Página 1 de 1

Manual Minicamara.

Publicado: 15 Feb 2012, 19:38
por PEPEMOTO
Manual de MINI DV

Gracias por su compra MINI DV, esta máquina utiliza un diseño único, se puede aplicar en diversos campos, para su comodidad, la seguridad y la vida cotidiana de colores.
一. Características
Su diseño compacto, gama de la máquina producto de revestimiento UV, vestir y la moda y una variedad de herramientas portátiles
Redes de apoyo de la cámara, tiene la función de red en el chat.
Soporta formato de video AVI
Las imágenes de alta definición también se puede grabar en la iluminación débil
Apoyo a 720 * 480 resolución de video y 30 fotogramas por segundo de velocidad de grabación de vídeo.
Apoyar a los USB1.1 comunes y la interfaz USB 2.0 de alta velocidad de transmisión
El tamaño máximo de tarjetas T-Flash es 8G
El poder de la batería de litio incorporada puede durar 2 horas de video acerca y el tiempo de espera es de 250 horas.
二. Directrices Operacionales
1. Recarga:
Hay una batería incorporada de litio recargable en esta máquina, por favor, antes de cargar la primera vez que lo utilice, puede cargar MINI DV a través de las siguientes maneras:
1), carga de equipo conectivo, se puede cobrar por la conexión con el ordenador a través de líneas de datos USB.
2), utilizando el cargador de batería recargable, sólo es necesario conectar el cargador con las líneas de datos USB y enchufe el cargador en la toma de corriente, la máquina se está cargando. La luz roja y luz verde tienen el mismo brillo cuando la máquina está la recarga y ambos están en el estado estático. Nota: Cuando la energía de la batería es insuficiente, D001 se destinará a la protección del Estado directamente, no puede arrancar. En este momento, por favor cargue la máquina.
2. De arranque y de vídeo
Pulse el botón de encendido, cuando el indicador rojo se enciende, la máquina se encuentra en el estado de preparación de arranque, y luego convertirse en el modo de espera de inmediato. Pulse el botón Record / Stop en la parte superior, y la luz roja siempre será la iluminación, la luz verde comenzará a parpadear lentamente y esta máquina comenzará a video. El archivo de resolución es: 720 * 480, el marco es la siguiente: 30 fps / S. Pulse el botón Record / Stop poco para detener la grabación, y se guardará el archivo automáticamente. Después de que la luz roja sigue iluminando siempre. Si usted necesita para continuar videoing, por favor re-touch Record / Stop.
Nota:
una. Por favor, asegúrese de que DV se ha insertado en T-Flash (Micro SD), si no hay una tarjeta, DV se apagará automáticamente después de 30 segundos.
b. La capacidad máxima de la T-Flash (Micro SD) es 16G.
c. El archivo de la preservación de las necesidades de un cierto período de tiempo, no presione cualquier tecla continuamente durante este tiempo, llevará el archivo no se puede conservar con éxito y el archivo generado será incompleta.
d. Por favor, use la cámara en el entorno de una iluminación adecuada, la lente de la cámara debe estar dirigida a la foto de la imagen y keeped la distancia de más de 50 cm del objeto. Entonces usted puede conseguir correctas y naturales de color, imágenes nítidas y estables.
3. De vídeo de control de sonido
Pulse el botón de encendido y el indicador de color rojo, la máquina se encuentra en el estado de preparación de arranque, y luego convertirse en el modo de espera de inmediato. Pulse la tecla MODE en este momento, pasará a la voz activa el modo de cámara. La luz roja siempre iluminando este momento y el destello de luz verde rápido (instrucciones para el modo standby de voz). D001 se iniciará la grabación de vídeo de forma automática cuando el sonido en el sitio de videos es más de 60 db. En este momento, la luz roja sigue siendo siempre la iluminación, pero la luz verde parpadea lentamente (instrucciones para el video acerca activada por voz).
Tras el inicio de activado por voz, de vídeo, el tiempo mínimo para cada grabación de vídeo es de 2 minutos. Si después de los dos minutos de grabación de vídeo, el sitio de videos es silenciosa, los archivos de vídeo D001 se guardará automáticamente y la máquina se pondrá en modo de espera. Si todavía tiene sonido, DV continuar la grabación.
4. Establezca el tiempo
Hay un archivo en el disco adjunto, es para la sincronización de tiempo, por favor copie este archivo a la tarjeta TF, y conectarlo con el PC, el tiempo de las máquinas nativos sincrónicamente va a cambiar el tiempo de la misma que la de PC.
El uso detallado es como sigue:
Crear un archivo de texto, puesto TAG.TXT, ya que es su nombre.
Abra el archivo Tag.TXT, de acuerdo a la forma de los archivos adjuntos, escriba el tiempo de sincronización requerida.
La forma detallada es como sigue:
[Fecha] <blank y la nueva línea es needed>
07/22/2009 <blank y la nueva línea es needed>
12:00:00
CHKDSK está comprobando el archivo cada vez que TAG.TXT cuando arranque strap.and de acuerdo con el tiem, establecerá time.after sistema de ajuste de la hora del sistema, el archivo TAG.TXT se elimina automáticamente.
5. Apague la máquina
En el estado de vídeo o de espera, presione el botón de encendido 3 segundos, suelte el botón hasta que el indicador está apagado. Esto significa que la máquina se ha apagado.
