XVIII CAMPEONATO MAÑOALMUERZOS 2023-2024

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

MAÑOALMUERZOS 2010/2011, BALLOBAR

Mensaje por Kaisser Xose »

Hola Pedroguzzi , Pegaso y yo nos quedamos mirando un side con el nombre de Pedro que fue a Ballobar , pero este tenía un niño y no una niña , otra vez será.


Pongo el video, la verdad es que se salva poco de él, donde tengo puesta la cámara vibra mucho, ya le he encontrado otra ubicación a ver cómo va en la próxima salida.
Por lo menos espero que os guste la música, son de un grupo de aquí

Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: MAÑOALMUERZOS 2010/2011

Mensaje por PEPEMOTO »

Esta bien el video......lo que pasa que corrias mucho y no te podiamos pillar........el proximo dia, mientras la llenas de gasolina , te desmontaremos dos cilindros y asin no correras tanto....... :lol3d: :lol3d: :lol3d: :lol3d: :lol3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: MAÑOALMUERZOS 2010/2011, BALLOBAR

Mensaje por Pegaso »

Kaisser Xose escribió:
......son de un grupo de aquí...
De aquí de dónde ????? De Ballobar ????? :lol3d:

Por cierto, ponle la fecha correcta a la cámara, que sale en el 2008, y cuando tengamos 60 años o más, nos liaremos con las fechas......... :oops3d:
Always on my mind

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: MAÑOALMUERZOS 2010/2011, BALLOBAR

Mensaje por Kaisser Xose »

Pegaso escribió:
Kaisser Xose escribió:
......son de un grupo de aquí...
De aquí de dónde ????? De Ballobar ????? :lol3d:
De aquí, de mi pueblo, que es de donde escribo, capullo,(tú, no el pueblo)
Pegaso escribió: Por cierto, ponle la fecha correcta a la cámara, que sale en el 2008, y cuando tengamos 60 años o más, nos liaremos con las fechas......... :oops3d:
Esa es la madre del cordero :evil3d:
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

MAÑOALMUERZOS 2010/2011

Mensaje por Motrix Reloaded »

Os dejo el cartel del mañoalmuerzo de Tamarite, coincide ese finde con el XI Encuentro nacional de magos.
Si quereis información www.protamarit.com

Imagen
Adjuntos
Mañoalmuerzo y Magos.jpg

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

MAÑOALMUERZOS 2010/2011

Mensaje por Motrix Reloaded »

Os dejo el cartel de siguiente Mañoalmuerzo, el 3 de abril
Adjuntos
Mañoalmuerzo.jpg

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

Re: MAÑOALMUERZOS 2010/2011

Mensaje por Motrix Reloaded »

El cartel del que organiza el Moto Club Fabara este domingo 17 de Abril en FABARA
Adjuntos
el cartel del que organiza el Moto Club Fabara este domingo 17 de Abril en FABARA.jpg

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

MAÑOALMUERZOS 2011/2012

Mensaje por Motrix Reloaded »

MAÑOALMUERZOS 2011/2012

La inscripción a la actividad costara 12 EUROS por persona y da derecho a:
- Entrega en la inscripción de camiseta o articulo publicitario y parche o pin conmemorativa del evento
- Almuerzaporte de control
- Precio fijo de 5 € en todos los almuerzos
- Participar en el sorteo de regalos que se realizara en el ultimo almuerzo si se ha asistido a un minimo de cinco mañoalmuerzos
- Participar en el campeonato con los siguientes trofeos.
Piloto con mayor numero de participación en concentraciones mientras dura el campeonato. Debera traer acreditacion de haber estado en la concentración,pulsera, ficha o sello del club organizador en el almuerzaporte.
1º Moto Club con mayor numero de asistencia en almuerzos.
2º Moto Club con mayor numero de asistencia en almuerzos
Piloto de moto almorzador mas joven
Piloto de moto almorzador menos joven
Piloto y pilota mas huevudo/a el que mas kilometros tenga recorridos y mas participaciones en almuerzos (Cada mañoalmuerzo tendra un valor de 1000 km) Sera necesario verficar los kilómetros al inicio de la actividad.
Paquetes mas almorzadores los que participen en todos los almuerzos.
Paquete mas joven (obligatorio que venga en moto por lo menos tres veces).
La inscripciones para participar en el campeonato se realizaran en los tres primeros almuerzos después se cerraran las inscripciones.
El precio del almuerzo para los no inscritos al campeonato sera de 7 euros.
El horario para el reparto del los almuerzos será de 10h a 12h30

