CONCENTRAÇÃO INTERNACIONAL DE MOTOS FARO

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
FORNI
Mensajes: 462
Registrado: 25 Jun 2009, 17:20
Ubicación: St Vicenç dels Horts

Re: CONCENTRACION INTERNACIONAL DE MOTOS FARO

Mensaje por FORNI »

Llegó el día, Vero, Melón y yo nos vamos a FARO.
Montaremos nuestras Suzuki V-strom saliendo de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca).

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: CONCENTRACION INTERNACIONAL DE MOTOS FARO

Mensaje por PEPEMOTO »

Que lo paséis bien......y ya nos veremos. :rules3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: CONCENTRACION INTERNACIONAL DE MOTOS FARO

Mensaje por PEPEMOTO »

Bueno FORNI,Melon y Vero.....como fue la concentración.
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
FORNI
Mensajes: 462
Registrado: 25 Jun 2009, 17:20
Ubicación: St Vicenç dels Horts

Re: CONCENTRACION INTERNACIONAL DE MOTOS FARO

Mensaje por FORNI »

Memorias del viaje:
Llegó el jueves 14 de julio y con ello el tan ansiado viaje a Faro para vivir cuatro intensos días en la mayor concentración europea. Melón (Xavi), Vero y un servidor preparamos nuestras dos V-Strom y emprendimos viaje desde Carbajosa de la Sagrada (Salamanca). A medida que te acercas al punto de encuentro ya observas la magnitud de esta concentración por la cantidad de moteros venidos desde cualquier lugar de España y otros países de Europa.
Sobre las 20:30h conseguimos llegar a la entrada en donde afloraron algunas tensiones debido a la gran cantidad de gente, el fuerte calor y el poco espacio para moverte con y sin moto para poder conseguir la ansiada pulsera que nos permitiera acceder al recinto. Obtenida la pulsera nos dirigimos donde plantar las tiendas... POR FIN ESTABAMOS INSTALADOS!
Mientras disfrutamos de nuestras primeras cervezas a 1€ nos dirigimos a ver a la banda cabeza de cartel de la concentración y una de las más grandes de la historia del Heavy Metal, IRON MAIDEN. Después de disfrutar, sobretodo, con los clásicos de siempre decidimos ir a dormir y así descansar del ajetreado día.
El viernes nos levantamos y decidimos irnos a la playa en donde el agua estaba muy fría aunque no impidió que nos diéramos un chapuzón. Aquí me gustaría denunciar el atraco por parte de los autobuses al cobrar 3,50€ (incluye ida y vuelta) por el corto trayecto. Al volver y después de una buena ducha donde el agua si que estaba helada nos fuimos a pasear por los miles de tenderetes que habían. Esa noche tocaron, entre otros, Hell Bells (banda tributo AC/DC) y Mago de Oz.
El sábado decidimos ir a visitar Faro. Aquí si que el viaje en bus era gratis mostrando la pulsera de la concentración. De la ciudad destaco su tranquilidad y los bajos precios en los bares junto al puerto. A la vuelta fuimos a por la primera cena que nos daba la organización que consistía en una caja con una ensalada de pasta, pan, lata de trina o cerveza y pastelito. Colas inmensas y kilométricas pero muy bien organizadas y ágiles. Esa noche tocaron los Inhumanos entre otros.
El domingo y último día nos levantamos y fuimos a por el almuerzo que constaba de un sandwich de jamón dulce y queso, batido de chocolate y una especie de actimel. Después de coger energía empezamos la recogida de las tiendas. Mientras repartían la comida, igual que la cena del sábado pero con otro tipo de pasta, hicieron la entrega de trofeos. Destacar los 3500km de los más lejanos venidos de Eslovaquia. Esto tocaba a su fin.
Me gustaría destacar el trabajo de la organización por el buen funcionamiento con la participación de tanta gente, más que una concentración parecía una ciudad con sus zonas delimitadas para el paso de las motos o peatones y al personal dando paso como la mismísima policía urbana... no sé, por eso mismo es muy espectacular de ver pero al mismo tiempo hecho en falta el acercamiento y la convivencia de las pequeñas. Y por otra parte destacar el comportamiento de todos los inscritos. Ni un problema y sí muy buen rollo bajo el espíritu de las dos ruedas.

