XVIII CONCENTRACION INVERNAL CIUDAD DE ALBACETE

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9585
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XVIII CONCENTRACION INVERNAL CIUDAD DE ALBACETE

Mensaje por Motrix Reloaded »

XVIII CONCENTRACION INVERNAL CIUDAD DE ALBACETE 2008

29 y 30 de noviembre del 2008
Adjuntos
Invernal Albacete y Motrix.jpg
Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9585
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

Re: XVIII CONCENTRACION INVERNAL CIUDAD DE ALBACETE

Mensaje por Motrix Reloaded »

Pongo algo de la carta que me manda Antonio "el largo" de como va a ir este evento motero.

Las inscripciones comienzan a las 10:00 con lo cual se da la bolsa de regalo el pase a la concentración y se le entregara a cada piloto unos adhesivos con los que después se entrara a rodar al circuito al empezar con cervezas de de bienvenida etc... sobre las 17 horas más o menos nos iremos al circuito de velocidad donde se rodaran 4 o 5 vueltas por participante sea cual sea su moto,al acabar nos volvemos a la concentración en los pinares donde nos espera Emilio Alzamora para hacernos unas acrobacias con sus 5 motos, terminando esto empezaremos la cena en el restaurante,segidamente se procederá a la entrega de trofeos y regalos a cascoporro y ya después amenizaremos la noche con un disjokey y espectáculo (por confirmar).Hay una amplia zona de acampada tiendas etc... Ya por la mañana desayuno cafés etc... Con churros en la cual iremos a Albacete capital donde haremos una ruta por la ciudad para que conozcáis las calles céntricas de nuestra ciudad de ahí volveremos a los pinares donde se dará un almuerzo y al poco la clausura de la concentración que eso será sobre las 12:00 o así. Para cualquier duda no tengáis problema en poneros en contacto en los teléfonos que aparecen en el cartel.

Un saludo del largo (Antonio) y muchas curvas
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: XVIII CONCENTRACION INVERNAL CIUDAD DE ALBACETE

Mensaje por Neo »

Bueno, bueno, bueno ...

pues que he visto esto chafardeando la web desde Cairns (os dejo que lo busqueis en el google maps) y como que ya tengo ganas de alguna concentra que tal os parece esta?

Ya estoy a punto de regresar, espero ver alguna respuesta favorable ... :-D3d :-D3d :-D3d
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2785
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: XVIII CONCENTRACION INVERNAL CIUDAD DE ALBACETE

Mensaje por Kaisser Xose »

OK, yo me apunto :rules3d: :rules3d: , y mirando la ruta ¿te apetece ir por , Alcañiz-teruel,Utiel ? :twisted3d: .


saludos
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: XVIII CONCENTRACION INVERNAL CIUDAD DE ALBACETE

Mensaje por FAZER 26 »

Yo tampoco me la pierdo :rules3d: :disgust3d: :cold3d:
Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9585
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

Re: XVIII CONCENTRACION INVERNAL CIUDAD DE ALBACETE

Mensaje por Motrix Reloaded »

Pues comento mas cosas ,
esto esta en los pinares del Jucar están en la carretera de Requena,aunque estará todo indicado de cómo llegar.con el googlemaps poner AB-823 y os lleva al lugar.

Sobre las 5 de la tarde del sábado se saldrá dirección al circuito, se
entrará durante tres vueltas cada grupo y cada moto podrá llevar
acompañante. Debido a que es unas vueltas de cortesía no se permitirá ir
demasiado fuerte. Las vueltas irán con monitor que controlará al grupo.

A las 20:30 Emilio Zamora realizará una exhibición de moto Stunt (el horario
es aproximado, la exhibición será al volver del circuito)

Y sobre las 21:30 será la cena.
Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Re: XVIII CONCENTRACION INVERNAL CIUDAD DE ALBACETE

Mensaje por Sekiria »

bueno esta tambien es de las antiguas , yo estoy un poco escarmentado con estas concentras tan antiguas , espero que os lo paseis de lujo compañeros , ya contareis

Vssssss
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2785
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: XVIII CONCENTRACION INVERNAL CIUDAD DE ALBACETE

Mensaje por Kaisser Xose »

