¿A cuantas concentraciones asistes por año?

Espacio destinado para opinar/preguntar sobre Motos.

Moderador: Motrix Reloaded

Concentraciones por a?o

1
0
No hay votos
2-3
2
9%
4-6
5
22%
7-10
6
26%
+10
7
30%
+20
3
13%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

¿A cuantas concentraciones asistes por año?

Mensaje por Neo »

Tener en cuenta que solo pueden votar los usuarios registrados, pero quien quiera puede dar su opini?n.

Comentanos el número de concentraciones por año, kilómetros máximos que recorres para ir a una concentración, números de inscritos que prefieres, etc.
Última edición por Neo el 06 Oct 2007, 19:45, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
2FAST4U
Mensajes: 62
Registrado: 15 Jul 2007, 23:20

Mensaje por 2FAST4U »

En mi opinión teniendo en cuenta que las concentraciones suelen ser de fin de semana encuentro que la distancia máxima que se puede recorrer (disfrutando) es de 450 a 500Km.

Me explico, tengo claro que se puede asistir a concentraciones mas lejos pero creo que roza el límite del cansancio físico, no tanto para la ida pero sí para la vuelta. Claro está que habrá gente que aguante más que otros, aunque con la gente que salgo, suele ser esta distancia la que nos ponemos como límite.

gas
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ago 2008, 12:13

Re: ¿A cuantas concentraciones asistes por año?

Mensaje por gas »

:-D3d :wink3d: ME ENCANTAN LAS CONCENTRACIONES. VOY A TODAS LAS QUE PUEDO, Y SI ESTA LEJOS MEJOR.
EN LA ÙLTIMA QUE HE ESTADO EN FARO. DE TODOS MODOS SI NO HAY UN FIN DE SEMANA CONCENTRACIONES PREPARAMOS UNA RUTA DE ESAS HAY QUE PARAR A DORMIR EN ALGÙN SITIO.

Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: ¿A cuantas concentraciones asistes por año?

Mensaje por Neo »

Hola Gas,ya que comentas que has estado en faro 2008 ... cuéntanos algo sobre que tal estuvo en el hilo del foro: Concentración Faro
:rules3d:

figot
Mensajes: 507
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: ¿A cuantas concentraciones asistes por año?

Mensaje por figot »

pues no me parado a hechar numeros pero más de 10 al año seguro.
mis preferidas son las invernales pequeñitas hasta unos 200 inscritos.... aunque hay de mayores muy bien organizadas pero yo las prefiero pequeñas.
los km yo creo que entre 200 y 500 ''de ida'' ya es aceptable....

un saludo
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura

Avatar de Usuario
friskifru
Mensajes: 37
Registrado: 15 May 2008, 18:23
Ubicación: Sabadell

Re: ¿A cuantas concentraciones asistes por año?

Mensaje por friskifru »

pues yo estoy con figot,antepongo una en invierno con poca gente que una multutudinaria en verano,por mal que se me de el viaje(por las inclemencias del tiempo) no me digais por que pero ahi estan los que verdaderamente viven la moto,no solo los tres mesecitos de calor y ya esta,con todos mis respetos,las historias en el fuego y todo lo demas.................
Pero tambien tengo que decir que he estado en matinales y concentras en la epoca de calor y me lo pase de miedo....

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: ¿A cuantas concentraciones asistes por año?

Mensaje por Kaisser Xose »

Este año seguro que iré a mes que lo que Boté ,¿puedo botar otra vez? jejeje :lol3d:
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

PEPEMOT0

Re: ¿A cuantas concentraciones asistes por año?

Mensaje por PEPEMOT0 »

Hace años atras salia bastante de concebtraciones yo y mi mujer.......de hecho mi mujer en el año 1993 llevava una cbr 600 y posee de aquellos años 6 copas ..por la mujer conductora...Pero bueno ...eso es otra historia...a lo que ivamos....ahora quiero volover a las andadas y me he juntado con la PEÑA LOS COLGAOS....BARNA...y esperamos hacer una mensual...( 10 al año )...eso siempre y cuando...no pase nada.

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: ¿A cuantas concentraciones asistes por año?

Mensaje por PEPEMOTO »

Nuestra idea seria salir ,,todas las posibles....pero hoy por hoy,,,,,una al mes es lo que podemos permitirnos..... :rules3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: ¿A cuantas concentraciones asistes por año?

Mensaje por Kaisser Xose »

PEPEMOTO escribió:Nuestra idea seria salir ,,todas las posibles....pero hoy por hoy,,,,,una al mes es lo que podemos permitirnos..... :rules3d:
Pero concentras de fin de semana , por que hay peña que sale mas pero solo los domingos por la mañana :twisted3d:
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: ¿A cuantas concentraciones asistes por año?

Mensaje por PEPEMOTO »

Kaisser Xose escribió:
PEPEMOTO escribió:Nuestra idea seria salir ,,todas las posibles....pero hoy por hoy,,,,,una al mes es lo que podemos permitirnos..... :rules3d:
Pero concentras de fin de semana , por que hay peña que sale mas pero solo los domingos por la mañana :twisted3d:

Cuando puedo me escapo los Domingos,,,,a realizar unas curvas...( entrenamientos).....pero ahora estoy de baja, por lo tanto no puedo salir en moto. :evil3d: :evil3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: ¿A cuantas concentraciones asistes por año?

Mensaje por PEPEMOTO »

Este año, lo que queda de el, se avecina un poco mal .....haber si puedo aguantar la talla, de una al mes.Yo ya estaría satisfecho. :rules3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: ¿A cuantas concentraciones asistes por año?

Mensaje por Pegaso »

Yo este 2012 prefiero olvidarlo...... pero bueno, aún quedan 4 meses.... :roll3d:
Always on my mind

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: ¿A cuantas concentraciones asistes por año?

Mensaje por Kaisser Xose »

Pegaso escribió: aún quedan 4 meses.... :roll3d:
:-D3d :-D3d :-D3d :-D3d :-D3d , parece que fué ayer cuando estuvimos en Arguis


Por cierto......el post ya tiene tiempo
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
marlboro
Mensajes: 44
Registrado: 09 Dic 2012, 01:10

Re: ¿A cuantas concentraciones asistes por año?

Mensaje por marlboro »

HOLA moteros.en 211 pase de 20 concentras,en 2012 baje un poco el piston porque ha venido la cigueña con un moterillo en el pico y me jodio un poco el tema,pero aun asi yntento salir mucho i meterle en este mudo.
Este año para empezar (la de arguis no cuenta para el 1013 verdad) pues en enero pinguinos,febrero el foro(juarros de voltoya),marzo aun no lo tengo planeado y ya para abril empiezan muchas por la zona de toledo y voi a casi todas(hay findes que me hago 3 concentras,no siempre esta claro).
desde cuando tengo la moto no falte ni un año a pinguinos y la de faro falte solo un año por la boda que me case y no pude ir. Bueno pues espero que os guste mi historia.
Si hay dudas tengo todos los pins de las concentras que voi,loquepasa es que en algunas no te dan pin.si quereis pongo fotos de los pins para que no digan que miento :angel3d:

Responder