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: CONCENTRACION INTERNACIONAL DE MOTOS FARO

Mensaje por PEPEMOTO »

Muy bien Chaval :rules3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: CONCENTRACION INTERNACIONAL DE MOTOS FARO

Mensaje por Pegaso »

ahora sí. Enhorabuena... :rules3d:
Always on my mind

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 290
Registrado: 04 Ene 2006, 10:58

Re: CONCENTRACION INTERNACIONAL DE MOTOS FARO

Mensaje por admin »

FORNI escribió:Memorias del viaje

Y las fotos...................................

figot
Mensajes: 507
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: CONCENTRACION INTERNACIONAL DE MOTOS FARO

Mensaje por figot »

enhorabuena crack!! :worship3d:
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XXXI CONCENTRACION INTERNACIONAL DE MOTOS FARO

Mensaje por Motrix Reloaded »

XXXI CONCENTRACION INTERNACIONAL DE MOTOS FARO

19, 20,21 y 22 de julio de 2012 en Faro , Portugal
Adjuntos
XXXI CONCENTRACION INTERNACIONAL DE MOTOS FARO.jpg

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XXXII CONCENTRACION INTERNACIONAL DE MOTOS FARO

Mensaje por Motrix Reloaded »

XXXII CONCENTRACION INTERNACIONAL DE MOTOS FARO

18, 19, 20 y 21 de julio de 2013 en Faro , Portugal
Adjuntos
XXXII CONCENTRACION INTERNACIONAL DE MOTOS FARO.jpg

Sir Gallard
Mensajes: 225
Registrado: 13 May 2011, 00:49

Re: CONCENTRACION INTERNACIONAL DE MOTOS FARO

Mensaje por Sir Gallard »

Por suerte estuve este año pasado 2012,y me parecio una muy buena concentracion,muy bien organizada y ke merece la pena ir y conocerla,y solamente el viaje de ida y vuelta ya merece la pena,eso si tomandotelo con calma,y si tienes tiempo y vives lejos partirlo en 2 veces para ir y otras 2 para volver...ahi con buen tiempo,la playa,las cervecitas,el paisaje,los pescaitos a la parrila,etc...y sobre todo el buen ambiente motero ke ahi,la gente portuguesa muy majos y enrrollados...digna de repetir si puedo otro año....me lo pase muy bien....a pesar de ser una concentra muy grande...el ke kiera ir,como minimo ke se pille 5 dias,en total...

Sir Gallard
Mensajes: 225
Registrado: 13 May 2011, 00:49

Re: CONCENTRACION INTERNACIONAL DE MOTOS FARO

Mensaje por Sir Gallard »

El miercoles 17 de julio,si Dios kiere y el tiempo no lo impide,bajaremos otra vez para Faro,mucho calor como todos los años,habra ke ir parando de vez en cuando a refrigerar motos y pilotos....espero pasarlo muy bien como el año pasado...el ke no haya ido nunca le aconsejo ir,no se arrepentira.

Sir Gallard
Mensajes: 225
Registrado: 13 May 2011, 00:49

Re: CONCENTRACION INTERNACIONAL DE MOTOS FARO

Mensaje por Sir Gallard »

Otra vez estuve por alli,lo de siempre,un 10 para este gran evento,alli todo junto : motos,playa,cerveza,mujeres,buen tiempo,rutas,fiesta,etc...Por alli estuve un buen rato con NEO,tomando unas birras y dando una vuelta.Lo unico malo de esta concentra es la comida ke te dan,exceptuando el domingo ke te dan la cerveza gratis y comida a tutti plen....otro año mas...ke me kiten lo bailao....

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: CONCENTRACION INTERNACIONAL DE MOTOS FARO

Mensaje por Pegaso »

bien por tí ... sir gallard .... ésta es una de las q tengo q ir algún año ..
Always on my mind

Avatar de Usuario
sergibuda
Mensajes: 658
Registrado: 10 Ene 2009, 15:30
Ubicación: Normalmente, encima de una de mis motos
Contactar:

Re: CONCENTRACION INTERNACIONAL DE MOTOS FARO

Mensaje por sergibuda »

Nosotros nos quedamos a medio camino, pues la moto de Núria se estropeó en la Sierra de Gredos y tuvimos que cortar la ruta que estábamos haciendo.
sergibuda




they called me an accident

Responder