: Sabadell

Re: I MATI-MOTO DE OLESA DE MONTSERRAT

Mensaje por friskifru »

pemaba escribió:pemaba escribió:bueno motrixeros,

Friskifru, K te ha pasado? te has perdido en la mitad de la matinada y no nos hemos vuelo a encontrar.


.
Muy buenas señores al final cuando fuimos a ver las motos alli aparcadas de todo tipo y colores y viendo que se alargaban los juegos y demas,la verdad es que nos estabamos desidratando con el solano :hot3d: y con el arrebato adelantamos la vuelta a casa eso si con una rutilla por en medio bastante chula por montserrat,el bruc,marganell,castellvell i el vilar y para viladecavalls la cuestion era que nos diese un poquito de aire al cuerpo,por lo demas la matinal muy bien mucha gente,buen ambiente y lo dicho antes, mucha calor,para repetir :rules3d:

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: I MATI-MOTO DE OLESA DE MONTSERRAT

Mensaje por Kaisser Xose »

Bueno mi crítica, espero sea constructiva.
Mucha gente , yo creo que no se esperaban tantos motoristas , aun así ,no se le fue de las manos ,nosotros llegamos a las 10 y éramos los 350,(la camiseta ya no la vimos) y fácil se llego a los 400, buti y chorizo para el almuerzo y a la parrilla tu mismo , lo malo fue el calor y la poca sombra que había ,en julio esto se tiene que hacer con muchos arbolitos que den sombra, los juegos pues lo mismo ,al sol como que no , luego una ruta por el pueblo , no es muy grande osea que dimos ter vueltas jajaja, y un picoteo con birra ,lo bueno el picoteo ,abundante, lo malo, la cola de la birra, ahí sí que al bar se le fue un poco el tema ,salimos de vuelta y había gente que estaba en la cola aún , y luego los sorteos que fueron unos 50 , a veces piensa que como puede ser que por 4e que nos costó ,se ofrezca tanto , luego vas a concentras y por 30 te dan poco y malo.

Si queréis ver las fotos ya las he colgado en mi espacio
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: I MATI-MOTO DE OLESA DE MONTSERRAT

Mensaje por Kaisser Xose »

Las fotos de mi espacio ,y si el señor administrador quiere ,tambien las puede colgar en la web del moto club ,aunque no tendria que hacer falta decirlo.

Saludos
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: I MATI-MOTO DE OLESA DE MONTSERRAT

Mensaje por Neo »

Pues ya está incluida la selección en la galería: I MATI-MOTO DE OLESA DE MONTSERRAT

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

Re: MATI-MOTO DE OLESA DE MONTSERRAT

Mensaje por Motrix Reloaded »

II MATI-MOTO DE OLESA DE MONTSERRAT

26 de julio del 2009 ,en Olesa de Montserrat,Barcelona

Camisetas del evento gratis para los 200 primeros inscritos
Juegos varios
sorteo de regalos
Precio:6€

contactos:
Manolo:670387367
Lorenzo:628045136

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: MATI-MOTO DE OLESA DE MONTSERRAT

Mensaje por Kaisser Xose »

Motrix Reloaded escribió: Precio:6€
TOMA, con la crisis lo suben de precio ,pufffff.................
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: MATI-MOTO DE OLESA DE MONTSERRAT

Mensaje por PEPEMOTO »

Esta me queda al lado de casa......... :disgust3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

III MATI-MOTO DE OLESA DE MONTSERRAT

Mensaje por Motrix Reloaded »

III MATI-MOTO DE OLESA DE MONTSERRAT

4 de julio del 2010 ,en Olesa de Montserrat,Barcelona

Camisetas del evento gratis para los 200 primeros inscritos
Juegos varios
sorteo de regalos
Precio:6€

contacto
Lorenzo:628045136
Adjuntos
III MATI-MOTO DE OLESA DE MONTSERRAT.GIF

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

IV MATI-MOTO DE OLESA DE MONTSERRAT

Mensaje por Motrix Reloaded »

IV MATI-MOTO DE OLESA DE MONTSERRAT

17 de julio de 2011 ,en Olesa de Montserrat,Barcelona

Camisetas del evento gratis para los 200 primeros inscritos
Juegos
sorteo de regalos
Precio:7€
Adjuntos
IV MATI-MOTO DE OLESA DE MONTSERRAT.JPG

Responder