Hablemos de accesorios

Espacio destinado para opinar/preguntar sobre Motos.

Moderador: Motrix Reloaded

Responder
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Hablemos de accesorios

Mensaje por Kaisser Xose »

Lo hacen periódicamente, la cadena de supermercados LIDL vuelve a tener ofertas para motoristas.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... .index.ar1

El Jueves 2 de abril
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: Hablemos de accesorios

Mensaje por Kaisser Xose »

Pues ayer pasé por el Lidl , de lo que quedaba me pillé el sotocasco que junto a las polainas (que ya tengo unas) era de lo mejor , bueno y la bolsa deposito , que por el precio está muy bien.

La ropa interior me parece demasiado fina , en el decatlhon por poco mas tienes mejor ropa.
Los guantes de invierno ...........pues como de reserva tienen un pase.
Las botas ya no quedaban.
y los cascos ,los pocos que habia estaban rotos .


No soy amigo de los sotocascos ,pues te hacen el casco mas grande pero lo probaré como braga este finde en Medina de Pomar.


Saludos
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

figot
Mensajes: 507
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: Hablemos de accesorios

Mensaje por figot »

yo hace un par de años me pille unas cosillas, el sotocasco es 2 euros mas barato de lo que me costo a mi pero tambien es peor, tiene en el interior una zona de plastico fria al tacto y luego se condensa y acabas con el cuello un poco mojado....
la ropa termica la rejale por que sentia frio
los guantes, fue lo mejor que compre, son comodos y aguantan. es mas, tengo unos DAINESE JERICO y voy mucho mas comodo y tengo mas tacto con los del lidl y no te mojas :rules3d:
la sobre deposito tambien esta bien '' por 20 euros'' pero para la gs no la podia acoplar y acabe comprandome otra....
un compañero del trabajo se compro la chaqueta y las botas y de momento esta contento............
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: Hablemos de accesorios

Mensaje por Kaisser Xose »

figot escribió:yo hace un par de años me pille unas cosillas, el sotocasco es 2 euros mas barato de lo que me costo a mi pero tambien es peor, tiene en el interior una zona de plastico fria al tacto y luego se condensa y acabas con el cuello un poco mojado............
Hola tiu , yo me pille el sotocasco , y no se si han cambiado el modelo pero el plastico lleva una capa de tela y no notas ese tacto de plastico , me lo puse y lo que encontré es que se me empañaba el casco un montón, y termine poniendomelo de braga, yo me lo pille un poco por el plastico que tu dices , pues para la lluvia o la niebla esta que cala puede ir bien, yo tenia una braga o pañuelo normal y terminaba calado.
figot escribió:los guantes, fue lo mejor que compre, son comodos y aguantan. es mas, tengo unos DAINESE JERICO y voy mucho mas comodo y tengo mas tacto con los del lidl y no te mojas :rules3d:
........
Supongo que tereferiras a los de invierno , si es así ,para la proxima tanda me compro unos.


Saludos
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

figot
Mensajes: 507
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: Hablemos de accesorios

Mensaje por figot »

si, son los de invierno. aun es más,en elefantes se los vi a mucha gente y no eran españoles,aunque tambien llevavamos las manoplas.
hoy mismo me tirado 270 km de lluvia y llevaba esos guantes y aun siendo ''viejos'' no me a calado el agua
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: Hablemos de accesorios

Mensaje por Kaisser Xose »

figot escribió:si, son los de invierno. aun es más,en elefantes se los vi a mucha gente y no eran españoles,aunque tambien llevavamos las manoplas.
hoy mismo me tirado 270 km de lluvia y llevaba esos guantes y aun siendo ''viejos'' no me a calado el agua
Pues lo dicho ,en la proxima tanda me los pillo .



Saludos
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: Hablemos de accesorios

Mensaje por Kaisser Xose »

Kaisser Xose escribió:
figot escribió:si, son los de invierno. aun es más,en elefantes se los vi a mucha gente y no eran españoles,aunque tambien llevavamos las manoplas.
hoy mismo me tirado 270 km de lluvia y llevaba esos guantes y aun siendo ''viejos'' no me a calado el agua
Pues lo dicho ,en la proxima tanda me los pillo .



Saludos
Pues ya ha llegado otra tanda ,pero en esta hay muy poca cosa y no estan los guantes :evil3d:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... .index.ar1
son para el jueves 29.
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: Hablemos de accesorios

Mensaje por Kaisser Xose »

Mirar otra cadena de estas con productos para motoristas

http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/OFFER_43/OFF37.SHTML
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: Hablemos de accesorios

Mensaje por Kaisser Xose »

El jueves 11 de marzo vuelven a poner cosas de motos y motoristas, yo intentaré pasar que me pillaré algo

DISFRUTAR DE LA CARRETERA
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar


Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: Hablemos de accesorios

Mensaje por Kaisser Xose »

Motrix Reloaded escribió:Esto lo ha publicado www.race.es , es por si teneis dudas en comprar cuero o cordura
El enlace ya ha desaparecido, supongo que lo eliminarían, yo pongo un par de videos de pruebas cordura-cuero, en ellos hay que fijarse lo que dura a la abrasión cada material, es un reloj digital que hay arriba a la derecha


Cordura, ni un segundo




Cuero, algo más de 19 segundos




También tendríamos que saber que tipo de cordura y que tipo de cuero es :-?3d


Y ya que estoy, una prueba de unos tejanos con kevlar, es más divertida :-D3d


Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Responder