Sekiria escribió:bueno esta tambien es de las antiguas , yo estoy un poco escarmentado con estas concentras tan antiguas
:lol3d: :lol3d: :lol3d: :lol3d: :lol3d: :lol3d: :lol3d:
Y Arguis no es de las antiguas?? por que mas que esa no hay , ¿no sera que tu moto no hace mas de 300 km seguidos? :twisted3d: :twisted3d:
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Re: XVIII CONCENTRACION INVERNAL CIUDAD DE ALBACETE

Mensaje por Sekiria »

Y Arguis ¿no sera que tu moto no hace mas de 300 km seguidos? :twisted3d: :twisted3d:[/quote]

jajaja es muy posible jajaja , hombre arguis hace mucho que no voy veremos que tal jaja , saludosss
Marta cb

Re: XVIII CONCENTRACION INVERNAL CIUDAD DE ALBACETE

Mensaje por Marta cb »

Hola a todos, yo estaré por allí con una amiga , tengo una honda cb gris he iré desde Toledo.
Oye sekiria ¿que moto tienes para que no te llegue?



Besos
figot
Mensajes: 512
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: XVIII CONCENTRACION INVERNAL CIUDAD DE ALBACETE

Mensaje por figot »

yo me ire a la de castellon!!!
menuda panda de km que os vais a pegar...... ya nos contareis a ver que tal os va :hi3d:

un saludo
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: XVIII CONCENTRACION INVERNAL CIUDAD DE ALBACETE

Mensaje por Neo »

¿Hacemos la preinscipción? Que nos ahorramos 5 eurillos (para alguna cervecita)

Kaisser, la ruta por mí Ok.
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2785
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: XVIII CONCENTRACION INVERNAL CIUDAD DE ALBACETE

Mensaje por Kaisser Xose »

Neo escribió:¿Hacemos la preinscipción? Que nos ahorramos 5 eurillos (para alguna cervecita)

Kaisser, la ruta por mí Ok.
Más que por los 5 €, que seguro que alguna birra cae :)3d , por si nos quedamos sin inscripción que me parce que no sobraran, así no la aseguramos.

Se puede hacer hasta el día 25, ingresándolo en un número de cuenta, creo que el día anterior, lunes 24 :geek3d: , será lo mejor, lo hago con la cuenta del moto club si os parece, ya diréis quien quiere que se lo pague.

Lo de la ruta, hay una tiradita y haría lo de Javalambre, bajar directos asta Reus, y luego ya todo por el interior, seria más guapo bajar por la zona de Santa Coloma de Queralt, pero no nos daría tiempo, aun siendo así tendremos que madrugar :lol3d: :lol3d: , con lo que te gusta.

Saludos
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: XVIII CONCENTRACION INVERNAL CIUDAD DE ALBACETE

Mensaje por Neo »

Kaisser Xose escribió:lo hago con la cuenta del moto club si os parece, ya diréis quien quiere que se lo pague
Yo mismo :)3d (ya arreglaremos cuentas)
Kaisser Xose escribió:aun siendo así tendremos que madrugar
¿Y de que hora estás hablando?

Esta podría ser la ruta, ¿no? Dejo el enlace de google maps: Ruta Albacete: 592 Km (8 horas y 28 minutos, supongo que tardaremos eso parando para comer y haciendo las paradas pertienentes )

O sea, ¿hablamos de las 7:00? Tenemos que estar a las 17:00 listos, para entrar al circuito.

¿Que opináis los demás?
Avatar de Usuario
pemaba
Mensajes: 116
Registrado: 13 Jul 2007, 12:50
Contactar:

Re: XVIII CONCENTRACION INVERNAL CIUDAD DE ALBACETE

Mensaje por pemaba »

Marta CB, sekiria tiene una bmw800 de las nuevas, esa que es tan fea :)3d jajaja
Va a ser k no voy a ir, se me cayó la moto y se me ha jodido el semicarenado y los espejos, el soporte del gps se partió y tendré que gastarme la pasta para arreglarlo, una puta caída en parado :-x3d y cuesta mas de 600 euracos, :evil3d: k putadon. Si la tengo lista igual voy 8-)3d Si no, pues que os vaya muy bien y cuidado con el hielo :cold3d: que es mu traicionero :hi3d: :hi3d:

Kaisser, la ruta por mí Ok.[/quote]
Responder