6. Apagado automático función:
En las siguientes circunstancias: MINI DV guardará los datos de vídeo y se apagará automáticamente.
una. La máquina es la falta de electricidad cuando se videoing. El sistema guardará el contenido de vídeo primero, y luego se apagará automáticamente.
b. Cuando el espacio MINI DV disco está lleno, después de que el indicador luminoso parpadea de forma instantánea, la máquina va a guardar el archivo y se apagará automáticamente.
c. En el modo de espera, sin realizar ninguna operación durante 45 segundos, el sistema se apagará automáticamente.
7. Conecte el ordenador
En el estado de fuera de la alimentación, el modo de espera o el modo de video acerca, la máquina se puede conectar directamente al ordenador. Puede ser utilizado como un disco de U y después de que el documento puede ser libremente copiado, pegado, eliminado.
Inserte la máquina en el puerto USB del ordenador, el logotipo de disco extraíble aparecerá después de unos segundos. La luz roja siempre la iluminación, la luz azul parpadea de forma instantánea y luego la iluminación siempre.
Consejos:
una. Después de conectar el equipo, si el ordenador no reconoce la máquina o todavía no existe un logotipo de disco extraíble después de 30 segundos, por favor, vuelva a conectar de nuevo.
b. La propuesta de copiar o cortar el archivo de vídeo, así grabada en el disco duro de la computadora y luego mostrarla. Si usted transmite el archivo en la grabadora incorporada en la memoria de vídeo directamente, el juego no sea uniforme, es probablemente porque los datos es excesiva y la transmisión de datos no se puede mantener el ritmo.
8. PC Características de vídeo de la cámara:
Usted debe instalar el controlador antes de utilizar por primera vez D001 como una cámara de vídeo del PC. El conductor cuyo nombre SPCA1528_V2220_M ... Setup.exe, que se encuentra en el CD de talento. Haga doble clic en el archivo, siga las instrucciones de instalación para completar la instalación, habrá un icono AMCAP en el escritorio después de la instalación.
En el estado de fuera de la potencia o el arranque, utilice las líneas de USB para conectar el ordenador, el Estado es el modo de disco de U, poco pulse el botón MODE, pasará al modo de cámara de video equipo en este momento. Haga clic en el icono AMCAP, entonces se puede utilizar como la cámara de vídeo del ordenador.
9. Reset:
Cuando la máquina no funciona debido a la operación ilegal o por otras razones desconocidas, es necesario reiniciar el producto.
Los métodos específicos son: utilizar una barra para hacer clic en el botón de reinicio, entonces la operación de reposición se puede hacer.
10. Notas
Utilice límites: Por favor, observe estrictamente las leyes nacionales pertinentes, este producto no puede ser utilizado para ningún propósito ilegal, o bien debe ser responsable de las consecuencias.
Actualización de software: Para permitir que los productos tienen un mejor rendimiento, los fabricantes seguirán para mejorar el software del producto, este producto tiene una característica que los usuarios pueden actualizar el software por sí mismos convenientemente. Por favor, póngase en contacto con el distribuidor local para obtener la información de la versión más reciente sobre el software y los métodos de actualización.
Temperatura de funcionamiento: Por favor, use en la temperatura natural, no lo use en las temperaturas que el cuerpo humano no puede adaptarse.
Humedad de trabajo: Por favor, use en las condiciones de vida de humedad adecuado para el consumo humano. Por favor, no ponga el producto en el ambiente húmedo. No tiene la función impermeable. Por favor, evite la exposición de este producto al agua de lluvia.
Disparos de iluminación: Por favor, use en el medio ambiente con suficiente iluminación. No deje que la cara de la cámara tales como las fuentes de luz súper solares directamente con el fin de evitar daños en los dispositivos ópticos.
Limpieza requisitos: No se utilizan en el entorno que la densidad de polvo es demasiado grande, con el fin de evitar la cámara y otras partes contaminadas polvo e influir en el resultado de videoing.
Acuerdo con la disposición: Por favor, preste atención a la protección del medio ambiente, no deseche este producto libremente. Deseche este producto en el fuego está prohibido para evitar una explosión.

Re: Manual Minicamara.

Publicado: 16 Feb 2012, 00:06
por Kaisser Xose
Pero..................¿esto de que modelo de cámara es?

Yo me he pillado una,"normal" pero que hace una técnica que se llama "stop motion" ,( de segunda mano, que estas son caras) cómo ahora tengo tiempo hago pruebas





La idea es hacerlo en una concentra, y ponerla para ver como la peña va montando las tiendas

Re: Manual Minicamara.

Publicado: 16 Feb 2012, 00:08
por PEPEMOTO
Es la que me han traído.....como la tuya.... :rules3d:

Re: Manual Minicamara.

Publicado: 05 Mar 2012, 19:27
por Pegaso
Kaisser Xose escribió:
Yo me he pillado una,"normal" pero que hace una técnica que se llama "stop motion" ,( de segunda mano, que estas son caras) cómo ahora tengo tiempo hago pruebas




La idea es hacerlo en una concentra, y ponerla para ver como la peña va montando las tiendas
En serio eso lo hace tu cámara ????????????? :shock3d: Ya mola, ya