HIVERNALE LES MILLEVACHES

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

HIVERNALE LES MILLEVACHES

Mensaje por Motrix Reloaded »

LES MILLEVACHES 2009

Los días 12 y 13 de diciembre de 2009 en Meymac ,Francia

Programa:
Invernal " Les Millevaches 2009" los días 12 y 13 de diciembre de 2009 en Millevaches pueblecito de 90 almas y cerca de 1000 metros de altitud en el centro de la Meseta y Parque Regional de Millevaches.
Sólo serán aceptados en los lugares de invernal 2 y 3 ruedas
Inscripción 12€ (1 medalla + 1 motocolant Con el año de la cosecha + 1 bebida + 1 bocadillo )
Es posible la inscripción in situ
Adjuntos
Millevaches.jpg

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

LES MILLEVACHES 2010

Mensaje por Motrix Reloaded »

LES MILLEVACHES 2010

11 Y 12 de diciembre de 2010 en Meymac ,Francia
Adjuntos
LES MILLEVACHES.jpg
LES MILLEVACHES INSCRIPCION.jpg

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: LES MILLEVACHES

Mensaje por Kaisser Xose »

A ver si me lo miro y me "acerco a esta"





Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: LES MILLEVACHES

Mensaje por Kaisser Xose »

Kaisser Xose escribió:A ver si me lo miro y me "acerco a esta"


Pues ya me lo he mirado y si la nieve me deja, Neo, yo y quien se quiera apuntar iremos a “Las mil vacas”, digo que si la nieve me deja por que estas fotos son del 29 de noviembre en Meymac, a ver cómo llegamos……….
Tenemos pensado salir a las 7 de Cerdanyola y hacerlo por autopista, yo ya estoy buscando mi “manta térmica”, ya contaré cómo va la cosa
Adjuntos
meymac nevado.jpg
Meymac 2010.jpg
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: LES MILLEVACHES

Mensaje por PEPEMOTO »

Espero que tengas o tengais buen viaje y lo paseis muy bien....... :hi3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: LES MILLEVACHES

Mensaje por Pegaso »

Que tengais buena ruta........ Esperamos ansiosos la crónica, y no os canseis demasiado, que a la siguiente semana es Arguis. :rules3d:
Always on my mind

Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: LES MILLEVACHES

Mensaje por FAZER 26 »

Parece que tendreis mejor tiempo que el de las fotos, ala zuerte y al toro, digo y a la carretera.... :cold3d:

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: LES MILLEVACHES

Mensaje por Kaisser Xose »

Os explico un poco:

Salimos sobre las 7 de Cerdanyola, fuimos por autopista, hay rutas más bonitas pero a esa hora podíamos encontrarnos las carreteras en mal estado y decidimos hacerlo a la vuelta, Buen tiempo todo el camino con un mínimo de -2 y un máximo de 5, La Junquera 11.60€ de peaje, una paradita en el área de descanso de Carcasonne, (la autopistas Francesas tienen muy buenas áreas de descanso ,con agua potable y lavabos) , ante de Toulouse ,peaje, 11.30€, pasado Toulouse, peaje, 2€, en Montauban, peaje, 6.90€ y en la salida de meymac, peaje , pero este me salió gratis :angel3d: .

La concentra es en les Milesvaches, a unos 15 km de Meymac, solo que uno se inscribe en este ultimo porque es el pueblo del moto club organizador. El lugar de inscripción no está indicado, y después de dar alguna vuelta nos llego la primera en la frente, (es lo que menos me gustó), la inscripción para los francesa se cierra un mes antes, pero para los foráneos te puedes inscribir “in situ”, que majos piensas, de 10€ con tres consumiciones y un parche a 15€ solo por dejarte entrar.

Nos vamos para Milesvaches, mucho side en el camino (ya colgaré el video) la zona de reunión es un prado con 4 o 5 laderas y una planicie, buena zona para acampar pero de difícil acceso para las motos “normales”, es una mezcla de pingüinos y Arguis, mucha peña cada grupete con su hoguera, una carpa y dos puestos de papeo, de beber solo birra, vino caliente y caldo, eso sí ,sorprendido por el precio 1€. Allí había peña con sides raros , modernos divertidos, con remolques, con cuernos, pasear por la zona era todo un espectáculo.
¿Frio? -4 graditos lo que vi yo, pero al amanecer seguro que menos, poca relevancia tiene la música pues apenas se oía, una reunión para calentarse al fuego y contar batallitas.
A la mañana siguiente recogimos y desayunamos en Meymac (café ole y cruasán) y decidimos que la vuelta seria atravesando los pirineos, de Toulouse a Foix, Ax les Termes, Puigcerdá la collada de Tosses y para casa, esta zona es muy guapa para ir en moto.

Para volver en una década, no por lo mala, si por lo lejos
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: LES MILLEVACHES

Mensaje por Kaisser Xose »

¿Qué dices, que quieres ir?, te dejo unos apuntes


Si sale por la AP7, la ultima gasolinera esta en el km7 (son unos 30 cts. litro menos que en Francia)

Es casi imprescindible llevar tarjeta de crédito

La moto en Francia tiene un 40% de descuento en los peajes, pero tienes que pasar por el manual, si hay

Si antes, después o en Toulouse no sabes por dónde tirar, sigue dirección Paris

Tienes que ir a Meymac antes que a Milesvaches

En meymac hay al menos dos gasolineras, en los pueblos son bastante más baratas que en la autopista

En el pueblo encontraras lo que quieras para comer, pero píllalo antes, la zona de acampada no está como para entrar y salir con la moto

Hay puestos de comida, dos, a precios más que razonables, incluso sorprendentemente baratos

Si eres de cubata, llévatelo porque allí no hay, solo cerveza, caldo, vino caliente y café solo.

Según entras a mano izquierda hay una planicie inmensa para acampar, pero tendrás que hacer unos 350 metros por el prado esquivando baches, tiendas de campaña y agujeros de topos.

Espero que os sirva de algo

Saludos
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: LES MILLEVACHES

Mensaje por Pegaso »

Completa la alegría el que hayais tenido buen finde, y buena ruta...... me alegro un montón.
Always on my mind

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: LES MILLEVACHES

Mensaje por PEPEMOTO »

Pues , me alegro ,,,,veo que el tiempo estaba con vosotros......buena cronica.
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 290
Registrado: 04 Ene 2006, 10:58

LES MILLEVACHES 2010

Mensaje por admin »


Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

2010 LES MILLEVACHES

Mensaje por Kaisser Xose »



Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: LES MILLEVACHES

Mensaje por Kaisser Xose »

Kaisser Xose escribió: después de dar alguna vuelta nos llego la primera en la frente, (es lo que menos me gustó), la inscripción para los francesa se cierra un mes antes, pero para los foráneos te puedes inscribir “in situ”, que majos piensas, de 10€ con tres consumiciones y un parche a 15€ solo por dejarte entrar.

Hablando con Francois, Billy para los amigos, le comente entre birra y birra mi experiencia en concentras de su país, este cuando vio a los que organizan millevaches le comento el descontento que tuvimos por el tema de la inscripción, pues estos le pidieron mi dirección y me han escrito una carta pidiendo disculpas por el error y me han mandado unos parches , pegatinas y pins. (Neo tengo unos para ti).


Pues mis saludos personales y de todo Motrix por el detalle, a el MC Meymac y en especial Billy y a Jean Luis
:-D3d
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: LES MILLEVACHES

Mensaje por Pegaso »

Rectificar es de sabios. Es de agradecer que sepan asumir errores, y que de alguna manera, los corrijan........... :worship3d:
Always on my mind

Responder