Los mañoalmuerzos del listado te envian todos a este hilo, se irán poniendo carteles de los almurzos que os manden aqui
Adjuntos
Mañoalmuerzos 2011 2012.jpg

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

MAÑOALMUERZOS 2010/2011

Mensaje por Motrix Reloaded »

21-10-2011
El Viernes 21 de Octubre celebraremos la fiesta de preinscripción para los Mañoalmuerzos el evento será en el PUB DE COPAS en la C/Villacampa 48 (Junto a la Plaza San Gregorio) la fiesta empezara a las 22h tendremos cerveza, buen rollo y un espectáculo erotico festivo, por favor traer preparado los 12 euros de la inscripción para el campeonato asi me ayudais con el tema de los cambios, este año entregamos camiseta térmica interior, pin o parche a elegir y el almuerzaporte, de todas formas ya sabeis que teneis mas información en www.clubmotoristaindalo.com
MUCHAS GRACIAS.

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: MAÑOALMUERZOS 2010/2011

Mensaje por Kaisser Xose »

A la espera de la crónica de Pegaso, de nuestro particular fin de semana, comentar el mañoalmuerzo de Monreal al que asistimos y nos decepciono bastante, según el Indalo que es quien monta lo de los mañoalmuerzos, el club que quiera hacer uno tiene que garantizar 150 plazas para almorzar a la vez, estos tenían 60 escasas, pero aún así, cuando llegamos tenían mesas vacías, bueno…………. llenas de platos y vasos de los “almorzadores” anteriores, y no daban abasto, con el resultado de una cola considerable.

Yo me inscribo a estos tinglados por el tema de colaborar un poco, siendo de Barcelona el ir a 400 km a piñón y volverte tampoco es que me haga mucha ilusión, per a alguno si me gusta ir, pues como era el tercero y último al que te puedas inscribir, tallas quedaban pocas (del térmico que entraba) y la que me dieron no me entra ni con vaselina, podrías escoger entre parche y pin, pero parches no quedaban y yo el pin no lo quiero para nada, en fin …….el año que viene o voy al primero o me lo pienso
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: MAÑOALMUERZOS 2010/2011

Mensaje por Pegaso »

MONREAL DEL CAMPO


Para que los datos que explicamos a continuación os cuadren, es necesario recordar que los miembros de éste motoclub somos de Barcelona, y que aunque las rutas que hacemos son tan largas porque nos gusta estar sobre la moto, también nos gusta que lo que encontramos en nuestro destino, nos recompense....
Este finde lo arrancamos cinco cascos (Forni, Tití, Pegatina, Kaisser Xose y Pegaso) a las 10.30 h.del sábado desde el Bruc, porque habíamos decidido bajar a Valencia para asistir al concierto de Marea del mismo sábado, de tal manera que después de unos 500 km´s, algo de lluvia, y el cansancio natural de unas 7 horas de moto más un concierto, nos fuimos a dormir a la 01.00 h. de la madrugada.
El domingo nos levantamos tempranito, porque habíamos decidido ir a Monreal del Campo, a unos 200 km´s de Valencia, Para participar en el tercer mañoalmuerzo del calendario 2011-2012. Un par de rachas de niebla en una autovía de auténtica envidia, ... y gratis.
Llegada a Monreal, y decepcionantes sorpresas. Este año cambiaron los polares por térmicos, muy útiles, pero pierden en publicidad al ir de interior. No les quedan parches (pin al canto). El sitio que la organización había dispuesto era un bar en el que cabían escasas 60 personas. Muy lejos de las 150 que marcan las normas. Cola de aproximadamente tres cuartos de hora por una cocina desbordada,con las mesas sucias por los mañoalmuercistas anteriores, para comer un plato con dos huevos, jamón y bacon,.Eso sí, muy buenos,...O quizás era el hambre (en la que mando yo... :wink: ).
Salimos de Monreal a las 13.00 h., para ir a recuperar la ruta que habíamos hecho para bajar. Mucha agua a la altura de Gandesa, y un ritmo mucho más lento por la humedad del asfalto, hicieron que termináramos el domingo llegando a casa a las 18.30 h. y con 1200 km´s en el cuerpo. El cansancio había marcado un finde totalmente diferente a los que solemos hacer.
Quiero despedirme dando la enhorabuena a mi compi, Pegatina, que con 15 ha hecho su primera gran salida. Llegó reventada (como yo), pero en ningún momento me ha dicho que no quiere repetir.... Un beso para mi niña, (bueno, ya no tan niña).
Always on my mind

