¿A cuantas concentraciones asistes por año?

Espacio destinado para opinar/preguntar sobre Motos.

Moderador: Motrix Reloaded

Concentraciones por a?o

1
0
No hay votos
2-3
2
9%
4-6
5
22%
7-10
6
26%
+10
7
30%
+20
3
13%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
sergibuda
Mensajes: 658
Registrado: 10 Ene 2009, 15:30
Ubicación: Normalmente, encima de una de mis motos
Contactar:

Re: ¿A cuantas concentraciones asistes por año?

Mensaje por sergibuda »

Concentras de salir el fin de semana, de 12 a 15 es la media (mínimo una de ellas internacional), aparte hay matinales/fiestas que aprovechamos para salir todo el finde, salidas de fin de semana, viajes en semana santa y en verano...

Yo no tengo preferencias sobre época del año o tamaño, puesto que creo que todas tienen algo. Lo importante es con quien coincides. Sobre distancia, no tengo muchos problemas, aunque como que cada vez evito más las autovías/autopistas e incluso las nacionales, más de 500 Km empiezan a ser complicados de "vender" a mi mujer.
sergibuda




they called me an accident

Sir Gallard
Mensajes: 225
Registrado: 13 May 2011, 00:49

Re: ¿A cuantas concentraciones asistes por año?

Mensaje por Sir Gallard »

Pues no las he contado pero creo ke de 15 a 20 concentras al año,me gustan todas pekeñas,medianas y grandes,todo el año,haga frio o calor y las distancias igual voy a 100 km de casa ke a 1000,depende el tiempo ke tengas y demas...por ESPAÑA Y PORTUGAL,algun dia habra ke ir a FRANCIA,digo yo...ke tampoco me pilla muy lejos.

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: ¿A cuantas concentraciones asistes por año?

Mensaje por Kaisser Xose »

Si tuviera que votar ahora no votaría lo mismo 8-)3d
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: ¿A cuantas concentraciones asistes por año?

Mensaje por PEPEMOTO »

Pues a mi me gustaría asistir una al mes,,,,,pero a veces por motivos familiares uno no puede. :rules3d: Haber como termino este año.
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Germán
Mensajes: 10
Registrado: 24 Feb 2017, 18:20

Re: ¿A cuantas concentraciones asistes por año?

Mensaje por Germán »

Yo llevo toda la vida andando en moto pero nunca hasta ahora había ido a concentraciones. De jovencillo iba sólo con mi novia, y luego en grupo, salidas de uno o varios días pero a nuestro aire. Sólo estuve en Mas Gas en 2003 y en Faro en 2005; y este año, un colega nos habló muy bien de Eskimos, hemos ido y lo pasamos genial, tanto que nos ha entrado una especie de fiebre y ahora queremos ir a muchas¡¡¡, después de Eskimos hemos estado en Juarros (unos) y en Mas Gas (otros), el mismo fin de semana...
Hemos pensado hacer una al mes durante todo el año, alternando una cerca (en torno a 500 km), con una lejos (en torno a 1,000 km), así que ahí andamos liados comprando trastos de acampada en el Decathlon y demás.
Me ha encantado Eskimos, espero encontrar más concentraciones de ese tipo, pequeñas, con gente muy maja y muy viajera, fogata, acampada, buena comida y bebida, y a ser posible buen rock en directo, en Eskimos tocó un grupo fantástico que se llama Lokapala, todo rock de carretera, buenísimos...
KOMANDO KALIFA - CÓRDOBA

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: ¿A cuantas concentraciones asistes por año?

Mensaje por PEPEMOTO »

Muy bien Germán, eso es lo que intentamos hacer algunos,,,,una la mes y a veces dos. :rules3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Responder