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 290
Registrado: 04 Ene 2006, 10:58

Re: MAÑOALMUERZOS 2010/2011

Mensaje por admin »


Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: MAÑOALMUERZOS 2010/2011

Mensaje por PEPEMOTO »

Están muy bien en las fotos... :rules3d: ...pero faltamos algunos......lastima. :cry3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV


Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

MAÑOALMUERZOS 2012/2013

Mensaje por Motrix Reloaded »

MAÑOALMUERZOS 2012/2013

La inscripción a la actividad costara 12 EUROS por persona y da derecho a:
- Entrega en la inscripción de camiseta térmica, parche y pin conmemorativa del evento
- Almuerzaporte de control
- Precio fijo de 5 € en todos los almuerzos
- Participar en el sorteo de regalos que se realizara en el ultimo almuerzo.
- Participar en el campeonato con los siguientes trofeos.
Piloto con mayor numero de participación en concentraciones mientras dura el campeonato. Deberá traer acreditación de haber estado en la concentración, pulsera, ficha o sello del club organizador en el almuerzaporte.

1º Moto Club con mayor numero de asistencia en almuerzos.
2º Moto Club con mayor numero de asistencia en almuerzos
Piloto de moto almorzador mas joven
Piloto de moto almorzador menos joven
Piloto y pilota mas huevudo/a el que mas kilómetros tenga recorridos y mas participaciones en almuerzos (Cada mañoalmuerzo tendrá un valor de 1000 km) Sera necesario verificar los kilómetros al inicio de la actividad.
Paquetes mas almorzadores se entregara trofeo al paquete que asista a todos los almuerzos.
Paquete más joven se entregara trofeo a todos los paquetes menores de 12 años que vengan en moto.

La inscripciones para participar en el campeonato se realizara en los tres primeros almuerzos después se cerraran las inscripciones, o en este correo antonio@eventosmoteroszgz.es con la información siguiente:
El nombre y los apellidos
Correo electrónico
Teléfono móvil
Motoclub
Edad
Talla de la camiseta (S, M, L, XL, XXL)
Esta alta es provisional y tendrá carácter definitivo en cuando recibamos el ingreso de 12€ en la cuenta de mañoalmuerzos con el número 1465-0100-98-2013171372 indicando su nombre y apellidos.
Al enviar sus datos acepta los términos de la protección de datos y las normas del Campeonato de Mañoalmuerzos.

El menú del almuerzo será como mínimo dos huevos con derivados del cerdo, pan, vino, gaseosa, agua y el café, pero cada club podrá cambiar los derivados del cerdo por productos típicos de la zona.
El precio del almuerzo para los no inscritos al campeonato será de 7euros.
Cada Club deberá sellar el almuerzaporte del participante con su logo para verificar su asistencia en el almuerzo. El horario para el reparto del almuerzo será desde las 10h hasta las 12h 30.

Responder